Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#232 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:56 PM

mañana curro otra vez despues de mucho tiempo, mierda
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#233 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 11:58 PM

Un puente en Barcelona de putisima madre. Ha sido pisar Madrid y decir "vaya puta mierrrrrrda".

Se me ha pasado volando, ojalá hubiese durado un par de dias más.
Imagen enviada

#234 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:39 AM

Puente genial para olvidar toda una mierda de semana en general. Como siempre estar con los colegas y desconectar un poco de todo hace que todos los males parezcan poca cosa. Gracias a todos vosotros por estar ahí y acordaros de mi.

Con el final de este puente mi situación personal ha dado un giro de 180º grados. Por fin dejo atrás el curro y retorno a la universidad. En lo particular me encuentro de fábula y viviendo en una nube. Espero que esto siga así y pueda pasar página en mi vida y empezar una nueva época.

Notal del puente/día: 10/10

PD: joder, ojalá todos los puentes fueran así. Estoy muy contento por todo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#235 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:38 AM

Ha sido un fin de semana largo, eso de que sea de cuatro días... Además han pasado muchas cosas, no todas buenas. Pero bueno, no ha estado mal. Guay, ya no estoy en mi nube, pero sigo contento. Me sentará bien volver a la rutina, a ver que me enseñan hoy (ya he hecho 5 bucles infinitos en programación, ¿cuántos haré hoy? XDDD).

6/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#236 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:09 PM

Ya dicen que lo bueno dura poco. Cuando todo parece que va sobre ruedas, siempre hay algo que hace que todo se vuelva amargo.

Se me rompe el corazón en miles de trozos cuando le hago daño a las personas que más quiero, aunque con el tiempo sea para mejor, o almenos eso creo. Se me incoge el estómago sólo de pensar que otras personas lo pasan mal por mi culpa.

Siento un cierto sentimiento de asco/odio/algo raro hacia mí mismo, porque en el fondo sabía que pasaría esto, y no he hecho nada para solucionarlo cuando debía. Si hubiera actuado correctamente esto seguramente pues no pasaría, o almenos, no hubiera afectado tanto a ambas partes.

Dicen que querer es poder... pero no estoy de acuerdo.

Me pregunto por que las cosas tienen que ser tan difíciles...

prf, ya no sé ni lo que digo. Mejor no pongo nota, vaya ser que salga negativa.

#237 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 04:00 PM

Estoy hasta los cojones de mi casa en general...
Me dan poco dinero al mes y me las tengo que apañar, de ahí salen mis apuntes, los días que me tengo que quedar a comer en la universidad, mis viajes, parte de mi ropa, el transporte (en autobús urbano) y todo... Hay un cursillo de Historia que me gustaría hacer, y "nos lo ha recomendado" el profesor... Vamos, que vayamos. Vale poco dinero, y además dan dos créditos de libre.
Bueno, pues me han dicho "Págatelo tú". Joder, que es un puto cursillo, no voy a divertirme precisamente, a mi Juana la Loca me la suda, es por los dos putos créditos... No pueden pretender que con 20 euros a la semana haga todo, incluyendo este tipo de cosas, porque no puede ser, es materialmente imposible :u:... Para más colmo, digo de buscarme un trabajo y me dicen que "Vaya manera de perder el tiempo, lo que tienes que hacer es estudiar"... ¿A ver qué coño quieren que haga?. O trabajo o me pagáis este tipo de cosas, que encima son de estudios y no de entretenimiento, pero no me toquéis los cojones.
A pesar de esto, mi casa no lo es todo, y no voy a dejar que me amarguen; ¿que no hay cursllo?, no hay cursillo, pero esto no quedará así... Aparte de eso, el resto de las cosas van bastante bien, un 7/10 ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#238 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:27 PM

Joer Rancita, si después de la amarga situación que has escrito te pones un 7/10 cosas MUY buenas te tienen que estar pasando :guu2:

#239 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:51 PM

Estoy un pelín harto y cansado de bastantes cosas, más bien de casi todo en general. Pero bueno,intento animarme y más o menos lo llevo bien salvo cuando a alguien le da por tocarme los cojones,generalmente mi padre. En fin...

#240 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 03:46 AM

He pasado dos dias maravillosos junto a mi amor, hoy ha sido un dia bastante entretenido en clase y ademas he hecho el vago esta noche un buen rato.
Mañana a las 10 y media tendre mi flamante, negra y (semi)nueva GameCube con varios accesorios, tirare mi telefono viejo (He perdido el 6) para comprar otro, me comprare un libro y me ire a casa a ver Las Chicas Gilmore hasta q me vaya a comer y a clase... Al menos hasta q sea viernes y vuelva a estar con mi amor otra vez...

Hoy 8/10, mañana espero q sea 6/10 (Bajan puntos por no estar con mi niño xDDD)

Este domingo tengo comida familiar: Mi padre, mi madrastra, su madre, su hermana, mi hermana... Y despues, "charla" con mi padre. No tengo ningunas ganas, y mas porq lleva insistiendo en esta conversacion varias semanas y no tengo ni idea de lo q me va a decir, aunq tengo un palpito q no me da buenas vibraciones...

Por cierto, hoy mi profesora de AF (Aplicaciones Fotograficas) mientras repasabamos mis pruebas de moda, practicamente me ha tirado mi trabajo por tierra. Y me ha dado igual. No me iba a estropear el dia xD

EDIT. Me comi letras xD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 03 November 2005 - 03:47 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#241 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 07:45 AM

Me alegro mucho por tí, ally ^^

A mí las cosas me siguen yendo bien, mañana tengo un exámen, pero por lo demás todo sigue más o menos igual. Ayer no me salía nada con la guitarra, me sentí algo frustrado, pero bue...

En realidad sigo contento, o tranquilo más bien.

7/10 <--- Tengo ganas de jugar a rol, el martes fue interesante.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#242 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 09:50 AM

Las cosas me afectan más de lo q deberían. Nota del día 0/10 debería ser algun número negativo, pero quiero empezar de cero a ver como acaba.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#243 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 10:43 AM

Ayer 7/10. Hicimos mucho el gilipollas en la uni cuando en teoría tendríamos que haber empezadom una práctica y yo quería comprarme el DVD del Ep3. Quería verla entera aquella misma tarde, pero como hicimos el imbécil no pude. Como la proxima vez que quedemos para hacer una practica volvamos a perder el tiempo de esta manera juro que les monto un pollo a mi grupo, lo juro.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 03 November 2005 - 10:43 AM

#244 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 12:23 PM

Las cosas me afectan más de lo q deberían.

A mi me pasa lo mismo, pero voy a aprovechar que ultimamente estoy muy bien para hacer lo que pueda.

Nota del dia (por ahora): 4/10

PD: Esperando que la nota suba, para poder quitarme una espinita que llevo clavada mas de un año.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#245 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 12:24 PM

La vida se complica, las cosas no todas salen como quieras, mucho trabajo y poca diversion, pero la vida no podra conmigo muaHAHAHAHAHAHAHA

pd. soy un optimista :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#246 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 12:26 PM

No ha venido la profesora de FOL a ultima hora y hemos vuelto a casa, ha sido orgásmico xDDD

8/10 <--- subiendo :P
Imagen enviada
where are we?

#247 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 12:57 PM

- Bases de datos es un coñazo de los gordos... los diagramas de flujo de datos me estan dejando loco (mas que nada xq no me hago con la forma de explicar del profesor)
- Las otras dos asignaturas (Linux y Programacion) no van mal, pero podrian ir mucho mejor si no fuera xq soy UN PUTO PERRO <_<
- Este puente ha sido un asco... me folle una carpeta con 15-20 GB de series (imagen real) aunque por suerte pude recuperar el 60-70% (gracias a los que me hechasteis un cable con los diversos progs de recuperacion de datos :3)
- Al final me quedo sin ir al "SIMO" :( lastima, me hubiera gustado mucho ver a la gente de FL-Madrid
- El iPod es la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo ^_^

Nota: 5/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#248 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 01:20 PM

polla roja un consejo, no vayas a teoria de bases de datos, pegale una leida al temario y ve a las practicas solamente, aprenderas lo mismo y te agobiara menos.

pd. que mamones que te cambian tu nick automaticamente xDDDD

Este tema ha sido editado por lordjio: 03 November 2005 - 01:21 PM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#249 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 01:21 PM

Ally me alegra que estes tan contenta ^_^

Yo estoy muy contenta tambien, mañana me vuelvo a ir de vacaciones, y seguro que me lo paso muy bien XD

Por otra parte me duele cosas que le han pasado a gente que quiero y aprecio mucho, pero se que enseguida se animaran :neko:

Y ver como se comporta otra persona en el mismo caso...dios, me parece bastante patetico

Este tema ha sido editado por Mimiru: 03 November 2005 - 01:22 PM

#250 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 02:47 PM

polla roja un consejo, no vayas a teoria de bases de datos, pegale una leida al temario y ve a las practicas solamente, aprenderas lo mismo y te agobiara menos.

pd. que mamones que te cambian tu nick automaticamente xDDDD

ya, eso haria, pero si nos controlan a saco el tema de las faltas como si fueramos niños de 12 años de la ESO ¬¬ Pero en fin, ya me las apañare

PD: si, es un replace cortesia de Makai y Shaka :S :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#251 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 04:40 PM

Llevo una racha de malas notas impresionante, parece ser que en bachiller ya no me puedo tocar los webos como antaño... Aún así estoy bastante animado, aunque me queda algún examen. No sé de dónde viene este optimismo, pero mejor aprovecharlo mientras dure.

Un 6/10 , que todavía puede mejorar cuando me pase por Centro Mail, si ha llegado ya mi flamante Dancing Stage Mario Mix :guu2:

#252 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 04:55 PM

Hasta los cojones de todo... ¡No aguanto más mi casa!. Encima de lo del cursillo del otro día s ehan propuesto tocarme las pelotas aún más. Me quiero ir, pero no puedo... Eso sí, lo que ha pasado esta vez no va a quedar así, lo prometo. ¿Qué por qué me duran tanto los enfados?. Porque me tocáis los cojones de manera sublime, por eso.
5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos