Anime-hispano ?
Posted 18 November 2003 - 04:15 PM
Posted 18 November 2003 - 04:36 PM

Posted 18 November 2003 - 04:48 PM
Posted 18 November 2003 - 04:52 PM
Voy a acabar mi practica, luego si eso me paso por aqui xD

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 18 November 2003 - 04:59 PM
Lo del baneo del tracker me lo venia imaginando de la pagina 1, y creo que es el mejor castigo que se le puede poner, enhorabuena por la decision dead, aunque io le dejaria entrar en la web, para que sufra un poco.
Sin embargo tiene razon en una cosa el inutil este(perdon, no queria insultar) el catalan es una mierda, igual que el frances, aleman, chino, japones, swahili, serbio, arabe.-..... ... porque todos esos idiomas de mierda no los entiendo, y solo tengo dos manos que me dejaria cortar por aprender cada uno de ellos, desgraciadamente solo hablo castellano con fluidez y destrozo el ingles, y me duele cada vez que oigo hablar, veo, leo, etc un idioma q no conozco, me duelen las cosas q no estoy aprendiendo.
Saludos
Hotam
PD: hummmmm, me voy a tener que portar bien, si un dia me baneasen de aqui, a ver donde iba a reirme io de gente como esta, ahora que Sabotaje no nos visita con asiduidad.
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 18 November 2003 - 05:03 PM
Otra cosa es que cada uno dé su opinión de que si el doblaje de tal serie es mejor en catalán, euskera, gallego o castellano, pero como siempre, en vez de protestar que se suba uno y otro, lo mejor es esperar a una release que sea la que más nos guste con el pico cerrado.

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 18 November 2003 - 05:08 PM
Posted 18 November 2003 - 05:20 PM
Regla nº 1 del Leecher:
Si no te gusta no te lo bajes, si te gusta bajalo
Regla nº 2 del Leecher:
Jamas te quejes de alguien que hace una subida, aunque no tengas intencion de bajarte esa subida y aunque no te guste.
Regla nº 3 del Leecher:
Se agradecido.
Estamos ante una clara consecuencia de no cumplir la regla numero 2, que ha recibido su castigo correspondiente, esperemos que haya aprendido la leccion para la proxima.
Edited by Juslibol Lord, 18 November 2003 - 05:21 PM.
Posted 18 November 2003 - 05:24 PM
realmente esto es lo mejor de tu postPor un anime realmente libre.

la cuestion es simple, si no lo quieres en catalan no lo bajes, está señalado para q no haya equivocaciones, vive y deja vivir

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 18 November 2003 - 06:03 PM
Bueno no se quien o quienes sean Spyder o Spyder007, al menos yo (Spider) no los conozco.bah otro al igual que el myzter y como spyder(spider o sypder007) que no vale la pena ni hablarles ¬___¬
Posted 18 November 2003 - 06:19 PM
Toda la razonEsto le pasa por no aplicar tres reglas basicas:
Regla nº 1 del Leecher:
Si no te gusta no te lo bajes, si te gusta bajalo
Regla nº 2 del Leecher:
Jamas te quejes de alguien que hace una subida, aunque no tengas intencion de bajarte esa subida y aunque no te guste.
Regla nº 3 del Leecher:
Se agradecido.
Estamos ante una clara consecuencia de no cumplir la regla numero 2, que ha recibido su castigo correspondiente, esperemos que haya aprendido la leccion para la proxima.

