Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#694 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 28 December 2005 - 12:20 AM

Muy bien, Nintendoking, buen remedio pa pasar el tiempo y relajarse (véase que yo tb toco la guitarra xD)
Clo-chan, no estés así >_< busca el lado positivo a las cosas, por muy pequeño o ridículo que sea...
Sal, da gusto verte así de animado :3 :kiau:

Por mi parte, buen día :3 la otitis mejora, ya no tengo fiebre y hoy a la tarde me he ido a la bolera con unos colegas (no sé cómo me las he apañado pero he acabado yo sola con cinco tíos XD); quedé de segunda :P Aparte, buen final :wub: xD

nota del dia: 9/10 (cierta patología que me molesta... xD putos efectos secundarios de los medicamentos ¬¬)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#695 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 28 December 2005 - 12:35 AM

tengo frio :arbusto:

tengo (mucho) frio

Y lo que te queda por pasar... porque dicen que van a bajar más (si cabe) las temperaturas.
¡Se nos van a congelar los huevos!

#696 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 28 December 2005 - 03:01 AM

Para lo que los usamos... :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#697 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 28 December 2005 - 04:09 AM

Para lo que los usamos... :guu1:

Y tú que lo digas... Cuan dura es la vida del friki xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#698 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 posts

Posted 28 December 2005 - 07:41 AM

Por fin, he podido, despues de tanta espera. X-D,
ah,,, Felices Fiestas a todos. que se la pasen bien ( hago imcapie en que es 28 )
Bye
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#699 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 28 December 2005 - 09:28 AM

Y lo que te queda por pasar... porque dicen que van a bajar más (si cabe) las temperaturas.

seria lo nornal, porque hace un frio de cojones
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#700 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 28 December 2005 - 09:44 AM

Una noche bastante animada, y encima creo que esta noche no me toca currar, asi que mejor que mejor.
Ha habido un momento de esta noche en el que lo he pasado MUY mal, y si no hubiera podido hablar, tal vez la pelota hubiera sido muy grande (puta desesperacion), menos mal que al final no era cierto.
Poco mas que decir, a parte de que ha benido una tia pelirroja al curro ( y to contento que me he puesto), pero despues resulta que no venia a currar, y encima era la novia de uno :( (le tengo que preguntar donde la encontro, para ir yo a buscar :P )

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Nota del dia: 7/10

PD: Hoy a las 2 de la mañana me han hecho la mayor inocentada hasta la fecha ><
PD2: Camineros cabrones, si llevais mas bebida y pastelitos, avisadme, que no tenia curro y podia haber ido ¬¬
PD3: Y ademas tengo otra amiga con la que quedar en mis vacas (a la que hace un año que no veo)

Edited by Sal, 28 December 2005 - 11:12 AM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#701 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 28 December 2005 - 10:11 PM

Muchas gracias a todos por sus ánimos, bueno ya hoy todo se acabo, creo que ya ha sido bastante, ahora me refugiare en mi para curar, ha sido todo muy fuerte para mí.

Día Horrible, no hay calificación.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#702 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 28 December 2005 - 10:22 PM

He hecho la 1ª inocentada de mi vida y me lo pasé de PM. Soy una hija de puta con mayusculas, pero mola. He repetido la inocentada con otras 2 personas, pero ya no tuvo tanta gracia.

Nota del día: 7/10. Le quito 3 puntos pork estoy muerta de cansancio de los hinchables.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#703 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 29 December 2005 - 12:14 AM

He hecho la 1ª inocentada de mi vida y me lo pasé de PM. Soy una hija de puta con mayusculas, pero mola. He repetido la inocentada con otras 2 personas, pero ya no tuvo tanta gracia.

Nota del día: 7/10. Le quito 3 puntos pork estoy muerta de cansancio de los hinchables.

hoy me han hecho una inocentada y he picado como un campeon, pasta de dientes en el auricular del telefono, según llego a currar alguien me llama y yo, pum, a la oreja, menos mal que he llegado 15 minutos tarde y se había secado toda practicamente.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#704 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 29 December 2005 - 01:19 AM

Pero cuéntala, no nos dejes con la intriga >__<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#705 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 29 December 2005 - 01:28 AM

ha sido el cumpleaños de mi madre, cumplia 30, le ha molado el regalo : D
hacia tiempo que no teniamos una fecha que mereciera la pena recordar n_n

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#706 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 29 December 2005 - 01:32 AM

Joder, me duele la cabeza y no estoy muy bien. Espero que se me pase mañana no vaya a acabar el año jodido otra vez. Además ahora que tenemos la casa de un colega para apalancarnos y beber a muerte :3~~

#707 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 29 December 2005 - 02:10 AM

lal, he puesto 30 xD que no, que cumple 40 xDDD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#708 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 29 December 2005 - 03:25 AM

Que bueno es tener amigos que se venga a fumar porros contigo al trabajo... a todos ellos gracias se que sin vosotros no hubiera aguantado esta temporada tambien como ha pasado por eso Xavi te has ganado la figurita del Megatron que mueve la cabeza pa el coche X-D
Imagen enviada

#709 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 29 December 2005 - 07:53 AM

Hacía días que no comentaba nada y creo que merece la pena unas palabras en los últimos minutos de los que poseo inet...

Tampoco sé por donde comenzar, estoy pasando unos días muy buenos, tranquilos y con quien quiero. Ayer, me decidí a hacerle una pregunta a cierta persona, la cual llevaba un par de días dándole vueltas, que por A o por B, no me atrevía a hacérsela. A pesar de que la respuesta inicial me doliera, supongo que tendré que confiar un poco más, aunque me cuesta bastante.

A pesar de eso, sigo disfrutando de cada día que pasa desde que pillé las vacaciones.

9/10 (Con la incertidumbre de haber que hacemos en fin de año)

#710 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 29 December 2005 - 09:10 AM

Pero cuéntala, no nos dejes con la intriga >__<

Ni se te ocurra ¬¬

Dia de perros (mejor dicho noche). No entiendo porque tengo que hacer yo todos los turnos de noche, y entiendo menos aun porque tengo que hacer 20 horas de curro cuando otro va a hacer 6 horas.
Menos mal que dentro de poco tengo las vacaciones, porque no aguanto otra semana a este ritmo.

Nota de la noche: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#711 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 29 December 2005 - 01:43 PM

Llevaba unos días desaparecida, pero desde hoy aún lo voy a estar más.

Hoy me han dado la peor noticia de todas las que me podían dar.

En resumen, todo es una mierda y apartir de ahora aún lo va a ser más.
Imagen enviada

#712 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 29 December 2005 - 11:46 PM

Simplemente como ya me ha pasado todo lo malo que podia pasarme, pues hoy me han pasado cosas buenas, me saque buenas notas en el insectario y en la interrogación, la mejor de mi grupo, un amigo me hizo un regalo, cosa que no me esperaba, le estoy muy agredecida y para terminar el dia con mis amigas nos sacamos fotos por los jardines de la uni xD, todo un espectaculo.

6/10
Me empeño en sentirme feliz, más bien me obligare a estarlo, yo soy el alma de mi fiesta xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#713 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 30 December 2005 - 12:56 AM

lal, he puesto 30 xD que no, que cumple 40 xDDD

xDDDD

ya estaba yo dandole vueltas a la cabeza xq algo no me cuadraba xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#714 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 December 2005 - 01:09 AM

Las vacaciones siempre son buenas, y éstas aún mejores, porque las estoy aprovechando. Veo con cierta pereza cómo se aproxima nochevieja y año nuevo, hace tiempo que no la pasamos en nuestra casa tranquilamente, y en vez de eso nos vamos con familia con la que, a pesar de estar a gusto, no hay tanta confianza.

Mucho trabajo acumulado y dos libros por leer... Bah, lo dejaré para el año que viene (qué bien suena xD).

9/10

Ah, y hoy en el cine he visto lo de la 'FAP' xDDDDDDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users