Jump to content

Photo
- - - - -

Anime-hispano ?

• Please log in to reply
244 replies to this topic

#232 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 24 November 2003 - 11:45 PM

jejeje, os debia una anecdota,
el otro dia en el periodico de navarra, salia una noticia de un tio que le habian multado en uno de los puertos vascos del cantabrico de esos que vamos los navarros a la playa, hondarribia, o guetxo o similar, y le llevo el coche la grua, el tio se niega a pagar alegando que el cartel de aviso de la grua, o la zona azul, o lo que fuese estaba solo en euskera, y que por lo tanto no lo entendio, tema curioso verdad, a ver que os parece,
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#233 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 24 November 2003 - 11:48 PM

Que he oído excusas mejores... XDDDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#234 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 24 November 2003 - 11:51 PM

ya, pero es cierto, los carteles tan en euskera, si no lo entiendo, que hago me lo imagino???
recuerda que les guste o no a algunos, euskadi tambien es españa? y habiamos quedado que en españa el idioma oficial es el castellano, y en ciertas comunidades q hay 2 idiomas oficiales.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#235 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 25 November 2003 - 12:08 AM

los carteles estan siempre en los dos idiomas y sino en el caso ese por ejemplo me parece perfectamente correcto que no pague la multa.

#236 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 25 November 2003 - 12:28 AM

En hospitalet aparque en una zona que por lo visto solo podian aparcar los vecinos, porque el cartel estaba solo en catalan y me enteré cuando le pregunte al colega al que iba a visitar que coño significaba ese cartel XD Por suerte no tuve que poner excusa ninguna porque la grua me respeto el coche ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#237 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 25 November 2003 - 12:29 AM

Si es zona azul, ya sabe que tiene tiempo limitado, que el cartel estaba solo en euskera no me lo creo (podia estar tachada la parte de castellano, pero siempre se didtingue lo suficiente pa saber que pone, si no se kiso acercar a la señal es su puto problema.
Y si, Euskal Herria es España y Francia, pero a nosotros nadie nos ha preguntado de donde keremos ser , ni tienen intencion de preguntarnos nada, por lo menos que nos dejen elegir, no se ke coño saldrá , pero lo que salga habria que acatarlo.

Edited by Hideyoshi, 25 November 2003 - 12:30 AM.

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#238 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 25 November 2003 - 12:46 AM

En catalunya y supongo q alli es obligatorio en los 2 idiomas, de hecho querian poner una tonteria de ley que los nombres de los bares se tradujeran al catalan, eso si lo encuentro una gilipollez, cada cual tiene derecho a poner el nombre q quiera, asi q si lo quiere poner en arabe pues q lo ponga. Imaginaos las chorradas que pueden salir de ahi, si por ejemplo se llama Pepe's bar --> el Bar del Pep XD

P.D. El tio ese seguro q se tendra q comer la multa.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#239 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 25 November 2003 - 12:49 AM

Poner carteles, publicidad, señales, etc, en bilingue me parece de puta madre, pero los nombres de los bares? es ke se han vuelto locos de remate? al este mundo cada dia se le va mas la olla.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#240 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 25 November 2003 - 02:28 AM

Al final se saca punta al más nimio detalle y no se originan más que problemas... Unas veces por pasarse y otras por no llegar, al final se deforman las cosas y nunca están a gusto de todos... Supongo que todo será cuestión de buena voluntad, pero me temo que ambas partes lo hacen para joder a la otra y no para el beneficio común... Vamos apañados. :loco:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#241 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 25 November 2003 - 04:03 AM

Es muy posible lamune que postearas justo en el lapso de tiempo en que el hilo estaba cerrado con lo cual el post no llego a colgarse... yo por lo menos no te he borrado nada, y dudo que dead haya sido

Pues el mio tmb desaparecio... y le saque un capturazo de pantalla, junto con otro post del susodicho...creador de este topic, ya lo colgare.

Edited by TECmono, 25 November 2003 - 04:04 AM.

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#242 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 25 November 2003 - 04:57 AM

joas siguen en lo mismo???? :S

#243 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 25 November 2003 - 09:29 AM

Al final se saca punta al más nimio detalle y no se originan más que problemas... Unas veces por pasarse y otras por no llegar, al final se deforman las cosas y nunca están a gusto de todos... Supongo que todo será cuestión de buena voluntad, pero me temo que ambas partes lo hacen para joder a la otra y no para el beneficio común... Vamos apañados. :loco:

Pues sí, aún seguimos dando cachiporrazos con huesos
Imagen enviada

#244 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 26 November 2003 - 04:07 AM

¿Todavía esta vivo este post? Pero dejar que se muera hombres de dios.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#245 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,703 posts

Posted 26 November 2003 - 04:11 AM

:silbar: Si, que muera.

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users