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 18 November 2003 - 06:48 PM
Edited by Monkey D. Ruffy, 18 November 2003 - 07:04 PM.
Posted 18 November 2003 - 08:11 PM
Hace mucho que no opino nada politico pq no me gusta pq la gente se raya, pero bueno me apetece decir mi opinión... que nadie se me ofenda plis. Es solo mia.Osti, no había visto este hilo, qué risas, XDDDDD Pos nada, Reboot, cuando quieras nos arrancamos... ¿a la de tres? Vale, venga... 1... 2... 3... "Cara al sol con la camisa nueeeeeva..."
PD: ¿porque el nacionalismo catalán es "radical" y el nacionalismo español (que sí, chicos, que existe, que no me lo invento) que da muestras de cosas como ésta no lo es?
lo de que el nacionalismo catalan es 'radical' es una chorrada, es nacionalismo y punto. Los que quieren independizarse y hacer una nación independiente (por razones de cultura, lengua o lo que sea) son nacionalistas y punto. Los que simplemente quieren más derechos y menos deberes pasa su comunidad no son nacionalistas, simplemente son listos ^^
Por otro lado, por lo expuesto en el parrafo anterior, para mi eso del "nacionalismo español" es otra chorrada igual que decir "nacionalismo catalan radical" ya que españa no se quiere independizar de nadie... luego ya me diras donde ves tu el nacionalismo... me puedes decir que hay fachas que matarian a todo el que no hable español, ok... pero eso no es 'nacionalismo' sino 'intransigencia'. Lo de nacionalismo español es un invento de los nacionalistas pa buscarse un enemigo (bleh~ son malos, son nacionalistas españoles XDDD)
Y lo de español y castellano pos lo mismo de lo mismo, se ha logrado que si dices "hablo español" te tilden de 'nacionalista español' o 'facha' y te corrijan "hablas castellano". El español es el español y punto. "Real academia de la lengua española" (no castellana) ... en el unico caso que veo razonable distinguir "castellano" de "español" es para distinguir entre el español de sudamerica y el español de españa, pero que en españa por decir 'hablo español' ya se te mire mal me toca mucho la moral por los extremos a los que se está llegando.
Sólo digo que igual que el catalan es un idioma oficial de cataluña y lo respeto, se respete también el 'español'.
Bueno, veamos si esto se va de madre o no...

Posted 18 November 2003 - 08:13 PM
bueno ya que escribi ese tocho lo abro un ratito jejeje
Posted 18 November 2003 - 08:16 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 18 November 2003 - 08:21 PM
Posted 18 November 2003 - 08:22 PM
PD: Y recuerdo que incluso después lo edite un poquito...
En fin, que no quiero malos rollos, no pasa na que despues la peña que ya tiene los animos encendidos la paga conmigo.
Edited by Lamune, 18 November 2003 - 08:24 PM.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 18 November 2003 - 08:26 PM
¿que pone que asi?Por cierto: Hola Pescao xddddddddd <<-- tengo una amiga q tb lo pone asi y me mola xDD
Y buenas, que llevo mucho tiempo por aquin y sin postear nada.

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Posted 18 November 2003 - 08:29 PM
Posted 18 November 2003 - 08:34 PM
Hablando en serio, todo seria mas facil si todos hablaramos castellano, asi en ves de tener que aprender 3 lenguas en la escuela ahora sabria ingles a la perfeccion y quizas me serviria mucho mas que saber catalan, pero por otro lado tb me gusta saber catalan porque un lengua aunque digais que no implica una manera de pensar y asi me pensamiento se hace mas amplio y abstracto, claro que lo suyo es saber muchos idiomas.
Los que no han vivido en cataluña por ejemplo (porque yo soy de ahi), es que toca los cojones que muchas veces tengas que pedir las cosas en castellano cuando has estado toda la vida hablando en catalan, o que en llegar a la universidad den las clases en castellano, cuando te las han dado toda la vida en catalan y quieras o no lo entiendes mejor y ya no hablo del caso de mallorca, porque eso si es criminal ir a un restaurante y que el primer idioma de la carta sea en aleman y luego en ingles...
A todo esto lo que yo creo es que en este mundo falta mucho respeto, y en vez de ir defendiendo lenguas seria mejor que se hiciera el esfuerzo de entender las otras, porque yo conozco mucha gente aqui que entiende catalan pero por sus cojones no lo hablan, lo que quiero decir es que para mucha gente en vez de defender la lengua que ha hablado de nacimiento, le seria de mucho mejor provecho y cultura intentar aprender otra o hacer el esfuerzo, a mi si me viene un ingles le intentare hablar en ingles aunque sepa castellano, si me viene un castellano aprlante o lo que le querais decir le ahbalre castellano para perfeccionar mi idioma, y si me viene un aleman o un xino lo primero que le pregunto es que em enseñe palabras y frases.
Lo que digo, hoy en dia falta mucho respeto y sobretodo cuando se tiende a una multiculturalidad en nuestra sociedad, y lo que esta pasando en cataluña lo encuentro patetico, todos los partidos defiendiendo el nacionalismo, si cataluña creo que se esta cerrando, aunque eso al final es solo para ganar votos supongo.
Posted 18 November 2003 - 08:47 PM
Si no te gusta, no lo bajes. Si no lo entiendes, no lo bajes. Si te pica, te rascas. Más claro el agua.
A caso has arremetido en contra de los downloads que habían en euskera o gallego?

Es que por ser catalanes no estamos en España o no formamos parte de ella (digan lo que digan algunos)

Ostias ya.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users