Conclusiones Del Día V.4
Escrito 07 March 2006 - 03:03 PM
Sé que te mueres por el "pijama" azul y los gayumbos coloraos.me estoy bajando superman 3 por peer2mail
soy feliz joder![]()
Escrito 07 March 2006 - 04:31 PM
te queremos !

Escrito 08 March 2006 - 02:07 AM

Escrito 08 March 2006 - 02:58 AM
Hoy estaba en clase to rayao, y a falta de 3 horas me he largao al cine a ver El Castillo Parlante ese. Cada día voy menos a clase y me entero menos de todo -___-
Escrito 08 March 2006 - 03:49 AM
Joder, cada día ando más perdido.
Hoy estaba en clase to rayao, y a falta de 3 horas me he largao al cine a ver El Castillo Parlante ese. Cada día voy menos a clase y me entero menos de todo -___-
Nosotros tambien hemos ido a verla esta tarde, es kawaiiiiiiiiiiiiiiii, neko sugooooooooooooooooi.
Resquemor al vecino, que aunque nos da conexion gratis de internete se viene a quejar por ruidos, tsk, tiquismiquis

Escrito 08 March 2006 - 06:36 AM

Hoy he reinstalado el Photoshop y me ha tocado instalar el TweakXp para poder recuperar mas de 2 gigas libres que ayer desaparecieron despues de uno de los cuelgues. Lo cachondo ha sido recuperar solo giga y medio

Encima hoy he recogido unas fotos importantes del laboratorio y me han vuielto a hacer la gracia de ampliarme SOLO las q ellos quieren. Esto es, 4 de las 38, como las han juzgado como malas (Q no lo son, son para un trabajo a proposito asi) pues no me las han hecho

Y luego, claro, de camino al scaner, porq hasta q reuna los 2.000€ min. q cuesta una flamante reflex digital, me toca escanear copia a copia todas las fotos q se van para el Photoshop. Y para variar, y siun ninguna razon (Esta limpio y sin rallajos) me ha sacado manchas en las imagenes escaneadas. Madito bastardo.
En fin. Llevo casi 7 horas maquetando el puto catalogo de zapatos y aunq de 6 A3 solo me falta 1 y medio, estoy hasta las narices. Mañana mas.
Ale, me voy a desayunar y descansar un par de horitas q a las 9 tengo clase :S
Nos vemos a la noche y os contare q me ha dicho la zorra de mi profesora cuando le enseñe lo q llevo hecho

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 08 March 2006 - 10:32 AM

Ánimos a todos en general, yo seguiré envuelta en mi manta u___u
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 08 March 2006 - 10:37 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 08 March 2006 - 11:11 AM
Sigo comiendome la cabeza.
Nota del dia: 3/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 08 March 2006 - 10:02 PM
Espero que no se me agrie el caracter debido a la erudición a la que me entregaré hasta finalizar el curso...
7/10 (Hoy toca estar algo feliz)
Escrito 08 March 2006 - 11:05 PM
Asi que eso, nos vemos dentro de un tiempo , un abrazo muy hetero y no hagais cosas que yo nunca haría.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 09 March 2006 - 03:30 AM
No se que decir, porque estoy hasta los @!gHeR#% de currar como una condenada para que luego el profesor de turno no valore mi trabajo diario, sino el examen practico

Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 09 March 2006 - 04:36 AM
Q monaAnimo ally dame una A dame una L dame otra L dame una Y ALLYYYYYYYYY

Hoy ya va mejor la cosa. Acabe (Por fin) el puñetero catalogo, aunq el resultado es verdaderamente cutre, pero en fin xDDD
Ya prepare tambien 4 copias mas q mañana DEBO enviar a ampliar y a ver si acabo ahora 2 mas (Panoramica y un montaje de exterior-interior) y despues me da tiempo a dormir un poquillo... Porque mañana tengo examen y no he estudiado nada (Agggggh...)
En fin. Q ganas tengo ya de q llegue el dia 14, acabe ya esto y solo me quede un trabajo q tengo q hacer de video sobre HD...
En fin, me voy a seguir trabajando. Ya os contare mañana como me ha ido el examen, la aventura de las copias y a ver si he tenido suerte con el examen q hice el lunes pasado xD
P.D. Sigo odiando a Bill Gates, al presidente de Adobe, a los creadores de Photoshop CS y a mi profe de Imagen xD Y sigo buscando mecenas

EDIT. Bienvenida Rhaya

Este tema ha sido editado por Allyenna: 09 March 2006 - 04:37 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 09 March 2006 - 04:51 AM
Uno de mis profes de montaje me comentó que en Barna (que si no he deducido mal estudisa por ahi) los equpis de imagen son ligermante... obsoletos (en realidad Exceptuando las academias privadas, Galicia, canarias y poco más [Hablo de ciclos formativos] no se toman en serio lo importante que es un buen material, sobre todo multimedia, has pensado en trasladarte? xD)
ahora toy haciendo un descanso de el estudio, y a seguir...!! (argh, iluminacion televisiva xD) que asco... otra noche de insomnio.. ala!! y encima sin poder ver anime porque no podría soportar el cargo de conciencia xD
Mañana hablaré con mi otro prfe de montaje (el arjthkjrh# que me va a suspender su parte de la asignatura) a ver si por lo menos es capaz de interesarse un poco por la noticia ke le entregué (que estaba muy bien montada) en vez de ignorarme porque no me da tiempo de hacer lo que el quiere en el examen... Si no me relajo le acabaré rebentando la torre del mac en la cabeza xD
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 09 March 2006 - 08:55 AM
Debo planear una estrategia muy calculada. Incluso podría conseguir un despido improcedente. ¿Qué sabeis acerca de las denuncias por mobbing? ¿Surten efecto? ¿Intimidan a los jefes?
No hay nota del día; pa qué...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos