Estoy hasta las mismísimas narices de la misma historia en mi casa. Harta de ser la "mala" porque digo las putas cosas a la cara...
Harta de que una parte de mi familia, mi padre, pase de mi como de la mierda, no me hagan ni el más mínimo caso, como si no existiera, ahora y desde hace muchos años, que guay, ¿eh?.
Y harta de que la otra parte de mi familia, es decir, mi madre, tenga dos caras. Una cuando está conmigo que se puede comportar de la manera que la salga de los cojones, llamarme de todo, chillarme, insultarme... La otra cara es la de cuando viene la gente, amable, educada, llorosa, haciéndose la mártir... ¿Y qué me pasa a mi?. Pues que yo no soy tan falsa y solo tengo una cara, tanto si hay gente delante como sino... No me corto un pelo. ¿Qué hace ella?. Tocarme mucho los cojones cuando no hay gente delante, quemarme, insultarme y demás... ¿Y qué pasa?. Cuando viene gente yo ya estoy tan hasta la polla que yo no me contengo, ya me ha tocado los huevos, y a la mínima que dice, salto y la llamo lo que tenga que llamar, y claro, así quedo yo como la mala persona cabestro que siempre monta el numerito. Mi madre saca su lado mártir, se echa a llorar porque "qué desgracia de vida he tenido", y utiliza sus lágrimas para que todo el mundo vea lo mala que soy yo, qué mala hija y no sé que más hostias... Y de paso conseguir de los demás lo que se propone. Estoy hasta los putos huevos del chantaje emocional y de aguantar todo esto. También me dicen que si tan mal estoy, que por qué no me voy de casa... Respuesta muy sencilla, en su día me "obligásteis" (entre comillas, porque nadie me puso una pistola en la sien para que lo hiciera, pero sí con malas caras y reproches de "no vales nada") a hacer una carrera, asi que ahora os jodéis, por lo menos, hasta que la termine, sino, habéoslo pensado antes.
Porque luego encima, para más cojones, cierta persona de mi familia parece ser que es un ser excepcional porque con 23 años ha acabado la carrera y se ha buscado un trabajo y está currando... No es nada tan raro, hostias, lo hace todo el mundo. Dicen que parece que la tengo envidia. ¿De qué, vamos a ver?. Si yo ni siquiera tengo edad para haber terminado la carrera, y no me va tan mal... ¿Qué es mejor porque se ha buscado un trabajo?. No, es como todo el mundo, pero claro, en mi casa lo de que no funcionen los enchufes lo ven como algo increíble... Este ser tan excepcional, tiene un familiar suyo bastante jodido, que vive en mi casa desde hace un año y medio, y ha venido no más de 5 veces a verla... Que persona tan maravillosa, no te jode. Si tan maravillosa es, a partir de ahora, que os ayude ella, porque yo no pienso hacerlo. Porque encima de que soy yo la que le ha tocado la enfermedad de la otra persona, ¿soy la mala?. Pues a partor de ahora lo voy a ser, hombre, ya está bien.
Harta de tanto chantaje emocional, he cogido los regalos de Reyes que me han dado en mi casa, y se los he plantado encima de la cama; aunque ande jodida de pelas todo el mes, les devolveré el dinero... Que hagan con ello lo que les salga de los cojones, yo no lo quiero.
Nota del día: 0/10, este tipo de cosas anulan todo lo bueno que hayan podido pasar hoy...
Es un tochopost, os vais a aburrir
Edited by Rancita, 07 January 2006 - 02:03 AM.