Hacia mucho que no leía algo tan intolerante, hay que ver como está el patio. Sólo te ha faltado exigir que se banee del tracker todas las IPs extranjeras para que los que no sean españoles no puedan bajar de aquí. El catalán es un idioma español (si, está reconocido como idioma, no es un dialecto) tan válido como el castellano y no tienes ningún derecho a tratar así su trabajo porque tú no lo entiendas.
Me parece muy fuerte que alguien completamente externo a esta network a la que ha "contribuido" únicamente con unos pocos posts, venga exigiendo nada a los administradores. Es su server y pueden hacer lo que les venga en gana que para eso se dejan un dineral en mantenerlo. Podrían banearte si quisieran del server y te tendrías que joder vivo, porque es suyo

. Ah, y además trabajas en un fansub, wow, pero no dices en cual, vaya. Si fueras de mi fansub te hubiera expulsado sin contemplaciones por lo que has demostrado en este foro (siiii, soy de un fansub, TnF, lo puedo decir sin miedo a que luego vengan tras de mí con palos y piedras, no como otros

). Alguien como tú no es que aporte demasiado al mundillo, con unas ideas tan radicales.
Por cierto, no, no soy catalán, soy de zaragoza, pero entiendo el catalán hablado y medianamente el escrito, aunque no sé hablarlo (pero algunos amigos míos dicen que a veces me sale acento catalán

).