Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#715 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 01:49 AM

Pufffff,todo el dia grabando mañana y tarde y llega a casa y sigue trabajandote los tracks,a pesar de estar hecho polvo(hoy aka niño muerto),estoy contento por ver como mi gente avanza y mejora y que en parte es gracias a mi.

Nota del dia:9/10 ( le quito un punto por el palizon que me he pegado )

Un saludo.

#716 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 03:10 AM

Mucho trabajo acumulado y dos libros por leer... Bah, lo dejaré para el año que viene (qué bien suena xD).

gracias... me acabas de recordar que yo también tengo q leerme un libro, por primera vez en todas las vacaciones xD

Bueno, no lo tengo ni comprado así que... va a ser que no.

#717 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 06:45 PM

Un puto dia de perros, toda la familia discutiendo y para colmo me entero de que mi abuela la que no veo desde una año intenta hablar con mi hermana y conmigo, si es que mi familia es para no verla... :arbusto:
P.d: si alguien me adopta, yo encantado XDD

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 31 December 2005 - 06:46 PM

#718 Manuls

Manuls

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 09:23 PM

Estar esperando a que la gente inpuntual de tu familia llegue a casa para cenar es un auténtico coñazo.. sin nada que hacer.. mierda de día..

Pero esta noche FIESTAAAAAAAAAA

#719 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 09:32 PM

este ha sido sin duda el peor año de mi vida, sinceramente, y el siguiente no va a empezar mejor, voy a tener que hacer muchos esfuerzos por seguir adelante aunque no tengo ánimos para nada, y si no lo hago yo se que nadie va a mirar por mi, que se le va a hacer? habrá que seguir tirando como siempre xD y a seguir haciendose más fuerte n_n

estas navidades están siendo una mierda, todo lo peor se ha juntado justamente estas dos semanas... asi que esta noche voy a cebarme de turrón, nueces, berberechos, tellinas, costillas, etc etc; y me pienso pillar un buen pedo, y por la mañana me iré a por churros y chocolate

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#720 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 12:35 AM

En fin, que comentar sobre hoy...

Veo a todo el mundo feliz, sonriente... y no dejo de sentir envidia por los demás.

Envidia porque hace tiempo que no se que rumbo seguir. Antes solía pensar que era la mierda de curro que tenía, estresante y mal pagado, el que me amargaba la vida. Ahora que tengo un curro relajado y pagado de cojones, me sigo sintiendo bastante vacío.

Para terminar de empeorar las cosas, un día que se supone que es alegre en mi casa se convierte en un funeral, porque en nochevieja se juntaban ciento y la madre en mi casa, y desde que murió mi padre apenas estamos mi madre y yo.

Para rematar la faena, mi madre ha hecho hoy un comentario sobre mi difunto tío (muerto hace una semana), que aunque buscaba el consuelo de la perdida, ha conseguido todo lo contrario, añoranza de tiempos pasados cuando mi tío y mi padre la liaban por estas fechas. Antes quedaba el buen recuerdo de mi padre, ahora solo queda la tristeza de las dos perdidas.

Como colofón, estoy empezando a rallarme bastante con el tema del alcohol. Llevo un día muy raro de pensar demasiado y tengo la impresión de que lejos de las tipicas coñas, empiezo a tener un problema bastante serio con el alcohol. No se si será la rayaera que llevo encima o si de verdad estoy abriendo los ojos a una realidad a la que prefería ignorar.

La verdad es que desahogarme en un post en un foro tampoco me sirve de mucho, pero bueno, todo sea por evitar reventar de mala manera.

Ojala el año que viene depare alguna verdadera alegría, porque llevo varios años que las alegrías no dejan de ser momentos puntuales bastante efímeros, que una vez pasan me dejan una depresión bastante tocha.

Apenas tengo 26 años y empiezo a sentirme como si tuviera 50.

0/10, no podría tener otra calificación este día.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#721 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 03:06 AM

En fin el año ha terminado mal para mi familia, paso de decir los detalles total que no habra cena ni nada parecido pero bueno espero que el año que viene mejoren las cosas con mi familia, a todos les deseo un muy feliz año, cuidense mucho.

P.D. Olvide la calificación 0/10

P.D. Dubliner espero de todo corazón que el siguiente año las cosas comiencen a cambiar para bien y encuentres una alegria que no sea efimera

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 01 January 2006 - 03:10 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#722 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:07 AM

Es la primera vez en 3 años que posteo aquí pero bueno, creo que no lo volveré a hacer (por lo menos hasta el año que viene).

Conclusiones del año...
Creo que no pude empezar el 2005 peor (de echo no me acuerdo de como lo empecé) - potando en una bolsa de patatas - y bueno, podría decirse que ha sido un año al 50%, pero todos sabemos que al final entre lo dulce y lo amargo, es esto ultimo lo que nos queda en la boca.

Ha sido un año muy movido, han pasado muchas cosas, he vivido muchas cosas, unas buenas de las que quiero tener un buen recuerdo, otras malas de las que me quiero olvidar y otras que han pasado como han venido, sin hacer mucho ruido.
No se si este año que ha pasado he cumplido los objetivos que me marqué hace 365 días, supongo que unos si y otros no. Por eso mismo y aunque tenga algunas ideas por mi mente que podrían llamarse "propósitos para el 2006" se van a quedar ahí, como ideas por mi mente.
Ha sido un año en el que he viajado, he conocido gente, he perdido a gente, he ganado amigos y los he perdido; he empezado proyectos, he terminado proyectos, he dejado proyectos a medias; me he enamorado, me he desenamorado, lo he pasado bien, lo he pasado mal...

Ha sido un año en el que FL me ha marcado en muchos aspecto, he visto como de una página crecía una comunidad, se formaban amigos, parejas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio. He visto como una simple afición ha ido más alla y ha servido para conocer a gente estupenda y maravillosa, os quiero a todos y a todas un montón: Dead, eres el puto amo, te desvives por todo el mundo y al final consigues lo que te propones; Wee, tu eres una grandísima persona y una grandísima amiga, por favor, sigue así; Mai, no se que haría sin ti; Rinoa, vales mucho; Dexae, Shaka, Makai, Cradig, -gente de Valencia y Castellón, gente de Málaga, gente de Barcelona- muchas gracias por acogerme las veces que he estado de visita; al resto, -gente del IRC, gente de la Euskal- se que me olvidare de muchos pero sabéis que tb estáis presentes.
Aun que demasiado diría yo que ha crecido, y que algunas cosas se nos han escapado de las manos, por lo menos a mi, me he visto superado muchas veces por cosas del foro y lo he llegado a pasar realmente mal, pero supongo que es algo que siempre ocurre así que intento asimilar este tipo de cosas lo mejor posible.

Y como dubliner, a pesar de haber echo mil y una cosas, haber mejorado en unas, aun me siento vacío, sin saber el rumbo que va a tomar mi vida, y lo peor, sin saber cual es el que quiero que tome en este 2006 del que llevamos 6 horas ya vividas. No se que es lo que me gustaría hacer, lo que no me gustaría hacer, que cosas quiero probar y cuales no, necesito algo que le de sentido a mi vida.

