En cualquier caso toma nota, y actua tu de igual forma con ese tipo de gente
Yo no voy a actuar igual pq no soy como ellos... Paso de rebjarme a su nivel
Posted 18 October 2005 - 12:16 PM
En cualquier caso toma nota, y actua tu de igual forma con ese tipo de gente
Posted 18 October 2005 - 12:39 PM
Yo no voy a actuar igual pq no soy como ellos... Paso de rebjarme a su nivel
Edited by lordjio, 18 October 2005 - 12:40 PM.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 18 October 2005 - 12:43 PM
uff vas sobrao, te felicito, lo que no entiendo es como un bicho virtual de esos pueda ganar algo :S
Posted 18 October 2005 - 03:56 PM
Llevo un monton de dias muy muy asqueada. Encima este fin de semana ha sido horrible, porq encima de tener q aguantar las putas exigencias y criticas de mi padrastro, hoy le ha dicho a mi madre (Delante de mi) q por mucho q me alabe ante la gente jamas me hara un reconocimiento a mi, para q no me lo crea. Hay q joderse. Me repatea mucho esa actitud, porq encima lo unico q recibo por su parte (Y deberia estarme MUY agradecido) son criticas y comentarios mordaces. Incluso cuando estoy feliz por algo bueno q me haya pasado q corro enseguida para llamar a mi madre y contarselo, ya esta el ahi soltando algun comentario ingenioso.
Encima le he tenido q aguantar 3 semanas diciendome q a ver cuando le instalaba y configuraba el PC nuevo, q ya queria tenerlo hecho, contando la semana y media q he estado instalando, configurando, buscando y bajando programas y cosas q me ha pedido. Y ni unas miseras gracias. Tp pido q haga una fiesta y me empiece a feliciar por todo lo alto, pero joder, unas putas gracias no le hubieran costado tanto. Pero claro, el no es de "decir halagos".
Tp ayuda el hecho de q me sienta cada dia mas sola, sobretodo desde q estoy de tarde, y es q a veces, hablar 2 veces al dia con th1nk no es suficiente, sobretodo cuando se te cae la casa encima... La verdad es q hacia tiempo (Desde q empece a vivir sola en el 2000) q no me sentia tan sumamente sola, y desde hace un tiempo, vacia completamente. Si vale, lo se, tengo un novio genial q me quiere mucho, pero le necesito mas q dos fines de semana al mes y se q no es posible, y ademas no encuentro sentido a nada de lo q hago y me hace sentirme mas vacia aun el haber abandonado hace tanto tiempo un monton de cosas q me gustaban, me ayudaban a desahogarme y desde hace un monton de tiempo soy incapaz de hacer, como por ejemplo, escribir. Por eso escribi a Julio de WeblogsSl para optar a ser editora de Blogdecine, porq necesito escribir y se me ha secado la imaginacion y sobretodo, todo lo q salia tanto de mi boligrafo como de las teclas de mi teclado eran palabras sin sentido ninguno y totalmente estupidas formando textos cada vez mas horribles y prescindibles. Incluso he notado un cambio en el blog. Nunca he sido una gran escritora (Seamos sinceros, era pesima) pero al menos escribia alguna cosa buena entre tanta basura (En la biblioteca de mi web solo esta colgado lo mejor y ya es malo asi q...). Ahora ni eso. Ni en el blog ni fuera de el...
A pesar de todo y de las ganas q tengo de realizarlo, noto un sueño cada vez mas lejos y eso me desencanta mas porq lo mantenia vivo desde cria y me duele ver q no podre realizarlo. Cosa q me jode porq me estoy viendo como fotografa de la BBC (Bodas bautizos comuniones) por el resto de mi vida, cosa q odio, ya q se perfectamente q llego tarde para hacer Periodismo, y sobretodo (Y ya se q es estupido e irreal y un monton de cosas mas) para llegar a ser corresponsal de guerra q es algo q quiero hacer desde la EGB, y sobretodo, para poder cambiar algo las cosas, para ver q todo en lo q creo no es inutil y todavia pueden lograrse cosas, al menos para dormir con la conciencia tranquila. Si, lo se, es muy interesado, pero no me importa.
La verdad es q hecho de menos mis dias en el Sindicato de Estudiantes, entre reuniones y reparto de panfletos, al menos sentia q luchaba por algo y q podiamos intentar cambiar algo. No sirvio de nada, lo se porq me contaban las reuniones con el conseller de educacion, pero a pesar de ello.
Disculpar el largo rollo, pero ha venido todo de golpe y... En fin. No se ni como narices he llegado a terminar de escribir esto y de una parte a otra, pero ahora no me importa... Total ni siquiera creo q llegueis hasta aqui xDD Es un rollo demasiado largo y estupido.
Me voy a dormir.
Posted 18 October 2005 - 08:12 PM
Edited by alesgar, 18 October 2005 - 08:15 PM.
Posted 18 October 2005 - 09:39 PM
Posted 18 October 2005 - 10:06 PM
hay veces que lo flipo, hoy es una de ellas, me he puesto a mandar unos cuantos curriculums a traves de infojobs, y han tardado 20 minutos en llamarme de un sitio para hacer la entrevista mañana. Increible.
Por otra parte, luego me he ido a sol con una amiga mientras se compraba algo, que había tenido un día de perros, y van y le roban el bolso, nos hemos quedado con cara de gilipollas. Y ademas 2 horas esperando en la puta comisaria.
Posted 18 October 2005 - 10:16 PM
Joer, ami tardaron como 1 semana o 2 (mejor, mas tiempo sin hacer ná)hay veces que lo flipo, hoy es una de ellas, me he puesto a mandar unos cuantos curriculums a traves de infojobs, y han tardado 20 minutos en llamarme de un sitio para hacer la entrevista mañana. Increible.
Posted 19 October 2005 - 07:14 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 19 October 2005 - 02:24 PM
Edited by Ainoa, 19 October 2005 - 02:24 PM.
Posted 19 October 2005 - 05:49 PM
Posted 19 October 2005 - 09:37 PM
Posted 19 October 2005 - 09:47 PM
Posted 19 October 2005 - 10:16 PM
Ainoa, no te preocupes, siempre quedaran el telefono, correos e internet para hablar con ella. O te vas a Jaen con ella. De todas formas, trata de no deprimirte mucho; si ves que tal mi msn esta en el perfil.
No pongo nota de estos ultimos dias porque no existen numeros tan negativos, y aun ais aguanto por poder irme en unos dias al Salon, que si no no me aguantaba ni yo.
Posted 19 October 2005 - 10:17 PM
Ainoa, no te preocupes, siempre quedaran el telefono, correos e internet para hablar con ella. O te vas a Jaen con ella. De todas formas, trata de no deprimirte mucho; si ves que tal mi msn esta en el perfil
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 19 October 2005 - 10:42 PM
y sino, apúntate a las kdds de FL de tu zona
verás como coneces a mucha gente simpática
Posted 19 October 2005 - 10:46 PM
Posted 19 October 2005 - 10:47 PM
Posted 19 October 2005 - 10:47 PM
Posted 19 October 2005 - 11:10 PM
ains, por cuantos ciclos debasta-amistades habré pasado yo ^^U...Opino como alesgar, hay amistades que resisten a los ciclos y otras que no.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 20 October 2005 - 02:31 AM
Me encantara hablar contigo ^^ (Y lo q se tercie xDDDDD) La verdad me quede con ganas de conocerte en la Euskal :S (Ven el año q vieneeeeeeee ;))Si kieres algún día hablamos, tengo ganas de conocerte (me han dado muy buenas referencias [/mode cotilla])
Edited by Allyenna, 20 October 2005 - 02:41 AM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users