Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#568 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 09:31 PM

He tenido un puente tranquilo, lo necesitaba. Me ha dado algo de tiempo a pensar sobre muchas cosas de mi vida personal y del trabajo. De hace tiempo que sé que debo centrarme en muchas cosas pero creo que no he llegado a conseguirlo del todo. Durante estas 2 semanas que quedan antes de coger las minivacaciones de navidad, he decidido dejar el foro. No puedo llevarlo todo para delante y después me pasa lo que me pasa, me comprometo siempre a demasiadas cosas, que solo con la voluntad no se consiguen. Así que una vez termine con los temas más atrasados, seguiré con los "últimos" porque sino al final lo mandaré todo a la mierda y no quiero.

Nota del puente: 10/10

Nota de hoy: 5/10

Pd. tengo muchísimas ganas de ver a gente que no veo hace mucho... y no tan mucho (odio cuando me entra la nostalgia)

Boss, vas a dejar el foro? T_T Juuu, te echaré de menos U_U

P.D. Me dijo enishi que le habías dado un besito para mi... :wub: Otro muy fuerte para tí (acompañado de tocamientos casuales xDDD)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#569 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 10:54 PM

Hoy he visto pro fin Amélie, tenía que verla pa francés... y qué reketeultramegaarchi-bonita esssssssssss u________u me ha encantando >_<
jo, aparte la especie de tristeza que me dan este tipo de peli, estoy algo jodida por lo de la licencia de Gals y aparte tengo mimitis... (yo y el interesado nos entendemos)...
En general, un día normal, rascándome las bolas de mala manera después de terminar los parciales... Pongamos un 7/10

un kisu pa todos los chungueles, especialmente pal cradig que se nos va óò :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#570 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 12:53 AM

Bueno, afrontaremos la semana de globales cmo sea, argg, q ganas de acabar el curso.

#571 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 12:57 AM

¿Puente? ¿Qué puente? Sólo recuerdo haber estado en casa incubando las Mil Pestes de Nurgle X-D

Pero ya estoy mejor. Tampoco está pasando nada malo, ni bueno. Sólo lo normal.

Virgencica, virgencica, abrete de piernecic.. digooooooooooooooo que me quede como estoy :P

#572 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:48 AM

Me siento como aquel trabajador que le piden más de lo que viene en su contrato, y en otras cosas le recochinean lo que viene en el contrato... lo peor es que el contrato que tengo no me corresponde, sino uno "superior"... qué cosas, ¿no?

Nota de la mañana: 0/10
Nota de día: 3.5/10, supongo...

#573 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 02:18 AM

Semana que ha rozado prácticamente la perfección y el puente en particular ha estado guapísimo. Ahora vienen días más negros, pero mientras sigo disfrutando de las últimas horas de un puente genial.

Nota: 9,85/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#574 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:04 AM

Tan dificil es intentar pensar un poco positivamente y ser feliz con lo mucho/poco o nada que cada cual posea?

Las cosas malas siempre estaran ahi, en mayor o menor medida. Lo que hay que hacer es aprender a disfrutar de las buenas.

Mmmmm... buenas palabras, será una estupidez, pero hace 1 mes esas palabras (+ o -) me dieron un par de hostias y me hicieron despertar. Ahora soy más feliz, y comprendo k sólo así lograré librarme de mi enfermedad. Cada día estoy más positiva aunque a veces tenga recaidas, aunk ahora tengo la seguridad de que me levantaré y le daré una patada en el culo a todo aquel que quiera hacerme daño.

FrealF, esconderte en tus problemas no hace sino empeorar la situación. Te aconsejo k hables con alguien, si no es conmigo, con una persona de confianza. Si te sientes así, necesitas ayuda. Yo te ofrzco mi ayuda, hace poco que nos conocemos y aceptaré un no por respuesta, pero or favor, hazme caso y pide ayuda.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#575 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:24 PM

Mmmmm... buenas palabras, será una estupidez, pero hace 1 mes esas palabras (+ o -) me dieron un par de hostias y me hicieron despertar. Ahora soy más feliz, y comprendo k sólo así lograré librarme de mi enfermedad. Cada día estoy más positiva aunque a veces tenga recaidas, aunk ahora tengo la seguridad de que me levantaré y le daré una patada en el culo a todo aquel que quiera hacerme daño.

Es que si despues de varias depresiones con medicacion, intento de suicidio (fallido), accidente grave de moto, etc etc etc no hubiese aprendido nada (o al menos una cosa o dos), pues vaya panorama.

Hay dias mejores, otros peores, otros que no me apetecen nada vivirlos. Pero con los años se tiende a atenuar la percepcion de las cosas y no ver los puntos de vista tan radicales. Eso sin contar que si tengo una 'felicidad de un 10%' p.e. ¿para que me voy a romper la cabeza intentando ser feliz al 100% cuando con ese 10% ya lo soy?

Asi son las cosas, muchas veces (la mayoria) el mayor daño nos lo causamos nosotros mismos. Por eso veo la felicidad cada dia mas como un factor interno de una persona (que depende de factores externos tambien, pero que francamente, no son tampoco necesarios)

Un besito corazon, y a seguir bien ^^

Mi puntuacion del dia, pues no se, tendria que pensarla. Regular supongo pq estoy muy cansado despues de currar 2 semanas sin librar. Pero como me lo he pasado TAN bien, pues que me quiten lo 'bailao'.

Y mañana Nochevieja. :poi:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#576 markuelo

markuelo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:08 AM

Hoy me he enterado que el turno de noche al que yo pertenecía en mi antiguo trabajo se ha roto.Siento, la verdad, una sensación mas bien dulce,aunque pueda parecer cruel.Estaba hasta las narices de que me tacharan de borde, raro y sobre todo de vago alli(incluso habia veces por la insistencia en que yo mismo me lo llegué a creer).

Al irme de allí sentencié: "A ver lo que durais ahora sin el vago, que en verdad lo que querias era que me partiera mas la espalda por vosotras"

Y la vida de vez en cuando te enseña a tener mas confianza en ti mismo, y el tiempo casi siempre da la razón, ahora se han ido a otros sitios porque no aguantaban mas, y eso que eran mas gente que cuando yo estaba.

Un asunto menos que me jodía en mi vida ahora voy a por los 2 mas importantes.

Nota del día: 6/10

#577 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:03 AM

Hoy me he enterado que el turno de noche al que yo pertenecía en mi antiguo trabajo se ha roto.Siento, la verdad, una sensación mas bien dulce,aunque pueda parecer cruel.Estaba hasta las narices de que me tacharan de borde, raro y sobre todo de vago alli(incluso habia veces por la insistencia en que yo mismo me lo llegué a creer).

Al irme de allí sentencié: "A ver lo que durais ahora sin el vago, que en verdad lo que querias era que me partiera mas la espalda por vosotras"

Y la vida de vez en cuando te enseña a tener mas confianza en ti mismo, y el tiempo casi siempre da la razón, ahora se han ido a otros sitios porque no aguantaban mas, y eso que eran mas gente que cuando yo estaba.

Un asunto menos que me jodía en mi vida ahora voy a por los 2 mas importantes.

Nota del día: 6/10

Maldicion hay otra persona en el mundo que vive mi vida :huh:

Saludos /Chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#578 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:13 PM

He aprobado una que daba por suspendidísima y con eso llevo el formidable record de ningun exámen suspendido y una media de notable en el ciclo.

Ea, 9/10 :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#579 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 06:50 PM

hoy no he ido a clase, me encontraba terriblemente mal, llevo una temporada con los 'achaques' y me están fastidiando mucho la marcha, pero hago todo lo posible por no acabar como el año pasado >_<

me he enterado de que no he sacado un cero en el examen que deje en blanco, sino un cero con una decima, solo por poner mi nombre xD por lo menos ya me he concienciado en que es el primer trimestre y que no es una situacion habitual, asi que con tranquilidad y esfuerzo al final sacare el curso adelante

hoy he tenido que ir a firmar la baja del contrato porque era importante, sino lo hubiera dejado para otro dia, y me he encontrado con alguien que no esperaba volver a ver en toda mi vida, es terrible que te llamen desde el otro lado de la calle gritando 'puchirrinnnnnnn!!!! my dear!!! waaaaaa!!!!'
o.O tengo un trauma, pero uno gordo

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 13 December 2005 - 06:51 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#580 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 10:33 PM

Buffff, mi familia me acaba de liar con la compañera de curro, y mi abuelo le ha dicho a mi madre que nos estamos viendo, pero que mi madre no lo sabe. Yo alucino xDDD Que me digan desde cuando estamos liados, que yo aun no lo se. Esta famlia cada vez esta peor.

Con la que me mola cada vez va mejor (ahora mismo estaria contento de seguir asi, aunque no pasara nada). Hablamos unas 2 horas al dia mas o menos, bromeamos, nos metemos cada uno con el otro, etc... A pesar de que ya le he dicho 2 veces de quedar para estudiar, ella no me ha contestado, pero tampoco me ha dicho que no (logico).
Esta tarde me han llamado del otro curro (el que no me explotan) para trabajar unos dias, y les he dicho que cuando termine los examenes, asi que dentro de poco mas curro y menos horas libres.

Mañana examen, y es en el que me van a violar, pero me da lo mismo :neko:

Me ha jodido mucho que cierta persona en la que confio (posiblemente en la que mas) no acabe de cofiar en mi como para contarme lo que quiere contarme y se quede a medias, pero bueno, si no lo quiere contar no la voy a forzar, son sus cosas y ella decide a quien contarlas, pero yo soy el que decide calentarse la cabeza o no.

Ultimamente estoy recibiendo varias llamadas que me molan, me animan un poco mas el dia, y mas aun viendo que esta de buen humor :wub:

Nota del dia: 7/10 (le quito 2 puntos por cierto asunto)

PD: Tengo un porron mas de cosas que contar, pero seria demasiado largo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#581 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 December 2005 - 12:47 AM

el martes puede que mi estrategia kamikaze de este cuatrimestre de resultado... si me sale bien, el haberle metido 4 veces más del tiempo que merece hasta ahora, dejando de lado todas las demás, conseguirá que el martes me quite la asignatura más jodidamente puta de este cuatrimestre, sino, tendré que ir con ella a febrero y todo el tiempo y esfuerzo que he hecho ahora se habrá pérdido; la cosa es que el proyecto no funciona completamente, y mañana tengo la última oportunidad de corregirlo antes de la presentación del martes... si fallo, habré perdido un tiempo demasiado valioso y puede que me encuentre con la mierda al cuello; si me sale bien, lo tendré todo encarrilado para febrero

conseguí arrglar prácticamente todo (sólo me ha fallado un pequeño detalle), pero el tío me ha puteado un poco solo solo. Con un poco de suerte y un soplo de aire, la pelota a lo mejor cae en el lado del aprobado... pero hasta el viernes sin respuesta

#582 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:04 AM

Un dia aburrido, y con un final bastante mierda

#583 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:19 AM

Se lo diré de otra forma.

Joder con los 4400... me harán bajarme la segunda temporada para ver si explican algo más. Con lo poco que me gusta que me dejen a medias en una trama, y más de este tipo.

8/10

Este tema ha sido editado por alesgar: 14 December 2005 - 01:25 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#584 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 December 2005 - 01:32 AM

Joder con los 4400... me harán bajarme la segunda temporada para ver si explican algo más. Con lo poco que me gusta que me dejen a medias en una trama, y más de este tipo.

[offtopic]Joder, pues a mi me ha parecido una mierda de proporciones descomunales... tiene un guión horriblemente sencillo con un montón de tópicos vistos una y mil veces en la televisión, no aporta absolutamente nada nuevo y tiene de fondo ese tinte de americanismo que me da tantísimo asco... es una basura, que no cuenten conmigo si intentan hacerme perder otra vez el tiempo con esto o las secuelas[/offtopic]

#585 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:44 AM

no puedo evitar el offtopic... y tendriamos que dar ejemplo

me alegro un cojon de heber visto Roma en quatro que lo de los abducidos esos. Es cojonuda.

Por volver el hilo al redil...dia de mierda, dia perdio, aunque no del todo, 20 minutos de curro pueden haberme ahorrado interminables horas, pero es solo un paso ^^U
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#586 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:57 AM

Bleh..., hoy me levante con animo de ir a la escuela (cuando ya terminan las clases por cierto ¬_¬º) por que un maestro nos iba a dar calificaciones, segun el, pero a la hora de la hora el muy hijo de /&$% no llego (y nos cito a las 8 de la mañana, con este calor de los mil demonios que hace por aca)..., bueno..., se la paso..., de ahi me tocaba ver si acreditaba otra materia (Matematicas IV) ajusto al medio dia se aplicaria un ultimo examne de las tres unidades vistas (de las cuales pase 2) y ya estando comiendo el cerebro durante la aplicacion de este dice el profesor "a ver jovenes, quienes hayan pasado dos unidades, acreditan la materia con el minimo (70 es el minimo donde estudio)" y yo "O_o por que no lo dijo antes"..., en fin..., que me salgo del aula feliz y contento por que ya tengo pasadas 4 materias de cinco (85-85-98-70-??)..., me falta una :bailar:, que tambien ya es segura..., pero tampoco me quiero confiar..., en fin..., un dia un tanto raro..., por que llego a la escuela y no hay mucho movimiento (que aburrido)

Calificacion 7/10

Imagen enviada

#587 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 02:00 AM

No me alcanza el tiempo, siento que me transformo en una enciclopedia parlante xD, tengo muchas ganas de salir a pasear :S, pero no podre hasta que se terminen los examenes, ni tiempo para pasar por aqui me esta quedando, y mi ordenador esta hecho una mierda xD, demasiado tiempo sin mantenimiento espero resista un tiempo más.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#588 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 06:42 PM

Días geniales, me preocupé un poco por una persona, pero nada demasiado importante. Parece mentira lo k te cambia la vida verla desde un punto de vista diferente. Tengo gastrointeritis y me mantengo a base de suero, pero bueno, eso no va a empañar mi feliscidad.

Nota: 8/10

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 14 December 2005 - 06:47 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos