Jump to content


Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4


  • This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#379 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 19 November 2005 - 12:24 AM

Me viene una semana bestialmente fuerte en el tema de estudios, y no he adelantado nada, por lo que presiento que me voy a agobiar y lo voy a pasar mal, pero bueno, hoy ha sido un día de puta madre. He pasado la tarde demasiado surrealista con un amigo (encontrarte a 2 ex-novias, que un vagabundo te salte en medio de la calle y te de un beso, y encontrarte a una chica que vistes uber-borracha y que ayudastes a ir a casa, y que no tenga ni zorra de quien eres cuando preguntas, todo en una misma tarde convierte automáticamente esa tarde en surrealista xD). Pero bueno, me lo he pasado genial así que:

9/10
Imagen enviada

#380 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 19 November 2005 - 01:26 AM

dia jodidamente malo lo mire por donde lo mire, sin duda el peor del año, al menos me compensa que tengo unos amigos de puta madre.
Me voy a empezar a pensar no salir los viernes en grupos reducidos pq en esta puta ciudad llena de kinkilleros es un jodido peligro


0/10

#381 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 19 November 2005 - 02:05 AM

De 2/10 ha pasado a 0/10 el día... He ido a una fiesta que habían organizado mis amigas, y encima que voy, tienen el morro de decirme que llevan tres semanas sin saber nada de mi, no me jodas, hostias, no me habéis llamado vosotras a mí, ni yo a vosotras, asi que no me eches la culpa... La semana que viene celebro mi cumpleaños, si quieren venir que vengan, sino no... Me va a joder mucho, porque a pesar de todo somos amigas desde hace nueve años, pero vamos, que, sabré a qué atenerme
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#382 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 19 November 2005 - 10:47 PM

oh que cosa la vida me gusta como esta me gusta como es pero nadie se atreve a decir nada hoy en mi cumpleaños llueve y truena pero estoy muy contento poruqe nada sigo vivo y estaba jugando castlevania ahora mismo voy para una fiesta y se suopne que casi nadie me ha visto segn las personas que me conocen quieren saber odnde estoy para tirarme agua y huevos por esot no salgo y disque paar que salga un poco mas hacia la calle pero yo soy mas inteligente me fui de la zona y me quede despues de ir a la uni port ahi en la casa de un amigo mio ahora estoy jugando need for speed most wanted y esta de verdad que mola mas que las under pero nada los dejo porque voy a mi casa aver si ya no me continuan buscando
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#383 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 19 November 2005 - 11:18 PM

creo que el Karma por la putada de ayer me ha recompensado con un dia perfecto rematado con un orgasmo de 2 horas :D

9,9/10

#384 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 20 November 2005 - 12:14 AM

Hoy lo único "bueno" que me ha pasado es que han parado dos veces en pasos de cebra (y no eran conductores en prácticas xD) y que el metro ha llegado a la par que yo en dos ocasiones...

Pero también he dejado las cosas claras con una persona que me estaba volviendo loco, y es lo que me hace darle al día de hoy un...

10/10 :neko:, y espero que dure.

#385 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 20 November 2005 - 01:43 PM

Ayer estuve viendo una exposición fotografica en el circulo de bellas artes (esa que sale en el pais semanal de hoy) y en la parte de la guerra civil y la republica tenía al lado a una vieja fascista soltando burradas una detras de otra. Yo me considero una persona que respeta a los demas y su ideología, pero despues de decirle un par de cosas a las barbaridades que decía, y con sus contestaciones, me encendí y en medio de la sala a grito pelado llamandola puta fascista y que había que matar a todos los fachas y todo eso. La verdad es que me dio miedo la ira y el odio que sentía, el descontrol. Me resulta sorprendente como esa gentuza es capaz de sacar lo mas feo de uno mismo.


Y despues ya en el barrio, tomandola, algún listillo nos robó el mini de vodka casi entero, ¿como puede haber tanto hijoputa suelto?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#386 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 20 November 2005 - 02:58 PM

Buena noche. Interrupciones y tal pero bueno xDDDDDDDDD

9/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#387 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 20 November 2005 - 07:28 PM

El viernes pasado me hicieron la cena despedida del curro antiguo. En el ambiente estaba el reto de superar las últimas cenas de este tipo, sinceramente yo no estaba por la labor, me pesaba mucho haber terminado la (pen)última en el hospital.

La cena guay, en el griego del Born, la peña, de puta madre, seguro que nos iremos viendo a menudo, los regalos: un tanga, un pantalón de latex con el culo a la vista, una boa negra, una cartas de magic (eso sí que ha sido un regalo-putada), unos mangas de Lodoss y una fantástica jornada.

Salimos de fiesta tal, yo a mi puta bola as usual, me lo pasé teta bailando en el Suborn, estaba bastante vacío, luego me dio el subidón de unas galletas de maría que tomamos "de postre" y me pasé media hora cantando y viendo cosas raras por la calle. Fin de fiesta en el Jamboreé, me dejaron solo (panda de amuermaos) y me quedé hasta que cerraron, con un par de cojones. Me mola a saco estar ahí y sentir el respeto de los habituales. A última hora vino una argentina con la que flirteé un rato, pero estoy orgulloso de haber aguantado estoicamente sus ataques.

Supongo que a lo largo de la semana tendré las fotos menos viriles que me han hecho en mi puta vida :D

Nota de la despedida: 8/10

#388 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 20 November 2005 - 09:42 PM

Por más que me prometo tener un finde tranquilito siempre acabo igual. Otro domingo mañanero con la tripa revuelta y algo de resaca. Eso sí, no puedo negar que me lo he pasado de puta madre :D

8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#389 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 20 November 2005 - 09:49 PM

Bastante bien el finde :P
Me he alegrado mucho por cosas que han pasado, aunque yo he terminado comiendome la cabeza con mis cosas, como siempre :guu1:

Edited by Mimiru, 20 November 2005 - 09:50 PM.


#390 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 20 November 2005 - 09:58 PM

bleh anoche fui a comer a un chino..y como el licor de lagarto no me va me bebi tres botellas de marques de caceres..seria q tenia el estomago vacio q me jodio vivo..vomite en mitad del restaurante y las chinas flipando
joder..menos mal q estaban casi todas las mesas vacias..en esto me sale un chino cudeiro de la cocina
con el cuchillo en la mano..no se si seria q estaba cortando algo y salio a ver q pasaba porq las chinitas vaya escandalo me montaron..q gritos y yo mareado..el pavo unas voces q aquello no era normal..ya me veia sodomizado por la mafia china..al final pague y me fui
en resumen una noche memorable
Imagen enviada

#391 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 20 November 2005 - 11:31 PM

Totalmente destrozado físicamente. No quería liarla mucho y desde el jueves que no he parado, con dos días saliendo y bebiendo de una forma bastante importante. El viernes más de tranquis en el teatro pero también muy guapo. La nube ha dejado paso a la estabilidad, necesitaba tener una conversación y finalmente ya la tuve. No me puedo quejar para nada.

Nota: 9/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#392 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2,363 posts

Posted 20 November 2005 - 11:46 PM

no se porqué útimamente estoy pasota, todo el rato en las nubes sin pensar en nada en concreto
y el día pasa igual, sin nada que destacar, esperando a que se acabe y llegue el siguiente

pd: me siento un poco vacía

Edited by Rinoa_Aeris, 20 November 2005 - 11:46 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#393 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 20 November 2005 - 11:47 PM

bleh anoche fui a comer a un chino..y como el licor de lagarto no me va me bebi tres botellas de marques de caceres..seria q tenia el estomago vacio q me jodio vivo..vomite en mitad del restaurante y las chinas flipando
joder..menos mal q estaban casi todas las mesas vacias..en esto me sale un chino cudeiro de la cocina
con el cuchillo en la mano..no se si seria q estaba cortando algo y salio a ver q pasaba porq las chinitas vaya escandalo me montaron..q gritos y yo mareado..el pavo unas voces q aquello no era normal..ya me veia sodomizado por la mafia china..al final pague y me fui
en resumen una noche memorable

Joder, uno de los mejores posts que se han visto en este hilo XDDDDD

pd: me siento un poco vacía

No dejan por aquí las cosas a webo para hacer chistes, queva...

Edited by KPY, 20 November 2005 - 11:49 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#394 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 21 November 2005 - 12:01 AM

No he hecho nada durante el finde, solo estar y hablar. Estoy feliz con lo q me rodea, solo hay 2 cosas q arreglar, pero llegará a solucionarlo, lo se.
9,5/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#395 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27,632 posts

Posted 21 November 2005 - 01:10 AM

una pasada, iba a ver a kaiser chiefs a un concierto en el wintercase pero kaiser habia cancelado. Pensaba que no iba a molar pero The Tears ha siddo probablemente el mejor concierto que he visto en un par de años, una pasada.

Mucho alcohol y buena compañia, una conversacion rara en ingles sobre la democracia en españa y bulgaria y para casa.


10/10. como todos estos dias (que no los cuento pero en 2 dias me he encontrado con un monton de colegas de hace la ostia y genial con ellos de fiesta)

#396 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 21 November 2005 - 01:52 AM

una pasada, iba a ver a kaiser chiefs a un concierto en el wintercase pero kaiser habia cancelado. Pensaba que no iba a molar pero The Tears ha siddo probablemente el mejor concierto que he visto en un par de años, una pasada.

Si, menos mal que el jueves al final no convenci a Ajax para ir, porque en Valencia tampoco tocaron Kaiser Chiefs

#397 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 21 November 2005 - 03:27 PM

O sea que probablemente me perdi un concierto de pelotas con The Tears porque estuve a punto de ir (me habían invitado) pero ya tenía planes. Fue el viernes en barcelona.

Por lo demás, sigo otorgando la máxima nota desde hace 2 semanas, voy a tener que cambiar de escala parece.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#398 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 posts

Posted 21 November 2005 - 06:59 PM

¿Como sa hace para dejar de tener esta sensación de vacio en el pecho?, cada vez se siente peor...
0/10
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#399 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 21 November 2005 - 08:57 PM

Olvidando o sustituyendo? Creo k es lo único k se me ocurre, luego, yo, rallada, pero rallarme me ayuda a no rallarme de lo k no debo rallarme, así k espero rallarme en estúpideces para no volver a rallarme más en lo k no debo rallarme

Nopta del día, 3/10 le kito 2 puntos pork mi hermano se abrió la cabeza, (aunk no fue nada, se desmayó y llevamos un susto de cojones)
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users