Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#526 xacy

xacy

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 11:55 PM

Despues de un finde de fiesta en fiesta en el q e conseguido quitarme la espina que mi ex me dejo clavada, por fin puedo volver a tirar para alante sin tener q mirar al pasado con remordimientos ^^
8/10
Imagen enviada

#527 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:27 PM

8'5 he sacado en un exámen hoy, 8'5 la nota del día de momento.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#528 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 03:53 PM

Otro día en el qe habrá mucha gente de puente y yo encerrado en la oficina currando como una puta.
A parte de eso, he recibido un correo en el que me cuentan que para el miercoles que viene, tengo que hacer una exposición de mi proyecto delante de unas 30 personas. En realidad me da igual que sean 30 o 3000, el caso de que es una puta mierda tener que estar un rato hablando delante de gente que tiene las mismas ganas de escucharme que yo de verlos.
En fin, le daré un 6/10 porque al menos cuando salga hoy de currar no tendré que volver hasta el viernes.

Este tema ha sido editado por Kegare: 07 December 2005 - 03:54 PM

#529 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:37 PM

Un dia de PM
Unas clases por la mañana para cambiar un poco la rutina, y nos dicen que el viernes no vayamos porque no hay clase. Me llaman del curro para trabajar de jueves a sabado con turno de noche, y de vuelta a casa una conversacion que tenia muchas ganas de tener con una de clase.
Por la tarde me voy con Alesgar, y volviendo a casa, un grupo de tias se nos para al lado y una de ellas coge y nos da una vuelta corriendo xDDDD
La imagen ha estado chula, y sobre todo cuando Alesgar soltaba que si queria polla, que si nos estaba tirando los trastos etc... (tio, mira que me lo he pasao bien en ese momento) (la tia tendria 15-16 años como mucho)
Despues a merendar, y un cafetito, que JODER que bien me ha sentado.
Otra conversacion en la que me ha hecho entrar en razon, y en la que me lo he pasado muy bien.
En conclusion, un dia que me gustaria que se repitiera.

Nota del dia: 9.25/10 (creo que es la nota mas alta que he puesto nunca)

PD: Demasiadas cosas para expresar y pocas palabras para escribirlas.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#530 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 07 December 2005 - 11:16 PM

esta tarde le han dado un mazazo en todo lo alto a la poca cordura que me quedaba, y no se dónde cojones encontrar más

3/10

#531 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:51 PM

Llevo un par de dias bastante mierdas, ya no se como hacer las cosas. Enfin...

#532 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:30 AM

10/10

¿Porqué no? He vuelto a recuperar parte de su aprecio y confianza. Los estudios van bien, familia también. Mañana rol. Hoy me he visto con Sal y nos han tirado cacho unas menores (de forma bastante estupida y surrealista) y he acabado unas prácticas de programación en el tiempo que tenia previsto.

En fín, no es el sumun de la felicidad, pero me vale para ponerle un 10 comparado a lo de los ultimos días. Tenerla como amiga es mil veces mejor que nada.

Mimi, animate y lo siento si tengo parte de culpa :u:

Este tema ha sido editado por alesgar: 08 December 2005 - 12:31 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#533 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:00 AM

me aburro de mi estupida cotideaneidad.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#534 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:32 PM

conclusiones de la semana a nivel clases:
1_ odio la filosofía
y sobre todo....
2_ odio el gallego y al puñetero que se le ocurrió hacerla asignatura obligatoria en toda galicia, proque por mucho que digan que está tirado y no sé qué, es una puta mierda.

Aparte a ver qué tal va el día ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#535 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:39 PM

"odio el castellano y al puñetero que se le ocurrió hacerla asignatura obligatoria en toda galicia, proque por mucho que digan que está tirado y no sé qué, es una puta mierda."

De Vigo tenias que ser... ¬¬

Tanto curro al final me he saturado, asi que hoy me estoy rascando las pelotas fruiciosamente.
Encima se han cancelado las mini vacaciones que iba a empezar mañana, asi que genial...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#536 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:10 PM

me aburro de mi estupida cotideaneidad.

Yo también, pero creo que ya me estoy acostumbrando.
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#537 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 09:02 PM

El miércoles por la noche fue genial ! No me lo pasaba tan bien desde que conocí a esa gente. LLegue demasiado feliz a casa pero gracias a dios nadie se dio cuenta xD

Pero todo se fastidia, mañana empiezo cn los globales ¬¬'

#538 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:59 PM

2_ odio el gallego y al puñetero que se le ocurrió hacerla asignatura obligatoria en toda galicia, proque por mucho que digan que está tirado y no sé qué, es una puta mierda.

Jeanne, estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy haciendo un trabajo sobre los pazos gallegos y no hay quien entienda ese idioma... Menos mal que la madre de mi compañera es gallega y nos ha salvado X-D.
Nota del día: 7/10, estoy deseando poder poner un diez alguna vez, pero hasta que no se arregle una cosa no podrá ser.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#539 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 11:23 PM

nee-chan, si quieres ayuda, pregunta :P (que se supone que yo sé hablarlo y esas cosas)

sam, no te me piques; odio la asignatura, no el idioma en sí, bobo :kisu: (si fuera la asignatura tipo inglés, ya me molaría, ya...)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#540 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 11:28 PM

Ser profesora de lengua mola porque no hay dudas sobre lo que enseña... la lengua :P

Un buen día rolero, a ver si mañana estudio un poco.

8/10
Imagen enviada
where are we?

#541 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:41 AM

Primera vez que escribó en este topic, pero necesitaba desahogarme en algún lado.

En mi casa, tenemos un almacén, y para las fiestas de navidad vendemos juguetes y mercadería, para esas fechas. Bueno, el asunto es que mi madre y mi hermana salierón a comprar, y les robarón en total como 150 dolares, de los cuales 40 erán de mi hermana, que los había juntado con gran esfuerzo durante el año.
Yo sé, que solo se perdío dinero, pero tengo hecho mierda el corazón por la rabía, de ver llorando a mi hermana chica y mi madre apenada con la misma rabia mía.

El restó lo pongó en spoiler, por sí a alguien les molesta que otro se enoje con el "todo-poderoso".

Adíos. :makai:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

#542 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:53 AM

Primera vez que escribó en este topic, pero necesitaba desahogarme en algún lado.

En mi casa, tenemos un almacén, y para las fiestas de navidad vendemos juguetes y mercadería, para esas fechas. Bueno, el asunto es que mi madre y mi hermana salierón a comprar, y les robarón en total como 150 dolares, de los cuales 40 erán de mi hermana, que los había juntado con gran esfuerzo durante el año.
Yo sé, que solo se perdío dinero, pero tengo hecho mierda el corazón por la rabía, de ver llorando a mi hermana chica y mi madre apenada con la misma rabia mía.

El restó lo pongó en spoiler, por sí a alguien les molesta que otro se enoje con el "todo-poderoso".

Adíos. :makai:

solo decir una cosa ante eso...

Imagen enviada
Imagen enviada

#543 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 December 2005 - 11:07 AM

El problema está en creer que existe, y en que o te protegerá o te ayudará

#544 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:50 PM

No esperaba respuestas, ni tampoco escribir nuevamente, pero buehhh...Pasó el pesimó día y el sueño logró tranquilizar el alma. No queda más que trabajar para recuperar lo perdidó y desearles un "mal día" como minímo, a los ladrones hijoeputas.

mrithail respeto tu pensar, pero existimos varíos seres humanos, que deseamos creer que existe un ser supremó, al cual responsabilizar de todo lo que no podemos explicar ó comprender.
Una preguntica: ¿Por casualidad, lees a Sartre ó Nietzsche?

:makai:

#545 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:34 PM

¿Que tiene que ver leer a Nietzsche con creer en Dios? xD.

Aparte, he inaugurado mi uber-mega-currada firma de "Yo sobreviví a El Flame" xDDDD.
La que está montando la gente por lo del IE >_< (pero ultimamente está decayendo :/)
Imagen enviada

#546 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:40 PM

¿Que tiene que ver leer a Nietzsche con creer en Dios? xD.

bueno, digamos que fue uno de los primeros que teorizarón sobre la muerte espiritual de dios en la conciencia de los seres humanos. El famoso "Dios ha muerto" No es que guarde relación directa con el ateismo, pero oye, algo de relación si que hay.

A lo que yo venía:

Nunca murió nadie de poco currar. Tengo sueño :vaca:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos