Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#610 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 09:31 PM

cuando estuve alli, habia una tia que la tocaba y era una gozada estar en Hyde park tomando uns birras y escucharla.

Cuando la toques igual que el hijoputa de los pogues en "the irish rover" avisame que pago toda la birra que te puedas beber ese dia.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#611 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 09:54 PM

Pues mira, es precisamente la canción que me animó a comprarmela XDDDDDDD

A ver si encuentro alguna puta partitura pa practicar XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#612 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:23 PM

Ayer fue un día mágico. Me encantó tener a un montón de freaks y buenos amigos en casa comiendo, bebiendo, frikeando y dando noticias tan excelentes como que uno se va a casar y que el otro va a tener un bebé dentro de cinco meses.

Genial

Hoy he estado medio zombie, pero a pesar de ello he encontrando tiempo para disfrutar de mi familia, que los veo menos de lo que me gustaría.

#613 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:30 PM

Buah, que cosas más chungas me pasan o pasan a mi alrededor ultimamente. Pero bueno, me consigo aislar o tomármelo con humor, así que en el fondo sigo con el ánimo alto.

8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#614 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 02:14 AM

Finde tranquilito en general. Sábado en la casa de un colega en la montaña, viciada a la play, muchos canutos y muchas birras. Miel.

Hoy he vuelto atrás en el tiempo 5 años, a una situación idéntica que me sucedió y que ahora se vuelve a repetir. De ello he sacado en claro una cosa muy importante: debo esforzarme más por ella y quitar todas las dudas que le puedan surgir.

En fin: 6/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#615 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:01 AM

NO he posteado en este topic, ni en sus otras 3 versiones anteriores, y si llegan a la 6 se va a oir bien Matrix la cosa, pero si es para desahogarse,:
LO VOY A MATAR, A ESE ESTUPIDO DE MIERDA LO ACABARE A PUTAZOS A LA PRIMERA EXCUSA QUE ME DE, ESO LE ENSEÑARA A NO METERSE CON EVE,
bueno tenia que decirlo, dado que no se lo podia decir a Eve , bueno bye bye
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#616 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:12 AM

No ha estado mal el finde no ^_^. El viernes con mi niño, el sábado de juerga/tapeo/risas en León, y ayer con unos amigos en el bar de otro amigo viendo el fútbol, cosa que hace mucho que no hacía :P.
Esta temporada ha sido la caña,m además el jueves es la Champanada de mi Universidad y promete... Traca final y apoteósis de fiesta, después habrá que echar el freno de mano para estudiar, que los exámenes se aproximan peligrosamente >_<.
Nota: 8/10
Le quito dos puntos, uno, porque sé que he perdido un amigo (en gran parte por su culpa, pero yo tampoco he hecho mucho para remediarlo :u:), y otro por cierto problemilla que no se soluciona, a ver si por fin se arregla.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#617 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:54 AM

Bueno, como hoy estoy intranquilo voy a tochopostear.

Por principios la verdad es que no me gusta esto de soltar cosas de mi vida aquí en plan psicólogo cutre para que todo el mundo las lea, se ría de las desgracias que te pasan o se sienta un poco mejor porque al pringado de turno le va peor que a él mismo. Pero bueno, empecé a escribir y esto ya se ha convertido en un caso sin remedio, el lector juzgará si lo que sigue le resulta de utilidad.

Nadie tendrá ni idea de quién soy, puesto que no soy un habitual de otro sitio que no sea el de KDD's (y todos mis post son de ahí que conste xD) pero vamos, espero que no hubiera que pedir cita con alguien para hablar por aquí; si no, menuda gracia de psicólogo cutre, diario personal colectivo (ja, ja), pseudo-tonterías mezcladas con cosas serias o cosas serias que se las dan de tonterías. No me voy a presentar porque para eso está mi perfil a quien le interese y, si a nadie le interesara (lo cual es probablemente la mejor caracterización del futuro), con olvidarme a los dos segundos de leer estas líneas (si es que alguien las lee) tendría.

Estoy conectado a estas horas de la mañana tras un fin de semana que podría calificarse de "gran fin de semana" pero que me ha impedido ir a una estupenda clase sobre Newton aunque, afortunadamente, permitirá que vaya a mi asignatura favorita de este curso, véase Metalógica. En fin, no tengo problemas en este aspecto, las clases van bien, he conocido a gente muy interesante y compagino perfectamente el estudio con el resto de facetas de mi vida (incluido el Ogame -risas-), entonces, ¿qué demonios hago escribiendo aquí?

Supongo que sería una grata sorpresa encontrar respuesta a la anterior pregunta, aunque en realidad sé que lo que quiero manifestar, casi desde el comienzo de mi disertación, es algo que me corroe por dentro y que es demasiado difícil de explicar a todo aquél que piense, sea o no consciente de ello, las cosas que más se dan por sentadas en este mundo en el que vivimos. Podría escribir algo bastante poco agradable para todo aquél que no piense según que cosas pero, por consideración, no lo haré. Sea lo que sea lo que iba a escribir no es necesario, bastantes problemas causan (y causarían) mis reflexiones y últimamente dejo que cada cual siga con su vida sin entrometerme en sus principios. Quien tenga curiosidad hablará, quien no la tenga seguirá viviendo como siempre lo ha hecho. Dejo escritas, sin embargo, estas palabras considerando que causarán bien a quien las entienda y a quien no las entienda le dejarán, básicamente, indiferente.

Dichoso es el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay mayor dolor que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,

¡y no saber a dónde vamos,
ni de dónde venimos!

Rubén Darío, Lo Fatal

Edit: Que la Diosa Fortuna os sea propicia

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 19 December 2005 - 11:59 AM

#618 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:41 PM

Dia mas malo que bueno, aunque tampoco malo del todo. Estoy cansada y tengo mucho sueño.

Me acoste tarde y me he despertado bastante pronto, ademas llevo desde las 11 en el entierro de un tio mio que murio ayer, con la cosa de estar viendo pasarlo mal a tus primos, a tu madre y los otros hermanos, a la mujer...un coñazo.

Y muy magico que todo el mundo te diga que tienes mala cara y unas ojeras de cojones xD

#619 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 09:34 PM

Día Normal, sólo un examen y luego a casa, ahora a terminar un trabajo y a estudiar para el examen de mañana, y que sea lo que (soy mongolo) quiera estoy entregada al destino (espero que no sea un destino cruel xD), la verdad es que lo único que tengo en mente son las vacaciones, ya quiero que todo se termine, lo único bueno que me ha pasado es que ya recupere mi estabilidad emocional otra vez, ya soy yo la misma de siempre = )

Nota:10/10
Ptos extras por la aparición de 2 nuevas personas en mi camino, he ganado una amiga y un amigo :D
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#620 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:58 PM

a veces hay que hacer un reenfoque de como afrontas las cosas y la vida. Welcome back.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#621 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:31 PM

Despues de mas de un año sin ir Kung-Fu acabo de meterme la machacada de mi vida. Estoy roto pero contento de ver que se puede volver atras y retomar ciertas cosas donde las deje. Ojala todo fuera asi.

Estoy muerto pero esta noche voy a dormir como hace muuucho tiempo que no lo hacia.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#622 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:48 AM

tengo frio :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#623 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:56 AM

tengo frio :arbusto:

Vaya yo habia leido "tengo un trio" pero veo ke no jajajaja
ke laverdad ke seria mejor ke un trio, 2 hermosas niñas colegialas y yo :guu1:

PD: :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 20 December 2005 - 05:57 AM

[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#624 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:54 AM

Se acerca mi cumple y este año tampoco estoy de ánimos para celebrarlo, espero que el año que viene pinte mejor...
Imagen enviada

#625 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:49 PM

pues ala, aprovechando el nuevo tirón me ha dado un fluqui y me he pillado 4 dias de vacaciones que juntadas con las fiestas pues hacen un amplio puente, y que mejor que irse 2 días a dublin y 6 a edimburgo para celebrarlo, todo ello hecho y decidido en una mañana, ole. Prometo tomarme unas cuantas pintas de guinness a la salud de todos aquellos a los que les gusta, mención especial para dubliner xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#626 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:03 PM

Pss Haber ayer estuve planenando muy bien todo el movimiento que hare el 27 de este mes, cumple una "amiga" y pues queremos cerrar bien.¿La Mision? Intentar no pasasr tan solo el 14 de febrero xD

ya quedan 5 dias pa jugar mi fifa 2006
ya quedan 14 dias para entrar de nuevo a la escuela

Saludos

#627 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:54 PM

Pss Haber ayer estuve planenando muy bien todo el movimiento que hare el 27 de este mes, cumple una "amiga" y pues queremos cerrar bien.¿La Mision? Intentar no pasasr tan solo el 14 de febrero xD
ya quedan 5 dias pa jugar mi fifa 2006
ya quedan 14 dias para entrar de nuevo a la escuela
Saludos

Compartan la idea con la peña xDDDD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#628 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 10:25 PM

Por fin última hora de estudio. Me acabo de hacer unos resúmenes, me los leo (aunque ni haga mucha falta pero por si acaso) y a leer un rato algo para relajarme. A ver qué tal me sale mañana el examen de filosofía, que quiero quitármelo de encima ya para dejar todo aparcado hasta primeros de enero. Bueno, casi todo, que me quitaré alguna cosilla que me han mandado lo antes posible.
Mañana fiesta para celebrar las vaciones y a pillarse una buena por algún sitio :neko:

#629 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 10:50 PM

Me siento sola...

0/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#630 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:24 PM

Me siento sola...

Yo mas o menos igual (pero en version masculino, por supuesto)
Un besazo prexiosa.

Otro dia de trabajo lloviendo, y mucho tiempo para pensar y mucho mas para escribir. Le doy vueltas a muchas cosas, pero siguen en el mismo punto.
Un camionero se ha ofrecido a hacerme las mechas que quiero, ya que el se las hace a su madre LOL, ahora solo falta alguien que me haga el cambio de peinado xDDD
El resto bien, me comunico mucho con varias personas que en parte son especiales para mi.
Dentro de unos dias me tocara turno de noche, asi que morire un rato.

Nota del dia: 5/10

PD: Las notas, pese a ser buenas, no areglan nada, al contrario.

Este tema ha sido editado por Sal: 20 December 2005 - 11:26 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos