Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#652 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 23 December 2005 - 01:11 PM

Gilipolles superada :D, reprobe un ramo en la Uni, pero bueno es sólo mi culpa por perder el tiempo U_U, No estoy triste ni nada.
Que manera de reir ayer con mis amigas, que manera de hablar :P, de recordar me rio

8/10
Buen ánimo, además que qza este año no lo termine sóla ó qza comienze el 2006 acompañada, pero no digo nada mejor =P ...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#653 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 23 December 2005 - 10:42 PM

Los resultados de los últimos exámenes han sido bastante esperanzadores, y a partir de hoy estoy de vacaciones de navidad, aunque tenga más trabajo que hacer que cuando no estoy de vacaciones... Soy feliz!

9/10

#654 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 23 December 2005 - 11:15 PM

Menudo día, 8 horas seguidas de prácticas enfrentandome a un visualizador de 7 segmentos >.< Él me ha ganado todas las batallas, pero al final yo he ganado la guerra ^^U Mi resquemor navideño sigue en aumento y encima no tengo ganas de nada... U_U

4/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#655 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 23 December 2005 - 11:42 PM

Mola, he entrao a currar to griposo y he salido despejao. Esto de ir a -2ºC con la moto se ve que tiene su lado bueno xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#656 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 December 2005 - 01:31 AM

Comienzo de vacaciones tras un gran colofón final en la Universidad de casi 24 horas de fiesta seguidas, brutal X-D. Aparte de la gran juerga, durante todo el día sucedieron muchas cosas, entre ellas me encontré casualmente con alguien que no esperaba y me vino a saludar y me hizo mucha ilusión, que he retomado el contacto con alguien que no creía poder recuperarlo nunca, y que me he unido mucho más a varias personas :abrazo:... Cuando estás mal es cuando notas quien está ahí verdaderamente, no cuando sales de fiesta ^_^.
Estas vacaciones tengo que hacer dos trabajos, y dejar otro ya mediado para tnerlo listo a finales de enero :) y que no me entorpezca en el estudio de los exámenes, el cual ya hay que comenzar :u:. También tendré que echar una mano en casa, además de por los problemas que hay, porque las celebraciones serán aquí. Los únicos días de más relax serán un día que vaya a Madrid :D, y en Nochevieja, que saldré a tomar algo, pero no sé si me quedaré toda la noche. De vacaciones tendrán poco, pero intentaré disfrutarlas al máximo :), y procurar centrarme en mis estudios y liberarme del estrés que no me deja dormir :pared:.
NOTA: 7/10, le quito tres puntos; uno por lo mal que he dormido esta última semana, otro porque dos amigos míos lo están pasando bastante mal por diferentes motivos, y otro por los problemas de casa, que aunque sepas que una enfermedad no tiene solución siempre cuesta aceptarlo :u:.
Pero intentaremos tirar hacia delante en la medida de lo posible :king:.
Feliz Navidad a todos :santa:.

Edited by Rancita, 24 December 2005 - 01:34 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#657 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 24 December 2005 - 04:31 AM

Estoy demasiado sorprendida esperaba que este día terminará totalmente distinto y al contrario resulto bastante agradable.

nota: 7/10
Imagen enviada
Imagen enviada

#658 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 24 December 2005 - 05:44 AM

Mañana toca viaje para ver a la familia y todo el fin de semana perdido por ello. Ganas ningunas, pero al menos me pondré hasta el culo de comer. El día algo más animado que ayer por la noche, pero sigue habiendo una laguna importante que cubrir. Conclusión: quiero que llegue el lunes tarde ya!

Nota: 5/10, bleh~ por aprobar y justo que tampoco estamos para tirar cohetes.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#659 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 24 December 2005 - 05:12 PM

john frusciante es DIOS
Imagen enviada

#660 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 24 December 2005 - 05:30 PM

Eh, mira, estoy controlando mi vida.
9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#661 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 25 December 2005 - 03:22 AM

Un pelín tarde quizá... pero para mí empiezan ahora las vacaciones. Desde que terminé las clases y demás se podría decir que he estado hibernando y recuperándome, y bueno haciendo el vago.

Bueno... lo he dicho, como si eso no fuese lo que voy a hacer hasta el resto de las vacaciones, pero sí, voy a hacer eso, aun así a partir de ahora intentaré hacer algo de provecho aparte de prepararme para el segundo trimestre.

Y como cada año suelo decir por estas fechas... "pues el nivel del nuevo curso no era para tanto, la verdad", aunque ya se ha encargado alguien (3r) de avisarme que las apariencias engañan y lo bueno viene ahora, pero si estudiando el día antes he aprobado todo, y encima desaprovechando el tiempo el día antes... pues sí, está bastante bien. Ahora habrá que no caer en la autoconfianza porque ya me veo perdiendo más tiempo que ahora, y eso ya no garantiza aprobar.

Lo más curioso es que he sacado el triple ocho en las tres asignaturas que no son de mi itinerario, y que a priori se me iban a dar peor... si ya sabía yo que me equivocaba.

Nota estudios: 9/10 (proporción con el esfuerzo realizado)

Feliz navidad.

#662 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 25 December 2005 - 03:28 AM

para mi hoy ha sido una noche como otra cualquiera, menos por el empacho y el mareo y, la pareja que ha venido a acompañarnos en la cena
tranquila, sin agobios, ha sido un buen día, pero normal ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#663 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 25 December 2005 - 04:00 AM

Mucho tiempo q no me pasaba por aqui pero... esta Noche me siento solo y triste, si no es por mi amada esto seria insoportable.

Noche Buena 1/10. Bleh~~~

Mañana voy a la playa, a ver si esto se anima.

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#664 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 25 December 2005 - 07:12 AM

Normal... sería un día normal si mi madre no se hubiese pasado todo el día cocinando, y la tuviese tenido que ayudar de vez en cuando.
Y también tardé hora y media más de lo normal en cenar xD

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#665 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 25 December 2005 - 10:52 AM

La nochebuena ha sido tal y como esperaba, ni mejor ni peor. Cenar de puta madre con parte de la familia, un rato divertido en la sobremesa, y luego, tal y como suelo hacer en estas ocasiones, aislarme con la portátil de turno (esta vez la DS). Aprovecharé ahora que me queda un poquito de ilusión en la navidad antes de que caiga en el ultra-esceptismo que veo por aquí.

9/10 : porque no tengo ningún problema en mente, es un cambio agradable.

P.D.:

Lo más curioso es que he sacado el triple ocho en las tres asignaturas que no son de mi itinerario, y que a priori se me iban a dar peor... si ya sabía yo que me equivocaba.

Dímelo a mí, que estoy triunfando en las asignaturas de letras, y en las de mi modalidad (bachiller científico-tecnológico) aprobado justo. Yo también creo que me he extraviado, pero se supone que ésto es lo que 'me gusta'...

#666 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 25 December 2005 - 11:05 AM

Siempre que viene gente a casa y quedan contentos, estoy contento

#667 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 25 December 2005 - 12:36 PM

Pues hace casi dos semanas que deje de fumar y me encuentro bastante decaido y estoy todo el dia de mal humor, espero que se me pase pronto...

3/10

#668 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 25 December 2005 - 02:10 PM

P.D.:
Dímelo a mí, que estoy triunfando en las asignaturas de letras, y en las de mi modalidad (bachiller científico-tecnológico) aprobado justo. Yo también creo que me he extraviado, pero se supone que ésto es lo que 'me gusta'...

Bueno, pero eso es típico... yo en la global de 2º de bachillerato saqué tres dieces y los tres en asignaturas de letras (lengua, gallego e inglés) y ahora estoy estudiando Teleco. No sé, quizá fue porque se me hacían más fáciles en general.

Yo ahora estoy uber-contento (hacía mucho que no posteaba por aquí, la verdad :P) porque acabo de hacer lo que más ilusión me hacía estas navidades... darle mi regalo a una persona muy especial y aún por encima dándole una sorpresa porque no se esperaba que apareciese. Además, parece que le ha gustado mucho así ha valido mucho la pena ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#669 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 25 December 2005 - 02:53 PM

No sé para qué coño quiero familiia...
Me levanto tarde porque estoy mala, con anginas, y mi madre y mi abuela ya han comido... Que grn cariño me tienen si, ya veo. Se supone que para ellas estas fechsa son importantes por la familia... Los cojones. ¿Feliz Navidad?. Y una mierda.
Imagen enviada

#670 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 25 December 2005 - 04:00 PM

Joer, a mí me pasa justamente al revés. ODIO tener que comer/cenar/lo que sea con mi familia >__<.

Sí, a mí igual que tú, al menos con la gran mayoría. De todas formas, apostaría a que rancita lo dice por el hecho no por la acción en sí.

Nintendoking... a mí me ha pasado lo mismo que a ti, sólo que no me cogí la mierda del tecnológico con su dibujo técnico y me cogí ciencias de la salud (como nota curiosa, en mi clase han habido 18 que lo han aprobado todo, y en la otra sólo 8...). Aun así, con suerte igual esta 2ª evaluación subo un poco la media.

Drizzt... no me ha llegado tu regalo, seguro que has puesto bien la dirección? xd

#671 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 25 December 2005 - 05:40 PM

A mi ni me gusta ni me disgusta... Pero me jode un huevo que ni siquiera cuenten conmio para ello :u:.
Imagen enviada

#672 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 25 December 2005 - 06:50 PM

La Navidad, pues fue normal, me tuvieron de esclava, pero es casi habitual xD, fue una noche tranquila, nada espectacular, luego de que todos se fueron a dormir yo me vine a estudiar :u:, converse un rato con mi amiga Usako, y como a las 3.00 me fui a la cama.
Hoy Me desperte temprano a estudiar :u: y me acostare tarde porque tengo que estudiar, ya estoy flipando con esto, pero la verdad no tengo nada mejor que hacer :u: .
4/10
-Ojala que la navidad que viene sea diferente.
- Ojala que el Habitante de Houston Sur se mejore, ya que tiene cosas importantes que terminar y estas no son fechas para estar enfermo :weee , mis buenas vibras para alla.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users