Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#757 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 07 January 2006 - 01:56 AM

Respira hondo, hondo, hondo...
Estoy hasta las mismísimas narices de la misma historia en mi casa. Harta de ser la "mala" porque digo las putas cosas a la cara...
Harta de que una parte de mi familia, mi padre, pase de mi como de la mierda, no me hagan ni el más mínimo caso, como si no existiera, ahora y desde hace muchos años, que guay, ¿eh?.
Y harta de que la otra parte de mi familia, es decir, mi madre, tenga dos caras. Una cuando está conmigo que se puede comportar de la manera que la salga de los cojones, llamarme de todo, chillarme, insultarme... La otra cara es la de cuando viene la gente, amable, educada, llorosa, haciéndose la mártir... ¿Y qué me pasa a mi?. Pues que yo no soy tan falsa y solo tengo una cara, tanto si hay gente delante como sino... No me corto un pelo. ¿Qué hace ella?. Tocarme mucho los cojones cuando no hay gente delante, quemarme, insultarme y demás... ¿Y qué pasa?. Cuando viene gente yo ya estoy tan hasta la polla que yo no me contengo, ya me ha tocado los huevos, y a la mínima que dice, salto y la llamo lo que tenga que llamar, y claro, así quedo yo como la mala persona cabestro que siempre monta el numerito. Mi madre saca su lado mártir, se echa a llorar porque "qué desgracia de vida he tenido", y utiliza sus lágrimas para que todo el mundo vea lo mala que soy yo, qué mala hija y no sé que más hostias... Y de paso conseguir de los demás lo que se propone. Estoy hasta los putos huevos del chantaje emocional y de aguantar todo esto. También me dicen que si tan mal estoy, que por qué no me voy de casa... Respuesta muy sencilla, en su día me "obligásteis" (entre comillas, porque nadie me puso una pistola en la sien para que lo hiciera, pero sí con malas caras y reproches de "no vales nada") a hacer una carrera, asi que ahora os jodéis, por lo menos, hasta que la termine, sino, habéoslo pensado antes.
Porque luego encima, para más cojones, cierta persona de mi familia parece ser que es un ser excepcional porque con 23 años ha acabado la carrera y se ha buscado un trabajo y está currando... No es nada tan raro, hostias, lo hace todo el mundo. Dicen que parece que la tengo envidia. ¿De qué, vamos a ver?. Si yo ni siquiera tengo edad para haber terminado la carrera, y no me va tan mal... ¿Qué es mejor porque se ha buscado un trabajo?. No, es como todo el mundo, pero claro, en mi casa lo de que no funcionen los enchufes lo ven como algo increíble... Este ser tan excepcional, tiene un familiar suyo bastante jodido, que vive en mi casa desde hace un año y medio, y ha venido no más de 5 veces a verla... Que persona tan maravillosa, no te jode. Si tan maravillosa es, a partir de ahora, que os ayude ella, porque yo no pienso hacerlo. Porque encima de que soy yo la que le ha tocado la enfermedad de la otra persona, ¿soy la mala?. Pues a partor de ahora lo voy a ser, hombre, ya está bien.
Harta de tanto chantaje emocional, he cogido los regalos de Reyes que me han dado en mi casa, y se los he plantado encima de la cama; aunque ande jodida de pelas todo el mes, les devolveré el dinero... Que hagan con ello lo que les salga de los cojones, yo no lo quiero.
Nota del día: 0/10, este tipo de cosas anulan todo lo bueno que hayan podido pasar hoy...
Es un tochopost, os vais a aburrir

Edited by Rancita, 07 January 2006 - 02:03 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#758 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 07 January 2006 - 02:50 AM

la mejor tia, colgada de un arbol.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#759 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 07 January 2006 - 03:35 AM

De ama de casa toda la mañana y por la tarde fui a ver la pc de una amiga, y ahora a dormir...

De un infarto no morire xD

5/10
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#760 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 07 January 2006 - 03:52 PM

ah, hoy estoy algo más tranquila después del terrible resquemor de ayer ._.
si es que cuando me enfado no me reconozco >_< eso, no enfadéis que estoy más mona :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#761 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 07 January 2006 - 05:47 PM

De mala hostia como hacía tiempo que no lo estaba, y para colmo hoy tengo que hacer el trabajo que no he hecho durante dos semanas. Quizás entretenerme trabajando me quite el cabreo, pero mis cabreos tampoco suelen durar mucho (ni aunque intente enfadarme con una persona).

De momento 1/10, espero que a la noche pueda poner una nota mejor.

#762 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 07 January 2006 - 05:50 PM

Sobreviviendo, bah, tampoco queda otro remedio

#763 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 07 January 2006 - 08:00 PM

Respira hondo, hondo, hondo...
...tochopost...

Lo mio es similar, pasa en todos lados... mi hermanos se fueron de casa y tienen hijos y son lo mas grande del mundo mundial... cuando vienen uno de ellos incluso se da el lujo de decir lo que queire y mi madre no le responde nada, por miedo a q no vuelva con la nieta.

Conclusion: "no te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes".

Tu termina tu carrera tan pronto como puedas, consigue un trabajo y dejas tu casa (nada mas normal) ahi vas a ver como la actitud de tus viejos cambia. (garantizado) y en caso q no cambie, se joden... tu ya estas lejos.

No soy quien para dar consejos, pero es que con la mama en modo martir-no-jutsu me e sentido identificado. X-D gommen.

Yo de momento... Bien:

- Trabajo demasiado relajado, la paga no es mala, pero como que no me gusta mucho (puto sistema de turnos). Hoy no me toco trabajar por q el equipo estaba malo. :)
- Problemas de dinero para la boda... esto de la parafernalia sale cado. >_<
- Mi pie esta mejor, a ver si esta semana vuelvo a entrenar para descarga un poco de ira. :panda:

En fin, 07/10 no me puedo quejar... T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#764 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 07 January 2006 - 10:54 PM

Desde el lunes hasta hoy han sido unos dias geniales ^_^

Me lo he pasado muy muy bien, y estoy muy contenta :wub:

Quitando la encerrona familiar del viernes...animalico XDDD

#765 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 07 January 2006 - 11:25 PM

Mimi, sorra, al final se va a ir el drogao y no voy a poder verlo (si no se ha ido ya)

Un dia muy corto y divertido, porque me he levantado a las 2.
De compras y toda la tarde hablando :neko:

Niña, me he quedao con tus lacasitos, pero tranquila, que no sufriran cuando me los coma, muahahahaha
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#766 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 08 January 2006 - 12:04 AM

Mimi, sorra, al final se va a ir el drogao y no voy a poder verlo (si no se ha ido ya)

Se ha ido hoy mi yonki (:wub:)

#767 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 08 January 2006 - 04:53 AM

Todos comienzan a irse, y me voy quedando sola como siempre, me gustaria que las cosas fueran diferentes, pero ya se que este verano sera como todos los anteriores, hacer las tareas que me tocan en la casa y la computadora, tengo un profundo sentimiento de estar anulada como persona, nosé debe ser pq hoy mi madre me conto aventuras de su juventud, y tiene material como para hacer una novela, me parece increible que a mi nunca me ocurra nada xD, se lo dije a mi madre y la respuesta que obtuve fue "Pero si eres tan aburrida"... :guu1: ... creo que tiene razón... :u:

0/10
Dia de MRD, sin animos para nada, autocompasion al 100%, pero lo desagradable de esto , es que nadie note cuando no me siento bien, acaso ¿nadie me conoce?, cuando yo noto a alguna persona triste, siempre doy alguna palabra de aliento, pero jamas recibo eso de nadie, ¿sera que solo hago el papel de gilipollas por el planeta?...

Edited by Clo-Chan, 08 January 2006 - 04:56 AM.

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#768 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 08 January 2006 - 07:44 PM

Tengo que dejar de beber un dia de estos.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#769 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 08 January 2006 - 08:20 PM

Tengo que dejar de beber un dia de estos.

Dejar de beber un día, bien. ¿Pero el resto? xD

#770 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 09 January 2006 - 12:14 AM

Es curioso... como se puede hacer casi* todo el trabajo de vacaciones en una sola tarde (y un gatito... digo cachito de noche)... sí, me siento realizado. Por cierto comprobado... cuando hay deberes o tienes que estudiar te entra sueño más fácilmente... comprobado finalmente.

*O se hace, o se descarta (sí, profesor... que se me ha olvidado en casa... o... sí, profesor... pensaba que no era para hoy).

#771 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 09 January 2006 - 01:00 AM

cuando hay deberes o tienes que estudiar te entra sueño más fácilmente... comprobado finalmente.

Joder, yo cuando tengo que estudiar me empiezo a quedar sopa a las 6 de la tarde. Eso sí, cuando me pongo con el PC no me entra el sueño hasta las mil y monas -___-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#772 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 09 January 2006 - 02:47 AM

Acabada la primera semana del año y hecho el examen de conciencia pertinente (que notaba que me tocaba no por las fechas) me vuelvo a notar más tranquilo y me vuelvo a encontrar conmigo mismo después de un par de semanas algo tensas. Si añadimos un fin de semana muy tranquilo, pero a la vez en que me lo he pasado muy, pero que muy bien (gracias a sekai ;***), siento que retorno a mi nube particular, aunque solo sea por un pequeño lapso de tiempo antes de empezar exámenes.

Nota: 10/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#773 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 09 January 2006 - 03:57 AM

Segun He visto las cosas no funcionaran si no le quito de la cabeza a ese tipo ¬¬.....A partir de Mañana Cambio De Planes.

6/10

#774 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 09 January 2006 - 09:55 AM

mierda, lunes otra vez >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#775 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 January 2006 - 11:49 AM

mierda, lunes otra vez >_<

yo solo estoy enfermo los fines de semana. Asi que como es lunes, a currar! :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#776 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 09 January 2006 - 02:22 PM

Estar fatal de la garganta y con fiebre

P.d: Necesito curro, esto es demasiada monotomia, incluso el finde lo veo igual...
2 P.d:Demasiados dias de fiesta T_T

#777 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 09 January 2006 - 02:43 PM

Síndrome Postvacacional.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users