Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#589 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:47 PM

Continuamos subiendo.
Parece que sigo saliendo con la del curro, ya que mi familia no me ha dicho que he cortado con ella xDDDD
Bueno, hoy un examen mas, que no me ha salido muy bien, pero me la suda. Follada general en clase, y espero estar en ese grupo (suena estupido, ya lo se), y poco mas que contar.
Al final no me han llamado para trabajar mañana, asi que ire a comprar un par de cosas y mirar la camara de fotos.
La nota graciosa ha sido cuando mi madre me ha dicho que no sabia ahorrar, que me quedan 4 duros, y entonces se ha quedado con cara de "¿lo cualo?" cuando le he dicho que me quedaban 1200€ mas de lo que ella decia que tenia (por supuesto eso no me ha dado la razon y ha seguido a la suya)

A parte del de ayer, le ponemos otro -1 por no saber si la he cagado con la tia que me mola o he acertado, mañana se vera.

Nota del dia: 6/10

PD: Me va a costar.
PD2: El horoscopo miente.
PD3: Hoy ha habido un momento en el que he estado a punto de mandarlo todo a la mierda.
PD4: Blood :kisu:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#590 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:13 PM

Bueno, hoy me han diagnosticado una enfermedad. Me lo esperaba, para k negarlo pero no kería escucharlo. DEtodos modos dicen que voy mejorando. Así k a ser feliz!!
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#591 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 December 2005 - 05:14 PM

conseguí arrglar prácticamente todo (sólo me ha fallado un pequeño detalle), pero el tío me ha puteado un poco solo solo. Con un poco de suerte y un soplo de aire, la pelota a lo mejor cae en el lado del aprobado... pero hasta el viernes sin respuesta

Success!, me quito la asignatura más puta mes y medio antes que los demás y ya tengo vía libre para ponerme con las otras ^^

Nota del día 7/10, le bajan puntos el estar enfermo y tener que llevar el móvil al SAT XD

#592 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:40 PM

Menudo agobio... estoy que saturo d ematemáticas, vamos.
Después de rayarme media hora (por reloj) con una jodida integral, la resuelvo y la cago en lo más fácil... anda qué... y después de eso, una hora extra de mates para preparar la olimpiada de mates de santiago con el profesor mega-chungo sordo y viejo e inentendible. Estoy agobiadísima, no sé si no presentarme, lpero claro, no quiero defraudar a mi super-profesor-guay de mates (el que me da normal, en clase y eso XD)... pero es que es imposible, no quiero pasarme las navidades chapando mates... tengo amigos, novio, otras asignaturas, familia, vida social en general :u: qué hago? >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#593 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 10:56 PM

Ya he terminado los examenes, y ya vuelvo al curro. Ha pasado una hora entre que he terminado los examenes y que he vuelto al curro (que forma de morir). Mañana a las 8 alli para aguantar a algunos estupidos y descojonarme con algun otro (me lo paso de PM con la mayoria de camioneros :3 )
Ya he cobrado el mes de noviembre, y me ha sorprendido, porque he cobrado el doble de lo que esperaba cobrar, asi que habra que volver a ir de tiendas ¿alguien se apunta?
Parece que ayer al final no la cague, pero tampoco acerte, asi que a seguir jugando.

Ya estoy tomando por costumbre que me llamen por telefono. Esta vez has ganado tu, pero la proxima vez no te sera tan facil, que me toca a mi :palito:

Mañana la cena de navidad con la empresa (a la que no voy a ir), y encima parece que no me van a joder el finde, mola.

Nota del dia: 7/10
PD: Nunca viene mal comer un poco de mierda, pero creo que no he acabado de comerme toda la que hay.
PD: Lo siento, pero no puedo puntuar mas alto hoy.
Imagen enviada

#594 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 11:03 PM

Hoy ha sido un buen dia,he solucionado un par de temas que tenia pendientes,uno desde hace bastante tiempo y he quedado muy contento con como ha resultado todo.Ahora solo queda esperar a las vacaciones en la uni y a seguir con los nuevos proyectos.

Nota del dia:6/10
PD:no le doy mas nota a este dia porque sigo sin acercarme a ella y eso no me gusta.

Un saludo.

#595 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 11:20 PM

Bleh..., hoy me levante con animo de ir a la escuela (cuando ya terminan las clases por cierto ¬_¬º) por que un maestro nos iba a dar calificaciones, segun el, pero a la hora de la hora el muy hijo de /&$% no llego (y nos cito a las 8 de la mañana, con este calor de los mil demonios que hace por aca)..., bueno..., se la paso..., de ahi me tocaba ver si acreditaba otra materia (Matematicas IV) ajusto al medio dia se aplicaria un ultimo examen de las tres unidades vistas (de las cuales pase 2) y ya estando comiendo el cerebro durante la aplicacion de este dice el profesor "a ver jovenes, quienes hayan pasado dos unidades, acreditan la materia con el minimo (70 es el minimo donde estudio)" y yo "O_o por que no lo dijo antes"..., en fin..., que me salgo del aula feliz y contento por que ya tengo pasadas 4 materias de cinco (85-85-98-70-??)..., me falta una :bailar:, que tambien ya es segura..., pero tampoco me quiero confiar..., en fin..., un dia un tanto raro..., por que llego a la escuela y no hay mucho movimiento (que aburrido)

Calificacion 7/10

Pues lo dicho..., con esas dos unidades acreditadas m,e fue suficiente para pasar la materia (tenia 70, pero como el maestro me conoce me puso 80 xD) y de la otra materia imagino de de un 90 no me va a bajar, es decir estoy entre sacar el 100 o un 90 y tantos..., en fin, al parecer este finde va a ser de buenas noticias (a excepcion de que el papa de la esposa de mi tio ha fallecido, mi sincero pesame T-T), por esos motivos la nota de hoy es...:

7.5/10

Imagen enviada

#596 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:07 PM

Estoy cansado, simpre hay algo que hacer y el dia solo tiene 24 horas... Si no me gustase lo que estoy haciendo lo habria mandado todo ya a la mierda... Pero a este ritmo tendre que descansar obligatoriamente en un hospital o bajo un cesped muy cuidado...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#597 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 05:47 PM

Este finde pinta 100% egoísta y viril. Por agobios diversos me viene de perlas quedarme de rodriguez. De momento, mañana celebraremos por fín una frikada en mi casa, me apetece cantidad reunir a los colegas a comer, poner un par o tres de xbox en red y dejar que nuestros complejos de Peter Pan se nos coman vivos.

Ayer examen de chino: fatal, y dentro de algo más de una hora, otro :( pero este año resistiré, a pesar de que seguramente suspenda algunos parciales fijo que al final me lo saco.

#598 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 12:52 AM

FELICIDAD TOTAL!!! ya he acreditado las materias (inclusive ingles xD) quedando asi:

Estructura de datos: 100
Matematicas IV: 80 (xD ni zorra idea de como le hice)
Admon. de archivos: 85
Analisis de sist.: 90
Sistemas operativos: 98
Ingles: 100 (otra que tampoco se como la acredite)

(soy mongolo) existe xD

Nota del dia 9/10

Imagen enviada

#599 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 08:26 AM

E_J_D debiste de haber preguntado a tu Master, sobre matematica y subir ese promedio chico, ya sabes cuando quieras, solo me mandas un mensaje ;)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#600 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 01:37 PM

Genial, un día de puta madre después de una semana de puta madre. No dependo de terceros, y eso mola.

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#601 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 06:46 PM

Estos últimos dias han sido tranquilos, digamos que vuelve la armonia a pesar de todo U_U.Queda poco para terminar este semestre en la U, después ya ni idea que hare :S
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#602 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 09:21 AM

Mmmm... primera vez q posteo aqui, bueno la mayoria de mis dias son iguales, solos, grises, aburridos, cansados, esperando no morirme prematuramente, lo normal, me la paso pensando cosas q nunk hare, sintiendome unutil. Ademas mis amigos no me conocen, ni mi familia; y es cansado fingir tanto, a veces cuesta mantener la cara d normalidad, cuando en mi mente pienzo en desaparecer.....

Hoy invite a una amiga al cine a ver si va (ya me da igual si va o no, me canse de esperar mucho d la gente) pro x lo menos pra sacar las ansias, cada cierto tiempo tengo q salir o algo xq el hablar y joder me hace olvidarme x momentos d lo simple y pesada d mi vida, sino creo q me daria un coma en la cama on la pc... en fin tengo q aprovechar esta semana xq creo q ya la proxima empieza el etreno periodo d enfermedad....
Imagen enviada

#603 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:19 PM

Atravieso una crisis existencial.. Otra xDD

Ya me lo tomo a risa, que remedio..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#604 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:32 PM

Veamos, conclusiones del día...

- Que viejo está Michael Weikath...

- Que calvo se está quedando Andi Deris...

- Cuantos porros se fuma el Markus Grosskopf para tener siempre esa cara de alegría...

- Que pinta maricón empieza a tener Andi Deris...

- Cuanta drogaína se tieme que meter el Michael Weikath para estar tan flipao...

Y COMO A PESAR DE TODO HELLOWEEN SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS EN DIRECTO XDDDDDD

Menudo conciertazo. Que lastima que regalen con los bollicaos el título de ingeniero de sonido, porque cualquiera en la sala se daba cuenta que el volumen de las guitarras estaba demasiado alto, y obligaban a Deris a forzar mucho la voz. Aún así fue un concierto cojonudo.

Pasará a la historia:

- El "solo" de Weikath a lo gigatron xDDDDDD

- Los duelos entre Loeble y Grosskopf a la batería... Loeble con la de verdad y Grosskopf con una de juguete ( XDDDDD), y el otro entre Sascha y Loeble con las guitarras... con Sascha con la de verdad y Loeble con una de juguete XDDDDD

- El amago de Weikath de cargarse la guitarra contra un bafle primero y un monitor de sonido después XDD

En definitiva, un día genial:

9/10... Faltaron 2 litros más de birra para rematar la noche XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#605 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:06 PM

Confirmada la follada de clase, solo hemos aprobado 2, y el otro con un 5.5 Que sepais que esta me la vais a pagar, me da igual como y cuando, pero os la voy a guardar.
Entre el sabado y hoy me he gastado el sueldo de este mes, y aun me falta pagar una cosa. Entre esas cosas estan los regalos de mi hermana y mis padres, ademas de los regalos que me quiero hacer.
He quedado con una amiga, pero no ha ido como yo creia, y ayer cumple, aunque me fui antes de tiempo, sorry :cry:

Mañana vuelta a clase y al curro, que pocas ganas tengo.
Niña, hoy casi lloro. Tienes un PM, que no puedo/podre decirtelo cuando hablemos (no hay prisa)

Nota del dia: 5/10

PD: Ya se acercan mis vacaciones :neko:

Si no puedes defender lo que quieres... ¿vengalo?

Este tema ha sido editado por Sal: 18 December 2005 - 07:05 PM

Imagen enviada

#606 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:54 PM

Pues el finde empezo bien hasta que fui a la peluqueria y parece que la peluqyera no tenga ni zorra de cortar el pelo, menos mas que en un mes lo tendre igual, ya que me crece bastante rapido, y lo mejor esque despues de tanto tiempo un super colega a dado sintomas de vida Xp
Nota: pues depues de la pelu 4/10 y al final del dia y del finde 7/10

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 18 December 2005 - 06:54 PM

#607 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:23 PM

Viernes: novia. :guu2:
Sábado: KDD del Comando DS Euskadi. :poi:
Domingo: al monte con los amigos. :vacaloca:

Fin de semana redondo, de no ser por todo el trabajo que tengo pendiente hoy...

Aun así, un 9.3 / 10 puedo ponerlo tranquilamente :neko: .

#608 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:36 PM

Estoy con un colega bebiendo guiness, escuchando musica irlandesa (un saludo para dubliner, ese Wild rover ... y ese Soldier song) y hablando de tias, amor, amistad y de todo lo que ha pasado esta ultima semana y estoy muy muy agusto, a pity I miss too much some people I love, pero todo genial.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#609 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:40 PM

Qué cabrón...

Pues que sepas que estoy aprendiendo a tocar la tin whistle (aunque de momento no saco nada decente xDDDD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos