Conclusiones Del Día V.4
Posted 01 November 2005 - 09:56 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 02 November 2005 - 12:39 AM
Con el final de este puente mi situación personal ha dado un giro de 180º grados. Por fin dejo atrás el curro y retorno a la universidad. En lo particular me encuentro de fábula y viviendo en una nube. Espero que esto siga así y pueda pasar página en mi vida y empezar una nueva época.
Notal del puente/día: 10/10
PD: joder, ojalá todos los puentes fueran así. Estoy muy contento por todo.
Posted 02 November 2005 - 08:38 AM
6/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 02 November 2005 - 12:09 PM
Se me rompe el corazón en miles de trozos cuando le hago daño a las personas que más quiero, aunque con el tiempo sea para mejor, o almenos eso creo. Se me incoge el estómago sólo de pensar que otras personas lo pasan mal por mi culpa.
Siento un cierto sentimiento de asco/odio/algo raro hacia mí mismo, porque en el fondo sabía que pasaría esto, y no he hecho nada para solucionarlo cuando debía. Si hubiera actuado correctamente esto seguramente pues no pasaría, o almenos, no hubiera afectado tanto a ambas partes.
Dicen que querer es poder... pero no estoy de acuerdo.
Me pregunto por que las cosas tienen que ser tan difíciles...
prf, ya no sé ni lo que digo. Mejor no pongo nota, vaya ser que salga negativa.
Posted 02 November 2005 - 04:00 PM
Me dan poco dinero al mes y me las tengo que apañar, de ahí salen mis apuntes, los días que me tengo que quedar a comer en la universidad, mis viajes, parte de mi ropa, el transporte (en autobús urbano) y todo... Hay un cursillo de Historia que me gustaría hacer, y "nos lo ha recomendado" el profesor... Vamos, que vayamos. Vale poco dinero, y además dan dos créditos de libre.
Bueno, pues me han dicho "Págatelo tú". Joder, que es un puto cursillo, no voy a divertirme precisamente, a mi Juana la Loca me la suda, es por los dos putos créditos... No pueden pretender que con 20 euros a la semana haga todo, incluyendo este tipo de cosas, porque no puede ser, es materialmente imposible

A pesar de esto, mi casa no lo es todo, y no voy a dejar que me amarguen; ¿que no hay cursllo?, no hay cursillo, pero esto no quedará así... Aparte de eso, el resto de las cosas van bastante bien, un 7/10

Posted 02 November 2005 - 11:51 PM
Posted 03 November 2005 - 03:46 AM
Mañana a las 10 y media tendre mi flamante, negra y (semi)nueva GameCube con varios accesorios, tirare mi telefono viejo (He perdido el 6) para comprar otro, me comprare un libro y me ire a casa a ver Las Chicas Gilmore hasta q me vaya a comer y a clase... Al menos hasta q sea viernes y vuelva a estar con mi amor otra vez...
Hoy 8/10, mañana espero q sea 6/10 (Bajan puntos por no estar con mi niño xDDD)
Este domingo tengo comida familiar: Mi padre, mi madrastra, su madre, su hermana, mi hermana... Y despues, "charla" con mi padre. No tengo ningunas ganas, y mas porq lleva insistiendo en esta conversacion varias semanas y no tengo ni idea de lo q me va a decir, aunq tengo un palpito q no me da buenas vibraciones...
Por cierto, hoy mi profesora de AF (Aplicaciones Fotograficas) mientras repasabamos mis pruebas de moda, practicamente me ha tirado mi trabajo por tierra. Y me ha dado igual. No me iba a estropear el dia xD
EDIT. Me comi letras xD
Edited by Allyenna, 03 November 2005 - 03:47 AM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 03 November 2005 - 07:45 AM
A mí las cosas me siguen yendo bien, mañana tengo un exámen, pero por lo demás todo sigue más o menos igual. Ayer no me salía nada con la guitarra, me sentí algo frustrado, pero bue...
En realidad sigo contento, o tranquilo más bien.
7/10 <--- Tengo ganas de jugar a rol, el martes fue interesante.

where are we?
Posted 03 November 2005 - 10:43 AM
Edited by Lord Zoltan, 03 November 2005 - 10:43 AM.
Posted 03 November 2005 - 12:23 PM
A mi me pasa lo mismo, pero voy a aprovechar que ultimamente estoy muy bien para hacer lo que pueda.Las cosas me afectan más de lo q deberían.
Nota del dia (por ahora): 4/10
PD: Esperando que la nota suba, para poder quitarme una espinita que llevo clavada mas de un año.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 03 November 2005 - 12:24 PM
pd. soy un optimista

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 03 November 2005 - 12:26 PM
8/10 <--- subiendo

where are we?
Posted 03 November 2005 - 12:57 PM
- Las otras dos asignaturas (Linux y Programacion) no van mal, pero podrian ir mucho mejor si no fuera xq soy UN PUTO PERRO

- Este puente ha sido un asco... me folle una carpeta con 15-20 GB de series (imagen real) aunque por suerte pude recuperar el 60-70% (gracias a los que me hechasteis un cable con los diversos progs de recuperacion de datos :3)
- Al final me quedo sin ir al "SIMO"

- El iPod es la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo

Nota: 5/10
Posted 03 November 2005 - 01:20 PM
pd. que mamones que te cambian tu nick automaticamente xDDDD
Edited by lordjio, 03 November 2005 - 01:21 PM.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 03 November 2005 - 01:21 PM

Yo estoy muy contenta tambien, mañana me vuelvo a ir de vacaciones, y seguro que me lo paso muy bien XD
Por otra parte me duele cosas que le han pasado a gente que quiero y aprecio mucho, pero se que enseguida se animaran

Y ver como se comporta otra persona en el mismo caso...dios, me parece bastante patetico
Edited by Mimiru, 03 November 2005 - 01:22 PM.
Posted 03 November 2005 - 02:47 PM
ya, eso haria, pero si nos controlan a saco el tema de las faltas como si fueramos niños de 12 años de la ESOpolla roja un consejo, no vayas a teoria de bases de datos, pegale una leida al temario y ve a las practicas solamente, aprenderas lo mismo y te agobiara menos.
pd. que mamones que te cambian tu nick automaticamente xDDDD

PD: si, es un replace cortesia de Makai y Shaka :S

Posted 03 November 2005 - 04:40 PM
Un 6/10 , que todavía puede mejorar cuando me pase por Centro Mail, si ha llegado ya mi flamante Dancing Stage Mario Mix

Posted 03 November 2005 - 04:55 PM
5/10
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users