Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anime-hispano ?

• Please log in to reply
244 replies to this topic

#43 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:51 PM

si te pones tan "tiquismisquis", me pongo "tiquismiquis":

lo de que leyo anime en español me referia al nombre de la paghina y el tracker

en la pagina de BT no pone el conjunto de palabras "Anime en Español" por ningun lado (en titulos de capitulos sí xD como debe ser)

y prefiero degollarme a entender el contenido de tu mensaje. lleno de puñales, defendiendo veneno, lo indefendible.

Edit: y no, no soy del fansub, no soy catalan-nacionalista, no me bajo el episodio. Solo soy una persona fruto de varias nacionalidades y de idiomas, que lo que defiende es la diversidad de cultura. Y el contenido de tu mensaje es una contradicción en sí misma...

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 18 November 2003 - 02:06 PM

Imagen enviada

#44 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:52 PM

Como era eso de comprar unas barbas???? q yo no vi la peli...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#45 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:54 PM

Ehm ¿y porque no hace falta que exprese mi opinion? XD entonces ninguna de las demas tampoco xDDD para eso es un foro, para opinar xD

No digo nada a como os lo tomeis, dije que aparte de la opinion del tema XD

Ademas no me referia al tema del sub (que por mi seguid adelante y animo y suerte, io mismo fansubeo tb :P) , sino por la gracia que me hicieron muchas respuestas que se definen por "respeta a los demas gilipollas" <-- es que me hace gracia la ironia xD

Aparte de todo, suerte con el fansub, Green Green Rolz XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#46 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:55 PM

Pst, para los que dicen español y castellano. Directamente del Articulo 3º de la Constitucion Española:

Artículo 3 El castellano y las demás lenguas españolas

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Que ponia? anime en Español? no en Castellano?

Baaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaa. :baka: :vaca:
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:56 PM

Solo se puede decir, que tiene que haber de todo en el mundo, si no, este no estaría completo.

Xdddddddddddddddd

Es sí, las risas que me he pegado al leer este post, xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#48 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:58 PM

Pos nada, Reboot, cuando quieras nos arrancamos... ¿a la de tres? Vale, venga... 1... 2... 3... "Cara al sol con la camisa nueeeeeva..." :silbar:

:D :D :D
Muy buena Kyo... :y:

Este post parece que va a ser de unas cuantas páginas :u: Total por un comentario bastante radical y fuera de lugar

#49 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

seguro que ahora salta alguno y dice "ahh pero es q no todos estamos en esas comunidades. o sea, te lo juro"

Por cierto: Hola Pescao xddddddddd <<-- tengo una amiga q tb lo pone asi y me mola xDD
Imagen enviada

#50 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Hay muchos q creen q el español es = q el castellano. El español no existe... solo q los de fuera dicen q hablamos español, pero se llama castellano. Ahora, hadle entender esto a un Holandes.... seguira diciendo q en Alemania-Aleman y en España-Español :P

#51 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:59 PM

Y esto se repite por algo... ¿?¿?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 November 2003 - 02:08 PM

#52 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:04 PM

Que mnas hay q ue decir,mis comentarios personalmente han ido en un tono de comedia ya que me he tomado a risa el tema iniciar de este Hilo

Si alguien no le ve sentido a esta polemica pues entonces que diga el que ha empezado el xq ha empezado, y quien le apoya el xq, xq a estas kejas el que no le ve sentido soy yo

Molesta que despretigie el trabajo de alguien que lo hace "por amor al arte" yo en este caso no lo bajare xq no tengo ni idea de catalan pero como se ha demostrado hay gente que lo baja :D

P.D: Si sigue este post con mas kejas soy capaz de bajarme el episodio y kedarme de seed y que no desaparezca el episodio en mucho tiempo( que no!!! no os hagais ilusiones!! :P)
Imagen enviada

#53 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:13 PM

He ahí el fondo del problema. Frozen es el tracker de fansubbers hispanos, no swahilis, ni ingleses, ni catalanes

No me he leido practicamente nada del topic pq me la pela bastante, pero el leer esto me ha hecho gracia, ya q es un fallo grave. Como todas las cosas el tracker tiene un dueño, q es dead, y q es el q realmente hace lo q le sale de la poya con el, nada de fs castellanos ni catalanes ni ostias, pq ademas recuerdo q ana de las tejas verdes esta sub ingles y era su propia version, asi q eso de solo anime subtitulado al español lo veo muy dificil.

P.D: siento si ya se ha dicho, toy muy vago para leer un post asi.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#54 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:20 PM

Al final, esa es la unica ley aqui, ni constituciones ni pollas. Aqui se hace lo que a Dead le salga de la polla, que para eso es el jefe. Y si Dead dice que pueden salir series en quenya, pues pueden salir series en quenya.

No hay mas que discutir.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#55 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:23 PM

Lo mejor es que los que siempre saltan con temas como éste (que si fuera los fansubs en catalán, que si fuera las series de dibujos americanas, etc) son gente que lleva menos de 50 posts, la mayoría seguramente en Peticiones y Dudas. O sea, lichercillos que ni pinchan ni cortan, que sólo escriben cuando necesitan algo y a los que FL les importa una mierda mientras puedan conseguir anime.

Edit: ahm, alguien preguntaba qué era el caló. No sé si ya lo habrán contestado, pero el caló es la "lengua" gitana.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 18 November 2003 - 02:27 PM

#56 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:28 PM

Hacia mucho que no leía algo tan intolerante, hay que ver como está el patio. Sólo te ha faltado exigir que se banee del tracker todas las IPs extranjeras para que los que no sean españoles no puedan bajar de aquí. El catalán es un idioma español (si, está reconocido como idioma, no es un dialecto) tan válido como el castellano y no tienes ningún derecho a tratar así su trabajo porque tú no lo entiendas.
Me parece muy fuerte que alguien completamente externo a esta network a la que ha "contribuido" únicamente con unos pocos posts, venga exigiendo nada a los administradores. Es su server y pueden hacer lo que les venga en gana que para eso se dejan un dineral en mantenerlo. Podrían banearte si quisieran del server y te tendrías que joder vivo, porque es suyo :jodete: . Ah, y además trabajas en un fansub, wow, pero no dices en cual, vaya. Si fueras de mi fansub te hubiera expulsado sin contemplaciones por lo que has demostrado en este foro (siiii, soy de un fansub, TnF, lo puedo decir sin miedo a que luego vengan tras de mí con palos y piedras, no como otros :silbar: ). Alguien como tú no es que aporte demasiado al mundillo, con unas ideas tan radicales.
Por cierto, no, no soy catalán, soy de zaragoza, pero entiendo el catalán hablado y medianamente el escrito, aunque no sé hablarlo (pero algunos amigos míos dicen que a veces me sale acento catalán :loco: ).
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#57 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:29 PM

ahi ahi bot kerido xd, parece mentira q nos tiremos piedras unos contra otros ya q da igual el idioma a tos nos gusta lo mismo, joer es como si ami no me molará alguna serie y la kisiera fuera, sólo pq no me guste ami no kiere decir q haiga gente interesada, de todas formas me parece buena idea lo del fansub catalan, xd ahora voy scar yo uno lengua sailorearth-chat q lo vais flipar tos xd, me parece una burrada q se haya abierto este post, por dios pensar antes de escribir un beso

#58 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:35 PM

Si esa es una buena conclusion Kyo,es facil fijarse en eso
Imagen enviada

#59 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:46 PM

Buf esto es que es muy fuerte. Es tuyo el tracker? Entonces qué quejas tienes?

Si en el fondo te hace rabia k la gente use su idioma, allá tú.
Porque no es solo el anime, para hacer este comentario hacen falta muchos prejuicios políticos que parece ser tu caso.

Además, creo que lo que se ha puesto en catalán ya ha estado subtitulado en inglés o en castellano, como es el caso de Green Green, así que no viene a nada este topic.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#60 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:56 PM

Lastima, llegue tarde al hilo... Pero no puedo resistirme de pegar aqui un cosilla que me ha hecho mucha gracia y que viene un poco a cuento... XD

Imagen enviada

Del diario "El Mundo" de hoy... XD

#61 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 03:00 PM

Je' te digo si hay de todo..por gente como esta, el mundo esta como esta.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#62 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 03:03 PM

Gilipollas, facha de mierda, mamon, ojala te coja un negro polla gorda y te viole analmente de forma brutal y despiadada... encima exigiendo y pidiendo apollo me parece una desfatachez abrir un topic asi y quedarse tan pancho, españa es un pais plural y frozen refleja esa pluralidad en su tracker y vienes tu y propones dar un paso atras.

Mentalidad cerrada y un poco corto de mente es lo q eres y me parece q deberias pensartelo dos veces antes de decir cosas asi, estoy intentando moderarme xq no kiero buscarme problemas con un post demasaido "hiriente" pero tio esq lo tuyo es de ser lo mas profundamente subnormal q e visto en tiempo.......
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#63 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 03:03 PM

A mi este tipo de personas me la comen y me la comeran, me parece patetico que se ofrezca un servicio a unas personas sin animo de lucro, y tenga que venir un tipejo que no se sabe de donde sale, a decirte como tienen que estar las cosas, y pidiendo boicots. A quien tenemos que boicotear es a ti colega, si no te gusta vete a bajar, si el tracker fuese mio te juro que te baneaba por listo. Y me hace gracia ver como la has cagao del todo, porque NADIEcomparte tu idea.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos