Jump to content

Photo
- - - - -

Anime-hispano ?

• Please log in to reply
244 replies to this topic

#85 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 18 November 2003 - 04:15 PM

tambien me jode la gente que va diciendo lo que tienen o no tienen que hacer los moderadores. si estan ahi y son moderadores sera por algo y no hay porque discurit una opinion tomada por un moderador quitando cuando estan drogados o borrachos (el 80% del tiempo)

#86 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 18 November 2003 - 04:36 PM

Si es que sois demasiado buenos... unas cuantas reglas mas y estas cosas ya no tendrian ni que pasar... el latigo, eso si que es una herramienta util :joputa:

#87 Spider

Spider

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 18 November 2003 - 04:48 PM

Sobre esto creo que ya esta todo dicho, se gano lo que venia pidiendo desde que colgo un post ofensivo a la mayoria de las personas, haber cuanto tiempo pasa antes de que vuelva a salir otro tipo listo como el.

#88 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 18 November 2003 - 04:52 PM

Estoy en clase, y en medio de mi aburrimiento me ha dado por leerme detenidamente todo lo q se ha dicho. Es cierto, tal vez me he pasado y he demostrado ser tan radical como el. Invito a q se borre mi anterior post, pero ahora, ya mas tranquilo, debo decir q me sorprende encontrar gente asi, portadora de la verdad y defensora de sus intereses, sin tener en cuenta la pluralidad de un lugar y buscando eliminar todo un pueblo y un idioma cosa q me recuerda a otra epoca, donde a un aleman con sobredosis le dio por eliminar a todo el q no fuera ario, cebandose con todo el mundo (literalmente). Además busca apollo, se da aires de grandeza pero a la par busca aprobacion en el foro, lo cual me parece un acto de cobardia.

Voy a acabar mi practica, luego si eso me paso por aqui xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#89 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 18 November 2003 - 04:59 PM

Jojoo, lo que se puede llegar a divertir uno, si es que ya lo sabian los clasicos del siglo de oro español, en todas la obras de teatro tiene que haber un tonto del pueblo.
Lo del baneo del tracker me lo venia imaginando de la pagina 1, y creo que es el mejor castigo que se le puede poner, enhorabuena por la decision dead, aunque io le dejaria entrar en la web, para que sufra un poco.
Sin embargo tiene razon en una cosa el inutil este(perdon, no queria insultar) el catalan es una mierda, igual que el frances, aleman, chino, japones, swahili, serbio, arabe.-..... ... porque todos esos idiomas de mierda no los entiendo, y solo tengo dos manos que me dejaria cortar por aprender cada uno de ellos, desgraciadamente solo hablo castellano con fluidez y destrozo el ingles, y me duele cada vez que oigo hablar, veo, leo, etc un idioma q no conozco, me duelen las cosas q no estoy aprendiendo.

Saludos
Hotam
PD: hummmmm, me voy a tener que portar bien, si un dia me baneasen de aqui, a ver donde iba a reirme io de gente como esta, ahora que Sabotaje no nos visita con asiduidad.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#90 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 18 November 2003 - 05:03 PM

Está claro que los que protestan siempre son los leechers de poca monta... la verdad es que los leechers más "curtidos" solemos tener paciencia para esperar a las releases que más nos gustan.

Otra cosa es que cada uno dé su opinión de que si el doblaje de tal serie es mejor en catalán, euskera, gallego o castellano, pero como siempre, en vez de protestar que se suba uno y otro, lo mejor es esperar a una release que sea la que más nos guste con el pico cerrado.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#91 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 18 November 2003 - 05:08 PM

bah otro al igual que el myzter y como spyder(spider o sypder007) que no vale la pena ni hablarles ¬___¬

#92 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 18 November 2003 - 05:20 PM

Esto le pasa por no aplicar tres reglas basicas:

Regla nº 1 del Leecher:
Si no te gusta no te lo bajes, si te gusta bajalo

Regla nº 2 del Leecher:
Jamas te quejes de alguien que hace una subida, aunque no tengas intencion de bajarte esa subida y aunque no te guste.

Regla nº 3 del Leecher:
Se agradecido.

Estamos ante una clara consecuencia de no cumplir la regla numero 2, que ha recibido su castigo correspondiente, esperemos que haya aprendido la leccion para la proxima.

Edited by Juslibol Lord, 18 November 2003 - 05:21 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#93 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 18 November 2003 - 05:24 PM

Por un anime realmente libre.

realmente esto es lo mejor de tu post :D

la cuestion es simple, si no lo quieres en catalan no lo bajes, está señalado para q no haya equivocaciones, vive y deja vivir :P
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#94 Spider

Spider

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 18 November 2003 - 06:03 PM

bah otro al igual que el myzter y como spyder(spider o sypder007) que no vale la pena ni hablarles ¬___¬

Bueno no se quien o quienes sean Spyder o Spyder007, al menos yo (Spider) no los conozco.

#95 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 18 November 2003 - 06:19 PM

Esto le pasa por no aplicar tres reglas basicas:

Regla nº 1 del Leecher:
Si no te gusta no te lo bajes, si te gusta bajalo

Regla nº 2 del Leecher:
Jamas te quejes de alguien que hace una subida, aunque no tengas intencion de bajarte esa subida y aunque no te guste.

Regla nº 3 del Leecher:
Se agradecido.

Estamos ante una clara consecuencia de no cumplir la regla numero 2, que ha recibido su castigo correspondiente, esperemos que haya aprendido la leccion para la proxima.

Toda la razon :king: , ese hombre debe de estar enfermo para kejarse son uno entre mil los idiomas ke varian y se keja. >_< :jodete: . Puesandate con tu emule, para es una mierda. :jodete: :jodete: :jodete: . Respeto a todos los idiomas
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#96 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 18 November 2003 - 06:48 PM

Este tio da vergüenza, no me extrañaria que cualquier dia nos quiten el euskera del todo...

Edited by Monkey D. Ruffy, 18 November 2003 - 07:04 PM.

#97 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 18 November 2003 - 08:11 PM

Osti, no había visto este hilo, qué risas, XDDDDD Pos nada, Reboot, cuando quieras nos arrancamos... ¿a la de tres? Vale, venga... 1... 2... 3... "Cara al sol con la camisa nueeeeeva..." :silbar:

PD: ¿porque el nacionalismo catalán es "radical" y el nacionalismo español (que sí, chicos, que existe, que no me lo invento) que da muestras de cosas como ésta no lo es? :huh:

Hace mucho que no opino nada politico pq no me gusta pq la gente se raya, pero bueno me apetece decir mi opinión... que nadie se me ofenda plis. Es solo mia.

lo de que el nacionalismo catalan es 'radical' es una chorrada, es nacionalismo y punto. Los que quieren independizarse y hacer una nación independiente (por razones de cultura, lengua o lo que sea) son nacionalistas y punto. Los que simplemente quieren más derechos y menos deberes pasa su comunidad no son nacionalistas, simplemente son listos ^^

Por otro lado, por lo expuesto en el parrafo anterior, para mi eso del "nacionalismo español" es otra chorrada igual que decir "nacionalismo catalan radical" ya que españa no se quiere independizar de nadie... luego ya me diras donde ves tu el nacionalismo... me puedes decir que hay fachas que matarian a todo el que no hable español, ok... pero eso no es 'nacionalismo' sino 'intransigencia'. Lo de nacionalismo español es un invento de los nacionalistas pa buscarse un enemigo (bleh~ son malos, son nacionalistas españoles XDDD)

Y lo de español y castellano pos lo mismo de lo mismo, se ha logrado que si dices "hablo español" te tilden de 'nacionalista español' o 'facha' y te corrijan "hablas castellano". El español es el español y punto. "Real academia de la lengua española" (no castellana) ... en el unico caso que veo razonable distinguir "castellano" de "español" es para distinguir entre el español de sudamerica y el español de españa, pero que en españa por decir 'hablo español' ya se te mire mal me toca mucho la moral por los extremos a los que se está llegando.

Sólo digo que igual que el catalan es un idioma oficial de cataluña y lo respeto, se respete también el 'español'.

Bueno, veamos si esto se va de madre o no... :u:

#98 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 18 November 2003 - 08:13 PM

ups, no me di cuenta que taba cerrado el post dead XDD

bueno ya que escribi ese tocho lo abro un ratito jejeje

#99 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 18 November 2003 - 08:16 PM

Acepto que se cierre el hilo o no, pero me gustaría saber por qué se ha eliminado un mensaje mio en el cual ni usaba ningun tono ofensivo ni podia ofender a nadie... o si bien he cometido alguna falta que se me lo comunique por privado para así no volver a pecar con la misma.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#100 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 18 November 2003 - 08:21 PM

Es muy posible lamune que postearas justo en el lapso de tiempo en que el hilo estaba cerrado con lo cual el post no llego a colgarse... yo por lo menos no te he borrado nada, y dudo que dead haya sido

#101 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 18 November 2003 - 08:22 PM

Si que se puso, de hecho despues del mio tambien respondió otra persona y el suyo también desapareció...

PD: Y recuerdo que incluso después lo edite un poquito...

En fin, que no quiero malos rollos, no pasa na que despues la peña que ya tiene los animos encendidos la paga conmigo.

Edited by Lamune, 18 November 2003 - 08:24 PM.

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#102 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 18 November 2003 - 08:26 PM

Por cierto: Hola Pescao xddddddddd <<-- tengo una amiga q tb lo pone asi y me mola xDD

¿que pone que asi?

Y buenas, que llevo mucho tiempo por aquin y sin postear nada.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#103 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 18 November 2003 - 08:29 PM

pues sinceramente ... ni idea de que ha pasado Lamune...

#104 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 18 November 2003 - 08:34 PM

Lo del Castellano y Catalan y demas lenguas de españa yo lo veo como una lucha que nunca acabara, porque realmente no tiene solucion, yo soy catalan no soy nacionalista pero cuando ves posts como estos si que sale la vena catalanista xD

Hablando en serio, todo seria mas facil si todos hablaramos castellano, asi en ves de tener que aprender 3 lenguas en la escuela ahora sabria ingles a la perfeccion y quizas me serviria mucho mas que saber catalan, pero por otro lado tb me gusta saber catalan porque un lengua aunque digais que no implica una manera de pensar y asi me pensamiento se hace mas amplio y abstracto, claro que lo suyo es saber muchos idiomas.

Los que no han vivido en cataluña por ejemplo (porque yo soy de ahi), es que toca los cojones que muchas veces tengas que pedir las cosas en castellano cuando has estado toda la vida hablando en catalan, o que en llegar a la universidad den las clases en castellano, cuando te las han dado toda la vida en catalan y quieras o no lo entiendes mejor y ya no hablo del caso de mallorca, porque eso si es criminal ir a un restaurante y que el primer idioma de la carta sea en aleman y luego en ingles...

A todo esto lo que yo creo es que en este mundo falta mucho respeto, y en vez de ir defendiendo lenguas seria mejor que se hiciera el esfuerzo de entender las otras, porque yo conozco mucha gente aqui que entiende catalan pero por sus cojones no lo hablan, lo que quiero decir es que para mucha gente en vez de defender la lengua que ha hablado de nacimiento, le seria de mucho mejor provecho y cultura intentar aprender otra o hacer el esfuerzo, a mi si me viene un ingles le intentare hablar en ingles aunque sepa castellano, si me viene un castellano aprlante o lo que le querais decir le ahbalre castellano para perfeccionar mi idioma, y si me viene un aleman o un xino lo primero que le pregunto es que em enseñe palabras y frases.

Lo que digo, hoy en dia falta mucho respeto y sobretodo cuando se tiende a una multiculturalidad en nuestra sociedad, y lo que esta pasando en cataluña lo encuentro patetico, todos los partidos defiendiendo el nacionalismo, si cataluña creo que se esta cerrando, aunque eso al final es solo para ganar votos supongo.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#105 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 18 November 2003 - 08:47 PM

He llegado tarde al post y son 5 páginas, así que no creo que las lea... (sólo algún que otro post). Pero no puedo evitar mosquearme cuando leo tonterias de éste calibre.

Si no te gusta, no lo bajes. Si no lo entiendes, no lo bajes. Si te pica, te rascas. Más claro el agua.

A caso has arremetido en contra de los downloads que habían en euskera o gallego????? Joder chato, siempre estamos igual con las tonterías.

Es que por ser catalanes no estamos en España o no formamos parte de ella (digan lo que digan algunos)???? Joder, si decimos que somos españoles, nos decís que no, que no lo somos, que somos polacos (o cosas peores). Si decimos que somos catalanes, nos decís que no, que somos españoles. A ver si dejamos ya las cojonadas y aprendemos a convivir y a tener una mente MAS ABIERTA Y MAS TOLERANTE.

Ostias ya.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users