Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#421 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:26 PM

- Me apetece, sin razón concreta, ir al teatro.

Si vas a ir, dame un toque y te acompaño.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#422 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:58 PM

Sufriendo uno de los efectos del calentamiento global, ayer me moria de calor, hoy amaneció lloviendo, quede empapada, lo único bueno del dia es que recupere mi viejo horario, se acabaron los talleres de las tardes :)...
Nota:5/10
Aún con penas en el corazón.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#423 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:22 PM

- Me apetece, sin razón concreta, ir al teatro.

en Mislata los viernes a las 10 y media de la noche hacen obras de teatro en el centro cultural (justo a la salida del metro) y la entrada es gratuita :guu2:

bueno, sigo con mi racha de atragantamiento con las clases del instituto pero estuve hablando con el sustituto de la tutora y ahora estoy un poco más tranquila
el curro de puta madre, aunque es bastante cansino, además de que me paso todo el día sentada y no mola que te insulten por teléfono y todo eso :silbar2: pero vamos, lo importante es que pagan (no trabajo en una línea erótica ¬¬ no confundamos)
mañana me toca un día bastante jodido, tengo dos exámenes, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 5'15 de la tarde, pero claro, a las 6 tengo que estar en el trabajo >_< y de ahí hasta las 10 de la noche
a joderse toca :guu2: luego habrá que estudiar por la noche xDDD

no suelo poner nota así que hoy no será una escepción :3

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 23 November 2005 - 11:32 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#424 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:02 AM

Hace frio.

Edit: No en serio, mucho frío xD.

Este tema ha sido editado por ^3R^: 24 November 2005 - 12:02 AM

#425 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:05 AM

Hace frio.

Edit: No en serio, mucho frío xD.

Aqui tambien :arbusto:

Y hoy, debería plantearme cambiar, aunque se perfectamente que no, que las cosas en mi vida son como son. By La casa azul :palito:

Edit.- Estoy llorando de risa por una cosa un poco cruel solo solo XDDDDD mematen XD

Este tema ha sido editado por Mimiru: 24 November 2005 - 12:20 AM

#426 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 05:29 AM

Puf, este turno fatal. Lo llevo más o menos bien, pero sigo dandole vueltas al coco.

Estoy poniendome muy violento; eso me gusta y a la vez me da miedo. No quiero cometer una locura. Tengo planes de futuro y no es cuestión el tirarlos por la borda. Debo ser paciente.

Pero mira, ya puestos... ¿alguien practica vudú? ¿Funciona?

#427 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:06 AM

son las 11 de la mañana y se acaba de ir y todavia no he dormido y me encuentro destruido pero genial. Setas, alcohol, musica a saco, y alguna cosa mas divertida que todo eso junto.

Increible. 10/10, y lo bueno es que en cuanto me levante repito.

#428 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 03:15 PM

hoy es un dia normal, pero me an dado una alegria despues de cambiar de compañia del movil me an puesto 6 lerus XD, y con ello e dicho ""porfin tengo daldo en el movil gratix"" pero con una voz afonica tipo del cine que dice filamax pues eso XD 6/10

#429 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:23 PM

a veces el efecto rebote es contra el techo 6->10->0

menuda mierda

necesito unas vacaciones
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#430 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:25 PM

son las 11 de la mañana y se acaba de ir y todavia no he dormido y me encuentro destruido pero genial. Setas, alcohol, musica a saco, y alguna cosa mas divertida que todo eso junto.

Increible. 10/10, y lo bueno es que en cuanto me levante repito.

LAL... y te ves con animo de repetirlo? xDDD Diox, me estoy haciendo mayor :P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#431 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:29 PM

Me tengo que levantar a las 5:30 de la mañana y aqui estoy bebiendo cerveza pero bueno.. mañana currar 4 horitas y despues me espera un finde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo.

Perversiones!!!
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#432 xacy

xacy

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:43 PM

Ha sido un dia raro no e tenido ningun momento de alegria en especial pero me siento contentisimo (sin haber bebido ni fumado XDD) es la primera vez en 3 semanas q consigo salir de casa a pasear yo solo y no comerme el tarro con mi ex ^^ Ha sido un buen dia espero q sigan asi ^^ 7/10
P.D: mi primera respuesta en este hilo la vdd es q desahoga y mola ^^
Imagen enviada

#433 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:46 PM

Modifico la escala con que valoraba los días antes porque no puede ser tanto 10.

A parte de algunas movidas bastante tontas con el tema residencia dejaremos el dia en un bonito 6 en la nueva escala.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#434 Ainoa

Ainoa

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:11 AM

Despues de un tiempo con muxooooos problemas parece q lña vida me vuelve a sonreir ^^ Ya tocaba no? xD Weno pues espero q todo vaya bien por aki ^^
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#435 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:35 AM

Despues de un tiempo con muxooooos problemas parece q lña vida me vuelve a sonreir ^^ Ya tocaba no? xD Weno pues espero q todo vaya bien por aki ^^

Con la ernegía que empezaste al principio pensaba que ya llevarías más post que yo XDDDD, bienvenida de nuevo, espero que te hayas reconciliado con tus amigos y tal.
Edito: o bueno, que hayas hecho nuevos ^^.
Hoy estoy cansado, y eso que no he hecho nada, sigo con el pico y la pala, día totalmente normal, por lo que lo considero bueno
6/10.

Este tema ha sido editado por Joey: 25 November 2005 - 12:49 AM

#436 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 08:54 AM

Muy bien... todo en general. Sólo me falta arreglar ciertas cosas de mi día a día para estar satisfecha del todo. En todo lo demás genial.

Además, como pequeña guinda a esta situación inmejorable me he aficionado a ir a la filmoteca de aquí, que está en pleno ciclo de cine de oriente por sólo 1'5 euros :3 También gracias a eso voy con un amigo al que no veía hace tiempo. Además he vuelto a ver a un par de amigos más con los que me dolía perder contacto.

Para acabar de rematar la situación, el finde se presenta perfecto: hoy viernes rol y un sábado fantástico en que entre otras cosas iré de compras con mi madre por la tarde y por la noche seguramente vea alguna peli con amigos, ¿qué se puede pedir más?

Puf! Ahora mismo estoy en la gloria xD Ojalá me sintiera todos los días como ahora mismo. Y ganas y voluntad de mejorar no me faltan.

Edito (tanto hablar y me olvidaba de la nota): 9'5/10 (el medio punto es por esas cosas que tengo que arreglar todavía).

Este tema ha sido editado por Alariel: 25 November 2005 - 08:58 AM

#437 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 09:15 AM

Llevo demasiados dias deprimido. A este paso se va a convertir en mi estado de animo por defecto. No me apetece nada ir a clase. Me duele todo el cuerpo. Me duele la cabeza. No dejan de gritarme en casa... En fin.. le doy un 3/10

#438 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 09:27 AM

Estoy hasta los cojones de todo, la vida ultimamente me sonrie bastante poco, nota de los ultimos meses 2/10

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#439 Kaze Icesword

Kaze Icesword

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 09:50 AM

Me mandaron a ordinarios porque me faltó una décima para excentar!!! Nooooooo!! :cry:

#440 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:22 PM

Lariiiiiii, me alegro muchisimo por ti guapa :kisu: :P

Y averiguame si tu amigo es popie anda :D xD

#441 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 November 2005 - 01:32 AM

hoy ha sido la fiesta de mi uni, y aunque dije que no participaría en nada, al final he acabado hora y media atendiendo la barra y luego limpiando toda la mierda... eso sí, con todo el alcohol que he tragado de por medio y la medio-fiesta que nos hemos montado por nuestra cuenta cuando todo ha acabado, ha sido cojonudo. Hacía mucho que no me quedaba sin respiración por culpa de la risa, ha sido un día cojonudo. 8/10, porque aunque ha sido la rehostia. he tenido días mucho mejores... a ver si vuelvo al buen camino xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos