Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anime-hispano ?

• Please log in to reply
244 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:49 PM

Gracias soy coder, la traducción se la dejo a mis compañeros.

Pues nada, seguiré bajandome los animes de animesuki, al menos los ingleses no tienen problemas de dialectismo.

Adoro el relativismo moral de las nuevas generaciones...

En fin. Nada, está claro que me he equivocado de sitio... seguiré bajandome las cosas de Spanishare si las quiero en castellano, y si quiero primicias, de animesuki o downloadanime para el BT.

Adèu.

hmmm te recomiendo http://anime.mircx.com/ por si no la conocias.

Me resulta tan ridicula tu frase de "Pues nada, seguiré bajandome los animes de animesuki, al menos los ingleses no tienen problemas de dialectismo." XDDD

como por si poner torrents sub cat o eusk o incluso ing ya dejaras de bajar de aqui... m parto. Aparte aunque no lo hagas es que me la pela vamos XD

#23 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:51 PM

En fin. Nada, está claro que me he equivocado de sitio... seguiré bajandome las cosas de Spanishare si las quiero en castellano, y si quiero primicias, de animesuki o downloadanime para el BT.

Ya tardas en largarte, y no respondo a lo q has dicho xq aun me pondre de mala hostia
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:55 PM

lo que es triste es que por 4 payasos como este se den luego razones a los nacionalismos radicales (a mi me la pela que este en castellano, catalan o suomi...lo que quiera lo bajare, lo que no, no)

vivimos en un sitio libre y PLURAL...si no te gusta un audio en catalan no lo bajes ni lo oigas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#25 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:59 PM

Por cierto, dialectismos? oi por ahi que existia el ingles americano, el ingles britanico, el spanglish... pero vamos, uno tampoco sabe mucho de ingles, igual me equivoco.

Bleh, a mi hay cantidad de cosas que no me gustan y que me tengo que tragar. No me gusta el tomate crudo, pero tengo que comermelo cuando mi madre lo pone en la ensalada porque es una plasta. Tampoco me gustan los sitios llenos de gente, pero si mis colegas van, yo voy. Tampoco me gusta que un cd se quede con 3 epis de unos 180 megas, en vez de 175, desperdiciando el espacio restante, pero bueno, se que encodear es chungo y no voy llorando por ahi. Tampoco me gustan los subnormales como este, pero tengo que aguantar y no pegarle un tiro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:09 PM

Pues nada, seguiré bajandome los animes de animesuki, al menos los ingleses no tienen problemas de dialectismo.

Viva la cultura... este cuando llega el dia de la hispanidad le deben dar orgasmos continuamente, pensando lo "buen" español que es...

Mejor dejo de leerme este hilo, o acabare realmente de mala ostia. :moskeo:

#27 RebootEDC

RebootEDC

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:11 PM

Bueno... Una vez calmados los nervios de los nacionalistas, los cuales han saltado a degüello, propongo la continuación del hilo en el tono moderado con el que lo empecé.
"It's too bad she won't live... but then again, who does?"

#28 mad93

mad93

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:15 PM

Me rio? Lloro? ... Indignado dices? Mejor me callo que entonces tendrias razones para estar indignado... En todo caso te paso mi dirección para que pases a fusilarme por traducir en catalan que si fuera por ti seguro que era mi pena :baka:

Bueno un poco de diversión nunca viene mal :u: Dialecto? Eres consciente de la realidad lingüística?

Umm a parte que se pidió permiso a los admins para proceder a colgar los releases cabe decir que en el tracker de frozen-layer pone que especifiques el idioma... pq serà?

Para acabar quiero exigir explicaciones de pq reniegas del idioma del Imperio y bajas releases del dialecto ese llamado inglés, traidor de la Patria.

Bueno ahora poniendonos algo serios que tb queria decir un par de tonterias XD en lo referente a la descripción del capítulo hecha en catalan. La verdad és que la he hecho en catalan pq el capítulo tb era en catalan por lo que presupuse que si no se entendia la descripción de bien seguro no se entenderia el capítulo... no le vi la necesidad vamos. Tai-Rei tb lo saca i en su post o web de bien seguro lo encontrarás en castellano. Decir en que lo de traducir al castellano no es problema, soy bilingüe por suerte, pero consideramos traducir la serie al castellano, como en un principio tb estaba proyectado, una pérdida de tiempo pq Tai-Rei ya se pusieron en ello.

Be Happy :zea:

#29 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:16 PM

Yo no soy nacionalista,soy de sevilla asi q mira que nacionalismo tengo xD

tu no te ibas a leechear por ahi ? q haces aun aqui?
Imagen enviada

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:17 PM

Osti, no había visto este hilo, qué risas, XDDDDD Pos nada, Reboot, cuando quieras nos arrancamos... ¿a la de tres? Vale, venga... 1... 2... 3... "Cara al sol con la camisa nueeeeeva..." :silbar:

PD: ¿porque el nacionalismo catalán es "radical" y el nacionalismo español (que sí, chicos, que existe, que no me lo invento) que da muestras de cosas como ésta no lo es? :huh:

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:17 PM

mi más enérgica indignación

a la mierda con los subs en catalán.

Propongo DESDE YA boicot total a los subs que no sean en otro idioma que no sea el español

a ti esto te parece 'un tono moderado' ???

luego pq te sorprendes que la gente que se sienta ofendida te salte al cuello?

P.D. Soy de la China xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:18 PM

kyo, el nacionalismo 'español' como tu dices es =mente askeroso

poipoi2021.jpg

#33 mad93

mad93

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:20 PM

No me parece muy 'moderado' que digamos decir que mi existencia y la de mis compañeros es indignante para ti... para ti 'moderado' debe ser poder decir lo que te viene en gana de los demas sin que te digan nada a ti...

#34 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:20 PM

Poi meinvitas a tu casa en China?xD xfi xfi q mas te da? :D

Me llevo a este y nos acercamos al tibet y lo tiramos xD
Imagen enviada

#35 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:21 PM

Por que todos los que hablan como este tio son tan asquerosamente prepotentes? y mas cuando habiendo recibido una respuesta de un Admin. insiste en continuar. Creo que te han zanjado el tema, machote. Te han dicho (en mayusculas): que si no te gusta, que no te lo bajes. Deja en paz a los que quieren bajarselo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:31 PM

Dios mio que triste......

Pedis libertad de expresion, y todos vienen con insultos ... pero que tristes sois tios..... si no os gusta lo que el dijo lo debatis, o lo explicais razonalemente, pero aparte de 2 o 3 todos han soltado posts con flames..... Si el chaval leyo que era anime en español y asi no es, es normal que se queje, que las ideas hayan cambiado ahora y se vaya a quitar lo de hispano, pues me parece muy bien... pero vamos, que realmente aqui muuuchos han demostrado lo poco que valen apra defender sus ideas, y en nalgunos casos lo poco que saben de lo que intentan defender...

Que si me rio, que si gilipollas, si no resptais la opinion de los demas, ¿que coño esperais se respete la vuestra?..... aprended primero a razonar y despues posteais....

(Todo esto aparte de la opinion sobre el tema claro esta)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#37 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:35 PM

Este es un tema que desgraciadamente acaba siempre en lo mismo por cuatro personas irreflexivas.

1) Los videos se pueden publicar en el idioma que se quiera siempre que se indique bien clarito en qué idioma están.

2) Las informaciones sobre el video en este foro lo normal es que se hagan en castellano. Si quieres poner una información en otro idioma, pues pon un enlace a tu página web que estará en susodicho idioma. El castellano es un idioma que entendemos todos aquí.

3) Una cosa es el anime y otra la política. Si queréis reivindicar los derechos como "españoles" o como "catalanes" hay lugares más apropiados que este.

4) Cada cual es libre tanto de publicar como de bajarse animación en el idioma que quiera.

5) Las actitudes ofensivas no llevan a ninguna parte. Ya ves que los que no estamos incluidos en la gente afectada por tu ataque, nos mostramos igualmente molestos que ellos.

Y el resto de cosas ya se han dicho en este y otros hilos.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#38 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:39 PM

Por la cantidad de peers y seeds que tiene el archivo (para ser en catalan), demuestra que la gente lo quiere

..... Si el chaval leyo que era anime en español y asi no es, es normal que se queje,

si lo hizo......tendria q visitar al oculista xD
Green Green OVA - SUB CATALÀ
Gente Bajando (Maximo) : 8 (33)
Gente Compartiendo (Maximo) : 15 (20)

Edit: y dudo que haya sido por eso, dudo que se haya equivocado, este mensaje no lo dice (a mi entender) ante la impotencia de haber bajado algo q no quiere ver, lo dice para fastidiar y punto.

que las ideas hayan cambiado ahora y se vaya a quitar lo de hispano, pues me parece muy bien...

a ver listin xD q las ideas no han cambiado, siempre se ha puesto lo que ha dado la gana; lee mejor y no sólo lo que te interesa. que se llame Anime hispano quiere decir que es de una comundad de hispanos pero entre ellos puede haber castellano hablantes, catalano hablantes, nazis y otros imbéciles, coprófagos y lo que les dé la gana

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 18 November 2003 - 01:42 PM

Imagen enviada

#39 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:45 PM

Ehm gracias por lo de listin, no leo lo que quiero, solo lo que respondieron desde FL diciendo que el titulo se cambiaria :D

Y por cierto, lo de que leyo anime en español me referia al nombre de la paghina y el tracker no de la ova de green green :D

A VER SI LEES TODO Y NO SOLO LO QUE TE INTERESA LISTIN :D

(lo digo en el mismo tono que tu que por lo visto no es ofensivo asi que no te ofendas :D y si era en tono ofensivo eres de esas personas que decia, aunque ya me has demostrado que solo pretendias criticar sin entender el contenido, gracias por demostrarme tu estupidez :D)

PD. Lo mas triste de todo es que el primero que no supo defender una postura era miembro de FLF .... pero bueno... lo dicho... el que quiera se lo baje, el que no no, que para eso hay gustos, asi que no veo sentido a la polemica pero bueno..... supongo que como en todos los foros, siempre hay que tener un post o dos para montar lios sin sentido.... asi que.... alla cada uno xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 18 November 2003 - 01:49 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#40 mad93

mad93

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:48 PM

Kazka creo que no es necesario que expreses tu opinion, creo que puedo hacerme una idea...

Ante una persona que dice que lo que tu has hecho con esfuerzo i entusiasmo te diga que es indignante... creo que mi reacción ha sido bastante comedida.

El diálogo lo mantengo con personas con las que creo que este es posible, en este caso simplemente sólo le veo ganas de tocar la moral. No se si has leido el post inicial en el que se menciona que nuestra presencia en el tracker és indignante, que a la mierda con nuestras releases y que se nos boicotee... no veo como con eso se puede hacer una respuesta contructiva para hacerle ver nuestro punto de vista, que sin duda ni se molestaria en asimilar, vamos me llevaria una gran sorpresa.

Ya te digo dialogar lo que quieras, hay muchas maneras de decir las cosas, pero aguantar ataques e insultos es otro tema. Claro que todo depende de la lupa con que se mire... pero que me digan que nuestro trabajo a la mierda, vamos, que es una mierda por la lengua en la que está, pues me lo tomo como un insulto.

#41 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:48 PM

Chorradas como la tuya son las que les dan la razon a los nacionalistas de los cojones...

Nunca he leido unas palabras tan acertadas.

Anda q... lo q hay q leer ultimamente... prefiero pasar del tema q sino me cabreo.

PD:a esta gente q le dejan fumar para ir tan mal por la vida???? seguro q es un cabeza rapada de esos q va apalizando a todos los judios y negros por la calle.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 November 2003 - 01:51 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#42 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:51 PM

No se, llevo unos ocho meses en este foro, y siempre he considerado un orgullo el hecho de que la gente deja de lado temas banales como la politica o temas de ese estilo y se concentra en lo que vale: el anime. Siempre he creido que la comunidad del anime, ya apartada de por si por la sociedad (esos dibujitos para niños), estaria por encima de esas chorradas, o cuanto menos, pasaria de ellas.

Pero parece ser que no.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos