Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#22 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:00 PM

Yo ya me pierdo con vosotros...

#23 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:38 PM

jurietto-san, no hay anda ke comprender, todos y cada uno de nosotros tiene una demencia mental a cada cual peor, llegando al extremo de Frikjan. XD

#24 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:49 PM

Snif snif, es q yo aún soy muy joven y la tengo poco desarrollada (la demencia mental me refiero xD).

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 11:44 PM

¿Qué hacer cuando un compañero de curro te tira los tejos? (con la sanísima intención de montárselo y nada serio -esto es deducción mía,dado el historial del muchacho-)
El tío está muy bien, me cae de putísima madre... y nos llevamos genial, pero en fin... ¿como rechazar a alguien sin dañar su ego "viril", y lo que es más importante, que siga habiendo el mismo buen rollo? Tampoco quiero tener que darle ningún tipo de explicaciones... err

No me gusta este tipo de problemas en el curro. No mola, porque esa persona tienes que seguirla viendo durante mucho tiempo, incluido fuera del curro. :guu1:

jurietto-san, no hay anda ke comprender, todos y cada uno de nosotros tiene una demencia mental a cada cual peor, llegando al extremo de Frikjan. XD

Tampoco te pases, que no todos llegamos a tanto :malo:

Juliet, candorosa muchacha (ja) en el fondo estos muchachos no son más que corderitos disfrazados con piel de lobo. (Corderos pervertidos, eso sí, pero no todo va a ser "prefeto" :silbar2: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 11:51 PM

¿Qué hacer cuando un compañero de curro te tira los tejos? (con la sanísima intención de montárselo y nada serio -esto es deducción mía,dado el historial del muchacho-)
El tío está muy bien, me cae de putísima madre... y nos llevamos genial, pero en fin... ¿como rechazar a alguien sin dañar su ego "viril", y lo que es más importante, que siga habiendo el mismo buen rollo? Tampoco quiero tener que darle ningún tipo de explicaciones... err


solo se me ocurre lo que le dijo homer a lisa: "dile: no soy gay, pero lo voy a intentar"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#27 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 11:52 PM

Juliet, candorosa muchacha (ja) en el fondo estos muchachos no son más que corderitos disfrazados con piel de lobo. (Corderos pervertidos, eso sí, pero no todo va a ser "prefeto" silbar2.gif )


Yo soy weno. Pon un 3R en tu vida. xd

Este tema ha sido editado por ^3R^: 06 October 2005 - 11:52 PM


#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 11:55 PM

solo se me ocurre lo que le dijo homer a lisa: "dile: no soy gay, pero lo voy a intentar"

qué cabrón X-D XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 11:58 PM

¿Qué hacer cuando un compañero de curro te tira los tejos? (con la sanísima intención de montárselo y nada serio -esto es deducción mía,dado el historial del muchacho-)
El tío está muy bien, me cae de putísima madre... y nos llevamos genial, pero en fin... ¿como rechazar a alguien sin dañar su ego "viril", y lo que es más importante, que siga habiendo el mismo buen rollo? Tampoco quiero tener que darle ningún tipo de explicaciones... err

No me gusta este tipo de problemas en el curro. No mola, porque esa persona tienes que seguirla viendo durante mucho tiempo, incluido fuera del curro. :guu1:
Tampoco te pases, que no todos llegamos a tanto :malo:


Simplemente dile que lo quieres, pero como amigo X-D con esas palabras lo liquidas.
Imagen enviada

#30 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:00 AM

Simplemente dile que lo quieres, pero como amigo X-D con esas palabras lo liquidas.

sería mas humano pegarle un tiro que decirle eso.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#31 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:10 AM

Simplemente dile que lo quieres, pero como amigo X-D con esas palabras lo liquidas.


PWN3D!!! X-D

sería mas humano pegarle un tiro que decirle eso.


Ciertamente...


Mai, como dijo San Agustín (muy sabio él), Donde tengas la olla, no metas la polla.

Además, teniendo a tanto FL-hentai predispuesto, no se por qué te complicas tanto la vida :P .

#32 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:11 AM

Simplemente dile que lo quieres, pero como amigo X-D con esas palabras lo liquidas.



Noooooooooooooooo!!! Grave error. Simplemente empieza a hablarle casualmente de como estas ocupad@ con tantos proyectos y planes que tienes que terminar y que has decidido poner las relaciones "personales" en standby.

Asi, si luego te entra el deseo por el/la ti@, lo/la violas y ya... X-D
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#33 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:29 AM

A ver mai, la mejor solución es llevar a Arishem y decir: lo siento, él es mi novio. XD

#34 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:46 AM

Mai, como dijo San Agustín (muy sabio él), Donde tengas la olla, no metas la polla.

OMG! Que gran refran ese X-D

A ver mai, la mejor solución es llevar a Arishem y decir: lo siento, él es mi novio. XD

No creo que cuele :palito:

:silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#35 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:50 AM

¿Qué hacer cuando un compañero de curro te tira los tejos? (con la sanísima intención de montárselo y nada serio -esto es deducción mía,dado el historial del muchacho-)
El tío está muy bien, me cae de putísima madre... y nos llevamos genial, pero en fin... ¿como rechazar a alguien sin dañar su ego "viril", y lo que es más importante, que siga habiendo el mismo buen rollo? Tampoco quiero tener que darle ningún tipo de explicaciones... err

No me gusta este tipo de problemas en el curro. No mola, porque esa persona tienes que seguirla viendo durante mucho tiempo, incluido fuera del curro. :guu1:


No mezcles el curro y "eso". Si al final te apetece hacertelo, aun sabiendo que algo asi puede suponer a la larga un problema tanto laboralmente como emocionalmente, pues hablaselo claro lo que quieres.

Bleh, q coño le voy a contar a una tia de como tiene q hacerse a alguien...'hacetelo' y cuando el pavo este ya doradito, lo sacas del horno y le explicas:- "Solo quiero follar, paso de una relacion seria" (con otras palabras y algo mas de tacto, claro)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#36 Kyaco

Kyaco

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 12:58 AM

Hoy es la primera ves que pongo lo que me paso hoy, COÑO que pinche dia tuve hoy, me corta mi vieja, no he entrado a la uni, me roban en la calle, me chocan por atras y para acabarla de joder no tengo dinero :( :( :( .

Pero por lo menos tengo mi HANIME GRATIX.
"La muerte encuentra a aquellos que la buscan"
Imagen enviada
"La polla es cuadrada y tu culo me la redondea"

#37 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 02:50 PM

Mai, yo había pensado que le dijieses q eras lesbiana pero si lo piensas bien igual es capaz de pedirte q lo dejes mirar mientras te lo montas con una o incluso de querer formar un trio..vete tu a saber..


Asi que sin más remedio opto por la opción de ser sincera.. -.- ..

#38 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 09:22 PM

¿Qué hacer cuando un compañero de curro te tira los tejos? (con la sanísima intención de montárselo y nada serio -esto es deducción mía,dado el historial del muchacho-)
El tío está muy bien, me cae de putísima madre... y nos llevamos genial, pero en fin... ¿como rechazar a alguien sin dañar su ego "viril", y lo que es más importante, que siga habiendo el mismo buen rollo? Tampoco quiero tener que darle ningún tipo de explicaciones... err

No me gusta este tipo de problemas en el curro. No mola, porque esa persona tienes que seguirla viendo durante mucho tiempo, incluido fuera del curro. :guu1:
Tampoco te pases, que no todos llegamos a tanto :malo:

Juliet, candorosa muchacha (ja) en el fondo estos muchachos no son más que corderitos disfrazados con piel de lobo. (Corderos pervertidos, eso sí, pero no todo va a ser "prefeto" :silbar2: )



Yo te ayudo mai, llego a donde trabajas y te doy un morreo, o si prefieres, nos lo montamos delante de todos y vas a ver como el tío descarta la idea de ir contigo pork entonces serás mia muajajajjajajajajajajajaja :gh: :gh:

Yo estar nani 5/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#39 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 11:20 PM

Yo te ayudo mai, llego a donde trabajas y te doy un morreo, o si prefieres, nos lo montamos delante de todos y vas a ver como el tío descarta la idea de ir contigo pork entonces serás mia muajajajjajajajajajajajaja :gh: :gh:


Pos va a ser que no :P En cuanto eso ocurra, al tío le saldrá sangre por la nariz y os pedirá participar en vuestros juegos :hentai:

Por cierto, vivan las FL-fanservice X-D

#40 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 01:21 AM

Yo te ayudo mai, llego a donde trabajas y te doy un morreo, o si prefieres, nos lo montamos delante de todos y vas a ver como el tío descarta la idea de ir contigo pork entonces serás mia muajajajjajajajajajajajaja :gh: :gh:

Yo estar nani 5/10



Tu te apuntas a todo, que bisho eres
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#41 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 03:57 AM

He perdido la tárjeta de crédito dentro de mi casa. Perfecto! Además estos días estoy bastante desfasado por el curro y todavía no he podido ir a ninguna clase. A ver si esto no dura más de una semana.

Nota del día: 5/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#42 Shio

Shio

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 08 October 2005 - 03:55 PM

No se porque todo tiene que ser tan complicado, seria mas facil un "ahi te quedas", pero no es posible. Seria mas facil decidir no sentir algo y que fuera asi al momento, sin tener que llegar a odiar para hacer esto mas facil.
Ya no soy capaz ni de montar un PC y hacer que funcione, esto ya es muy triste.

Nota del dia: 1/10




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos