Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#1093 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 02:59 AM

Sigo con la adicción a Muse... me han dejao el dvd de Hullabaloo, es brutal. Meruelo, cada día que pasa te odio más xD. En serio, creo que en primavera vuelven a hacer gira, a ver si me entero por donde van a pasar y cuando.

Como no creo que me pille cerca (yo soy de Murcia y raro es ver un grupo de estas características por allí) a ver si se apunta alguien para ir en grupo (mis amigos de toda la vida no van a un concierto de estos estando lejos ni vivos ni muertos xD), y así tengo algo que hacer antes y después de.

Youuuu could be my unintended...

#1094 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:09 PM

WTF, no lo entiendo. Ha nevao 2 veces este invierno aquí y ninguna de las dos ha cuajao casi nada.

Y ahora, después de 2 semanas con una temperatura buenísima, (salir a cuerpo y tal, que parecía esto primavera) me levanto, me asomo por la ventana y está todo blanco, yum :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1095 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 01:49 PM

Sigo con la adicción a Muse... me han dejao el dvd de Hullabaloo, es brutal. Meruelo, cada día que pasa te odio más xD. En serio, creo que en primavera vuelven a hacer gira, a ver si me entero por donde van a pasar y cuando.

Como no creo que me pille cerca (yo soy de Murcia y raro es ver un grupo de estas características por allí) a ver si se apunta alguien para ir en grupo (mis amigos de toda la vida no van a un concierto de estos estando lejos ni vivos ni muertos xD), y así tengo algo que hacer antes y después de.

Youuuu could be my unintended...


Mwahahahaha :makai:
Yo ultimamente no les escucho mucho, aunque se que van a sacar nuevo disco y se espera, efectivamente nueva gira. A la que con mucha seguridad iré por que el directo de esta gente yo creo que merece mucho la pena.
Por suerte soy de Madrid y por aquí suelen pasar (aunque a tí me parece que te pilla mejor Barcelona ¿o no? Igual no, hm).

P.D: A ver si vuelve a hacer bueno >_<
Imagen enviada

#1096 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 04:55 PM

Sigo con la adicción a Muse... me han dejao el dvd de Hullabaloo, es brutal. Meruelo, cada día que pasa te odio más xD. En serio, creo que en primavera vuelven a hacer gira, a ver si me entero por donde van a pasar y cuando.

Como no creo que me pille cerca (yo soy de Murcia y raro es ver un grupo de estas características por allí) a ver si se apunta alguien para ir en grupo (mis amigos de toda la vida no van a un concierto de estos estando lejos ni vivos ni muertos xD), y así tengo algo que hacer antes y después de.


Muse rules... Matthew Bellamy es Dios XDDD (sep, la firma que tenía sacada a partir de mi camiseta de Muse era por algo XD). Yo como Meruelo, últimamente quizá los escucho algo menos, puede que por haberlo hecho tanto antes, pero siguen siendo mi grupo favorito. Yo tuve suerte y pude verlos en directo hace un par de años porque increiblemente (yo soy de cerca de Vigo) vinieron a un macroconcierto que se hizo en Santiago con motivo del año Xacobeo y son jodidamente alucinantes en directo, como puedes ver en el Hullabaloo (y acabaron el concierto cargándose la bateria, que ya es tradición XD).

A ver si sacan pronto disco nuevo...

Youuuu could be my unintended...


... choice, to live my life extended, you should be the one I always looooveeee!
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1097 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 07:34 PM

Creo que he hecho bien el examen de linux, espero poder quitármelo de encima de una vez por todas, después de tres semanas nos ha dado la recu anterior corregida y aprobé bwahahahaha!!!! windows 2003 allá voy.
He dormido siesta, no tengo nada q hacer, aunq debería mirar program(pero no me apetece)y creo q es todo el resumen.

nota: 7/10 porq llueve y empieza a haber nieve
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1098 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:07 PM

Como dice Nida, la verdad, puestos a moverme, lo mismo me da ir para un lado o para otro xD, me pilla todo lejísimos xDD.

En Madrid tengo familia (bueno, en Pozuelo de Alarcón) y en Barcelona familia política (no tengo ninguna confianza con ellos pero seguro que si le echo morro me acojen xDDD), es decir podría ir pa cuelquier de los dos lados aunque nadie se apuntase, pero si es con gente de aquí, mejor y ya me pillo un tren o algo así que estoy más o menos acostumbrado :/. Así que a ver si se organiza algo :D.

¿Alguien ha visto el nuevo dvd que han sacado de la gira del Absolution? ¿Merece la pena? Si eso me lo pillo :D

... choice, to live my life extended, you should be the one I always looooveeee!


Youuuu could be the one who listens, to my deepest inquisitions, youu should be the one i'll always love!!!

Por lo demás es un buen día xD (intento cutre de no hacer demasiado offtopic xDDD).

PD; como alguien se entere de algo y no lo diga le corto los webs xD.

Este tema ha sido editado por Joey: 21 February 2006 - 11:16 PM


#1099 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:29 PM

Youuuu could be the one who listens, to my deepest inquisitions, youu should be the one i'll always love!!!


I'll be there as soon as i can, but I'm busy mending broken pieces of the life I had befoooooore....
snif, snif, qué bonita es esa canción :cry:

Por mi parte, día bastante agobiante: examen de filo, santo tomás, cada día odio más la filosofía, en serio... (por mucho que drizzt diga que "está de puta madre"). Y luego por la tarde a perder el tiempo en el laboratorio con el puto osciloscopio, proque no nos podían poner una práctica más larga la víspera del tocho examen de gallego, menudos caretos de asco que le mandé al profesor y a mis pobres compañeras XD
Hala, ahora a chapar Cabanillas & co. como una cabrona, que mañana ya es el ultimo examen así tochotocho y luego ya carnavaaaaal :D :heavy: xD

PD: el exa de filo aún se salva que me salió bastante bien, qeu si no ya le podían porcular mucho al santo tomás de los webs... ¬¬
PPD: blood, te debo una llamada, no lo olvido xD

EDIT: nota del día: 7/10 Un punto menos por el puto agobio, otro menos por los exas y otro porque no puedo estar con quiero quiero estar todo el tiempo que quisiera estar >_<

Este tema ha sido editado por Jeanne: 21 February 2006 - 11:33 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1100 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 10:29 AM

Empiezo a agobiarme, y es epoca de examenes.
Tengo el agua al cuello, he perdido muchas clases, me faltan practicas por entregar, y la semana que viene tendre turno de noche, con lo que faltare a casi todas las clases (al examen que tenemos no, pero ire sin haber dormido una mierda).

Ahora es cuando veo que me desborda todo y pienso en la posibilidad de suspender algo y no poder ir a las practicas, y todo por estar trabajando y estudiando a la vez.

Nota del dia: 3/10
PD: Tal vez sea mucho para mi.

/me tiene ganas de llorar y desahogarse.

Este tema ha sido editado por Sal: 22 February 2006 - 10:35 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1101 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:09 PM

Ánimo Sal óò aunque te parezca mentira, entiendo perfectamente como te sientes, poruqe de hecho es lo que me está pasando a mí esta temporada: entre los tres mil quinientos examenes, deberes, olimpiadas de fisica y mates, tenis (que estoy faltando muchisimo) y vida social, no puedo.
Un consejo: aguanta lo mejor que puedas, échale huevos y piensa qeu en unas semanas estarás muchísimo menos agobiado. Un besote :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1102 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 04:13 PM

anímate Sal, lo mejor es tomárselo con paciencia, y bueno, no te voy a decir nada que ya sepas xP venga, que tú puedes =D


por mi parte, llevo una semana en casa (puñetera contractura), mañana pienso ir a clase aunque sea cojeando, y me tocará levantarme más pronto para pillar el bus y el metro ~_~

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1103 Olba

Olba

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 07:12 PM

Sal, un consejo, no dejes de trabajar (si es algo relacionado con tus estudios) aunqeu te cueste esfuerzo, por experiencia, se que luego compensa, aunque estes puteado mucho tiempo. De todos modos, yo acabe la carrera hace 3 meses, dije q no volveria a estudiar, y ya llevo apuntada un mes a un master (carismo, por cierto), llevo trabajando 8 horas y estudiando un año, trabajando 6 horas y estudiando, los dos anteriores a este, y trabajando 4 horas y estudiando dos mas... asi que... tranquilo, sobreviviras!!!! ^^ ¡¡¡ANIMO!!!

mi conclusion del dia es:
la inteligencia es inversamente proporcional al dinero que manejas
(llevo muuchos meses comprobandolo, pero esta semana me lo han terminado de demostrar pro dos frentes disitintos) :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:
Imagen enviada

#1104 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 12:09 AM

Hoy me han puesto la puta vacuna de la meningitis y me encuentro fatal... >_< bueno, al menos el exa de inglés me ha salido medianamente bien y por la tarde me he rascado las pelotas todo lo que quise XD Además he podido hablar con Drizzt después de tres días desaparecida por los exas :wub:
Mañana otra vez a santiago, qué bien :3

Nota del día: 7/10 (me encuentro jodidamente mal, me voy a mimir -_-)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1105 Ada_Wong

Ada_Wong

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 12:34 AM

pienso que "aveces" soy un desperfecto de la naturaleza..
mis sentimientos no importan... nada importa... pienso que soy horrible que no valgo nada que mi familia me desprecia y que solo soy un estorbo para sociedad, con la esperanza de encontrar un compañero que me valore y me llene de amor y afecto... me refugio en el anime.. porque ahi se plasma, algo de mi yo sentimental.. melancolico.. suicida... esa niña que necesita proteccion afecto y un calido abrazo de aquel hombre cuyo perfil aun permanence en mis sueños... y en algunas series de hanime...

-aclaro que no siempre es asi .. bueno solo pienso seguido que soy un moco completo... deforme y nada agradable... pero los pensamientos suicidas solo se dan cuando pasa algo grave.. algo triste y decepcionante...
Imagen enviada

#1106 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 03:58 AM

El dia 15 dejo el trabajo. Lo he estado pensando, lo he hablado con mis compañeras de trabajo y me han dado la razon. Mañana cuando llegue lo dire para que lo tengan en cuenta.
Con lo que cobre de febrero y de medio mes de marzo podre pasar una temporadita.

Nota del dia: 4/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1107 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 03:20 PM

Acabo de llegar a casa, el Vodka con Red Bull p0wnea demasiado. Ultima vez que me disfrazo de alfombra
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1108 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 10:04 PM

Ya tengo objetivo para el viaje de abril :neko:
Nota del dia: 6/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1109 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 02:02 PM

Jo, no he podido ir a trabajar por la nieve T___T

xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1110 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 08:01 PM

A pesar de haber recibido un aviso no tengo ni ganas ni fuerza de voluntad para cambiar de vida. Al contrario, me temo que anoche fue un punto de inflexión en mi vida que me hará comerme la cabeza más de lo normal y que pesará en mi el resto de mis días.

0/10, y unas ganas tremendas de haberme quedado por el camino.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1111 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:18 AM

Semana cojonuda en general. Desde el viernes al mediodía que empezó el festival en las paellas de la UJI, pasando por los carnavales de Vinaroz, hasta el día de hoy, me lo he pasado teta. Necesitaba un fin de semana de lujuria y perversión total, que hacía tiempo que no me lo pegaba. Ahora hasta Magdalena ya no salgo más (total sólo son 2 semanas xd). La única pega ha sido la lluvia que ha deslucido el día de hoy y ayer a las 7 de la mañana fue bastante hija puta.

Nota: 9/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1112 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:02 AM

Fin de semana de descanso y no hacer nada,tengo unas ganas de acabar...
ya me han dicho las notas y sin ninguna sorpresa.

Estoy aburridillo, encima las tardes son lo peor con todas las obras y esas mierdas. Qué asco... creo que esta frase se me repite mucho. Necesito ya el fin de las obras y que deje de hacer frío, que al final nunca hago nada por un motivo u otro, los colegas no pueden salir entre semana, etc. Tengo que buscarme algo fuera de casa en lo que perder el tiempo, a ver si me apunto a algo en primavera...

#1113 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 01:12 AM

A pesar de haber recibido un aviso no tengo ni ganas ni fuerza de voluntad para cambiar de vida. Al contrario, me temo que anoche fue un punto de inflexión en mi vida que me hará comerme la cabeza más de lo normal y que pesará en mi el resto de mis días.

0/10, y unas ganas tremendas de haberme quedado por el camino.

Ey Dubli no cambies nunca (bueno tampoco es que te conozca mucho, pero siempre me has causado una magnífica impresión). Eso sí cuidate en la medida de lo posible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos