Anime-hispano ?
Posted 18 November 2003 - 10:35 PM
lo del idioma español:
es idioma español todo idioma oficial que se hable en España, lo que pasa es que se ha generalizado durante muchos años decir español en lugar de castellano y mucho menos se dice español en lugar de gallego, catalan o euskera, pero es asi, esos 3 idiomas son idiomas españoles y si este foro es para anime hispano casi en su totalidad estan en su derecho de entrar TODOS los idiomas que se hablan en España y en el resto del mundo que me parece que no somos racistas
Posted 18 November 2003 - 11:08 PM
Lo de decir al castellano español viene de siglos atrás desde q la principal preocupación de los monarcas empezó a ser uniformizar el reino. (q mal suena la frase, diox xDDD). Llamandole español da una idea més clara e indistingible de España=español.
Pero la relidad es distinta, actuaklmente y desde hace unos siglos España=castellano, catalán, gallego, vasco.
Q a uno le guste más llamarlo de una forma u otra ya es algo personal.
Yo por ejemplo le llamo castellano pq siempre lo he oido llamar asi, tanto en la escuela, como en la calle, insituto, por mis padres, mis abuelos (son aragoneses y andaluces), etc... A mi se me hace realmente extraño oirle decir a alguien q habla español, almenos aquí en Catalunya no es muy común llamarle español.
Posted 18 November 2003 - 11:49 PM
PD: yo kero dos gijarros del 15, un sako gravilla, y una mira telescopica

Posted 19 November 2003 - 12:13 AM

Posted 19 November 2003 - 12:36 AM

No se supone que Frozen es el tracker del anime hispano?
pues ciertamente... NO. Es el tracker de Dead, k es el k paga (weno, no se si el team pondra pasta), y se pone lo k a el le salga de los huevos, k pa algo es suyo.
por otra parte.. aunke tu cultura de facha de mierda no llegue a un nivel aceptable, deberia ser suficiente xa saber que cataluña está en españa... y que su lengua es una lengua de españa...
y el primero k ta siendo nacionalista eres tu, solo k, como gran imbecil k se ve k eres, no aceptas ninguna otra ideología k la tuya (de k me sonará...)
aun no se le a baneado del tracker? (je, veo k ya se hizo)
PD: jue, la locacización del tipo este: España, grande y libre...
libre como la de franco?
Edited by Aioria, 19 November 2003 - 12:57 AM.
Posted 19 November 2003 - 12:44 AM

Posted 19 November 2003 - 12:56 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 19 November 2003 - 01:00 AM
al menos los ingleses no tienen problemas de dialectismo.
El resto de Hispano-parlantes no deberíamos tener que soportar esta afrenta.
Creo que tienes muchos puntos de vista en común con Franco, ¿y si te vas a hacerle compañía?
En otro orden de cosas, este sitio es privado y pagado por entusiastas de su bolsillo (¿hay alguien que no se haya dado cuenta a estas alturas de la falta de publicidad, banners y demás mierdas?). Si hay algo que en vuestra opinión se pueda mejorar pues lo decís, las ideas pueden ser mejores o peores pero si alguna es buena pues supongo que será positivo. Lo que no se puede hacer es protestar, boicotear ni presionar para que las cosas sean como uno quiere a nivel particular.
Ánimo chicos, que no os desanime la estupidez de algunos

Posted 19 November 2003 - 01:06 AM
Este es el comentario mas sensato que he visto en todo este hilo.que pedopd masssssdi wapo q lle epillao, keb warra el domingo nosjjuntamos todos otra vez y mega fiesta de la q no opudo ser
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 19 November 2003 - 01:07 AM
cuanta verdadEste es el comentario mas sensato que he visto en todo este hilo.

Posted 19 November 2003 - 01:08 AM
Tampoco le veria yo el problema. Seria, por ejemplo, que en Animelliure son 300 personas trabajando en el fansub y que se pueden dedicar a todas las seriesPos no le veo el problem otra cosa ya seria que mas del 50%de las subidas furean en catalan.

En serio, no seria ningun problema. Estamos en las mismas, el que no lo quiera que no lo baje, solo consiste en que la gente que no los va a bajar tiene que "esquivar" mas torrents.

Posted 19 November 2003 - 01:17 AM

Posted 19 November 2003 - 01:17 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 19 November 2003 - 01:20 AM
Yo pienso ke es mejor ke este en catalan ke en otro idioma ke no entienda (frances, aleman ... ). Asi ke bienvenido sea. Asi podremos elejir incluso el dialecto ke keramos los subs.
Por mi me la suda entiendo mas o menos bien el catalan, valenciano ... pero si tengo ke elejir entre ellos me kedo antes con el castellano.
Posted 19 November 2003 - 01:21 AM

Posted 19 November 2003 - 01:26 AM
no se si eres consciente de la envidia que das, mamonazol puto orfi q me comi hace un rato meghas salvado del todo. dede las 18 (siete) bebfgnciendo birras como cerdoss un colega y yo, no shan echado del retiro, en el metro berreando y cantando gritos xDDDAD y me he quedadadio sobao en el bus y me sdaha tocao despertar con el puto conductor a

Posted 19 November 2003 - 01:32 AM
Ciertamente, estoy de acuerdo con la opinion de poi.l puto orfi q me comi hace un rato meghas salvado del todo. dede las 18 (siete) bebfgnciendo birras como cerdoss un colega y yo, no shan echado del retiro, en el metro berreando y cantando gritos xDDDAD y me he quedadadio sobao en el bus y me sdaha tocao despertar con el puto conductor a
PD: joder puta, que pedo llevas, hoy vas a dormirla de puta madre.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 19 November 2003 - 02:16 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 19 November 2003 - 03:50 AM
no me puedo ir 3 dias que arman el 4to reich ?
ahora falta que digan : no pongan fnsubs latinos en bt
yo me descojono

el server está en US ... que cosa no?

Posted 19 November 2003 - 03:53 AM
pues no, despues de ducharme y cenar se me ha pasado bastante, y encima se me ha quitado el sueñoCiertamente, estoy de acuerdo con la opinion de poi.
PD: joder puta, que pedo llevas, hoy vas a dormirla de puta madre.

(putos sims 8 in 1, llevan casi 13 horas de puta instalacion, queesques fuertisimo esto ya, menos mal q ya parece q acaba)
Posted 19 November 2003 - 10:03 AM
Mucha verdad veo en este post, siempre lees quejas/oyes comentarios de q los catalanes estan oprimidos por el gobierno... nada mas lejos de la realidad: cuando voy a Cataluña de vacaciones (ya van 16 años) resulta q el 90% de las personas (catalanas por supuesto, los otros no cuentan ;)) a las q le pregunto sobre este tema me contestan todo lo contrario (me dicen q estan contentos, q incluso gracias a Puyol han sacao mas pasta al gobierno... para variar)Lo de nacionalismo español es un invento de los nacionalistas pa buscarse un enemigo (bleh~ son malos, son nacionalistas españoles XDDD)
Ok, pero ahora ponte en lugar de los q no somos de allli, como tu bien dices, debemos aprender el catalan para poder hablar alli? Antes alguien dijo q el castellano era la lengua oficial, luego es normal q una persona q no sea de alli te hable en castellano.Los que no han vivido en cataluña por ejemplo (porque yo soy de ahi), es que toca los cojones que muchas veces tengas que pedir las cosas en castellano cuando has estado toda la vida hablando en catalan, o que en llegar a la universidad den las clases en castellano, cuando te las han dado toda la vida en catalan y quieras o no lo entiendes mejor y ya no hablo del caso de mallorca, porque eso si es criminal ir a un restaurante y que el primer idioma de la carta sea en aleman y luego en ingles...
Y lo que comentas de las clases en castellano tampoco lo entiendo... no estamos defendiendo la pluralidad? pues te repito, ponte en lugar de los q vayan a estudiar a Cataluña, no crees q lo q a ti te tica los cojones (clases en castellano) para otros es una putada (clases en catalan)

Y lo mismo cuando vas a veranear, yo me parto el culo cuando a alguno de mis amigos se ponen a hablarle en catalan incluso sabiendo q no tienen ni pajolera idea XDDD... pero claro, porque yo lo entiendo, pero luego me pongo en su lugar y tiene q ser una jodienda bastante grande.-
Despues de tanto tiempo lo entiendo perfectamente (mas o menos), pero otra cosa distinta es hablarlo o escribirlo (esto, ni muchos catalanes saben

Y lo de Mallorca q dices me parece increible, vamos, es de juzgado de guardia, pero no hace falta q te vayas hasta Mallorca, en Barcelona, Tarragona, Manresa... puedes encontrar sitios donde no aparece ni en castellano...

Edited by Azazel, 19 November 2003 - 10:26 AM.

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users