Anime-hispano ?
Escrito 18 November 2003 - 03:05 PM
Escrito 18 November 2003 - 03:08 PM
lo que?Pues nada, seguiré bajandome los animes de animesuki, al menos los ingleses no tienen problemas de dialectismo.
cuantos años has estado viviendo en el reino unido (que no inglaterra) para poder afirmar eso?
has oido hablar a alguien del norte de escocia y alguien del sur de gales?
Tienes alguna puta idea de lo q es el IRA?
informate un poco mas, q los problemas de nacionalismos y de dialectos no son exclusivos de españa
ah, y atentos a la amenaza! ahora tendremos que ponernos de rodillas para rogarle q no se vaya a animesuki

vete y no vuelvas, prefiero hablar con gente q piense las cosas antes de decirlas
weno, con alesgar tb hablo xDDD

Escrito 18 November 2003 - 03:10 PM
Tambien vendemos grava, gravilla, cantos rodaos, granito, piedra caliza asi como cacahuetes y palomitas para los espectadores.
Tenga señora, sus 2 piedras de las gordas, dos cantos rodaos y esa bolsa de gravilla.
No se olvide de la barba!!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 November 2003 - 03:12 PM
me tas haciendo la competencia? a que nos liamos a ganchos? xDPongo el FLS Osaka en orbita, listo para lanzar piedras con su acelerador de masas, directo a la cabeza de alguno.
Tambien vendemos grava, gravilla, cantos rodaos, granito, piedra caliza asi como cacahuetes y palomitas para los espectadores.
Tenga señora, sus 2 piedras de las gordas, dos cantos rodaos y esa bolsa de gravilla.
No se olvide de la barba!!
Escrito 18 November 2003 - 03:13 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 November 2003 - 03:18 PM

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 18 November 2003 - 03:19 PM
Escrito 18 November 2003 - 03:21 PM

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 18 November 2003 - 03:21 PM
Yo me pido el timeo... ahora voy scar yo uno lengua sailorearth-chat q lo vais flipar tos xd ...

Con respecto a lo del tema... pobre chaval a mi me da lastima, dicen que debe haber de todo en este mundo... asi que habra que aguantarse

2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------
Escrito 18 November 2003 - 03:25 PM
Escrito 18 November 2003 - 03:25 PM

Este tema ha sido editado por walsen: 18 November 2003 - 03:26 PM
Escrito 18 November 2003 - 03:32 PM
ale, ahi keda dicho.
Escrito 18 November 2003 - 03:38 PM
Escrito 18 November 2003 - 03:53 PM
Yo soy mesetaria, ni hablo ni entiendo otra cosa q no sea el castellano, pero me parece totalmente fuera de lugar kejarme de q otros hablen otra cosa y x tanto hagan cosas en ella, con no bajarlas solucionado lo tengo.
Ah! y algo q no me cabe en la cabeza es q alguien prefiera un sub en inglés a uno en catalán (q conste q sólo bajo subs en castellano), pero amos, me parece + entendible algo en una lengua similar a la mía q algo en una lengua totalmente diferente.
Bueno, es igual k1 es k1 ... y k2 una piragua.
Sum Sum
Escrito 18 November 2003 - 03:58 PM

que barbaros....!!
Escrito 18 November 2003 - 04:00 PM
No se porque os molestais en darles cancha a esos subnormales.
Escrito 18 November 2003 - 04:03 PM
Escrito 18 November 2003 - 04:05 PM
Escrito 18 November 2003 - 04:07 PM
Escrito 18 November 2003 - 04:14 PM
Lo mismo con el euskera, gallego o lo que sea,acaso has visto a alguien que se queje porque se quieren sacar unos ripeos en euskera? pues no, y si hay comentarios racistas (el inicio de este topic yo lo considero racista, esto es mio asi que aqui mi opinion es la que cuenta) pues aviso y a la calle. en este caso por gilipollas no ha habido aviso, que puede entrar al foro por proxy? si, pero para las descargas del BT lo va a tener un poco mas jodido.
la tolerancia con los cabrones racistas, los tocahuevos (vease loki), y gente de ese estilo es 0. antes deciamos mucho que no baneabamos, seguimos sin hacerlo a no ser que haya una razon de la ostia que moleste a mas del 80% del foro. si alguien se merece un ban a nivel de firewall lo decide el team y normalmente lo decido yo ya que soy quien los meto. si alguien quiere quejarse tiene deadsunrise@deadsunrise.com para contarme todo lo que quiera.
Seguro que varias veces vuestro padre os ha dicho que mientras vivais en su casa hareis lo que el diga (tipica discusion chorra) pues aqui lo mismo, o seguis unas normas minimas (demasiado minimas en mi opinion) que son las que hemos estimado correctas, u os vais a otro sitio a dar el coñazo.
Escrito 18 November 2003 - 04:14 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos