La semana de Navidad y la Navidad misma me he divertido bastante. Bonita cena familiar y en los regalos bueno lo he tomado con mucho humor.
El viernes fue el amigo secreto en la oficina donde trabajo, se nota la mayoría somos hombres. Los regalos no pudieron ser más "originales". Creo hubiese sido el paraíso de Dead, Dub, Shavart y varios más de por aquí xDDDD. El hombre normalmente carece de imaginación y si le regala a otro hombre normalmente recurre a los regalos de ayer en este caso: alcohol xDDD. La variedad de ron, vinos, vodkas, piscos, etc del viernes era impresionante xDDD y bueno yo no fui exento del ambiente y recibí de regalo un hermoso pisco Treserre (no el de frozen xDD), habría sido un buen regalo de no ser por el insignificante y pequeño detalle, ínfimo diría yo que:
Al día siguiente era Nochebuena, como somos muchos hermanos decidimos hacer el "hermano secreto" a mí me tocó el católico de la familia y también músico mi hermano Fernando, sabía que regalarle pues era entre algo musical o religioso pero mi presupuesto no era tan grande así que me fui al centro y busqué y busqué hasta dar con algo barato pero de buen gusto y encontré una cruz de plata bastante bonita y bueno se la regalé. Le encantó mi regalo, eso me alegró.
Paralelamente mi hermana Claudia debía regalarme a mí, como buena mujer con muy buen gusto me ha regalado una camisa manga corta divina y un traje de baño igual de lindo. Sin embargo, detrás de toda esta aparente perfección en regalos hacia mi persona se escondía un siniestro plan, deseaban a toda costa me alejará del refrigerador para dejarles más comida a ellos. La cena de Navidad estaría llena de cosas realmente deliciosas y yo sería una fuerte amenaza en su plan de dominar la mesa y comer esas delicias, entonces con ese regalo inocente mi hermana cruel y despiadada no hizo otra cosa que comprar una talla menos y hacer parecer que yo había engordado cuando eso nunca ha sido verdad xDDD y que "debería” ponerme a dieta de una manera muy sutil y delante de todos: "pruébate el traje de baño para ver si te queda bien" dijo con su "inocente voz" y yo caí en esa vil trampa lo hice y todos con ojos acusadores y a risa suelta para delatar que estaba excedido de peso y no debía disfrutar de los manjares.
Este tema ha sido editado por kurapika: 25 December 2005 - 07:29 PM