Nota del año: 5/10
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#723 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 07:49 AM

nose si son sabanas o cortinas pero yo quiero mi pompon.
FD: niño wihi redbul
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#724 zolok

zolok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:19 AM

carai es la primera vez que posteo aquí nunca había checado bien alguno de estos temas que estaban en baka land ^_^ pero en fin el chiste es que como conclusión de este fin de años fue demasiado pésimo malo, todos en mi casa se enojaron unos a otros una gran pela <_< , que vino a opacar la fiesta y todo empezó por el cumpleaños de mi papa y le fue mal y nos contagió de su mal día ya que desde que empezó su cumpleaños el 30 de diciembre de el viejo 2005 a eso de las 7 de la mañana claro como a mi papa siempre le gusta escuchar la clásica música de las mañanitas o como se llamen y zaz :wacko: el maldito casset donde estaban se descompuso y no tocaron nada el segundo intento fue que salio a visitar a mi abuelita que vive muy lejos saliendo de un estado y que zaz se descompone el cacharro de auto :wacko: otra mal racha bueno, siguió mi papa con la travesía pero ya llegando la noche la tercera es la vencida a la hora de los regalos mi hermana se le ocurre regalarle unos tristes libros sobre fantasmas y cosas paranormales que el no cree y piensa que es pura charlatanería jeje solo vi que los acepto con un poco de gusto , y mis demás hermanos le regalaron ropa que fue un alivio pero lo que vino a empeorar lo poco que quedaba de fin de año fue un dichoso pastel junto con un pavo hecho mole para empezar el pavo estaba muy pero muy picoso no se podía casi comer pero en fin el se enojo porque traía algo de hambre ya que en el trayecto del camino uno si se cansa, es un poco largo y para acabarla el pastel que intento comer empeoro mas la situación :gh: ya que sin saberlo mi tía que nos lo trajo, hizo una mala elección ya que ese pastel nunca le gusto por qué ya lo había probado antes y estaba muy acido que fue de mango con frutas y no se que cosa mas porque en verdad estaba muy acido y cremoso lo que tenso la situación y mi papa mejor solo se fue a dormir de tanto coraje que ni siquiera abrió los otros regalos , ya después el 31 solo fue de corajes y molestias por la siguiente cena para este primero así que todos solo comieron un poco y eso fue mi fin de año todos alterados así que mejor me vine ala compu con la única pagina que me entretiene con el hanime gratix X-D así que en este año posteare mas ^_^ ya que el pasado estuve muy flojo >_< con eso de que ando trabajando y salgo muy pero muy tarde bueno al menos sirve esto para desahogarse un poco :u:

#725 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:33 PM

Soy ateo pero confirmo, la religion hace mierda a las personas...
Sigo queriendo uan hermana, sera otro año mas que cada que vea a la prima que mas quiero la abraze como si fuera la ultima vez que la viera... y esperar otro fin de año para ver a mis primas que viven fuera de mi ciudad, a no ser que algo pase y me lleven pa' ya... :neko:
No decirle a mis familiares que tengo y que no tengo... aprovechados, aprovechados, aprovechados! >_<
Espero este año estar mas con mi novia. :uh:

#726 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 07:27 PM

Se acabo el 2005, que al igual que el 2004 fue un año muy malo para mi en todos los sentidos, estos 2 últimos años fueron de verdadera crisis, me sentía muy sola en la UNI, ahogada en un mar de gente y comencé así a encerrarme en mi misma, por más que me rompía la cabeza estudiando llegaba a los exámenes y quedaba en blanco, me sentía fuera de lugar con las personas, que solo hablaba estupideces, que no tenia nada para aportar, ya a la mitad de este año hice crisis total, me sentía sin sueños, sin ilusiones, sin rumbo, haciendo todo por inercia, pero los últimos 6 meses gracias a un 3º que me hablo de sueños y de ilusiones, pude ver la realidad en la que estaba sumergida, y eso me llevo y a un a un proceso de profunda reflexión, ¿Por qué soy tan infeliz?, ¿cual es el motivo de esta insatisfacción?, fue así como en los últimos meses deje de mirarme la punta de la nariz, y trate de llevarme mejor con las que según yo eran mis “pseudo amigas”, con las que me disgustaba a cada momento porque con algunas de sus actitudes me herían, pero resulta ser que nadie quería herirme como yo pensaba, simplemente el problema era yo estaba paranoica xD , bueno y así me fui integrando, y ya las siento mis amigas, a pesar que somos muy distintas, me han apoyado en los momentos duros, bueno respecto a la 3º persona, creo que sufrió con mi indecisión, eso seguro le desilusiono, qza ahora esa persona Tb. este en una crisis ahora, la verdad no lo sé, ya no hablamos, solo puedo decir que tu mismo debes encontrar la luz, que te deseo lo mejor para este y todos los años que vienen.

