Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#43 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 04:51 PM

El mismo dia q me hicieron una endoscopia y ademas 2 biopsias, despues de haberme puesto anestesia y todo eso, en la noche me puse a beber con mis amig@s hasta las 8:00 am del dia siguiente. :palito:
.. .. manda wevos
Imagen enviada

#44 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 04:59 AM

a beber ? putpo masreo ue llevo enciam con los chupitos y el ron, la outa sangre de grgon >.z< que todo me da vcueltas no sew a dor nir
no se looj digasi as mi madrwe qwue me c<nea me ovy a odmir quew ma la haio to vz comeer paella,,,

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#45 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 05:35 AM

bah, cubata y medio y 3 chupitos y ya estas pwned???

Bleh, has sido muy valiente, el proximo dia a beber agua con gas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi nota graciosa del dia es que una ramera cocainomana me llame al movil a las 5:30 de la mañana y al contestar me pregunte...'¿que haces?'. Creo que eso me ha superado xD

Un dia divertido, pero estoy bastante cansado, tengo sueño atrasado hasta por fasciculos.

Edit: pensando en voz baja, solo en mi habitacion creo que llego a la conclusion de que nunca entendere a la gente que cuchichea 'por las esquinas': "Si, soy malo, terriblemente malo, un maldito bastardo hijoputa" que dirian algunos...pero...¿y que?. Creo que el hecho de no tener ciertos sentimientos o ataduras para algunas cosas o no regirme por la etica aceptada socialmente como 'buena' no tiene pq condicionarme ni en 'el bien' ni en 'el mal'. Al final solo soy yo, y si me respetas, te respeto. Es de las pocas enseñanzas validas que le saco a la vida (vida KK, vida de mierda, la mierdala vida, etc...pero MI vida al fin y al cabo).

Tb estoy bastante dolido con una persona, bueno, no muy dolido pq me resbala mucho la manera de actuar de cada cual, pero si lo bastante dolido como para que, cuando tenga que mirar su cara, pase verguenza ajena y haga bajar su mirada...realmente merece tanto la pena preocuparse por 'los problemas de los demas?'...y me pregunto yo: '¿¿¿Y tus propios problemas???'. ¿Acaso no es mas importante solucionar tus prioridades primero e intentar ayudar a los demas despues?. En fin, a veces cierta manera de actuar de la gente me sorprende, y mucho.

Eso no es filantropia, es estupidez...Si un huracan derriba un poblado, primero repara y arregla tu casa, y hazla fuerte que no pueda volverla a derribar otro huracan. Despues podras ayudar a reparar las casas de los demas.

En fin, loca gente para un mundo loco.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 October 2005 - 06:10 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#46 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 06:04 AM

a beber ? putpo masreo ue llevo enciam con los chupitos y el ron, la outa sangre de grgon >.z< que todo me da vcueltas no sew a dor nir
no se looj digasi as mi madrwe qwue me c<nea me ovy a odmir quew ma la haio to vz comeer paella,,,

Buldegfico ouns us all0s!

Un dia divertido, pero estoy bastante cansado, tengo sueño atrasado hasta por fasciculos.

Anda que no mao,omelan ni an als falsicvuilos er las tazas de te o del los relojes del orieinte ese xffff

yo em en vuelto a acasao con un tabvurete y dos basos de masn:


Imagen enviada

EDIRT: El linke ese que no me iva

Este tema ha sido editado por KPY: 09 October 2005 - 06:05 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#47 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 06:39 AM

El taburete es precioso, pq no lo restauras y te fabricas un mini-tablero de Go? (p.e.)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#48 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 04:36 PM

Edit: pensando en voz baja, solo en mi habitacion creo que llego a la conclusion de que nunca entendere a la gente que cuchichea 'por las esquinas': "Si, soy malo, terriblemente malo, un maldito bastardo hijoputa" que dirian algunos...pero...¿y que?. [...]

Hum, sí. He visto mucho eso.

Si tienes una opinión que no está de moda ya eres el raro. Aunque otra gente piense lo mismo, lo eres porque eres el que lo ha dicho. Como cuando lo de la guerra, la moda era llevar la puta pegatina y ir a manifas en plan alternativo y pacifista. Vaya, por allí siguen jodidos, hay tropecientas guerras en otros sitis más jodidas que esa y la gente ya no lleva el no a la guerra.

Yo sudaba mil del tema, tengo y tenía otras cosas más prioritarias y algunos me miraban "raro" (más de lo normal) por no estar en la onda. Me toca mucho los cojones, métete en tu puta vida que ni siquiera me conoces.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#49 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 05:01 PM

a beber ? putpo masreo ue llevo enciam con los chupitos y el ron, la outa sangre de grgon >.z< que todo me da vcueltas no sew a dor nir
no se looj digasi as mi madrwe qwue me c<nea me ovy a odmir quew ma la haio to vz comeer paella,,,

Tanto aire suele sentar mal :domo:

#50 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 October 2005 - 07:20 PM

un poco solo solo ^^U

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#51 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 03:11 PM

pues mi dia hoy despues de la kdd... y demas cosas
esque me siento escluido joder me cago en la madre que los pario, joder...
P.d. Hoy estoy mu de los nervios, y mas porque tengo dudas de varias cosas que nadie me quiere aclarar, joder...
P.d.2. Perdon por las palabrtas, pero ostia es que necesito desaogarme con algo

#52 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 06:17 PM

Tengo ganas de empezar todo otra vez, que pena no se puede :(...
0/10
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#53 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 07:57 PM

Me duele el rabo -_-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#54 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 08:27 PM

Pues hoy un colega mio, como es gilipollas, me ha hecho pillar un bus que creía que me llevaria mñas rápido para la estación de buses de TGN, donde tengo que pillar otro bus.....el resultado ha sido que ha llegado a mi casa 90 minutos mas tarde, a las 9 de la noche.

No lo he matado allí mismo por poco.

#55 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 10:39 PM

Vaya mierda de días que llevo.

2/10

#56 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 10:48 PM

A mi me ha pasado muchas veces de estar con un monton de gente en un sitio y sin embargo, sentirme mas solo que la una... sin embargo, ultimamente experimento la situacion contraria, estoy mas solo que la una y sin embargo me siento acompañado, pese a estar fuera de la ciudad y no conocer ni a dios, no podia dejar de pensar en eso mientras comia, ¿me estaré volviendo loco? ¿o es solo que tantas cosas por hacer no me da tiempo a preocuparme de ese tipo de cosas? nu se...

#57 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 October 2005 - 10:48 PM

Me uno a los deprimidos en general. El dia va bien, las noches decaen siempre. Tengo que cortar ya por lo sano esta puta mierda.
Imagen enviada

#58 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 11 October 2005 - 06:25 PM

esto al parecer se entendio mal lo que exprese el otro dia, mni enfado no esta acia nadie de la kkd del otro dia, repito a nadie, solo es por el domingo que fue despues de la kdd y no por lo dicho y perdon por lo comentado si a alguien le molesto, pero esque cuando tengo una dia malo me dura mucho...
mi conclusion del dia -2/10
estoy que no se que acer :guu1:

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 11 October 2005 - 06:30 PM


#59 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:06 AM

5/10

Algunos asuntos de familia por medio que parecen de película que flipo sinceramente me han pwneado un poco. Luego al ir hacia una kdd esta noche se me ha, literalmente, rajado una rueda del coche por culpa de una botella rota por la mitad. Menos mal que estaba aparcando. Entre alesgar y yo la hemos cambiado, desde luego no se me olvida ya como cambiar una rueda en lo que me queda de vida xD.

La peli que después hemos visto en la kdd, no estaba mal, pero me ha agobiado un poco. Demasiada frikada, tal vez.

#60 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 09:16 AM

3/10

Por un principio de semana accidentado en el que he tenido mal rollo con la familia y he aprovechado poco mi tiempo. Tengo que organizarme mejor y no hacer tanto el vago..

pd. humm... lo de la rueda de Shaka, yo recuerdo que también aprendí a cambiar ruedas de una forma parecida :S

#61 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 09:48 AM

Lo de la rueda fue curioso. Nos constó un poco solo solo :u:

Por mí parte, cuando todo parece volverme a ir más o menos bien, el que falla soy yo. No me siento tan a gusto conmigo como solía sentirme. Físicamente necesito perder algo de peso. Mentalmente necesito centrarme un poco, dejar de hacer el payaso a no ser que me paguen por ello.

Vaya, no es que me haya bajado la autoestima tampoco, es solo que soy consciente de que necesito una puesta a punto en general.

Por lo demás, he empezado las clases y, a pesar de que me cuesta adaptarme a madrugar, me encanta lo que estoy aprendiendo.

Y para colmo sigo teniendo grasa en las manos después de lo que me lavé ayer xd

Ánimos a Lari y a Shaka ^^

6/10

Este tema ha sido editado por alesgar: 12 October 2005 - 10:02 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#62 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 11:01 AM

Hoy 8/10, que es fiesta =)

#63 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 11:30 AM

Estoy acojonada, soy una cibarde... A ver si soy capaz de echarle huevos.
Un 7/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos