Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#253 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 07:02 PM

Me pasó algo similar hace un par de años Rancita, quería aprovechar una beca para ir un mes a Londres de intercambio, pero bueno, ya te puedes hacer una idea. A mi también me gustaría irme de casa, pero no puedo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#254 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 07:46 PM

Yo llevo un par de días en los que soy la reina de la paranoia y de las dudas... me siento muy insegura por todo lo que se me viene encima: estudios, amor, amigos... Lo cierto es que si no fuese por que a pesar de eso sigo en mi nube la puntuación de mis últimos días sería un 0, pero como a pesar de todo están pasando muxas cosas buenas en mi vida pondremos un 5/10. Además, este finde tendré a dos viriles en mi casa para mi solita, que más se puede pedir xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#255 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 08:55 PM

Yo hoy me he puesto mal yendo para clase, hemos tenido que hacer una paradita cuando ibamos en el coche porque mi estomago no daba mas y luego he estao en clase medio inconsciente hasta que me han mandao a la enfermeria donde me han tenido muerto de risa hasta que se ha terminado la clase (vamos, las horas que no tenia convalidadas) luego me he ido con uno de elorrio que tambien convalida, menos mal.

#256 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 10:45 PM

Al final el curro de mis sueños no ha salido. De momento seguiré con mi empleo de joven liberal, a ver si dentro de poco puedo conseguir un curro de papá.

La buena noticia es que por fín me voy del curro, es impresionante la capacidad de aguante que tienen mis cojones.

#257 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 11:09 PM

Mmmmmmm... Nota del día, no sé. La de ayer -infinito/infinito. Como explicar lo jodida que estaba... básicamente pork mi padre prefiere k esté muerta. Cuando lo escuché, me kedé en plan, me rio, sigo llorando, paso de él. Al final opté por la última, pero a pesar de ello, me dolió, se supone k debería kererme y esas cosas. Bueno, al final no me ingresan, al menso de momento, pork no hay un centro en condiciones para mí, y el k hay, en Santiago, tiene una lista de espera de infinitos eones.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#258 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 11:12 PM

Blood, pues me alegro de que no te ingresen (aunque pueda ser egoista)

Ya he comprado el billete de vuelta, y por la mañana me ha llegado a casa el de ida.
Mis vacaciones empiezan a coger forma.
Ahora a organizar hoteles y billetes para los viajes intermedios.

Nota del dia: 6.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#259 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 11:20 PM

felicidad en aumento a buen ritmo

7/10
Imagen enviada

#260 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 09:24 AM

Ya tengo mas gente con la que quedar en mis vacaciones, en concreto 2 amigas, una de las cuales es una amiga a la que quiero bastante y que me gustaria que no viviera tan lejos, y encima me va a presentar a unas amigas suyas :hentai: Frik, necesito que me aprendas mas, que igual me hace falta.

Nota del dia: 9/10 y subiendo.
En estos momentos soy feliz, aunque no se muy bien el motivo.
Imagen enviada

#261 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 01:41 PM

He llegado una hora tarde a clase pero no me ha contado falta porque la profesora de primera no ha venido, con lo cual me he podido reir de los que han madrugado.

Además, me ha salido un examen de programación para 10 (espero que sí), así que si la cosa no cambia hoy...

10/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#262 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 11:14 PM

por mucho que me cuestione acerca de la paradoja de la tijera, no podre jamas llegar a una respuesta concreta de lo que la humanidad se ha cuestionado durante siglos.

Paradoja de la tijera:
"mientras más larga, más corta".

#263 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:23 AM

Humm... ya hace tiempo que siento que tengo que centrar varias cosas de mi vida, no estar tanto en la parra y mentalizarme más para hacer lo que quiero.

Agh! siempre lo digo, y es muy fácil, pero para hacerlo soy una emparrada y una vaga.

Por una parte hay cosas en las que quiero simplemente salir del paso y otras en las que quiero ser la mejor (así tal cual xD), porque sé que puedo hacerlo (hay pocas, pero las hay), y estas últimas son las que más me preocupan porque las llevo un poco a rastras y eso me hunde el orgullo.