Bueno estar en el 2006 no implica que mis problemas se murieron con el 2005, hay penitas que aún persisten, pero hay un cambio de actitud en mi, este año no me daré por vencida a la primera dificultad. Todavía no sé que pasara conmigo y la UNI, pero si ya tengo la decisión de cambiar de carrera.

Respecto a la noche vieja, pues la he pasado con mi Tata, una tía, un tío y mi familia, me tome mis primeras 2 champañas XD, así que debute como FL-ALCOHOLICA, me reí muchísimo.

10/10
¬¬ Mi tía y mi madre me querían alcoholizar.
Tb tengo que destacar que al finalizar el año, he hecho una gran amiga aqui=P

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 01 January 2006 - 07:34 PM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#727 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 07:29 PM

me he comprado una borrachera y me ha traido un dolor de cabeza de regalo :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#728 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 10:52 PM

Pues bueno, me siento un poco mal porque es como si lo hiciese por putear pero es que ayer mismo estuve hablando del tema. Para mi el año han sido los ultimos meses. Desde antes del verano y aunque ha habido movidas chungas y ratos malos y cambios brutales que no me esperaba ahora mismo me encuentro completamente feliz.

el principio del año es como si no estuviese, no hice nada relevante,no fue ni bueno ni malo, pero el final y sobre todo los ultimos meses han hecho que tenga que darle un 10/10 al año y lo unico que quiero es que a finales del que viene me encuentre tan genial como ahora. Un curro que me gusta, estudios acabados, una chica genial, otra tambien genial, amigos geniales, en casa bastante guay (y con posibilidades de pirarme en nada), FL va guay con mogollon de proyectos con los que estoy bastante ilusionado y se que ahora puedo sacar adelante.

Y me estoy comiendo ahora mismo una tarta de galletas que yo creo que hace que pase del 10.

#729 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 11:08 PM

El 2005 se va, se marcha... Un año muy completito, muy movido, con muchos viajes , mucha fiesta :borracho: ...
No ha sido un mal año en conjunto, ha tenido momentos muy malos y momentos muy buenos, pero estos últimos tienen mayor peso, porque por primera vez soy capaz de ver que los malos momentos te demuestran quién está contigo y quien no... Los malos momentos te enseñan cosas de la vida.
Ha sido un año de idas y venidas :huh: ... Un año que, para mi, comenzó en marzo,pues lo sucedido antes no tiene nada que ver con lo de ahora, es un antes y un después, una etapa que se cierr y otra que se abre :ninja:.
Mucha gente que conocía (o más bien creía conocer :eins:), ha desaparecido sin dejar apenas rastro. ¿Tristeza?. En su momento mucha, ahora ninguna, porque francamente, no merece la pena sufrir por personas que no sufren por tí, porque significa que les importas un comino.
Pero no todo han sido idas en este 2005, también he tenido muchas venidas :lol:. Gente conocida, que tenía al lado y no tan al lado, y no me había dado cuenta de cuánto valen (y tienen ahora para mí un valor incalculable); gente nueva, de lejos y no tan lejos, que nunca supe que existieron hasta este año, y ahora puedo contar con ellos.
También están los que permanecen .. Gente que conozco desde hace mucho, y no hace tanto, y que con sus fallos y cosas raras están ahí siempre y nunca me han fallado, y cada vez estoy más segura de que nunca lo harán ^_^.
La familia nunca falta, claro está. Algunos están ahí siempre :P (los que han estado toda la vida), otros sólo cuando les conviene, y por último los que nunca están, simplemente tienen episodios de aparición :blink:.
Ha sido un año en el que he actuado bien, he actuado mal, he salido de fiesta :gigolo:, he viajado (mucho :P), he estudiado (incluso me he quitado Hispano de encima, ¡ole :D!), he pasado de todo, he conocido gente nueva, he descubierto gente antigua, he reído y he lorado. Un año, en suma, que me ha servido para aprender mucho de la vida, y que me ha enseñado muchas cosas.
Al 2006 sólo puedo pedirle que mejore unas poquitas cosas, y que el resto se mantengan como están, porque mi vida ahora no está nada mal :P. Las cosas que esté en mi mano mejorarlas, lo haré, las que no, porque son imposibles, solo intentar sobrellevarlas lo mejor posible...
Un besazo :kisu: a todos y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2006.!!!
Nota del año 2005: 7/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 January 2006 - 11:14 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#730 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 11:15 PM

Año nuevo, vida nueva, dicen. Pues no me da a mí la gana, coño, que mi vida está de puta madre XD
conclusiones del año: Despue´s de un comienzo nefasto (desengaño), llegó otro desengaño, y otro par de ellos más pequeños... en verano, juerga, amigos y tenis y adelgazar XD y sobretodo, amor :wub:
Y estos ultimos días, estabilidad emocional.
Conclusión más importante: hay que buscarle las cosas positivas a la vida, y no ver todo negro.

nota del año: 10/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#731 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 11:36 PM

vaya mierda de fin de año. Casi me muero en la puerta del local donde estuve por pasarme bebiendo y encima acabamos peleados todos mis colegas. El 2006 pinta bien xD

#732 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 11:38 PM

Para mi lo mejor del año han sido los ultimos meses de este, he conocido a una persona muy especial :P

Ademas me parece que estoy bastante mas unida con mis amigos, y la marcha de una persona que consideraba bastante importante, en realidad ha servido para abrirme los ojos y ver que estoy mejor sin ella ^_^

Este tema ha sido editado por Mimiru: 01 January 2006 - 11:39 PM

#733 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 11:50 PM

Comienzo de año = una mierda, a ver, fue un montón de cosas k hicieron k fuese una mierda de día, pero como cualkier mierda-día k se puede tener. Me arranqué un minitrocito de encía k sangró las hostia y dolio un buen cacho. Escupí las uvas (reir no es bueno en esos momentos). Si unes eso a una crisis existencial bastante wapa. Algo parecido a lo de dubliner, todo pork tengo ciertas palabras de mi padre (y hostias, pa k negarlo) bastante presentes, y no consigó deshacerme de ellas, sé k no lo debo hacer. Pero joder, no quiero crecer, es más fácil k decidan por ti. Aparte, no tengo ni puta idea de k voy a hacer con mi vida, pero bueno, anda y k le den a todo.

Nota del día: 2/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#734 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 11:54 PM

Para mi el 2005 ha sido un año muy especial, en el que se han despejado muchas incognitas sobre mi futuro (bueno, practicamente todas xDD). Me he comprado un piso con mi novia, que nos entregaran en Mayo o Junio, y si todo va bien el bodorrio lo celebraremos poco despues.

Asi que si el 2005 ha sido bueno el 2006 pinta aun mejor :neko:

#735 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:44 AM

Lo primero feliz año.
Los últimos 10 dias han estado bastante bien. Me pillé las vacaciones y me fui de viajecito a Las Palmas. El sitio esta de puta madre, me hubiese gustado quedarme unos cuantos días más. Muy buen tiempo, la gente muy amable, muchas tias buenas en bikini, etc.
Pero como todo lo bueno se acaba, mañana me toca volver al curro.

En fin a los 10 dias de vacaciones les doy un 9/10, le daría un 10/10 si hubiese pillado cacho con alguna.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos