Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#547 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:33 PM

Ya, si eso (vagamente) lo sabía (tener que estudiarlo en Bachiller te aporta estas cosas).

Pero aún así ... no se. Yo es que lo considero como lectura, como reflexiones ... pero no como algo en lo que basarme para llegar a creer/dejar de creer en Dios (o en otra cosa).

Digamos que es como si te dicen "¿No crees en El Espagueti Volador? Lee sus teorias."

No se, estos temas siempre me resultan raros a la hora de defender posición o idea.
Imagen enviada

#548 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:28 PM

ufff, aunque ayer fue fiesta me he pasado toda la noche estudiando para un exámen que al final se ha quedado en blanco ¬_¬ aun no he dormido nada y apenas he comido

menos mal que mañana hay kdd :3 me pondré las botas y aprovecharé para descansar :guu2: je je

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#549 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:35 PM

este año vato records de amigos y familiares fallecidos, con la casi inevitable de mi tio ya son 3.

-infinito/10

#550 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 10:31 PM

Me quedan pocas horas ya por San Diego, muy buen karma de ciudad, me ha sorprendido gratamente, ya hare un informe del tema pero bueno, genial.

7/10: te echo de menos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#551 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 12:02 AM

Estoy hecha una mierda, menudo catarro tengo... >_<
aparte de eso, me han dado mi mega-exa de historia, 8'5 :neko: qué úber-feliz soy xD ya terminé los parciales, hay que celebrarlo! mañana saldré un ratillo, pero tal como estoy...

curio, ánimo; nunca se sabe qué decir en estas situaciones >_< :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#552 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:26 AM

Salir con gente sdichstinat de vex en cuendo mola muscho. Le voy a poner un a nota slfo alf dia de hoy.

º10/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#553 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:31 AM

Salir con gente sdichstinat de vex en cuendo mola muscho. Le voy a poner un a nota slfo alf dia de hoy.

º10/10

lol, voy a tener que probar yo un dia a escribir así xDDD.

Y mientras la gente se lo pasa bien, yo estaba haciendo unos problemillas de Termodinámica (puto parcial la semana que viene); pero bueno, ya queda menooooos.
Imagen enviada

#554 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 04:29 PM

Llevo 2 días con el ipod y ya me lo he cargao dos veces.

La primera al conectarlo con el itunes se quedaba tieso y me aparecían nombres raros. Ahora tengo un pisapapeles blanco con pantalla y un mensagito que dice "Do not Disconect".

A ver si se acaba la batería de una vez, que encima estaba recién cargao -___- (y espero que con eso se arregle).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#555 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 04:54 PM

En las instrucciones tenía algún método para apagarlo cuando estaba bloqueado y tal. A mí también me pasó una vez y de momento va tirando bien, creo..

#556 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 04:59 PM

Sí, he leido por ahí que menú y botón del centro, pero em he estao medio minuto y nada >___>

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#557 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 02:48 AM

Lockea y deslockea el ipod, y luego haz botón central + menú. Si con eso no va, prueba a enchufar el ipod y desconectarlo como "se debe". Si ya lo has hecho o no funciona, prueba restaurando el software con el ipod updater.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#558 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:02 AM

"Si la vida te da una patada comprate un seguro d evida vaya a saber la proxima vez que te hara" O.o
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#559 FrealaF

FrealaF

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:23 AM

yo odio mi vida desde q tuve conciencia todo me salio mal mal y mal , una horrible infancia , y lo pero de todo la soledad y el marginamiento
y cada dia estoy mas depre no se por que si ya lo habia asumido y aprendi a convivir con ello pero estas dos ultimas semanas e decaido un monton si apenas puedo disimular q soy feliz y la gente empieza a sospechar
xq no hay un cambio en mi vida?? cuanto aguantare asi?

nota del dia mas bien de mi vida : no hay nota suficiente mente baja.

#560 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 04:36 PM

Llevo una semana bastante bien, y eso que me ha tocado trabajar en el turno de noche, y mas que me tocara, porque entran 2 barcos que trabajaran 24 horas al dia, y a mi solo me llaman ultimamente para estos barcos.
Se acercan las navidades, y vuelvo a tener el problema de todos los años ¿que les regalo? Este año iba a ser distinto, porque ya lo tenia pensado, pero gastarme 350€ duele, asi que me lo estoy volviendo a replantear. Para mi supongo que caera alguna camara de fotos (aunque no se cual comprar)

Noto a gente mucho mas cercana que hace un mes (blood, rin :kisu: ), entre ellas la tia que me mola. Me ha dado por contarle mis problemas y comeduras de cabeza, y ha ido bien, me ha hecho entrar en razon, aunque me jode mucho. Si no hubiera hablado con ella, seguiria dando el toston como antes, pero tal vez solo conseguiria empeorar las cosas (si se puede).
Parece que la vida se compensa, y ademas de sentirme mas cerca, me siento MUY lejos de otra persona, y bueno, a este paso solo me queda resignarme.

Ya solo quedan 20 dias para mis vacas, que ganas tengo ^_^ Hay dias en los que pienso que me van a faltar dias para hacer todo lo que quiero hacer, aunque esta semana pienso que me van a sobrar dias, pero ya hare algo con ellos.

A ver si me puedo ir mañana de compra con Mimiru, que me quiero comprar unos adornos :neko:

Nota de la semana: 8.5/10

PD: Jal, aun te debo una visita, pero no te preocupes, que no se me ha olvidado, a ver si te saco un finde de esa cotineidad :P

Este tema ha sido editado por Sal: 11 December 2005 - 04:37 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#561 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:09 PM

Esta noche he muerto como nunca lo habia hecho antes. Mañana cuando me tenga que levantar a las 5:30 para ir a currar me voy a arrepentir muy mucho de este fin de semana.

Aun asi a sido la puta polla.

9/10
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#562 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:00 PM

Una semanita en Italia me ha venido de perlas (¿a quién no?), sobre todo por ciertas cosas que pasaron allí que han hecho el viaje inolvidable... Todavía tengo la espalda maltrecha por todo el tiempo que pasamos en el autobús, pero ha valido la pena.

Creo que no hay nada que me vaya a estresar en estas dos semanas antes de vacaciones de navidad. En estos momentos se alegra uno de ser estudiante, vacacioneees :neko:

A pesar de que sigo metido en líos en los que no me gustaría estar, las cosas van bien, así que nota del día y estado actual de mi vida: 9,5/10 (lo bueno de que las cosas siempre puedan ir a peor es que también pueden ir a mejor)

#563 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:14 PM

Mucho cine, mucho chino, mucho frío y mucho calor, mucha alegría durante varios días. He estado en el cielo todo el puente, ahora toca estrellarse, pero volveré a subir, estoy segura.

nota del puente: infinito/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#564 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 08:04 PM

Tan dificil es intentar pensar un poco positivamente y ser feliz con lo mucho/poco o nada que cada cual posea?

Las cosas malas siempre estaran ahi, en mayor o menor medida. Lo que hay que hacer es aprender a disfrutar de las buenas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#565 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 08:07 PM

Simplemente vivir y dejar vivir..si se lo merecen sino a por ellos..cortar por lo sano lo mas ameno :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#566 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 December 2005 - 08:14 PM

el martes puede que mi estrategia kamikaze de este cuatrimestre de resultado... si me sale bien, el haberle metido 4 veces más del tiempo que merece hasta ahora, dejando de lado todas las demás, conseguirá que el martes me quite la asignatura más jodidamente puta de este cuatrimestre, sino, tendré que ir con ella a febrero y todo el tiempo y esfuerzo que he hecho ahora se habrá pérdido; la cosa es que el proyecto no funciona completamente, y mañana tengo la última oportunidad de corregirlo antes de la presentación del martes... si fallo, habré perdido un tiempo demasiado valioso y puede que me encuentre con la mierda al cuello; si me sale bien, lo tendré todo encarrilado para febrero

#567 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 09:11 PM

He tenido un puente tranquilo, lo necesitaba. Me ha dado algo de tiempo a pensar sobre muchas cosas de mi vida personal y del trabajo. De hace tiempo que sé que debo centrarme en muchas cosas pero creo que no he llegado a conseguirlo del todo. Durante estas 2 semanas que quedan antes de coger las minivacaciones de navidad, he decidido dejar el foro. No puedo llevarlo todo para delante y después me pasa lo que me pasa, me comprometo siempre a demasiadas cosas, que solo con la voluntad no se consiguen. Así que una vez termine con los temas más atrasados, seguiré con los "últimos" porque sino al final lo mandaré todo a la mierda y no quiero.

Nota del puente: 10/10

Nota de hoy: 5/10

Pd. tengo muchísimas ganas de ver a gente que no veo hace mucho... y no tan mucho (odio cuando me entra la nostalgia)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos