Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#316 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:54 PM

Mañana examen de Zoología, el apasionante mundo de los Moluscos y los Artropodos >_<.
Ya no tengo vida, menos amig@s y para que tocar el tema de los novios.
Tengo que re-estructurar mi vida, pero no se me ocurre nada ^^U...
Nota:3/10

Ya sabes, haz caso a Ikea y...
Imagen enviada
Redecora tu vida.

#317 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:40 PM

5/10

No me han cogido como ing. informático en un proyecto de investigación y me ha sabido mal. Me gustaba, tendré que esperar a la siguiente oportunidad en cuanto me llame otro profesor.

Llueve bastante.

Por otro lado, finde tranquilo y de pasarlo bien.

#318 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 05:03 AM

Fin de semana de estudio, otra vez :(
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#319 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 06:47 AM

Dia raro. He ido a un concierto en un teatro (Sin estar depies ni dar saltos se hace raro de cojones) con mi novia, despues cenar fuera, unas cervecitas tranquilamente y a casa juntitos hasta ahora.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien sin emborracharme.

De todas maneras borrachera toca mañana asi que..

Nota: 8/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#320 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 02:31 PM

Las cosas no van mal del todo. Estuve semana y media con mi chica y eso hace mucho. Lo malo es que se fue y la echo de menos :cry:.

También estoy pendiente de una oferta laboral que puede cambiar mi vida (para mejor, se entiende)... Espero que el Emperador haya escuchado mis plegarias...

Por lo demás, hoy me toca volver a practicar con el coche y no quiero... :(

Nota: 7/10 (haciendo la media)

#321 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 08:27 AM

Acabo de llegar a casa , que borracho esoty, Joy eh visto a Vader.

Notws. 5/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#322 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 08:34 AM

I come home in the morning light... como Cindy en su cancion. Pff, pero me lo he pasado TAN bien y me he reido TANTO que ha merecido la pena.

Hoigan, quiero mis vacaciones gratis (pagadas tb las admito)!!!
Hoigan, quiero mi portatil ya!!!
Hoigan, quiero mi paga extra YA!!!
(quejas varias que pululan por mi cerebro)

El hilo del odio, me ha hecho recordar a gente, joder, a veces me canso de echar tanto de menos a muchisima gente. Es una mierda, asi no se puede vivir (1er dia del resto de mi vida con pensamiento positivo practico). Pero a veces uno no puede evitar recordar y echar de menos. Bah, os quiero mucho, ya lo sabeis ;)

Me han regalado un cactus ^^

Que finde mas guapo, joer, es que ha sido cojonudo. Un finde notable.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#323 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 11:29 AM

Maldita mi estampa. Acabo de llegar a casa de la juerga de ayer y ya estoy resacoso perdido. Si es que a uno ya no deberían dejarle salir de casa.

#324 Shio

Shio

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 03:38 PM

Como siga asi voy a acabar con una ulcera de estomago ¿Esto se puede heredar o tener mas posibilidades de sufrir una?

Nota del finde: -8/10

#325 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 03:47 PM

una de las mejores semanas de mi vida.

10/10 sin ninguna duda.

#326 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 04:53 PM

Me caguen unos putos gilipollas que están haciendo ruido en la calle, a unos 500m de mi casa pero con tambores y yo que sé qué coño. No me dejan estudiar con tranquilidad. He tenido que pasar a aislarme prácticamente, espero que no llame nadie para algo importante porque no oigo ni el teléfono (que tengo a 30 cm) pero es la única manera de que no me moleste la mierda de ruido.
Ya de paso a ver si acaba esta semana que toca acabar de currarse los exámenes. Quiero más tiempo libre, no me da para casi nada...

#327 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 05:31 PM

agh, me he refriado ~_~ me puse la antigripal pero no se si servirá para mucho
me duele la cabeza, los oídos, me lloran los ojos y moqueo un mazo, eso aparte de las anginas y la tos

igualmente hay que estudiar, eso es lo que más me jode -____-

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#328 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 05:51 PM

Al final las cosas se han arreglado mas o menos...o eso creo, tampoco estoy muy segura la verdad XDD

Me lo he pasado bastante bien quitando un par de cositas, asi que pondremos una nota biens a la semana (bueno, a 9dias)

7/10

#329 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 10:33 PM

Si todas las semanas son como esta, voy a tener que cambiar la escala.
10/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#330 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 10:49 PM

Mmmmmmmmmierda de semana lalalalaalalaa se me va la pinza lalalala todo el mundo se derrumba lalalalalalalala k les peten a todos no me van a afectar lalalalalalalalalala

Nota:0/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#331 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 11:18 PM

El finde no ha estado nada mla, sólo hoy, que he estado mala con fiebre en la cam y tal...
Aún así un 8/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#332 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 02:02 AM

me voy pa la cama mierda de domingo..odio a doña letizia
Imagen enviada

#333 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:45 AM

Era una semana bastante buena excepto algunos detalles y el hecho de que hacia una semana q no veia a mi niño, pero entre ayer por la tarde y esta mañana todo se fue a la mierda.

Actualmente mi abuela pasa cada mes alternativamente con mi madre y mi tia, pero ayer la situacion exploto en casa de mi tia y hoy, mi madre y mi tia se han vuelto a reunir en mi casa para buscar una nueva solucion.
Todo iba bien y se tenian las cosas claras excepto en el punto de mi abuela, que es cabezona como ella sola y solo hace su voluntad pasando de los demas tanto de sus sentimientos como de sus opiniones o planes. Inclusohoy se ha llegado a presentar de imprevisto hoy, y se ha armado una pelea enorme.
Es dificil describir la situacion sin meterme en viejas historias personales que no vienen a cuento, asi que lo dejare en que es una mujer intratable, insociable y autoritaria, y lo ha sido toda su vida amargando a toda la gente que ha vivido con ella, tanto a mi abuelo como a mi madre, mi tia y yo.
Realmente odio los enfrentamientos, no me gusta tener peleas en casa por el ambiente sumamente irrespirable y tenso que queda despues, pero hoy he vuelto a explotar otra vez como lo hice hace dos años y medio, cuando mi abuela paso 2 meses conmigo, y es que cuando llegas al punto de no poder soportar a una persona, q ni te respeta ni te deja vivir, odiandola con todas tus fuerzas, es dificil contenerte sobretodo cuando te desprecia con comentarios hirientes como hace ella, para despues, hacerse la victima frente a los demas.
Se que no deberia decir lo que he dicho, al igual que mi madre y mi tia, porque ella misma lo ha dicho, en conciencia, es su madre, y es mi abuela, pero a veces eso no te impide darte cuenta de que lo unico q te une a alguien son las lineas sanguineas y que si no fuera por eso, podrias librarte de ella sin cargo de conciencia, principalmente social.
Siempre he tenido una profunda envidia a otras amigas cuando he conocido a sus abuelas, porque todas son un encanto y ademas veo su relacion y la comparo con la que yo tengo con ella y lo unico q soy capaz de pensar es que ojala hace 11 años hubiera muerto ella y no mi abuelo, que realmente si era una gran persona y a quien no solo hecho de menos sino necesitaria en muchos momentos...
Pero no todo sale a nuestro gusto... Y aunque no os lo creais, no me gusta pensar asi, y se que no deberia hacerlo, pero es un sentimiento tan arraigado, que no lo puedo obviar.

El sabado por la tarde finalmente tuve una conversacion con mi padre que hacia tiempo me estaba pidiendo, y la verdad es que fue violenta y embarazosa, ademas de incomoda.
Practicamente no hablamos, aunque no os lo creais por lo puesto arriba, pero las casi 4 horas que estuvimos, fueron leyendo y guardando o destruyendo viejos papeles legales referentes al divorcio de mis padres y a algo que paso hace ya demasiado tiempo y que afortunadamente habia logrado olvidar en su mayor parte pero que ayer volvi a recordar y no me gusto hacerlo. Aunque fuera inevitable, ya que desde entonces mi relacvion con mi padre se enfrio y se distancio hasta que el tiempo total que he pasado desde entonces con el habra sido una docena de meses en total...

Hace un tiempo, no hubiera escrito esto en un foro por nada del mundo, asi que supongo que han habido cambios desde entonces xD
En fin, dejemoslo asi...

EDIT. 3/10 a la semana

Este tema ha sido editado por Allyenna: 14 November 2005 - 04:48 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#334 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 09:30 AM

Una semana ya sin trabajo, viva la vagancia.

Esta semana fui a una entrevista por un supuesto puesto de Coordinador de Proyectos que a fin de cuentas resulto siendo para ser vendedor de cursos de ingles, rayos!!, porque no podran poner cosas serias en los anuncios y no engañar. Bueno, en esta nueva semana que inicia, tengo dos entrevistas espero que se de bien la situacion y logre colocarme en algo, me molesta estar quieto en casa sin hacer nada y mas aun que se acerca navidad y sin dinero como que maluco.

Nota: 7/10 al fin y al cabo este descanso sienta un poco bien, ademas he podido ver muchas series de Hanime que tenia pendientes.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 14 November 2005 - 09:32 AM

Imagen enviada

#335 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 09:50 AM

Un fin de semana normalito. El viernes por la noche fui a recoger a mi hermano, que venia a quedarse el fin de semana a Madrid, y cuando llegamos al piso, partidillas de soul calibur hasta que nos entro el sueño.
El sabado por la mañana no hice nada, salvo trastear un poco el ordenador. Por la tarde-noche ver un ratillo de POT y salir a dar un vuelta. Me llovio.
El domingo intente quedar para comer con mi hermano y mi cuñada, que no la conocía, pero al final no pudo venir, asi que me fuí sólo con mi hermano. Despues de comer, lo acompañe a la estación de autobuses donde le estaban esperando dos compañaeras suyas de bellas artes, que me las presento. Muy majas las dos.

En fin, no ha estado mal pero podía haber estado mejor.
Creo que le daré un 6/10.

#336 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:10 AM

Buen fin de semana, el viernes dormir mil horas, el sabado concierto de Avalanch y cervezas con los colegas, el domingo concierto de unos amigos y otras cervecillas y cena en el Fosters (para guardar la linea). No puedo quejarme

nota 7/10

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos