Conclusiones Del Día V.4
Posted 19 November 2005 - 12:24 AM
9/10

Posted 19 November 2005 - 01:26 AM
Me voy a empezar a pensar no salir los viernes en grupos reducidos pq en esta puta ciudad llena de kinkilleros es un jodido peligro
0/10
Posted 19 November 2005 - 02:05 AM
Posted 19 November 2005 - 10:47 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 19 November 2005 - 11:18 PM

9,9/10
Posted 20 November 2005 - 12:14 AM
Pero también he dejado las cosas claras con una persona que me estaba volviendo loco, y es lo que me hace darle al día de hoy un...
10/10

Posted 20 November 2005 - 01:43 PM
Y despues ya en el barrio, tomandola, algún listillo nos robó el mini de vodka casi entero, ¿como puede haber tanto hijoputa suelto?
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 20 November 2005 - 02:58 PM
9/10
Badcrc: Ajos pica!
Posted 20 November 2005 - 07:28 PM
La cena guay, en el griego del Born, la peña, de puta madre, seguro que nos iremos viendo a menudo, los regalos: un tanga, un pantalón de latex con el culo a la vista, una boa negra, una cartas de magic (eso sí que ha sido un regalo-putada), unos mangas de Lodoss y una fantástica jornada.
Salimos de fiesta tal, yo a mi puta bola as usual, me lo pasé teta bailando en el Suborn, estaba bastante vacío, luego me dio el subidón de unas galletas de maría que tomamos "de postre" y me pasé media hora cantando y viendo cosas raras por la calle. Fin de fiesta en el Jamboreé, me dejaron solo (panda de amuermaos) y me quedé hasta que cerraron, con un par de cojones. Me mola a saco estar ahí y sentir el respeto de los habituales. A última hora vino una argentina con la que flirteé un rato, pero estoy orgulloso de haber aguantado estoicamente sus ataques.
Supongo que a lo largo de la semana tendré las fotos menos viriles que me han hecho en mi puta vida

Nota de la despedida: 8/10
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 20 November 2005 - 09:42 PM

8/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 20 November 2005 - 09:49 PM

Me he alegrado mucho por cosas que han pasado, aunque yo he terminado comiendome la cabeza con mis cosas, como siempre

Edited by Mimiru, 20 November 2005 - 09:50 PM.
Posted 20 November 2005 - 09:58 PM
joder..menos mal q estaban casi todas las mesas vacias..en esto me sale un chino cudeiro de la cocina
con el cuchillo en la mano..no se si seria q estaba cortando algo y salio a ver q pasaba porq las chinitas vaya escandalo me montaron..q gritos y yo mareado..el pavo unas voces q aquello no era normal..ya me veia sodomizado por la mafia china..al final pague y me fui
en resumen una noche memorable

Posted 20 November 2005 - 11:31 PM
Nota: 9/10
Posted 20 November 2005 - 11:46 PM
y el día pasa igual, sin nada que destacar, esperando a que se acabe y llegue el siguiente
pd: me siento un poco vacía
Edited by Rinoa_Aeris, 20 November 2005 - 11:46 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 20 November 2005 - 11:47 PM
Joder, uno de los mejores posts que se han visto en este hilo XDDDDDbleh anoche fui a comer a un chino..y como el licor de lagarto no me va me bebi tres botellas de marques de caceres..seria q tenia el estomago vacio q me jodio vivo..vomite en mitad del restaurante y las chinas flipando
joder..menos mal q estaban casi todas las mesas vacias..en esto me sale un chino cudeiro de la cocina
con el cuchillo en la mano..no se si seria q estaba cortando algo y salio a ver q pasaba porq las chinitas vaya escandalo me montaron..q gritos y yo mareado..el pavo unas voces q aquello no era normal..ya me veia sodomizado por la mafia china..al final pague y me fui
en resumen una noche memorable
No dejan por aquí las cosas a webo para hacer chistes, queva...pd: me siento un poco vacía
Edited by KPY, 20 November 2005 - 11:49 PM.
Posted 21 November 2005 - 12:01 AM
9,5/10

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 21 November 2005 - 01:10 AM
Mucho alcohol y buena compañia, una conversacion rara en ingles sobre la democracia en españa y bulgaria y para casa.
10/10. como todos estos dias (que no los cuento pero en 2 dias me he encontrado con un monton de colegas de hace la ostia y genial con ellos de fiesta)
Posted 21 November 2005 - 01:52 AM
Si, menos mal que el jueves al final no convenci a Ajax para ir, porque en Valencia tampoco tocaron Kaiser Chiefsuna pasada, iba a ver a kaiser chiefs a un concierto en el wintercase pero kaiser habia cancelado. Pensaba que no iba a molar pero The Tears ha siddo probablemente el mejor concierto que he visto en un par de años, una pasada.
Posted 21 November 2005 - 03:27 PM
Por lo demás, sigo otorgando la máxima nota desde hace 2 semanas, voy a tener que cambiar de escala parece.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 21 November 2005 - 06:59 PM
0/10
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 21 November 2005 - 08:57 PM
Nopta del día, 3/10 le kito 2 puntos pork mi hermano se abrió la cabeza, (aunk no fue nada, se desmayó y llevamos un susto de cojones)

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users