Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#400 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 09:31 PM

Joder... Unos compañeros de clase han quedado para darle el regalo a otro, y a mi no me han avisado... Paso de ir, aunque una persona está empeñada, no quiero ser acoplada :u:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#401 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 01:53 AM

O sea que probablemente me perdi un concierto de pelotas con The Tears porque estuve a punto de ir (me habían invitado) pero ya tenía planes. Fue el viernes en barcelona.

Por lo demás, sigo otorgando la máxima nota desde hace 2 semanas, voy a tener que cambiar de escala parece.

Pues si, hubiese sido acojonante porque hay que reconocer que el cantante es el putisimo amo. Es todo un espectaculo verle moverse y cantar increiblemente bien independientemente de estar tirado en el suelo o pegando saltos. Vamos, que yo ni me lo esperaba ni nada y flipé.

Para hoy una nota muy alta tambien, aunque la persona a quien mas quiero ha estado jodida todo el dia (bueno ultimamente casi siempre) y la otra que mas me importa ha tenido un rato de bajon yo me lo he pasado de puta madre y ha sido un dia genial. Otro mas para añadir a esta serie increible que no se cuando va a acabar pero que cuando acabe tampoco va a ser tan grave.

10/10 (y cada vez los 10 son mas redondos)

#402 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:11 AM

Esto es muy raro, asusta mucho, creo q es demasiado pronto para estar así, pero no puedo evitarlo. Es gratificante saber q el mundo no se acaba así como así, pero empezando uno nuevo puede ocurrir lo mismo. Me da igual, voy a seguir, voy a sentir y va a valer la pena cada segundo.

nota de esta semana, porq se q no va a ser todo como yo kiera 6/10
nota de esta semana hasta hoy 9,5/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#403 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:37 AM

Arregle mis diferencias con mis compañeras de U, después de mucho tiempo estamos entendiendonos, tanto asi que este viernes nos vamos de fiesta, y el próximo fin de semana a acampar a un lugar llamado Cajón del Maipo, muy bello por cierto, ya subire fotos. Hay que continuar con la vida.
Nota: 4/10
Un 4 porque aunque mi cara sonria, aunque me esfuerze por estar bien, aun tengo esta fea sensación entre el pecho y el estómago, supongo pasara...
Edito: Me faltaban letras xD

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 22 November 2005 - 09:38 AM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#404 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:40 AM

Fin de semana bastante malo, tanto fuera como dentro de casa...

Ojala no me afectaran tanto las cosas y fuera capaz de expresarme mejor.

Esta semana...pues intentando levantar cabeza y volver a centrarme, que cada día tengo menos ganas de hacer na.

Paso de poner nota de estos días.
Imagen enviada

#405 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 02:52 PM

HAsta la polla de unas maigas con las cuales no se peude contar para nada... Paso
Imagen enviada

#406 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 03:15 PM

Semanas muy raras en general, sin saber que hacer.
Lleno de dudas, desmotivado con las clases y esperando que llegue el dia 28 para volver al trabajo.

Rancita, ultimamente todo lo que escribes son cosas que te defraudan (o eso parece). Deja de exigirte tanto y de pensar que la gente va a actuar como tu lo harias.

Nota de la semana: D/10

PD: Blood, espero que tu hermano este mejor.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#407 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:46 PM

Mucho trabajo y nada que me motive. Pero más que nada, gente que me decepciona. Estaba muy feliz en mi vida sencilla, quién me mandaría a mí meterme en estos líos, con conspiraciones y gente superficial por doquier...

2/10, pero todavía puede ir a peor.

#408 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:11 AM

A la mierda.
nota definitiva del día 0/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#409 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:15 AM

Odio tener la regla xDDDD todo el dia con dolor.

Por lo demas...mmm...nose, muy contenta por cierta personita (:***) y aplicandome el cuento de no hablar si no se me dice nada XD

Ah! y compras a las 12 de la noche, 2 eps y un cd de Suburban kids with biblical names, yum yum! :guu2:

#410 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:00 AM

Petrus, go to Muro... your fate is in Muro...

Y cada vez más cerca.

Nota: seré generoso, 8/10

#411 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:50 AM

La noche ha sido genial y me lo he pasado fantástico...
Además, por la tarde he hablado con mis amigas, y parece que hablando se entiende la vasca, igual si que puedo contar con ellas... No sé, el sábado lo sabré. Pongámosle un 8/10 ^_^.
PD: Los Serrano y/o Miki y Yuu existen en la realidad... Máximamente fuerte :blink:.
Imagen enviada

#412 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:21 AM

La noche ha sido genial y me lo he pasado fantástico...
Además, por la tarde he hablado con mis amigas, y parece que hablando se entiende la vasca, igual si que puedo contar con ellas... No sé, el sábado lo sabré. Pongámosle un 8/10 ^_^.
PD: Los Serrano y/o Miki y Yuu existen en la realidad... Máximamente fuerte :blink:.

Mola ver como un problema que se te antojaba super chungo hace 3 post ahora mismo esta solucionado, tomadlo como ejemplo para futuras experiencias :P . Me alegro por ti.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#413 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:39 PM

El concierto de Coldplay ha sido la repolla. La verdad es que ha sido muchisimo mejor de lo que esperaba, el mejor dia de los ultimos tiempos de calle, me lo he pasado de puta madre. Un dia redondo.

0Hoy pongo nota, 11/10.
Imagen enviada

#414 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:28 PM

hijodeputa, yo tb queria ir al concierto de coldplay xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#415 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:21 PM

Yo ya le estoy cogiendo manía a meruelo XD. Primero 2 conciertos de Muse y ahora Coldplay... Cabrón!!! -->lease en sentido de coña >_<
La envidia me corroe...

#416 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:51 PM

Una P.M. de día, tengo agujetas de currar ayer, voy a Correos y me cobran mas de 10 euros por dos putos certificados con dos tebeos cada uno. Superexagerada la cara de imbecil ke se me ha tenido ke kedar cuando me ha dicho el precio y solo tenia 9 euros y pico en la mano. Mientras el viejo que curraba en la ventanilla de al lado se kejaba de ke estaba hasta las huevos de akella rutina, ke todos los años era lo mismo, las mismas preguntas por estas fechas, solo porke dos viejecitas habian venido a preguntar por precios para enviar una pakete a Korea. Ademas ke ya llevan retraso en 4 paketes ke aun no nos han llegado, y no dan razones de porke.
Y luego me llaman para un trabajo de mierda de mujer florero, mal pagado, de mil horas y ke encima necesita pasar un casting. Yo educadamente y con una excusa les mando a tomar por culo... como para ke luego se kejen los funcionarios de Correos ¬¬ (2/10)
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#417 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:57 PM

Puto día que llevo. El proyecto se va a la mierda y las vacaciones de navidad las veo demasiado lejanas.

Nota como esta noche no mejore la cosa 0/10.

Este tema ha sido editado por Kegare: 23 November 2005 - 05:57 PM

#418 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:22 PM

hijodeputa, yo tb queria ir al concierto de coldplay xd

Yo ya le estoy cogiendo manía a meruelo XD. Primero 2 conciertos de Muse y ahora Coldplay... Cabrón!!! -->lease en sentido de coña >_<
La envidia me corroe...

:makai: Y el de Oasis de hace poco (que estuvo bien pero fueron la polla de sosos xD) :makai:

La verdad, si no habeis ido porque vivis lejos o ni lo habeis planteado, vale; pero como hayais dicho "bah, paso de ir" no sabeis lo que os habeis perdido xDDD. Yo creo que sin ser muy fan te lo hubieras pasado de putisima madre (sobre todo cuando Chris dijo, en perfecto castellano, "La proxima canción es 'Tocame los huevas'" xDDDDDDD). Estuvo muy bien, chep :neko:
Imagen enviada

#419 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:42 PM

Y el de Oasis de hace poco (que estuvo bien pero fueron la polla de sosos xD)
La verdad, si no habeis ido porque vivis lejos o ni lo habeis planteado, vale; pero como hayais dicho "bah, paso de ir" no sabeis lo que os habeis perdido xDDD. Yo creo que sin ser muy fan te lo hubieras pasado de putisima madre (sobre todo cuando Chris dijo, en perfecto castellano, "La proxima canción es 'Tocame los huevas'" xDDDDDDD). Estuvo muy bien, chep

Te mato, definitivamente XD. Lo de Oasis me la repanpinfla un poco, pero para el proximo concierto chulo (a ver si Muse volviera) me saco una entrada y voy a Madrid aunque sea andando con los webecillos XD. Toy en Alicante ahora mismo así que cerca no me pilla, y a ver después del concierto que leches hago por ahí solo hasta la hora de volver XD.
Lo que pasa es que habitualmente ni me entero de los conciertos, pero weno...

#420 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:13 PM

Bien, estoy aumentando mi autoestima (que aunque lo parezca nunca ha sido muy alta) a base de kilos en el gimnasio. Eso y que he aprobado todos los exámenes hasta ahora del curso, que salgo mucho y que me he concedido ultimamente grandes caprichos me hacen sentirme bien conmigo mismo.

Me fallan algunas cosas, a destacar:
- Me da pol culo el pelo, quiero que crezca más o puede que me canse y me lo trasquile.
- Necesito un viaje fuera del país.
- Tengo ganas de ir a un concierto, que hace ya meses que no voy a ninguno.
- Me apetece, sin razón concreta, ir al teatro.
- A veces me arrepiento de lo que he hecho en un pasado relativamente cercano, de varias cosas, algunas de ellas no sé como arreglarlo, otras no me atrevo.

Poco más que decir, necesitaba desfogarme un poquillo.
Ale, 6/10

edit. hoy tengo un día con un humor algo ácido y punzante, mola.

Este tema ha sido editado por alesgar: 23 November 2005 - 08:15 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos