Conclusiones Del Día V.4
Posted 30 October 2005 - 09:53 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 30 October 2005 - 10:02 AM
2/10
Posted 30 October 2005 - 10:08 AM
Pedazo de pedo que llevabas ayer, no?Me uno a los resacosos, pero creo k no voy a beber más en mi puta vida
k mal lo pasé con 4 cubatas de ginebra de 6 €, sé k no es mucho, pero teniendo en cuenta k me tomo 2 prozacs diarios, los efectos se multiplican por 10, xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: no me llames y me preguntes cual es el codigo para entrar en tu casa, que yo no lo sabia (aun me sigo preguntando como coño lo acerte) xDDDDD
PD2: Ponte guena.
Animo a los resacosos.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 30 October 2005 - 12:32 PM
Pedazo de pedo que llevabas ayer, no?
Nah, qué va... sólo iba "ligeramente" pedo... se pasó media noche llamándome para ver dónde estabámos (Jeanne y yo) y cuando nos la encontramos... bueno, no voy a hacer comentarios XD

Posted 30 October 2005 - 02:32 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 30 October 2005 - 03:56 PM
DIA GENIAL, no hay como caminar 27 kilometros para renovar fuerzas
Este día comienza de lujo, y terminará igual estoy segura

Posted 30 October 2005 - 04:07 PM
Posted 30 October 2005 - 11:16 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 30 October 2005 - 11:22 PM
Edited by Bloodberry, 30 October 2005 - 11:23 PM.

Posted 31 October 2005 - 12:40 PM
Y hoy lunes, pues una puta mierda porque no tengo puente, pero al menos me queda el consuelo de que mañana pordre estar todo el dia haciendo el vago
Edited by Kegare, 31 October 2005 - 12:40 PM.
Posted 31 October 2005 - 02:23 PM
Enciendo el ordenador y oigo BANG!, han petado dos condensadores de mi ultima fuente de alimentación, así que hasta que no tenga otra no me conectare desde casa.
Por lo demás el finde de puta madre, me lo pasé de pelotas. Conocimos al novio de AnNiTa (va por el frente FL-secuestraAnNiTa) y a Sundari

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 31 October 2005 - 02:47 PM
Solo quedan 3 plazas libres en el avion, pero no puedo cogerlas ya porque tal vez se me joda del todo. "Solo" son 30€, por eso he pensado en pillar el billete y si no voy, pues a la mierda.
No se que hacer, ya que no depende del todo de mi.
Esperare unos dias mas, y si veo que esta mas o menos decidido los cogere, aunque despues tenga que tirarlos.
Basicamente solo tengo esto para contar.
Nota del dia:5/10

Posted 31 October 2005 - 06:26 PM
-si era tan importante habermelo dicho
-hombre, el hecho de que lleve una semana currando hasta las tantas podria haberte dado una idea
-pues haberte molestado más en darmelo a entender, yo no tengo la culpa
-... ... ...(puta)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 01 November 2005 - 01:12 PM
Por mi podéis borrarlo, solo necesitaba escribirlo, hoy va a ser un día un poco triste.
Aio cosas

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 01 November 2005 - 01:41 PM
10/10
Posted 01 November 2005 - 01:56 PM
Un finde cojonudísimo, lo he pasado con gente de puta madre, me he divertido como nunca, me he reído como hacía tiempo que no lo hacía y he disfrutado mucho de conocer a ciertas personas. Ojalá fuera cada fin de semana igual.
Posted 01 November 2005 - 02:04 PM
Momento Mastur + Borja + Mini-mastur, cuanta magia, que bonito, que precioso, no tengo palabras, sublime, pondre la foto de familia en mi flickr
Posted 01 November 2005 - 03:08 PM
Aun no tengo billete de vuelta, ya que no se ni cuando volvere ni desde donde.
Simplemente espero solucionarlo todo antes de que no queden billetes de vuelta.
Ains, ya estoy un poco mas tranquilo, pero cuando me llegue el billete a casa lo estare mas.
Nota del dia: 7/10

Posted 01 November 2005 - 05:44 PM
Hoy, por primera vez, es tu día y yo no estoy allí. No me siento con fuerzas de volver a plantarle cara a esa realidad, no quiero ir a verte y romper a llorar, he llorado demasiado ya, desde q te fuiste y por lo que pasó después. Me da miedo ir y sentir el peso de tu ausencia, me agobia el pensarlo. Se supone q el llevarte flores tiene q reconfortarme, pero no creo q lo haga, de todas formas las han puesto de mi parte. Si eso te hace feliz, me alegro. Estés donde estés te echaré de menos, te quiero abuelo.
Por mi podéis borrarlo, solo necesitaba escribirlo, hoy va a ser un día un poco triste.
Aio cosas
Ni me gusta ni suelo meterme en cosas personales. Pero seguramente las flores que mas reconfortaran a tu abuelo seran las de verte a ti contenta, crecer feliz y vivir tu vida con alegria y con ganas. gambatte!
----------------------------
Un dia, ummh, un dia como otro cualquiera, solo que especial. Es un dia mas y es un dia nuevo.
Un 4/10
La sensacion de que falte algo en la vida de una persona (sea otra persona, animal, objeto, cosa, etc) es algo que no me agrada mucho. Me hace pensar e intentar buscar soluciones a algo que, al ser mio, solo yo tengo la solucion.
Me anima tener algo que se me habia pasado por alto hasta la fecha. Un mensaje...quiza una respuesta a muchas preguntas, pero tengo que abrir muchas matriuskas hasta llegar a la ultima. Parece que lo bueno nunca es facil de alcanzar.
Otra sensacion, la de no estar en ninguna parte, ni en ningun lugar... Bleh... ahh, y la creciente de que no vamos en ninguna direccion determinada (ni buena).
Cifrado, pin de He-man para el que lo entienda xD.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 November 2005 - 05:45 PM
Finde genial. Ayer con un pequeño reducto de tnf y gf estuvimos en el dubliners de hospitalet (fiesta jameson, quiero mi minicadena GRATIX) y me encontré con una compañera de fisica

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 01 November 2005 - 05:57 PM
y ahora ultimo puedo decir que solo son días la raja, geniales, bacanes (aparecieron todos mis modismos)
Excelente fiesta de Hallowen, el difraz de enfermera causa estragos (anoche fue comprobado)
Nota 10/10

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users