Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#673 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 07:26 PM

No recuerdo haber posteado por aquí.

La semana de Navidad y la Navidad misma me he divertido bastante. Bonita cena familiar y en los regalos bueno lo he tomado con mucho humor.

El viernes fue el amigo secreto en la oficina donde trabajo, se nota la mayoría somos hombres. Los regalos no pudieron ser más "originales". Creo hubiese sido el paraíso de Dead, Dub, Shavart y varios más de por aquí xDDDD. El hombre normalmente carece de imaginación y si le regala a otro hombre normalmente recurre a los regalos de ayer en este caso: alcohol xDDD. La variedad de ron, vinos, vodkas, piscos, etc del viernes era impresionante xDDD y bueno yo no fui exento del ambiente y recibí de regalo un hermoso pisco Treserre (no el de frozen xDD), habría sido un buen regalo de no ser por el insignificante y pequeño detalle, ínfimo diría yo que:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Al día siguiente era Nochebuena, como somos muchos hermanos decidimos hacer el "hermano secreto" a mí me tocó el católico de la familia y también músico mi hermano Fernando, sabía que regalarle pues era entre algo musical o religioso pero mi presupuesto no era tan grande así que me fui al centro y busqué y busqué hasta dar con algo barato pero de buen gusto y encontré una cruz de plata bastante bonita y bueno se la regalé. Le encantó mi regalo, eso me alegró.

Paralelamente mi hermana Claudia debía regalarme a mí, como buena mujer con muy buen gusto me ha regalado una camisa manga corta divina y un traje de baño igual de lindo. Sin embargo, detrás de toda esta aparente perfección en regalos hacia mi persona se escondía un siniestro plan, deseaban a toda costa me alejará del refrigerador para dejarles más comida a ellos. La cena de Navidad estaría llena de cosas realmente deliciosas y yo sería una fuerte amenaza en su plan de dominar la mesa y comer esas delicias, entonces con ese regalo inocente mi hermana cruel y despiadada no hizo otra cosa que comprar una talla menos y hacer parecer que yo había engordado cuando eso nunca ha sido verdad xDDD y que "debería” ponerme a dieta de una manera muy sutil y delante de todos: "pruébate el traje de baño para ver si te queda bien" dijo con su "inocente voz" y yo caí en esa vil trampa lo hice y todos con ojos acusadores y a risa suelta para delatar que estaba excedido de peso y no debía disfrutar de los manjares.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 December 2005 - 07:29 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#674 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 08:07 PM

estoy de mala ostia, no veas q coraje q me da q la gente se ponga a malmeter entre dos personas solo por joder, eso es de cabrones vaya. Al final va a ser q lo de partirle un par de piernas a alguno como dije el puto finlandes es la mejor solución vaya.

Nota del dia: antes de enterarme: 8/10
ahora: 4/10

Muerte a los falsos amigos ya !
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#675 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 09:02 PM

Fecha de reuniones familiares y esas cosas, que ni me gustan mi me desagradan.
Ya me han dado los regalos, entre ellos una chaqueta que me ha gustado bastante, aunque es "extraña", y mañana a ver si hay otra que me guste mas.

En la conversacion que han tenido hoy unos famliares me he sentido muy identificado, por una conversacion que iba dirigida a mi tio.
¿Nunca os ha pasado que cuando alguien dice algo que ves muy logico y que tendrias que hacer, pero tu mismo te repites que estas mejor asi, a pesar de estar bastante jodido? (Sí, me explico como el culo)

Nota del dia: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#676 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 December 2005 - 12:11 AM

Al final va a ser q lo de partirle un par de piernas a alguno como dijo el puto finlandes es la mejor solución vaya.

mi fuente de sabiduría es... húmeda

#677 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 01:03 AM

Me cago en los hijos de la gran... bretaña y me cago en la "alta" ingenieria franchute.
Gracias a ellos hoy estoy currando hasta las 2 de la mañana como un cabron, en su mayor parte por un manual y unos planos mal hechos ¬¬

Edito-->van a ser que no son las 2, que son las 4. Menos mal que mañana me levanto a las 6 :guu2:
Al menos mañana vuelven a bajar las temperaturas :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 26 December 2005 - 03:14 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#678 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 01:46 AM

No juzgues a los mortales no saben lo que hacen.
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#679 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 08:37 AM

-Lo mio es un "Don" para regarla y ni enterarme. No entiendo nada, una vez más avanzo 2 retrocedo 4. >_<...parece que me baño en mala suerte, pq esto ya sí que es mucho ...
-10/10

Voy a dormir 1/2 hora, todo por ponerme a buscar algo que estoy segura, no leeran, pero que no se diga, que yo no intente mostrar como son en verdad las cosas ^^U
edito :me faltaban letras xD

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 26 December 2005 - 08:42 AM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#680 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 01:15 PM

¿Nunca os ha pasado que cuando alguien dice algo que ves muy logico y que tendrias que hacer, pero tu mismo te repites que estas mejor asi, a pesar de estar bastante jodido? (Sí, me explico como el culo)

A mí me pasa más o menos lo mismo, solo que yo me doy cuenta de que estaría mejor haciendo lo 'lógico', aunque me veo incapaz de hacerlo...

#681 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 03:28 PM

Esta vida mia depronto se torna un gran fracaso, mi barco hace agua en todos los aspectos.
Al final solo soy dueña de miles de ilusiones rotas y sueños no cumplidos, estaba mejor cuando sólo vivia por vivir.
Mejor me voy a hacer la única cosa que hago y que vengo posteando desde la version anterior de este hilo, estudiar.
0/10
Ahora a tratar de animarme, gracias Usako por haber estado conmigo ayer hasta tan tarde, aunque fuera por mail xD, espero tú pc este mejor, sino hay si que la q se corta una :| soy yop xD
sin firma súper out xD

#682 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 06:43 PM

Menudas navidades llevo... intensas, digamos XD
sábado a las 3 y media de la mañana me levanto llorando del dolor de oidos, y venga, a urgencias hasta las 5. Ahora tengo además garganta y tengo qeu tomarme cuarentamil pastillas al día (odio tomar medicación, me da la impresión de que me estoy tomando mierda >_<). Por otra parte está el dolor de cabeza, qeu no me deja hacer ni la mitad de las cosas que quiero, y mira que estas navidades me propuse yo hacer cosas útiles y aprovechar el tiempo... :u: >_<
por otra parte, está lo bueno... un regalo no esperado (y precioso), en un momento y un lugar no esperados :wub:; hablar con una persona qeu hacía mil años que no hablaba con ella... y ver que la gente se preocupa por una.
Nota del día: 8/10, porque me aburro sola en casa y porque me remuerde la conciencia de estar sin rascarla xD

PD: nee-chan rancita, muchísimos ánimos con todo. Y lo mismo pa Clo-chan, que tb te veo algo chunguilla >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#683 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 10:44 PM

Joder!!! Que lunes mas guapo. Ya podian ser todos asi ya..

9/10 porque no he ido a entrenar. Estaba demasiado destrozado xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#684 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 10:50 PM

estaba siendo un fin de semana tranquilo, y todo el lunes tranquilo, llega mi padre y lo tiene que joder todo -_-

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#685 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 11:05 PM

Nota del día 8/10

Me gustan las navidades, no esa faceta de "Hola, no hablamos nunca pero te deseo lo mejor", sino el ambiente que hay en general. Parece como que la gente se abre un poco más y todo eso, mola, me alegro de que sea así, simplemente a veces te viene bien hablar con alguien y tener una conversación agradable aunque normalmente la situación con ese "alguien" sea más bien tirante. El fin de semana ha estado bastante bien, me llevo un par de cosas buenas en el bolsillo y otro par en la cabeza, está bien eso de tener tiempo para pensar.

No pongo una nota más alta porque hoy un amigo de mi padre me ha tenido dos horas y media (sí, dos horas y media completas con todos sus minutos y segundos) buscando en internet empresas húngaras, rumanas y eslovacas que exporten madera para construcción, un tostón vamos xD

PD: Ánimo a aquellos que no lo pasan del todo bien, ya llegarán tiempos mejores :y:
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#686 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 11:30 PM

Un día de buen rollo con los míos. Y mañana a esquiar. ¿El contra? Algún que otro rencoroso, que personalmente ya no me afecta lo que pueda decir, de echo si le tuviese delante me reiría en su cara. De buen rollito.

En fín, mañana a la nieve, así que no puedo tar más contento. Espero no lesionarme y a ver si me pongo a estudiar que ya toca.

edit, me dejaba la nota xd
9/10

Este tema ha sido editado por alesgar: 26 December 2005 - 11:31 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#687 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 12:55 AM

No voy mal, estoy en un estado de pseudo-felicidad con un ligero toque de emoción.
La verdad es que cuando estás jodido te tienes que dar cuenta de que la solución está dentro de ti, darte cuenta de que no puedes seguir así.
No hay que obsesionarse con buscar ayudas externas únicamente.

8/10

#688 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:55 AM

Fin de semana familiar especialmente aburrido y largo. Todos los años lo es, pero este en especial no ha pasado de sentarme alrededor de una mesa y dejar que pasaran las horas muertas hasta que se acabara mi estancia en el pueblo.

Por otra parte, desde la semana pasada estoy algo raro. Lo que veo a mi alrededor no me gusta e intento evadirme de ello. Demasiadas cosas raras y no estoy yo con ganas de esos trotes, aunque sea egoísta paso de todos, o lo intento. El problema es que aún sin quererlo me provoca una tensión interior que he intentado mantener sólo para mí, pero me ha explotado con la persona que menos lo merecía y casi pierdo demasiado por ello. Siento si alguien cree que paso de él durante estos días pero pocas ganas de socializarme tengo.

Nota del día: 5/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#689 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:09 AM

Joer, a mí me pasa justamente al revés. ODIO tener que comer/cenar/lo que sea con mi familia >__<.

me pasa igual suelen usar la cena como interrogatorio

bueno, hoy en la mañana no hice nada, pues se cayo la conexion, asi que me puse a jugar fable. en la tarde jugue ragnarok en un server que me reomendaron, todo me habia ido bien por 2 semanas, y hoy el GM decidio resetear las cuentas, y eso que hoy me ayer me hice assasin cross T_T.las ultimas hora eh estado agregando cosas a la cola del bt para dejarlas y ver si mañana se completa al menos la mitad de las descargas

3/10
Imagen enviada

#690 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 09:43 AM

Noche de PM (en concreto las 6 primeras horas), y eso que he currado.
Los camioneros me han intentado emborrachar, y encima la compañera que tenia hoy no le apetecia beber y me lo he bebido yo casi todo, asi que es logico que despues no nos cuadraran los numeros, menos mal que ha venido otro para ayudarnos xDDD
Estas ultimas semanas me siento como en familia cuando estoy alli, ademas de que nunca me lo he pasado tan bien trabajando. Ya les he dicho que el pc de alli es una mierda, asi que me han dicho que lo van a cambiar.

Joder como me duele el estomago, me voy a dormir un rato, que vuelvo esta noche :neko:

Nota de la noche: 8/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#691 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 11:33 AM

Los camioneros me han intentado emborrachar

Uiiiiisssssssss :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#692 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:16 PM

Las cosas no cambian, todo sigue igual y yo ya me transforme en magdalena
:cry: , pero asi y todo sigo aferrada a la esperanza, haber si aparece luz entre tanta oscuridad, haber si algo cambia.
Después de tanto esperar las vacaciones, ahora me esta dando miedo, ¿que voy a hacer yo con todo este tiempo?, ya no quiero salir de vacaciones, no quiero pensar más >_<.
Soy paciente y espero, más bien te espero.
0/10
Gracias Jeanne por tus animos
sin firma súper out xD

#693 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:45 PM

Ánimo Clo-Chan, yo ayer también tuve uno de estos días de bajón de vacaciones, pero enseguida se te pasa y te das cuenta de las miles de posibilidades que te dan los días de fiesta :y:.

Ayer estuve TODO el día delante de una pantalla, y acabé con un dolor de cabeza+cuello muy serio. Así que hoy me moderaré un poquito. De hecho, voy a tocar la guitarra un rato :neko: .

8/10.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos