Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#1135 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 01:45 AM

Hace mucho que no escribo por aquí, así que un breve resumen:

- el curro bien, al compi tocapelotas lo he mandado a tomar por culo, hago lo que quiero y ya se ha dado cuenta que no soy un capullo al que le puede chulear, y por lo demas, me lo paso bien y aprendo mucho.

-la famili tocando los huevos levemente, a ver, me tiro 12 horas fuera de casa, y como bien se sabe, la distancia hace la felciidad.

- Y las amsitades, pues no sé, ultimamente ando de un lado para otro, desde que nuevamente he tomado el control y baso mi vida en que se hace lo que me salga de lso cojones y si no, que le den por el culo a todo, pues mucho mejor, pero aún así, estoy con ganas de encontrar algo nuevo.

- Y de mujeres, pues basicamente nada. Uno por que no quiero, y dos, por que no hay ninguna, y aunque casí haya habido una mini recaida con la de siempre, me sinto mucho mejor, porque veo que la puedo mandar a tomar por culo y evitar que me joda la vida.

En fin, que en general me siento bien, tengo ganas de algo nuevo y sineto que me falta tiempo, pero la valoracion global s buena, un 6,5 de 10 al momento actual.

P.D. hay algo de budelfico en el post, y es que voy perjudicado y el teclado no va muy bien ^^¿
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1136 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 01:56 AM

Cuanto más tranquilidad necesito menos la encuentro. Y para rematar los males se ponen a dar por culos las cervicales.

Bonita racha, si señor. Cualquier día mando todo a tomar por culo.

Seguimos con 0/10.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1137 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 11:43 PM

he decidido convertirme al islam hijos de lol
desde este momento para mi sois herejes..aun mas importante sois el enemigo mecagondiez
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
GUERRA SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ale hasta mañana :kazka: :kazka:
Imagen enviada

#1138 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:53 AM

Y para rematar la faena... movidas en el curro.

Vaya puta mierda de vida.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1139 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 02:05 AM

El de vuelta a la Uni, se acabaron las vaciones y después de todas las cosas malas del 2005 debo decir que el 2006 va muy bien y extrañamente apesar de que amo mis vacaciones tengo ganas de entrar a la uni y hecharle ganas, creo que el positivismo a vuelto a mi, sólo hay algo que me inqueta pero no me hare ilusiones, no quiero caerme de las nubes asi que sólo actuare a partir de los hechos, espero que este sea un buen año.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#1140 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 04:25 AM

Empieza el finde:
Hoy dormire como mucho 3 horas y media, y mañana como mucho 4 horas, asi que este finde me da que no salgo.
Nota del dia: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1141 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 03:20 PM

juas, ahora parezco un friki
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1142 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:00 PM

Empieza el finde:
este finde me da que no salgo.

Exacto, este finde no salgo, me toca trabajar el sabado 24 horas8sin parar a comer ni a cenar) (de 8 de la mañana del sabado a 8 de la mañana del domingo), y menos mal, porque mis jefes querian que trabajara hasta las 20 del domingo sin ir a casa (que cabrones)
Lo unico bueno es que voy a cobrar como festivo, pero voy a morir. Si alguien quiere hablar conmigo, por mi encantado, que tendre tiempo, a ver si me llamais (ya sabeis para quien va esto :neko: )
Rollo sentimental y bla, bla, bla... como siempre, bastante pillado pero no correspondido, aunque por lo menos ahora me lo paso bien.

Nota del dia: 6/10

PD: La nota es alta porque he vuelto a las 20 a casa y porque mañana comere y cenare con una compañera de trabajo.
Imagen enviada

#1143 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 11:09 PM

Estoy completamente destrozado, no estoy hecho para el deporte.

P.D: Joder Sal, vaya palizones que te metes con el curro; no puede ser bueno >_<
Imagen enviada

#1144 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 11:28 PM

- Y las amistades, pues no sé, ultimamente ando de un lado para otro, desde que nuevamente he tomado el control y baso mi vida en que se hace lo que me salga de lso cojones y si no, que le den por el culo a todo, pues mucho mejor, pero aún así, estoy con ganas de encontrar algo nuevo.

- Y de mujeres, pues basicamente nada. Uno por que no quiero, y dos, por que no hay ninguna, y aunque casí haya habido una mini recaida con la de siempre, me sinto mucho mejor, porque veo que la puedo mandar a tomar por culo y evitar que me joda la vida.

iba a escribir un post, pero joder es q basicamente es lo mismo q dice jal xD. Aunque yo no tengo tan claro q quiera evitar a la tipa en cuestión y q me joda la vida, no se si quiero vaya xD.

Anoche muy guapo, en un garito la ostia l33t pero sin poder beber na mas q agua xD. Aaahi esto de la cura en salud no debe ser bueno no xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1145 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 11:59 PM

Es increible la capacidad que tengo de perder a personas queridas cuando estoy deprimido. Ya he perdido la cuenta de cuantas van...
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1146 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 03:50 AM

ánimo Dubliner, con paciencia

últimamente ando un poco perdida, tampoco hablo mucho ._. y la mayoría de la gente con la que suelo tener más contacto ha hecho escampada general o no está de humor
parece que marzo será un mes triste, donde febrero lo ha sido de ausencias... yo me entiendo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1147 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 08:24 PM

creo k para mi fue al reves... feberero y enero.. fue triste.. marzo.. nose k hare. Espero estar bien.. o como deberia haber sido.. el año pasado..
Imagen enviada

#1148 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 03:43 AM

Muero, y mañana igual me toca mas.

Por contra, hoy he recibido un sms de uns excompañera de piso que vive en vigo, y hemos estado hablando unos 25 minutos. Me ha hecho muchisima ilusion volver a saber de ella, y ahora me tocara hacer otro viaje para quedar con ella, ya que en el de enero no le dije nada.

nota del dia: 8/10
Imagen enviada

#1149 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 05:59 AM

Psee, vaya noche... me aburro. Encima estoy cansado y en 5 horas tengo examen de kendo. Creo que no voy a ir, no me apetece nada y las motivaciones son nulas...
Poco/10

#1150 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 08:17 AM

me estoy bajando superman 3 por peer2mail
soy feliz joder :guu2: :guu2:
Imagen enviada

#1151 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 March 2006 - 12:59 AM

Mañana tengo que pegarme un madrugón para ir a un laboratorio que me pisa clase y que ni siquiera se en que aula es.

Mi niña se fue anoche a rusia a una beca de mecatrónica que va a durar dos semanitas... ya la echo de menos :(

Esta tarde debería haber estado preparando una práctica que tengo que entregar esta semana, pero en vez de eso he escrito 3 posts para el blog (aun no los he publicado) y un mini-relato de 1800 palabras para un concurso, del cual me gusta casi todo excepto el final, pero bueno, no lo escribo por amor al arte, sino por los dos premios de 250 eurillos, a ver si cae alguno xD además, aun me quedan 3 semanas para retocarlo o incluso reescribirlo de 0 (o escribir otro distinto).

nota... 5/10

#1152 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:14 AM

Hoy he mechoneado, la verdad sólo hice destrozos de pelo y saqué fotos, no me gusta romper la ropa ni tirar asquerosidades varias xD, se han conseguido más de 300.000 pesos, después veremos que le hacemos a los pobres mechones :D. Muy divertido el mechoneo, además de conocer a varias personas interesantes :neko:.

24erprq.jpg

#1153 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 02:51 AM

Mañana me voy de viaje, pero vaya tela...
Llevo una temporada jodida del estómago, así que me llevaré todo lo que s eme ocurra para no andar mal allí... Para terminar de joder la faena, me duele muchísimo el dedo pulgar de la mano derecha por morderme los pellejitos de alrededor de la uña, que bestia que soy.
Esperemos que mañana todo ande mejor, y que Viena, brastislava y Budapest sean la caña.
PD: Si, me abrigaré xD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1154 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 03:57 AM

Estoy hasta los cojones del puto Photoshop CS2 9.0, de mi profesora de imagen y de la madre que pario al puto Bill Gates.

Yo no me explico que con SOLO abrir una imagen y crear un degradado, me chupe, asi por la cara, mas de 600 megas de HD y me ralentice el PC al abrir una imagen hasta el punto de que se me cuelgue el puto PC... Y encima no puedo trabajar con otro puto Photoshop que no sea el CS porque la zorra de mi profesora no quiere. Y en clase, me puedo olvidar de trabajar, que yo tengo 1 giga de RAM y alli, ademas de tener solo 512, los monitores estan mal calibrados y los ordenadores van a pedales.

Puto Adobe, puto Win2 y puta Goñi de las narices...
En media hora he reiniciado 3 veces el puto Win2. Y encima cada hora y media o asi, tengo que cerrar el Photoshop para liberar espacio en disco y volver a iniciarlo para poder seguir trabajando.

Ya veremos si para el viernes tengo montado el puto catalogo de zapatos y la mierda de panoramica que me queda porque a este paso...

Joder. Y encima, como los de mi curso estamos en un instituto que no nos toca, de prestado y somos de Imagen, somos los ultimos monos de todos los ciclos y nos dan peor material. No me explico que los de Produccion tengan mejores equipos que nosotros, cuando deberia ser al reves. Bueno, si lo se. Ellos son los niños bonitos y pijos de mierda de la puta Conselleria de Educacion, porque de hecho, son los unicos que tienen subvenciones para sus putos proyectos. Y nosotros, dos piedras.

Ale, ya me he desahogado. Ahora, a seguir con la mierda del Photoshop.

P.D. Chica joven y blanca busca mecenas para poder trabajar en condiciones. Me visto de lo que haga falta xDDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 07 March 2006 - 03:59 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1155 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 11:28 AM

Llegan las vacas flacas.
Nota del dia: 3.5/10
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos