Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#1114 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:31 AM

Ey Dubli no cambies nunca (bueno tampoco es que te conozca mucho, pero siempre me has causado una magnífica impresión). Eso sí cuidate en la medida de lo posible.


Ahí está el tema, para cuidarse debería de cambiar...

#1115 Xeta

Xeta

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 04:36 AM

hoy un dia normal... me levante tarde... comi algo improvisado.. y me acoste devuelta hasta que se haga de noche.... LOL
entonces escribo esto antes de irme por ahi de joda...
c_c

#1116 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:28 PM

Q pedazo de finde en Madrid xD. Eso si, muy jodido el frio y moverte con nieve y tacones es tb muy muy jodido.

#1117 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:31 PM

pues el finde mas tranquilo de lo que yo me esperaba, y el viernes por la noche poniendo banderitas en las farolas casi me mato subiendo por una por que las farolas de valencia estan podridas de las base, y algun que otro fallero se puede matar XD, y el sabado pensando, y el domingo con un dolor de muelas sin poder ir a la Crida, pero me libre del chaparrón XDD, y espero que Rin este buena pa fallas...

7/10

#1118 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:54 PM

Carnaval en Sitges domingo por la noche, venir a currar después de dormir 3 horas e indigesto de galletas de maría es terriblemente inproductivo.

Qué mal me encuentro, joer.

#1119 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 02:22 PM

Ahí está el tema, para cuidarse debería de cambiar...

Bueno lo de "cambiar" me refería a la personalidad, forma de ser, actividades... podría seguir haciendo lo mismo pero cambiando ciertas pautas que hicieran menos perjudicial su rutina, pero en fin, yo no conozco la vida de Dubli como para opinar sobre que debe hacer o no. (ni aunque las conociera, claro, sólo quería animar xD).

#1120 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 08:05 PM

e indigesto de galletas de maría es terriblemente inproductivo.


no sera receta casera? si es asi me la tienes que pasar xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1121 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 09:23 PM

No sé por qué, pero me he pasado una semana sin poderme conectar a Frozen-Layer, me ponía "servidor no encontrado"... Por lo que veo los demás si que han podido :u:...
Estoy harta de ser la última en la lista de prioridades de quien debería ser la primera, o al menos de lo primero... Porque viene a Viena y no quiero jorobarle el viaje a los demás, sino lo mandaba todo a tomar por el saco...
Encima me duele la barriga.
Nota: 2/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1122 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 09:51 PM

No sé por qué, pero me he pasado una semana sin poderme conectar a Frozen-Layer, me ponía "servidor no encontrado"... Por lo que veo los demás si que han podido :u:...


Yo estaba igual, aunque buscando por Internet (y con una idea de qué pasaba que me dio Shavart, todo hay que decirlo) cambié los DNS de Terra que estaban petados para poder entrar. He debido hacerlo justo cuando se han arreglado XD.

¡Y despues de un mes corrigiendo ... mañana empiezan a salir notas! Qué semana XD

EDIT: Es que ya que estoy comento el dia. Hoy he ido a la primera de las conferencias que da Pedro Duque, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El tio es un cachondo, aparte de que se le ve un tio muy sensato y realmente ingeligente (yo me imaginaba a un tio soso en plan Divo, pero me equivoqué). No nos ha contado nada que no se pueda encontrar en Internet, pero ha estado interesante. A ver las otras que quedan con él qué tal se desarrollan.

Este tema ha sido editado por meruelo: 27 February 2006 - 10:17 PM

Imagen enviada

#1123 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 09:52 PM

hoy me ha dicho una doctora que me estoy quedando ciego..joder antes de los 34 a vender cupones

y aun no le he visto el jeto a mai
Imagen enviada

#1124 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 10:31 PM

hoy me ha dicho una doctora que me estoy quedando ciego..joder antes de los 34 a vender cupones


Joder Arishem... espero que no sea verdad :eins:
Imagen enviada

#1125 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 10:38 PM

pues eso parece...
dos iguales para hoyyyyyyyyyyyy
nah..tiene arreglo pillandolo rapido :guu2:
Imagen enviada

#1126 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 11:29 PM

queeeee... asco de ir con la muletica pa'rriba, pa'bajo, y los tres pisos de escaleras de mi instituto...
incluso me han cedido un asiento en el autobús, y la misma chica al levantarse ha dicho "mira, como House" ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1127 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 01:26 AM

Poco a poco voy notando crecer la rabía y la frustración dentro de mi, como se me está agriando el caracter y como la amargura hace presa de mí.

0/10, y los que quedan por venir.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1128 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 10:12 AM

hoy me ha dicho una doctora que me estoy quedando ciego..joder antes de los 34 a vender cupones

y aun no le he visto el jeto a mai

la hostia, aun van a tener razon los curas :arbusto:


mai, no puedes negarle la ultima voluntad a un moribundo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1129 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 04:31 PM

Ultimo dia normal que tengo de la semana, a partir de mañana a salir a las 2 de la mañana de trabajar, asi que si alguien quiere hablar conmigo, a usar el movil :P
Llegó la factura de telefono, y a pesar del descuento que tenia, ha sido muy divertida, aunque menos de lo que me esperaba.
He "conocido" a otra persona, es muy simpatica y maja, ya tengo a alguien con quien hablar cuando todo el mundo se va a dormir pronto ¬¬

Nota del dia: 6.5/10

PD: Ya tengo aqui los examenes y aun no he estudiado nada :S
PD2: No hace falta que me riñas >_<
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1130 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 04:39 PM

PD: Ya tengo aqui los examenes y aun no he estudiado nada :S
PD2: No hace falta que me riñas >_<


¬_¬ estudia coñe

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1131 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:12 PM

PD: Ya tengo aqui los examenes y aun no he estudiado nada :S

no me lo recuerdes... :arbusto:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1132 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 06:16 PM

Yo los globales de aquí a nada, que tranquilamente me lo estoy tomando ^^


Quiero ponerme buena, snif snif.

#1133 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 04:21 AM

Qué MOFA es estar a estas horas aquí despierto, con mucho que estudiar y mucho por hacer. He estado a punto de decidir hacer gaupasa pero el doctor bragatanga (de reconocido prestigio xD) me ha aconsejado estudiar un rato y dormir 3 horas, así que eso haré.

Vaya mierda, llevo todo este curso haciendo lo mismo, cagarla y decirme que no se repetirá, y otra vez, y otra vez...

5/10, le apruebo porque... Bleh, sólo quedan tres días de clase esta semana, espero que pasen rápido.

#1134 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 12:43 AM

Hoy he tenido un examen de lengua del que he salido completamente asqueado. Y el mosqueo ha ido aumentando según me iba a mi casa. Cómo se puede poner un examen tan largo para menos 50 minutos... pero lo que me jode es que meta puta prisa para acabar de cualquier manera, se lo entregue, me vaya a la clase de historia y llegue gente hasta media hora después... eso o que le haga una pregunta sobre uno de los ejercicios y que me respondiera al revés...
Aparte mañana tengo un examen para subir nota en física que llevo fatal, vamos, casi ni he estudiado. Cómo puede explicar tan mal esa mujer... qué suerte van a tener el año que viene que va a dar física uno de física...y no la mujer esta de química.

Menos mal que fuera de eso voy tirando bien, un poco aburrido, pero bueno, qué se le va a hacer. A ver si con el calorcito hago algo más que pasarme la tarde tirado en el cuarto ~_~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos