Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#337 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 14 November 2005 - 11:13 AM

Fin de semana de la leche, hace tiempo q no me lo pasaba tan bien. Todo genial, excepto 2 cosas. Que no he hablado con alguien por miedo a la reacción, y q antes de pillar el avión de vuelta me dieron una mala noticia.
6/10

Edited by kutxipoo, 14 November 2005 - 11:14 AM.

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#338 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 14 November 2005 - 11:13 AM

finde cojonudo como viene siendo habitual, a pesar de todos, estoy bastante hecho polvo de dormir poco y comer/beber demasiado.

Nota 9/10

Le daría un 10 si hubiera podido despedirme de la gente de vlc y cs, me supo bastante mal (soy una puta marmota)

#339 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 14 November 2005 - 11:39 AM

llevo unos dias que no se que hacer, me aburro de hacer siempre lo mismo y para colmo le tele grande se a escacharrado y tengo que ver la con la pequeña, y como no tiene mando no puedo ver peliculas con la play, el finde se me a acho eterno, pero al menos tuve alguien cerca 8/10

#340 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 14 November 2005 - 04:58 PM

Finde impagable de nuevo. Me lo he pasado genial aunque haya tenido que viajar en una mierda de regional. Desde que ha empezado Noviembre las cosas están yendo realmente bien. A continuar así.

Nota de la semana: 10/10

Edited by Shaka, 15 November 2005 - 10:49 PM.

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#341 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 14 November 2005 - 05:09 PM

Aun no ha terminado el dia, pero gracias Shaka por "escucharme" :***** no sabes cuanto me ha ayudado, y nose porque, pero lo que ha hecho otra persona tambien me ha despejado un poco ^_^

#342 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 14 November 2005 - 09:09 PM

Siempre tiene que ser lo que la gente quiera, vale, a eso ya me he acostumbrado... ¿Pero encima cuando quiera?. NI DE COÑA, solo me faltaba... ¿Que ahora no puedes hablar por el móvil, cuando me has llamado hace 2 minutos (cronometrado)?. Vale, luego no podré yo...
De bastante mala hostia, asi que un 4/10 ¬¬.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#343 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 14 November 2005 - 09:15 PM

Me duele el brazo izquierdo y no se porqué, y me pone de mala hostia. Además, llueve, truena y mi casa esta siendo rodeada por obras. Justo: 5/5.

#344 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 14 November 2005 - 09:22 PM

Me duele el brazo izquierdo y no se porqué, y me pone de mala hostia.

Pues a mi se me ocurren un par de razones.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#345 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 14 November 2005 - 09:27 PM

Basicamente... igual k siempre, amos, jodida, hoy he recordado cosas k no kería recordar, peroi bueno, tocó y tocó y el jueves... otra vez :cry: ains, k horror >_<
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#346 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 14 November 2005 - 09:44 PM

De puta madre todo, como siempre. Las cosas no van excepcionalmente bien (no sé, a veces creo que sí necesito tener a alguien a mi lado, otras no) pero tampoco me van nada mal. Me lo paso bien, los estudios marchan, ... Estoy feliz por el simple hecho de que no tengo ningun problema acuciante.

Uhm, aunque creo que debería beber menos, al menos dejar el whisky solo para los cubatas.

8/10

PD. Tanto el iPod como la guitarra han sido dos de las mejores compras que he hecho en muuucho tiempo. Les voy a sacar mucho partido :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#347 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 14 November 2005 - 10:26 PM

La vida de un estudiante es bastante amena si llevas las cosas al día. Qué pena que no sea mi caso.

6/10

#348 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 15 November 2005 - 03:36 AM

que nervios, mañana tengo una entrevista de trabajo xD
no puedo dormir, quiero dormir como la gente normal >_<!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#349 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 15 November 2005 - 03:53 AM

El día iba normal, incluso no tenia pensada ni una queja, pero SOY una gilipollas nosé como alguna vez pude creer >_<...sólo tengo finalmente lo que meresco, después de todo tb soy culpable, aunque todo lo que me ha pasado me ha servido para hacerme más fuerte y no depositar ilusiones en otros, trato de solo confiar en mi y en mis habilidades, finalmente sólo dependo de mi.
Nota 2/10

p.d Suerte Rinoa! ^^
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#350 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 15 November 2005 - 02:03 PM

Que molesto es estar en un salón lleno de ruidos estresantes causados por las palabrerías absurdas de las personas, que a mi alrededor están, palabrerías que retumban en tus oídos, aturdiéndote, y molestándote, al igual que lo harían explosiones contundentes, es en estos momentos donde te das cuentas lo hermoso que son los Sonidos Del Silencio :-(

#351 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 15 November 2005 - 09:16 PM

hoy un "amigo" me ha hecho una putada muy gorda, mañana se va a enterar, por lo demas me va todo bien solo aunque necesito una buena siesta para quitarme todo el estress acumulado. Ademas llevo sin problemas la dieta de no cenar para quitarme los 4 o 5 kilos de más, este metodo ya lo usé aunke inconscientemente cuando era mas pequeño

creo que me voy a dormir ya y asi descanso del tó, que mañana hay un dia duro.

4/10

#352 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 15 November 2005 - 10:12 PM

Harta de las cosas recurrentes...
4/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#353 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 15 November 2005 - 10:29 PM

bueno, ahora 15 dias de prueba como teleoperadora ^^ que por supuesto voy a cobrar, serán unas pelillas para poder tener pasta y para los gastos del instituto principalmente
empiezo mañana y es de 6 a 10 por la tarde, pero bueno, así me obligo a organizarme, adiós a los viernes por la tarde xD ¿cómo será esto de currar? firmar un contrato ¿huh? son cosas nuevas para mi

últimamente son demasiadas las cosas nuevas, me siento como una niña pequeña

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#354 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 15 November 2005 - 10:50 PM

Uhmm..me agobio por demasiadas cosas, que supongo (o espero) no deberia darles tanta importancia, pero no puedo evitarlo >_<

Llevo un par de dias hablando con gente sobre temas personales y tal, y la verdad que aveces da gusto ^_^

#355 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 15 November 2005 - 11:54 PM

Me la suda/10

Indiferencia total hacia mi vida y todo lo que me rodea
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#356 Arishem