Conclusiones Del Día V.4
Escrito 21 November 2005 - 09:31 PM

Escrito 22 November 2005 - 01:53 AM
O sea que probablemente me perdi un concierto de pelotas con The Tears porque estuve a punto de ir (me habían invitado) pero ya tenía planes. Fue el viernes en barcelona.
Por lo demás, sigo otorgando la máxima nota desde hace 2 semanas, voy a tener que cambiar de escala parece.
Pues si, hubiese sido acojonante porque hay que reconocer que el cantante es el putisimo amo. Es todo un espectaculo verle moverse y cantar increiblemente bien independientemente de estar tirado en el suelo o pegando saltos. Vamos, que yo ni me lo esperaba ni nada y flipé.
Para hoy una nota muy alta tambien, aunque la persona a quien mas quiero ha estado jodida todo el dia (bueno ultimamente casi siempre) y la otra que mas me importa ha tenido un rato de bajon yo me lo he pasado de puta madre y ha sido un dia genial. Otro mas para añadir a esta serie increible que no se cuando va a acabar pero que cuando acabe tampoco va a ser tan grave.
10/10 (y cada vez los 10 son mas redondos)
Escrito 22 November 2005 - 09:11 AM
nota de esta semana, porq se q no va a ser todo como yo kiera 6/10
nota de esta semana hasta hoy 9,5/10

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 22 November 2005 - 09:37 AM
Nota: 4/10
Un 4 porque aunque mi cara sonria, aunque me esfuerze por estar bien, aun tengo esta fea sensación entre el pecho y el estómago, supongo pasara...
Edito: Me faltaban letras xD
Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 22 November 2005 - 09:38 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 22 November 2005 - 09:40 AM
Ojala no me afectaran tanto las cosas y fuera capaz de expresarme mejor.
Esta semana...pues intentando levantar cabeza y volver a centrarme, que cada día tengo menos ganas de hacer na.
Paso de poner nota de estos días.

Escrito 22 November 2005 - 02:52 PM
Escrito 22 November 2005 - 03:15 PM
Lleno de dudas, desmotivado con las clases y esperando que llegue el dia 28 para volver al trabajo.
Rancita, ultimamente todo lo que escribes son cosas que te defraudan (o eso parece). Deja de exigirte tanto y de pensar que la gente va a actuar como tu lo harias.
Nota de la semana: D/10
PD: Blood, espero que tu hermano este mejor.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 November 2005 - 04:46 PM
2/10, pero todavía puede ir a peor.
Escrito 23 November 2005 - 12:15 AM
Por lo demas...mmm...nose, muy contenta por cierta personita (:***) y aplicandome el cuento de no hablar si no se me dice nada XD
Ah! y compras a las 12 de la noche, 2 eps y un cd de Suburban kids with biblical names, yum yum!

Escrito 23 November 2005 - 02:00 AM
Y cada vez más cerca.
Nota: seré generoso, 8/10
Escrito 23 November 2005 - 02:50 AM
Además, por la tarde he hablado con mis amigas, y parece que hablando se entiende la vasca, igual si que puedo contar con ellas... No sé, el sábado lo sabré. Pongámosle un 8/10

PD: Los Serrano y/o Miki y Yuu existen en la realidad... Máximamente fuerte

Escrito 23 November 2005 - 08:21 AM
La noche ha sido genial y me lo he pasado fantástico...
Además, por la tarde he hablado con mis amigas, y parece que hablando se entiende la vasca, igual si que puedo contar con ellas... No sé, el sábado lo sabré. Pongámosle un 8/10.
PD: Los Serrano y/o Miki y Yuu existen en la realidad... Máximamente fuerte.
Mola ver como un problema que se te antojaba super chungo hace 3 post ahora mismo esta solucionado, tomadlo como ejemplo para futuras experiencias

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 23 November 2005 - 02:28 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 23 November 2005 - 05:51 PM
Y luego me llaman para un trabajo de mierda de mujer florero, mal pagado, de mil horas y ke encima necesita pasar un casting. Yo educadamente y con una excusa les mando a tomar por culo... como para ke luego se kejen los funcionarios de Correos

Escrito 23 November 2005 - 07:22 PM
hijodeputa, yo tb queria ir al concierto de coldplay xd
Yo ya le estoy cogiendo manía a meruelo XD. Primero 2 conciertos de Muse y ahora Coldplay... Cabrón!!! -->lease en sentido de coña
![]()
La envidia me corroe...

La verdad, si no habeis ido porque vivis lejos o ni lo habeis planteado, vale; pero como hayais dicho "bah, paso de ir" no sabeis lo que os habeis perdido xDDD. Yo creo que sin ser muy fan te lo hubieras pasado de putisima madre (sobre todo cuando Chris dijo, en perfecto castellano, "La proxima canción es 'Tocame los huevas'" xDDDDDDD). Estuvo muy bien, chep

Escrito 23 November 2005 - 07:42 PM
Te mato, definitivamente XD. Lo de Oasis me la repanpinfla un poco, pero para el proximo concierto chulo (a ver si Muse volviera) me saco una entrada y voy a Madrid aunque sea andando con los webecillos XD. Toy en Alicante ahora mismo así que cerca no me pilla, y a ver después del concierto que leches hago por ahí solo hasta la hora de volver XD.Y el de Oasis de hace poco (que estuvo bien pero fueron la polla de sosos xD)
La verdad, si no habeis ido porque vivis lejos o ni lo habeis planteado, vale; pero como hayais dicho "bah, paso de ir" no sabeis lo que os habeis perdido xDDD. Yo creo que sin ser muy fan te lo hubieras pasado de putisima madre (sobre todo cuando Chris dijo, en perfecto castellano, "La proxima canción es 'Tocame los huevas'" xDDDDDDD). Estuvo muy bien, chep
Lo que pasa es que habitualmente ni me entero de los conciertos, pero weno...
Escrito 23 November 2005 - 08:13 PM
Me fallan algunas cosas, a destacar:
- Me da pol culo el pelo, quiero que crezca más o puede que me canse y me lo trasquile.
- Necesito un viaje fuera del país.
- Tengo ganas de ir a un concierto, que hace ya meses que no voy a ninguno.
- Me apetece, sin razón concreta, ir al teatro.
- A veces me arrepiento de lo que he hecho en un pasado relativamente cercano, de varias cosas, algunas de ellas no sé como arreglarlo, otras no me atrevo.
Poco más que decir, necesitaba desfogarme un poquillo.
Ale, 6/10
edit. hoy tengo un día con un humor algo ácido y punzante, mola.
Este tema ha sido editado por alesgar: 23 November 2005 - 08:15 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos