Conclusiones Del Día V.4
Escrito 06 December 2005 - 11:55 PM
8/10

Escrito 07 December 2005 - 02:27 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 07 December 2005 - 03:53 PM
A parte de eso, he recibido un correo en el que me cuentan que para el miercoles que viene, tengo que hacer una exposición de mi proyecto delante de unas 30 personas. En realidad me da igual que sean 30 o 3000, el caso de que es una puta mierda tener que estar un rato hablando delante de gente que tiene las mismas ganas de escucharme que yo de verlos.
En fin, le daré un 6/10 porque al menos cuando salga hoy de currar no tendré que volver hasta el viernes.
Este tema ha sido editado por Kegare: 07 December 2005 - 03:54 PM
Escrito 07 December 2005 - 09:37 PM
Unas clases por la mañana para cambiar un poco la rutina, y nos dicen que el viernes no vayamos porque no hay clase. Me llaman del curro para trabajar de jueves a sabado con turno de noche, y de vuelta a casa una conversacion que tenia muchas ganas de tener con una de clase.
Por la tarde me voy con Alesgar, y volviendo a casa, un grupo de tias se nos para al lado y una de ellas coge y nos da una vuelta corriendo xDDDD
La imagen ha estado chula, y sobre todo cuando Alesgar soltaba que si queria polla, que si nos estaba tirando los trastos etc... (tio, mira que me lo he pasao bien en ese momento) (la tia tendria 15-16 años como mucho)
Despues a merendar, y un cafetito, que JODER que bien me ha sentado.
Otra conversacion en la que me ha hecho entrar en razon, y en la que me lo he pasado muy bien.
En conclusion, un dia que me gustaria que se repitiera.
Nota del dia: 9.25/10 (creo que es la nota mas alta que he puesto nunca)
PD: Demasiadas cosas para expresar y pocas palabras para escribirlas.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Guest_mrithail_*
Escrito 07 December 2005 - 11:16 PM
3/10
Escrito 07 December 2005 - 11:51 PM
Escrito 08 December 2005 - 12:30 AM
¿Porqué no? He vuelto a recuperar parte de su aprecio y confianza. Los estudios van bien, familia también. Mañana rol. Hoy me he visto con Sal y nos han tirado cacho unas menores (de forma bastante estupida y surrealista) y he acabado unas prácticas de programación en el tiempo que tenia previsto.
En fín, no es el sumun de la felicidad, pero me vale para ponerle un 10 comparado a lo de los ultimos días. Tenerla como amiga es mil veces mejor que nada.
Mimi, animate y lo siento si tengo parte de culpa

Este tema ha sido editado por alesgar: 08 December 2005 - 12:31 AM

where are we?
Escrito 08 December 2005 - 03:00 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 08 December 2005 - 12:32 PM
1_ odio la filosofía
y sobre todo....
2_ odio el gallego y al puñetero que se le ocurrió hacerla asignatura obligatoria en toda galicia, proque por mucho que digan que está tirado y no sé qué, es una puta mierda.
Aparte a ver qué tal va el día

Escrito 08 December 2005 - 01:39 PM
De Vigo tenias que ser...

Tanto curro al final me he saturado, asi que hoy me estoy rascando las pelotas fruiciosamente.
Encima se han cancelado las mini vacaciones que iba a empezar mañana, asi que genial...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 December 2005 - 03:10 PM
Yo también, pero creo que ya me estoy acostumbrando.me aburro de mi estupida cotideaneidad.
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 08 December 2005 - 09:02 PM
Pero todo se fastidia, mañana empiezo cn los globales ¬¬'
Escrito 08 December 2005 - 10:59 PM
Jeanne, estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy haciendo un trabajo sobre los pazos gallegos y no hay quien entienda ese idioma... Menos mal que la madre de mi compañera es gallega y nos ha salvado2_ odio el gallego y al puñetero que se le ocurrió hacerla asignatura obligatoria en toda galicia, proque por mucho que digan que está tirado y no sé qué, es una puta mierda.

Nota del día: 7/10, estoy deseando poder poner un diez alguna vez, pero hasta que no se arregle una cosa no podrá ser.
Escrito 08 December 2005 - 11:28 PM

Un buen día rolero, a ver si mañana estudio un poco.
8/10

where are we?
Escrito 09 December 2005 - 02:41 AM
En mi casa, tenemos un almacén, y para las fiestas de navidad vendemos juguetes y mercadería, para esas fechas. Bueno, el asunto es que mi madre y mi hermana salierón a comprar, y les robarón en total como 150 dolares, de los cuales 40 erán de mi hermana, que los había juntado con gran esfuerzo durante el año.
Yo sé, que solo se perdío dinero, pero tengo hecho mierda el corazón por la rabía, de ver llorando a mi hermana chica y mi madre apenada con la misma rabia mía.
El restó lo pongó en spoiler, por sí a alguien les molesta que otro se enoje con el "todo-poderoso".
Adíos.

Escrito 09 December 2005 - 02:53 AM
solo decir una cosa ante eso...Primera vez que escribó en este topic, pero necesitaba desahogarme en algún lado.
En mi casa, tenemos un almacén, y para las fiestas de navidad vendemos juguetes y mercadería, para esas fechas. Bueno, el asunto es que mi madre y mi hermana salierón a comprar, y les robarón en total como 150 dolares, de los cuales 40 erán de mi hermana, que los había juntado con gran esfuerzo durante el año.
Yo sé, que solo se perdío dinero, pero tengo hecho mierda el corazón por la rabía, de ver llorando a mi hermana chica y mi madre apenada con la misma rabia mía.
El restó lo pongó en spoiler, por sí a alguien les molesta que otro se enoje con el "todo-poderoso".
Adíos.» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Guest_mrithail_*
Escrito 09 December 2005 - 11:07 AM
El problema está en creer que existe, y en que o te protegerá o te ayudaráEl restó lo pongó en spoiler, por sí a alguien les molesta que otro se enoje con el "todo-poderoso".
Escrito 09 December 2005 - 03:50 PM
mrithail respeto tu pensar, pero existimos varíos seres humanos, que deseamos creer que existe un ser supremó, al cual responsabilizar de todo lo que no podemos explicar ó comprender.
Una preguntica: ¿Por casualidad, lees a Sartre ó Nietzsche?

Escrito 09 December 2005 - 05:40 PM
¿Que tiene que ver leer a Nietzsche con creer en Dios? xD.
bueno, digamos que fue uno de los primeros que teorizarón sobre la muerte espiritual de dios en la conciencia de los seres humanos. El famoso "Dios ha muerto" No es que guarde relación directa con el ateismo, pero oye, algo de relación si que hay.
A lo que yo venía:
Nunca murió nadie de poco currar. Tengo sueño

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos