Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#190 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 01:04 AM

De examenes no quiero saber >_<, me fue muy mal en todos pero TODOS los que rendi la semana pasada T_T, tendre que rendir Pruebas Recuperativas y ponerme a estudiar YA!, porque no puedo sacar ni una mala calificacion más, la verdad este semestre no me logro animar a nada me siento vacia, no tengo ningun sueño, no tengo ganas de estudiar, sólo quiero sentarme a ver el tiempo pasar T_T
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#191 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 01:12 AM

Bueh... hago un llamamiento al buen humor y a la buena suerte para que mejoren las situaciones de todos, que veo que últimamente hay resquemor en algunos días.

Mi día: un poco raro, me he sentido mal no sé muy bien porqué, supongo que por lo típico, que es que se juntan varias cosas malas y eso pwnea un poco. Aunque no sólo eso, sino por mí misma, tengo que esforzarme más en todo en general.

Nota: 5/10

pd. enishi-san, ganbatte, los curros agobian mucho.. la semana que viene seguro que al estar más descansado ves las cosas de otra forma ^^

ppd. mimiru, churri, anímate :3

pppd. /me quiere estar en la nube donde está alesgar y que al parecer se está tan bien xDD

#192 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 05:46 PM

Lo único bueno, el kendo, en breve volveré a ser una maquina de matá muahahahaha X-D

Qué bien, ¿vas a volver a Kenwakai?
Supongo que irás al Moscardó, ya estaría gracioso que nos pegáramos un poco en las rozas.

#193 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 06:07 PM

Me encuentro en un precipicio, me balanceo en el borde, a punto de caerme, al final no me caigo, y me doy cuenta que tengo que alejarme del borde, pero una valla me tapa el camino. No sé que hacer, me siento acorralada, si esto sigue así... no sé como acabará, pero sí que acabará pronto.

Nota: 0/10

Me gusta esa idea para el guión de un corto, si tuviera ganas de escribir, lo haría.

Preciosa, cuidate, que te tengo que ver entera dentro de unos meses.
Un kisu muy fuerte para ti.

Y si hay q acompañar al nene, yo me apunto, así veo a esa nena :wub:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#194 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 06:34 PM

5/10

por un lado bien, porque vuelvo a tener trabajo (aunque he hecho un fallo tonto que me va a hacer perder mucho tiempo, pero bueno)

pero por otro lado es una mierda, vuelta al descontrol de quedarse despierto hasta las 11-12 am , dormir de dia, despertar por la noche, que la gente piense que pasas de ellos...

bleh~

#195 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:18 PM

7/10

Me apetece salir esta noche pero no va a poder ser, sino pondría un 9 o un 10 :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#196 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 08:40 PM

Tras unas semanas de bajon (no se que pasa en octubre, que siempre estoy de bajon), ya estoy mucho mejor, mucho mas alegre y con muchos animos.
Gracias a las personas que habeis estado ahi y que habeis ayudado tanto :kisu:
No se porque, pero esta semana he estado en modo mimosin, y creo que me va a durar mucho.
Nota de la semana: 7/10

PD: Me alegro de haber "recuperado" a una persona, aunque no se fuera.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#197 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 11:18 PM

Es increible como un día bueno se te va a la PUTA MIERDA en un momento. No sé si seguir posteando o tirar el ordenador por la ventana, pero como lo primero es más barato, pues posteo. Asi que, y diciendo que no va con nadie de aquí, ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, SIEMPRE ME PASA LO MISMO Y NO APRENDO, LA PRÓXIMA VEZ PARA CABRÓN YO. Y una vez dicho esto, decir que seguro que vuelvo a caer porque no tengo remedio, PORQUE SOY GILIPOLLAS.
Todo dicho.

Nota: 0/10

Edito: todavía no me he desahogado del todo; VAYA UNA PUTA MIERDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Gracias.

Este tema ha sido editado por Joey: 28 October 2005 - 11:21 PM

#198 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 11:23 PM

Eres de los de mi club, yo ya pienso que lo hago por masoquismo puro y duro porq no entiendo otra explación. Tengo los ojos abiertos y me sigo dando cabezazos contra la pared..

Se llamará eso el amor verdadero?

Bleh -.-

Este tema ha sido editado por Juliet: 28 October 2005 - 11:24 PM

#199 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 12:25 AM

ppd. mimiru, churri, anímate :3

Lari :**************

Mi dia bastante mierdecilla, se ha arreglado con un arrebato de "locura" a ultima hora XD

5/10

#200 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 05:05 AM

Trabajo en PC City por las mañanas.

Estoy en un curso GRATIS para sacerme el CCNA por las tardes.

Hago Kung-Fu por las noches.

Estoy con mi novia los fines de semana.

Deberia ser la ostia de feliz pero me falta algo y no se que es, me cawen to.

Nota: X/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#201 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 09:10 AM

Hacía cantidad de tiempo que no posteaba por aquí, pero claro, como uno es demasiado perro para tener un blog en condiciones, allá va el rollo.