En lo único en lo que cumplo lo que me propongo es en deporte, últimamente, que hago un porrón de horas cada semana (entre judo y gimnasio unas 9 a la semana). A ver si me pongo igual de seria con lo demás.

Bleh~ así en general... un 3/10 por no cumplir las espectativas de las que he hablado antes, ale..

pd. da rabia mirarse a una misma y darse cuenta de que con 24 años todavía se es una inmadura para muchas cosas..

#264 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:38 AM

Que puedo decir otro gran día, lo malo es que termine mi práctica en el colegio y no veré más a mis pequeños demonios.
Pero los llevo conmigo.

Excelente día, uno cree que no pueden ser mejores, pero siempre se superan.

Ya estoy dando jugo ;)

nota 10/10

Este tema ha sido editado por Usako: 05 November 2005 - 03:39 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#265 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 04:03 AM

Sigo en mi nube. Ayer fue mi santo y mis padres me hicieron un regalo y todo, es un puto pijama del Barcelona, pero me ha molado el detalle eso quiere decir que después de casi dos meses el resquemor va desapareciendo por casa.

El fin de semana pinta muy guapo, y los dos siguientes también. Si todo sigue así por una temporada me entra motivación hasta para centrarme en los estudios.

Nota global: 9/10 <-- necesito más pasta y eso me pwnea.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#266 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 08:37 AM

Una noche para olvidar.
Nota:0/10

Gracias blood.
Imagen enviada

#267 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 08:46 PM

Bueno al fin después de varias semanas de sentirme muy mal, comienzo a recuperar fuerzas no sé si sera de tanto repetirme que tengo que estar bien ó seran las vitaminas que me estoy tomando, aunque quiza el curso de desarrollo de la persona que he tomado este semestre en la universidad me esta sirviendo...Bueno el caso es que siento pena aún, pero estoy en paz.
Nota:5/10 y mejorando.

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 05 November 2005 - 08:51 PM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#268 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 09:40 PM

Me estoy rayando... Ni siquiera ha pasado un mes desde que comenzó todo y me estoy rayando...
Yo quiero poder salir con mis amigas, quedar con mis amigos de vez en cuand y no estar siempre pendiente de lo que haga la otra persona, quisisera que también fuera capaz de tener vida independiente.
5/10, estoy agobiada.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#269 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:22 AM

Me estoy rayando... Ni siquiera ha pasado un mes desde que comenzó todo y me estoy rayando...
Yo quiero poder salir con mis amigas, quedar con mis amigos de vez en cuand y no estar siempre pendiente de lo que haga la otra persona, quisisera que también fuera capaz de tener vida independiente.
5/10, estoy agobiada.

sal a pasear por la noche..yo desde q lo hago ya no mato gente
Imagen enviada

#270 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:11 PM

A mi para no matar gente me gusta fumarme un porro, me fumo uno bien grande y ya no siento esa necesidad de abrir cuerpos (vivos).

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#271 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 07:21 PM

A mi para no matar gente me gusta fumarme un porro, me fumo uno bien grande y ya no siento esa necesidad de abrir cuerpos (vivos).

Ahi coincido contigo, pero a mi no se me van las ganas de matar... :makai:

#272 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 07:52 PM

curro nuevo, no va mal del todo, pero a pesar de tener pinta de ser mejor que el último, creo que con la gente no va a ser lo mismo, parece de coña, pero cada vez creo que lo mas importante de un trabajo no es cuanto te paguen o que horario tengas, sino con que gente estas, a fin de cuentas vas a desperdiciar el resto de tu vida en él, así que mejor hacerlo bien acompañado. El único consuelo es que la parte de i+d está llena de churris, y alguna que otra en edad de merecer, tendré que sacar el buitre que hay en mi.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#273 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:12 PM

necesito urgente un plan para aniquilar a mi profesora de historia ¬_¬
los que tengáis ganas de matar podéis cebaros con ella ^_^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos