Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#736 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:52 AM

Bueno, yo no podía empezar mejor el 2006. He pasado toda esta semana con mi niña y eso me ha llenado muchísimo, espero que se pueda volver a repetir pronto. Me lo pasé de pm en bilbo incluso a pesar de que no fuimos muchos y me hubiera molado haber visto a más gente, pero fuimos pocos y bien avenidos ^^. Con muchas ganas de repetir muy pronto.

edit: por cierto, me estoy fumando mi ULTIMO cigarro, que mañana dejo de fumar :D

Este tema ha sido editado por Cradig: 02 January 2006 - 01:07 AM

#737 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:45 AM

2005 ha sido un año con un mes nefasto (noviembre), pero que ha estado muy bien el resto de los meses, en líneas generales: curro guapo, éxito de RdB, "algo" de avance en la carrera, algún cambio tecnológico en casa qe ya tocaba, etc. Y los pocos problemas, bueno, solventados o camino de arreglarse/olvidarse. Supongo que me quedaré con una espina clavada durante mucho tiempo, pero bueno, cosas que pasan...

Y 2006 ha comenzado de puta madre, :D

#738 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:05 AM

2005 ha sido un año en el tema personal de puta madre y en el tema estudios totalmente nefasto. Durante este año he conocido a mucha gente de este foro que son la ostia y encima he conocido a mi niña también :3 Espero recordar el 2006 con el mismo cariño que recordaré el 2005 y a ver si avanzo en el tema estudios y me quito esa espinita de este año.

Nota del año: 9/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#739 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:06 PM

Joder, me duele la gargaqnta, creo que tengo anginas... Manda huevos, vaya forma de comezar el año ¬¬.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#740 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:01 PM

se me ha pasado la jaqueca :guu2: viva!

ayer estaba hecha mierda, pero me lo pasé bien, aunque fuera plan de última hora (mejor que tomarse las uvas y a dormir si xD)

ahora tengo agujetas y mono de jugar al twister xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#741 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:08 PM

No ha acabado nada mal el año a pesar del susto de hace unas semanas, la verdad es que tengo amigos que no tienen precio, joder que puta mierda es que nos veamos tan poco.

a este dia 6/10 y al año pues bueno 8/10 que no ha estado nada mal
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#742 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 05:46 PM

2 de enero el dia de las cagadas continuas...

11:00 AM me despierto y voy a comer con el colega al bocata y suelto en la cola mira ya no se puede fumar , me dicen que en los locales donde se pueda fumar no dejaran entrar a niños menores de 16 años... y yo Suelto bien alto Que bien no odio mas que un niño se ponga a berrear y chillar mientras como

Como si hubiera estado esperando esa frase un bebe justo 2 personas delante mia de la cola se pone a berrear... y digo antes lo digo antes pasa se gira el padre de golpe y dice:

Y ESTO NO ES LO PEOR LO PEOR ES CUANDO SE CAGAN Y DEJAN UN CHORRO DE MIERDA POR TODAS PARTES... ((VERIDICO))

10:00 Pm fiesta de final de temporada no se me ocurre otra cosa que tirarle un pastel a mi compañero sentaod 2 mesas mas adelante con tan mala suerte y trayectoria que le di a mi Director... se lo tomo a "broma" nadie me creyo cuando dije que no iva dirijida a el... ((ya iva bastante borracho))

2:00 AM Hable demasiado X-D la cage 4 ever!

Un 10 le pongo al dia mu completo (muchas cosas que me he saltado)
Imagen enviada

#743 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:21 AM

Pues hoy ya termine con todo, ahora tengo que esperar los resultados de los examenes, estoy cansadisima, lo único bueno del día fue un abrazo de año nuevo :uh: de alguien que conoci en los ultimos dias de diciembre, es una muy bella persona, lastima ya no lo vere hasta Marzo...
Bueno ahora descansar y esperar,ojala todo salga bien y estas vacaciones los pensamientos tortuosos no pasen por mi mente, ¡¡¡Vamos que quiero estar alegre!!!, la tristeza no me mola :S

5/10
Hoy comprobamos con Usako, que somos autosuficientes XDD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#744 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:54 PM

Y van 3 días, con hoy incluído, los que llevo sin fumar.

La verdad, es por lo único que me puedo alegrar estos días, muy a mi pesar. Aún así, es una alegría amarga por varios conflictillos internos que tengo que no me apetecen contar y además, hoy me han "recordado" (porque sinceramente se me había ido de la cabeza x completo) que el martes operan a mi madre en el hospital sagrada familia de barcelona. Aunque es una operación bastante sencilla, no deja de ser una preocupación. Añadiendo además el tema del mono, que siento como si estuviera en pleno apogeo y desgraciadamente noto que no he dejado el tabaco en mi mejor momento. A pesar de todo, la convicción no la voy a perder, que me ha costado bastante mentalizarme 2-3 semanas antes de dejarlo.

5/10

#745 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:23 PM

La verdad, es por lo único que me puedo alegrar estos días, muy a mi pesar. Aún así, es una alegría amarga por varios conflictillos internos que tengo que no me apetecen contar y además, hoy me han "recordado" (porque sinceramente se me había ido de la cabeza x completo) que el martes operan a mi madre en el hospital sagrada familia de barcelona. Aunque es una operación bastante sencilla, no deja de ser una preocupación. Añadiendo además el tema del mono, que siento como si estuviera en pleno apogeo y desgraciadamente noto que no he dejado el tabaco en mi mejor momento. A pesar de todo, la convicción no la voy a perder, que me ha costado bastante mentalizarme 2-3 semanas antes de dejarlo.

5/10

Ánimo tío, que fumar sucks >_>. Además ahora con al ley antitabaco lo ibas a llevar jodido.
Imagen enviada

#746 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:43 PM

El dia de ayer fue tremendo.Toda la tarde de cerveceo con los colegas para hacer tiempo antes de entrar al concierto,y luego conciertazo Method Man es el puto jefazo,una hora de show increible,salte como un niño chico. Despues mas parque con mas gente y haciendo nuevos contacto,un dia muy redondo.

Nota del dia:10/10

#747 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:43 PM

5/10

A mí me operaron en la Sagrada Familia y es una clínica muy guapa, estate tranquilo que a tu madre no le va a faltar de nada y estará bien atendida :y: Y por lo de fumar, no te preocupes y sigue intentándolo.

#748 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:55 PM

;_; me deprimo, me río, me deprimo, me vuelvo a reír

es un círculo vicioso

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#749 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 09:00 PM

;_; me deprimo, me río, me deprimo, me vuelvo a reír

es un círculo vicioso

Suena a combo de maria y birra.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#750 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 10:46 PM

si lo cambiamos por incienso y tila :u:

Imagen enviada

#751 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 12:57 PM

ayer le pegue un broncazo de la hostia a uno de los mios (pero de la hostia, yo mismo me sorprendi) y creo que se quedo bastante jodido, ahora me sabe mal pero joder, es que se lo merecia porque la cagada fue pequeña, para postre mi jefe me toco a mi los huevos una cosa bien, una mierda de dia. Me voy a currar a ver que tal hoy.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#752 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 11:29 PM

Demonios que paciencia hay que tener con mi suegra

#753 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 12:28 AM

/me respira hondo

mañana será un día duro

Imagen enviada

#754 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 04:37 AM

Estoy super cansada, deberia estar durmiendo, pero >_< , aún asesorando gente por inet, bueno sirve para matar el tiempo y no pensar :P, hay que verle el lado bueno... aparte de eso hoy fue un dia tranquilo, vino una prima , salimos, tomamos helado, visitamos a unos friends y vimos hanime XD...
5/10
Pena oculta, por eso menos 5
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#755 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 05:03 AM

Tras tres días muy jodida de la garganta (dos de ellos en la cama :wacko:), hoy me he podido levantar e ir por fin a hacer las compras de los regalos...
Hoy no ha sido un mal día... Pero tampoco del todo bueno.
Por la mañana he ido a buscar un regalo con dos amigas, una ha llegado más de media hora tarde, y la otra cuando ha venido su hermana se la ha ido el santo al cielo... Como no tenía toda la mañana, yo a las 13:45 me he pirado... Y me ha tocado irme sola, de verdad no sé para qué quedo con la gente, solo me hacen perder el tiempo, y encima no me han aconsejado nada, a la próxima me voy yo sola ¬¬.
Pero aparte de ese pequeño detalle (a los cuales ya estoy acostumbrada :u:), el día ha ido genial... Por la tarde estuve ultimando compras, y envolviendo regalos. Después me fui a cenar a un restaurante oriental, con sushi incluido (viva el frikismo :P), y nos encantó. Entrega de regalos (parece que acerté :lol:), el mío fue una lámina enorme y enmarcada de un cuadro de Roy Lichtenstein que me encanta, "Joven con una cinta de pelo" (veáse avatar :P), que va a ir a mi pared enseguida. Aparte, en mi casa, además de los regalos que me habían dado antes, esta noche me han dado de sorpresa la colonia que yo quería :D. Y mañana aún me queda un regalo. Asi que no ha estado nada mal ^_^.
Nota del día: 8/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 January 2006 - 05:07 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#756 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 12:22 PM

Una semana de puta madre. Se me ha hecho cortisima, por eso ya estoy pensando en cuando repetirla. He conocido a mucha gente que tenia ganas de conocer, he quedado con una amiga que tenia MUCHISIMAS ganas de volver a ver, y ademas me ha intentado liar con una de sus amigas xDDD
Ahora mismo estoy en un escalon en el que el agua no me alcanza.

Nota de la semana: 10/10

PD: Solo hay un pero, y es que jeanne es muy celosa y no me dejaba quedarme a solas con Drizzt ¬¬
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos