Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#274 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:19 PM

Te aconsejo k le pongas un poco de dinamita.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#275 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:21 PM

Oh, ayer aunque al principio el concierto empezó con un cabreo, conseguí pasar de eso, e intentar disfrutar al máximo.
Supongo que como Oasis no es mi grupo favorito y no hace mucho que "les oigo" (What's the story es el unico disco que he oido muchas veces), no me pareció tan genial como otros a los que he ido, pero estuvo muy guapo cuando tocaron Wonderwall y la de "Don't look back in anger".

Deseando repetir para el de Coldplay :D
Imagen enviada

#276 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:35 PM

ayer me perdi en un bosque volviendo de una rave, y para colmo se me quedo el coche atascado en un camino, crei que ese era mi final

pero gracias a (soy mongolo) puedo contarlo
Imagen enviada

#277 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:41 PM

Un fin de semana cojonudo con la peña de Bilbao y mi compi de piso. Me lo he pasado muy bien a pesar de terminar uber petado del viaje y demás.

Acabo de volver y ya echo de menos volver...

9/10

#278 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:47 PM

Otro finde pwneada con tanta fiesta, pero nada... de puta madre con mis viriles ;) Además, me han dixo que estoy wapa con mi nuevo pelo (correcto xD) Que subida de moral estar con ellos... y he podido despejar algunas de mis dudas trascendentales xD aunq ahora mi cuerpo se está resintiendo y mi bolsillo empieza a temblar con lo de Barcelona. Necesito urgentemente un finde de tranquis xDDD

9/10 xq estoy cansada, que si no... xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#279 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:49 PM

Te odio con resquemor xD

Ha sido un finde guapo de los que necesitaba, o sea tránquilo. El sábado tuve una bonita velada de charla y luego cine y más charla con una compañera de física ^_^.

8/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#280 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 10:50 PM

Mola, no ha estado mal. Comida familiar, al final me lo pasé bien. Me ha molado como ha quedado la partida. Ayer me lo pasé bien por el carme, aunque me pongo mu raro cuando bebo. La comida en el japo, buena, como siempre.

8/10 <-- no sé, siempre voy poniendo notas muy altas, cuando me pase algo realmente bueno no sabré que poner.

Este tema ha sido editado por alesgar: 06 November 2005 - 10:52 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#281 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 01:07 AM

Es curioso como cuando menos te lo espera te pasa algo raro.

Volviendo de Bilbao se me ha acoplado por la cara una guiri en el coche que iba haciendo autostop hacia Algeciras XDDD

Unas vacaciones de puta madre. Lastima que ya se hayan acabado los viajes.

9/10, el punto que falta por un pequeño incidente que me tocó mucho la moral.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#282 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 01:38 AM

Fin de semana genial y la nube continua. Además esta noche he hablado con un colega que hacía mil que no lo hacía seriamente y me ha molado mucho saber que tanto para él como para mí seguimos estando ahí.

Nota del día: 9/10 <-- resquemores tontos con otros colegas y tal.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#283 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:27 AM

Pinta bien, como siempre. Un buen día, que precede a otro fín de semana de fiesta :3

edit. uix, la nota.

7/10

Este tema ha sido editado por alesgar: 08 November 2005 - 12:29 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#284 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:37 AM

sigo viva, el examen ha sido una mierda xD mañana será otro día (igual a este), bueno, bendita sea la costumbre :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#285 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 01:08 AM

Hoy me he quedado sin trabajo, oficialmente me han anunciado que mi contrato no se renueva, maldicion ahora que hare :( para pagar mis deudas.

En parte me siento aliviado por ya no tener la tencion de mi jefe encima, tipo mas fastidioso no puedo haber.

1/10 no todo es tan malo despues de todo, o si :cry:
Imagen enviada

#286 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 04:30 PM

Yo hoy no he podido ir a clase porque el tio que me iba a recoger para ir a clase no ha aparecido y el siguiente bus para ir era a las 6 de la tarde, vamos, que me he ido a casa y me he puesto a ver Gantz, que wapa la serie y la prota, jejeje :lol:

La nota del dia: un 5/10, como la mayoria de los dias...

Este tema ha sido editado por videl: 08 November 2005 - 04:31 PM

#287 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 05:16 PM

El día de ayer, cojonudo. No todos los días te pagan algo más de 4000 € de indemnización.

Eso da para más de 1000 litros de vino XDDDD

10/10 :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#288 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 05:39 PM

Mañana tengo examén de estadistica, tiene que irme bien :S ... estoy asustada U_U
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#289 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 05:49 PM

Las cosas están empezando a apuntar bien en varios aspectos y la verdad es que mola. En física estoy de puta madre, se sufre, es dura y eso mola también.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#290 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 05:57 PM

Va ser que hoy me tocan dos examenes, de los cuales no creo pasar mas que uno y el otro lo dejare pendiente ^^U, espero me vaya bien, aunque ultimamente me trae de mal humos el "editor" de texto en C (si en C y con listas) ahh...., me lleva &$&··$%&/(

Imagen enviada

#291 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 12:44 PM

Está siendo un día normal, un poco mejor en el curro porque dos de los jefes estan de viaje y se respira mucha más tranquilidad :D

Por lo demás igual, agobiada de tanta responsabilidad y de las pocas alegrias... pero weno, aqui estoy aguantando XD

La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el finde para ver a ciertas personitas :neko:
Imagen enviada

#292 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 06:39 PM

Estoy bastante feliz ultimamente, supongo que será por haber acabado ya todos los exámenes. Aunque como tenemos 4 evaluaciones, cada dos semanas estamos de exámenes otra vez :guu1: .

Pero pensar en la KDD del Comando DS de dentro de dos semanas, y sobre todo que en menos de un mes me voy de viaje de estudios.... Con eso basta para alejar cualquier pensamiento negativo :bailar:

Nota del día: 8/10

#293 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 08:21 PM

Qué complicado es estar de acuerdo con la mayoría de una clase.

Resulta que este viernes es "San Teleco" en la Universidad de Vigo,y mis compañeros de clase están dispuestos a recuperar clase otros días a las 12 o a las 9 con tal de no ir este viernes, a sabiendas de que 12 personas tienen que ir igualmente a prácticas y van a salir de ahí por lo menos a las 6.
A mí la fiesta esa me la refanflinfla, y no estoy dispuesta a recuperar clases en el período en el que yo estoy de prácticas cuando este viernes puedo perfectamente ir a clase.

¿Por qué a veces se usa *tan* poco la neurona?

Y lo peor es que a mis compañeras de prácticas les parece bien. Pues a mí no joder ¬¬.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#294 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 08:41 PM

Yo tengo que dejar de fumar, estoy decidido a hacerlo, pero necesito ayuda y mucha fuerza de voluntad...

:narutards:

La nota del dia 4/10

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos