Conclusiones Del Día V.4
Posted 16 October 2005 - 11:05 PM
Que suerte XD

Posted 17 October 2005 - 01:48 AM
Encima le he tenido q aguantar 3 semanas diciendome q a ver cuando le instalaba y configuraba el PC nuevo, q ya queria tenerlo hecho, contando la semana y media q he estado instalando, configurando, buscando y bajando programas y cosas q me ha pedido. Y ni unas miseras gracias. Tp pido q haga una fiesta y me empiece a feliciar por todo lo alto, pero joder, unas putas gracias no le hubieran costado tanto. Pero claro, el no es de "decir halagos".
Tp ayuda el hecho de q me sienta cada dia mas sola, sobretodo desde q estoy de tarde, y es q a veces, hablar 2 veces al dia con th1nk no es suficiente, sobretodo cuando se te cae la casa encima... La verdad es q hacia tiempo (Desde q empece a vivir sola en el 2000) q no me sentia tan sumamente sola, y desde hace un tiempo, vacia completamente. Si vale, lo se, tengo un novio genial q me quiere mucho, pero le necesito mas q dos fines de semana al mes y se q no es posible, y ademas no encuentro sentido a nada de lo q hago y me hace sentirme mas vacia aun el haber abandonado hace tanto tiempo un monton de cosas q me gustaban, me ayudaban a desahogarme y desde hace un monton de tiempo soy incapaz de hacer, como por ejemplo, escribir. Por eso escribi a Julio de WeblogsSl para optar a ser editora de Blogdecine, porq necesito escribir y se me ha secado la imaginacion y sobretodo, todo lo q salia tanto de mi boligrafo como de las teclas de mi teclado eran palabras sin sentido ninguno y totalmente estupidas formando textos cada vez mas horribles y prescindibles. Incluso he notado un cambio en el blog. Nunca he sido una gran escritora (Seamos sinceros, era pesima) pero al menos escribia alguna cosa buena entre tanta basura (En la biblioteca de mi web solo esta colgado lo mejor y ya es malo asi q...). Ahora ni eso. Ni en el blog ni fuera de el...
A pesar de todo y de las ganas q tengo de realizarlo, noto un sueño cada vez mas lejos y eso me desencanta mas porq lo mantenia vivo desde cria y me duele ver q no podre realizarlo. Cosa q me jode porq me estoy viendo como fotografa de la BBC (Bodas bautizos comuniones) por el resto de mi vida, cosa q odio, ya q se perfectamente q llego tarde para hacer Periodismo, y sobretodo (Y ya se q es estupido e irreal y un monton de cosas mas) para llegar a ser corresponsal de guerra q es algo q quiero hacer desde la EGB, y sobretodo, para poder cambiar algo las cosas, para ver q todo en lo q creo no es inutil y todavia pueden lograrse cosas, al menos para dormir con la conciencia tranquila. Si, lo se, es muy interesado, pero no me importa.
La verdad es q hecho de menos mis dias en el Sindicato de Estudiantes, entre reuniones y reparto de panfletos, al menos sentia q luchaba por algo y q podiamos intentar cambiar algo. No sirvio de nada, lo se porq me contaban las reuniones con el conseller de educacion, pero a pesar de ello.
Disculpar el largo rollo, pero ha venido todo de golpe y... En fin. No se ni como narices he llegado a terminar de escribir esto y de una parte a otra, pero ahora no me importa... Total ni siquiera creo q llegueis hasta aqui xDD Es un rollo demasiado largo y estupido.
Me voy a dormir.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 17 October 2005 - 01:59 AM
Total ni siquiera creo q llegueis hasta aqui xDD
Bueno, al menos yo lo he leido entero (es que me encantan los tochopost). En cuanto al padrastro que tienes, yo tengo una madrastra que actúa parecido (y yo si que le he dado motivos para hacerlo), pero la combato con una total indiferencia hacia ella y todo lo que me suelta.
Respecto a la soledad y al trabajo poca ayuda te puedo dar, eso si, no digas que todo esto es un rollo estúpido, al menos te quedas tranquila seguro.
Posted 17 October 2005 - 11:14 AM
A mi abuelo le dió una rimia ( creo que se llama asi ) hace un par de meses y un dia que quedé con "amig@s" no pude pq le pasó eso a mi abuelo, pos bueno cuando vuelvo a los dos dias la gente no me habla por que decía que los habia dejado tirados a todos les explico lo que me pasó y pasan de mí ,He estado mas de un mes deprimida y esos que se hacen llamar "amigos" no aparecen por ningun lado... Mi pregunta es Existen los amigos cuando hay problemas? Estoy asqueada de todo esto que si no tienes problemas de muy buenas pero en cuanto vienen buscan la primera Roca para esconderse debajo
PD: Mi unico consuelo es que mi abuelo salió bien de la Rimia....

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Posted 17 October 2005 - 11:28 AM
Es jodido darse cuenta de esas cosas, pero hay que intentar tirar para alante; seguro que encuentras otra gente que realmente te aprecie.
Posted 17 October 2005 - 11:41 AM
Ainoa, pasa de esa peña. Si no son capaces de entender una cosa así (vamos, ni aunque les hubieras dejado tirada porque estabas jugando a la play tendrían que cabrearse hata el punto de pasar de tí; pero habiendote pasado encima eso, aún menos), entonces no merecen la pena.
Es jodido darse cuenta de esas cosas, pero hay que intentar tirar para alante; seguro que encuentras otra gente que realmente te aprecie.
Pasar ya paso, pero me da mucha rabia que huyan cuando alguien tiene un problema

Posted 17 October 2005 - 11:47 AM
Posted 17 October 2005 - 12:26 PM
Además cuanto antes te des cuenta de la gente con la que estás, mejor.
Posted 17 October 2005 - 07:18 PM
Ahora me desahogo yo....
A mi abuelo le dió una rimia ( creo que se llama asi ) hace un par de meses y un dia que quedé con "amig@s" no pude pq le pasó eso a mi abuelo, pos bueno cuando vuelvo a los dos dias la gente no me habla por que decía que los habia dejado tirados a todos les explico lo que me pasó y pasan de mí ,He estado mas de un mes deprimida y esos que se hacen llamar "amigos" no aparecen por ningun lado... Mi pregunta es Existen los amigos cuando hay problemas? Estoy asqueada de todo esto que si no tienes problemas de muy buenas pero en cuanto vienen buscan la primera Roca para esconderse debajo
PD: Mi unico consuelo es que mi abuelo salió bien de la Rimia....
Esos "amigos" la verdad no lo parecen. Se me hace raro que no hayan entendido que era mas importante quedarte con tu abuelo, no habla muy bien de ellos.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Guest_mrithail_*
Posted 17 October 2005 - 09:20 PM
lo mejor que me podría pasar con esta situación es que no pasase nada
lo jodidamente malo es que podría perder una subención de más de 1000 euros por fallo suyo
lo peor es que si se ponen quisquillosos podrían perfectamente echarme de la carrera
Posted 17 October 2005 - 11:26 PM
Espero que con el formateo haya solucionado al fin los problemas del ordenador, que en este ultimo mes han sido una jodida molestia.
Amen de desgracias familiares, lo unico destacable de hoy ha sido en encontrarme por casualidad una extension del firefox que buscaba hace mucho tiempo, al fin puedo decir adios a los jodidos pop-ups integrados en el navegador! aunque lo malo es que hace restricciones de todo tipo, aunque solo es cosa de meterle excepciones
3/10
Posted 17 October 2005 - 11:41 PM
Lo primero, como bien has hecho, es estar con tu abuelo.
Hace un mes murió de cáncer el marido de una prima-hermana mía, dejando huérfanos a mis primos segundos de 22-23 años el mayor y 18 la menor. Era una persona a la que apreciaba mucho, muy majo, muy buena persona, yo nunca dejaré de lamentarme no haber ido a verle al hospital más que la única vez de cuando tuvo la penúltima recaída, o de no haber ido todas las veces que fueron mis padres a Badalona, cuando él estaba en casa. Incluso me afectó que cuando falleció, mi madre me preguntara si iría al velatorio ¿Cómo no iba a ir? Para colmo, después del entierro, me dijo que si quería volviera para casa por la tarde después de comer. Por supuesto, me quedé hasta que volvimos todos por la noche.
Volviendo al tema: Si lo que temes es quedarte sin nadie con quién salir, te vienes a todas las Kedadas que hagamos los Frozen-Layeros barceloneses y ya está.
Y ya para variar del tema, qué guapos han estado los episodios nuevos de CSI Miami y CSI Nueva York de hoy.
Mi primera puntuación en la historia de las Conclusiones del Día: 6/10
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 17 October 2005 - 11:48 PM

Posted 18 October 2005 - 12:02 AM
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 18 October 2005 - 12:10 AM
Por otra parte, mi mayor preocupacion actualmente es que no soy capaz de decidir que coche comprar, asi que va todo sobre ruedas

HOIGAN, a veces la vida mola y tal nomas ^^
Posted 18 October 2005 - 12:48 AM
uff vas sobrao, te felicito, lo que no entiendo es como un bicho virtual de esos pueda ganar algo :Smihihihihi soy un kabro peligroso... he conseguido que el puto perro del nintendogs gane un concurso, la vida me sonrie xDDDD
Por otra parte, mi mayor preocupacion actualmente es que no soy capaz de decidir que coche comprar, asi que va todo sobre ruedas :neko:
HOIGAN, a veces la vida mola y tal nomas ^^
Posted 18 October 2005 - 10:21 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 18 October 2005 - 11:01 AM

Posted 18 October 2005 - 11:25 AM

Posted 18 October 2005 - 12:06 PM
Lo malo es cuando todos son de ese monton de 50 -.-
En cualquier caso toma nota, y actua tu de igual forma con ese tipo de gente
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users