Conclusiones Del Día V.4
Posted 23 October 2005 - 11:58 AM
Nota: 7/10
Posted 23 October 2005 - 12:20 PM
Normalmente es la de la cocina... la cosa del baño aun no se ha hecho con el control de la casa...

Posted 23 October 2005 - 04:51 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 23 October 2005 - 05:11 PM
nah, en la cocina solo hay una gran mancha pegajosa de algo parecido a salsa de macarrones, pero aun no hay vida en ella.Normalmente es la de la cocina
.

yo? quemando tus recuerdos
Posted 23 October 2005 - 08:24 PM
De todas formas, mañana me esperará la misma mierda de todos los dias, a ver si llega pronto la navidad y con ella las vacaciones.
Posted 23 October 2005 - 09:46 PM
EDIT: Si bien significa más pasta con la que poder contar a fin de mes.
Edited by Reboot, 23 October 2005 - 09:50 PM.
Posted 23 October 2005 - 11:01 PM
el amol, todo lo puede

ains
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 24 October 2005 - 12:08 AM
Increíble la cantidad de gente que eramos, algo de agobio al movernos pero bueno, ha valido la pena. Alcohol, dragones, Annita-swannnn es tan kawaii como un neko xD
Y esta semana me llega la tft a casa (ya está en andorra).
8/10
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 24 October 2005 - 12:35 AM
Razón: Kdd del Mazinger. Simplemente genial.
Posted 25 October 2005 - 11:09 PM
Nota del día: 0/10
Posted 26 October 2005 - 12:19 AM
Youuu could be my unintended choice, to live my life extended, you could be the one i ll always love...
youuu could be the one who listens, to my deepest inquisicions, you could be the one i ll always love...
I ll be there as soon as i can, but i´m busy mending broken, pieces of the life i had before...
First there was the one who challenges, all my dreams and all my balance, she could never be as good as you...
En serio, no me la saco de la cabeza...
Posted 26 October 2005 - 12:42 AM
Edited by enishi-san, 26 October 2005 - 12:45 AM.
Posted 26 October 2005 - 01:35 AM
otro! bienvenido al club! si, a mi tb me ha enganchado Muse, y si, me lo recomendó un amigo xDUltimamente me he enganchado a Muse y estoy superviciado. Además una amiga me dijo que su canción favorita era la de Unintended y ahora que la he escuchado, la maldita no para de repetirse en la cabeza (sal de ahi carajo!!!). Hasta tengo la tentación de encender el mp3 enmedio de clase.
Youuu could be my unintended choice, to live my life extended, you could be the one i ll always love...
youuu could be the one who listens, to my deepest inquisicions, you could be the one i ll always love...
I ll be there as soon as i can, but i´m busy mending broken, pieces of the life i had before...
First there was the one who challenges, all my dreams and all my balance, she could never be as good as you...
En serio, no me la saco de la cabeza...
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 26 October 2005 - 07:17 AM
Estoy en una nube, ¿serán las drogas?
9/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 26 October 2005 - 12:39 PM

La verdad es que a mí el grupo me gusta, pero sin exagerar, aunque los conciertos son la jodida polla. Fueron la ostia (aunque en el 2º los organizadores no pusieron ni un plastico encima de la arena de la pza. de toros, y era asfixiante).
Posted 26 October 2005 - 01:32 PM
Si hubiera sido una falsa que te cagas, como mucha gente, me habría ahorrado muchos problemas y el caerle mal a mucha gente... He sido gilipollas. Desde aora mucho menos ruido y más nueces.
Posted 26 October 2005 - 01:56 PM
MI vida es una puta mierda
Si hubiera sido una falsa que te cagas, como mucha gente, me habría ahorrado muchos problemas y el caerle mal a mucha gente... He sido gilipollas. Desde aora mucho menos ruido y más nueces.
Ay Rancita, aunque de la sensación de que la vida es una mierda (que por propia experiencia se lo cabrona que puede llegar a ser), si no eres falsa como dices es que vales la pena como persona, quedate con la conciencia tranquila por eso, caele mal a quien le de la gana y no caigas tan bajo como para ser del modo que otros quieran. Mejor ser gilipollas que no imbécil, que hay una gran diferencia.

Posted 26 October 2005 - 05:41 PM
Después de 3 años y una semana estancada en el mismo departamento, me van a cambiar a otro en el que estaré más a gusto, trabajaré menos y posiblemente cobraré mas (tengo que negociarlo, pero total ya me pagan muy bien así que no me quejo)
Por fin se reconocen mis méritos

Posted 26 October 2005 - 05:43 PM
Maldita sea, pues sí que me da envidia (de esa "sana" XD). Tendré que ver si pasan por aquí tarde o temprano.Bueno, pues ya que os mola a todos Muse, intentaré levantar un poco de envidia diciendo que he estado en dos conciertos suyos xDDD
Escucha a Rin, parece sabia ^^.MI vida es una puta mierda
A Elgie, Felicidades!!!
Posted 26 October 2005 - 06:29 PM
MI vida es una puta mierda
En eso estoy de acuerdo contigo, me cuesta mucho no ser un freak, seguro que mi vida habria ido mejor si hubiera pasado de mis sentimientos y me hubiese unido a la corriente... pero ya es demasiado tarde... siempre sere un tio raro...
PD: A mi tambien me encanta Muse
Edited by videl, 26 October 2005 - 06:31 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users