Llevo más de 3 años en la misma empresa, a lo largo de todo este tiempo mi calidad y entusiasmo como técnico han ido a peor, por culpa del pasotismo reinante ahí creo que me he echado a perder cantidad. Por suerte últimanente he tenido oportunidad de cambiar de curro y tengo delante de mí dos caminos bastante guapos:

1) Consolidarme como técnico en una empresa donde al menos parece que las cosas se van a hacer bien y no estaré condicionado al onanismo mental de unos pocos. Por otro lado, en ese curro tendría la oportunidad de viajar a Madrid y Bilbao, con lo que aprovecharía para saludar a algunos enfermos de por aquí. Empiezo el día 7, estoy aliviado de dejar mi anterior etapa atrás. Eso sí, me va tocar currar como un puto animal, pero después de tantísimo tiempo tocándome las borlas, creo que agradeceré el cambio.

2) El segundo curro pinta infinitamente mejor, de un perfil mucho más de gestión, unos 10.000€ anuales más, un trabajo de papá, con una mayor proyección profesional, un curro cojonudo vamos. El problema es que a pesar de que estoy colocado en primera posición entre los candidatos se ha abierto un proceso interno que está retrasando las cosas, es por ello que de momento voy a tener que empezar en el otro lado.

Esta situación de los dos curros me recuerda a la famosísima frase en Mission Impossible 2: "una mujer no suelta una rama hasta que tiene bien agarrada la otra".

En el terreno personal, podría estar bastante mejor. A veces me entran ataques de libertad que me hacen olvidar mi vida en pareja, que al fín y al cabo es lo que he deseado toda mi vida.

También querría destacar lo a gusto que estuve en la macro kdd, pero como en eso ya me explayé en su momento, con la reiteración es suficiente)

#202 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:53 PM

Eres de los de mi club, yo ya pienso que lo hago por masoquismo puro y duro porq no entiendo otra explación. Tengo los ojos abiertos y me sigo dando cabezazos contra la pared..

Se llamará eso el amor verdadero?

Bleh -.-

Una más para el club de los masocas. No aprenderé jamás. TT__TT

Estoy cansada de pasarme los días discutiendo sin sentido... tal vez hoy sea la última, no quiero volver a pasarme la noche llorando por una pelea más, por mucho que me duela.

-10/10

#203 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:59 PM

Bueno, no sé si me alejaré un time de FL, voy a pedir k me ingresen en un hospital, pork la mierda de la seguridad social me da cita de URGENCIA para un médico dentro d 3 meses, y para aquel entonces, no creo k esté viva, así k simplemente k me ingresen, me tengan controlada, y me ayuden k yo pondré todo de mi parte para curarme. De todos modos así no puedo seguir, no es justo mi para mi ni para la gente k está a mi alrededor y que se preocupa de mí. Además, no quiero que mi hermano se críe entre lágrimas. La decisión está tomada le guste o no a mi madre, va a ser así, no hay otra, así k supongo k esto será un hasta luego, o igual no, igual simplemente dejan k me muera y no me creen.

Nota del día: dentro de lo k cabe, 5/10 pork vi a una persona k tenía muchiiiiiiiiiiisimas ganas de ver pero con la k kizás no pasé todo el time k me habría gustado pasar.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 29 October 2005 - 09:01 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#204 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 09:38 PM

Blood, mucho ánimo wapa, y mucho kisus, que se te va a echar de menos muchíiiisimo >_< jo

:abrazo:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#205 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 01:16 AM

Debería esotar ainimado,pero va a ser qeu no...
2/10
P.D:Vaya día de mierda.

#206 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 01:23 AM

Realmente por no haber sido una falsa le habré caído mal a mucha gente... Pero ¿qué importa?. Los que importan están ahí, y me aprecian tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos... Si no me rayara tanto, sería todo mucho más fácil, gracias a dios tengo varias personas a i lado que em ayudan a que eso no suceda.
Por lo demás, tengo una rinitis del copón, y de tanto sonarme la nariz he estado sangrando toda la tarde, y casi no podía respirar. Me he ido a la farmacia a por algo, y me han dado una cosa que parece que me mejora... pero es incomodísimo. A ver si mejora.
Nota: 8/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#207 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 01:39 AM

Corrijo.
0/10
Vaya puta mierda. Van a rodar cabezas.

#208 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 05:16 AM

He acabado por fin de currar y me han pagado el mes (eso es bueno) pero algo me da que no voy a oler finiquito (eso es malo) y por tanto no podré renovarme el ordenador como quería (eso también es malo).

Por otra parte me agobia mucho pensar que a veces mi decisión implique en exceso lo que vayan a hacer otras personas. Me gusta hacer las cosas a mi ritmo y porque me apetezcan, así que a partir de ahora volveré a ser más egoísta en mis decisiones.

Estas dos noches me lo he pasado en grande y me han venido de lujo para despejarme un poco la cabeza. La verdad este puente me puede venir de maravilla para volver a empezar con otro ritmo. Seguiré un tanto off para algunos pero en este momento es lo que me pide el cuerpo y cuando crea conveniente me reengancharé.

Nota del día: 6/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#209 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 07:03 AM

Blood, mucho ánimo wapa, y mucho kisus, que se te va a echar de menos muchíiiisimo >_< jo

:abrazo:

Lo mismo digo Blood. Lo mejor de todo esq por lo menos estás dispuesta a salir, y lo vas a intentar. Muchos ánimos y cuidate mucho (aunq a veces no quieras), porq aqui te vamos a esperar. :kisu:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#210 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 09:47 AM

La señora resaca es una puta zorra que se podría ir a la mierda. Pero lo vale, anoche fue la polla.

8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos