Conclusiones Del Día V.4
Escrito 05 October 2005 - 10:10 AM
Aquí teneis un link a la tercera versión:
http://foro.frozen-l...showtopic=58325
Escrito 05 October 2005 - 03:15 PM
Escrito 05 October 2005 - 03:31 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 October 2005 - 04:00 PM

un poco aburrido, mirando como mejorar el ordeñador, intentando sacar pasta para una torre, u un disipa pa la cpu y pa la vga..
Pero no es lo mismo ir de tiendas sin la novia...
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 05 October 2005 - 04:25 PM
Pues yo estoy de puta madre xD
Tu SIEMPRE estás de puta madre, no lo entiendo. A ver cuando te vienes y nos vamos de bares, susia, te echo de menos.
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 05 October 2005 - 04:25 PM
Escrito 05 October 2005 - 05:16 PM
Pos yo toy con la novia de viaje, una semana solo..
![]()
un poco aburrido, mirando como mejorar el ordeñador, intentando sacar pasta para una torre, u un disipa pa la cpu y pa la vga..
Pero no es lo mismo ir de tiendas sin la novia...
Byeah!
¿Y no te ayuda a robar las cajas de los PC's? Bleh, entonces no tienes vida (vartoloko dixit XDDDDD).
Yo en la Uni parece que bien, me han tocado (bueno, me he buscado más bien) unos profesores que además de buenos explicando, hacen amena la clase (con circuitos no paras de sonreir en toda la hora XD. Luego cuando nos folle en el final sí que nos reiremos, sí T_T).
La mierda es que este año entre las asignaturas (cacho densas), y la mierda de laboratorios, me veo más jodido que el anterior. Pero bueno, es lo que hay :3
Escrito 05 October 2005 - 06:17 PM
Y excepto algunos momentos de mi vida (cual eclipse anular), que no son muchos, en general una plasta todo... eso si, intento pasarmelo de miedo todo el tiempo k puedo (pa compensar)

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 05 October 2005 - 06:46 PM
Besotes

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 05 October 2005 - 10:05 PM
Han traido a otra nueva al curro, pero solo estara unos dias, asi que mejor nada, a parte de que creo que tiene novio.
El dia iba bien pero se ha jodido al final, asi que le pondre un 3/10
PD: A los que me enviais PMs sobre las recetas: No soy una maldita enciclopedia, si no encontrais algo lo buscais en el google, y si no lo encontrais ya preguntais, que es muy comodo el preguntar directamente algo sin buscar, asi que dejad de llenarme el buzon.
Gracias.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 06 October 2005 - 12:58 AM
Me quiero Matar!
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 06 October 2005 - 01:23 AM
Eso pasa habitualmente, el otro día no fui a clase porque me dormi debido a tener que hacer unos trabajos por la madrugada y hoy me da que va a ocurrir parecido.La vida es una mierda, tenia Prueba estaba más que preparada, pero se me hizo tarde y llegue 15 minutos antes de que se acabara X____x no alcanze a responder ni la mitad...T_T
Me quiero Matar!
Ya lo de decia un profesor mio no se cual, que el día anterior de un examen era mejor ir al cine teniendolo todo estudiado que abrir el libro por primera vez para estudiarlo todo de golpe.
Pues eso que cuando hay citas importantes lo mejor es ir preparado, con tiempo y relajado.
Más suerte a la próxima.
Escrito 06 October 2005 - 08:22 PM
Y estos días llego hiperactiva algo increible dspues de doce horas sentada cmo una subnormal xDD
Y sin amores q es la leche porq no me rayo por ningun tio, el año de celibato empieza bien
9/10..porq no he conseguido mi diez en historia!
Escrito 06 October 2005 - 08:29 PM
el celibato es tonteria, simplemente no te enamores y folla hasta hartarteY sin amores q es la leche porq no me rayo por ningun tio, el año de celibato empieza bien
Escrito 06 October 2005 - 08:31 PM
Escrito 06 October 2005 - 08:40 PM

Escrito 06 October 2005 - 09:07 PM
vuelve al parque kyo que te has dejado un carricoche sin inspeccionarDi que sí, Juliet, tú no le hagas caso al corruptor linuxero éste,
Escrito 06 October 2005 - 09:14 PM
Eso pasa habitualmente, el otro día no fui a clase porque me dormi debido a tener que hacer unos trabajos por la madrugada y hoy me da que va a ocurrir parecido.
Ya lo de decia un profesor mio no se cual, que el día anterior de un examen era mejor ir al cine teniendolo todo estudiado que abrir el libro por primera vez para estudiarlo todo de golpe.
Pues eso que cuando hay citas importantes lo mejor es ir preparado, con tiempo y relajado.
Más suerte a la próxima.
Yo casi siempre estudio solo la noche anterior para mis examenes de medio semestre y finales. No duermo y asi tomo el examen en la manana. Se que si me duermo no me voy a despertar. Claro, termino con dolor de cabeza y solo regreso a dormir el resto del dia.
Este tema ha sido editado por czdbz: 06 October 2005 - 09:15 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 06 October 2005 - 09:14 PM
vuelve al parque kyo que te has dejado un carricoche sin inspeccionar

sodes coma lobos carallo xDDD
yo ando un poco jodido, me rayan para que me prepare para un curro que no me llama nada, que ademas es jodido que consiga (15 plazas, pero se presenta muy poca peña), con lo que probablemente perderia 9 meses para nada.
Eso si, horario cojonudo y sueldo aun más cojonudo (de funcionaca

Este tema ha sido editado por thexsam: 06 October 2005 - 09:18 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 October 2005 - 09:30 PM
PD: Jal, tienes razon.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos