Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Último Libro Que Hayais Leido?


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#64 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:00 PM

Pues yo acabo de terminar "Buick 8, un coche perverso" de la coleccion de Stephen King que acaba de salir en los kioskos (hablo de la coleccion de libros, no la de pelis en dvd de este tipo que tb ha salido hace nada)

La verdad es que me esperaba un clon de "Christine" pero no me ha defraudado, es increible como este tipo es capaz de crear una novela con reminiscencias a otro titulo suyo (por lo menos con un argumento tan parecido, un coche que supuestamente tiene vida propia y mata a to kiski...) , y que resulte original...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#65 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:03 PM

Has leido "Sin noticias de Grub"? Es de Eduardo Mendoza, En ese libro te descojonas!!

Es verdad con ese libro me partia...gracias por recordarmelo, me lo leere otra vez...aunq creo q hay una segunda parte o algo parecido, tu sabes algo? :u:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#66 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:16 PM

Es verdad con ese libro me partia...gracias por recordarmelo, me lo leere otra vez...aunq creo q hay una segunda parte o algo parecido, tu sabes algo? :u:

Jajaja curiosamente acabo de mencionarlo en otro hilo...

Ese libro es la puta caña XDDD k descojone por dios, no sabía yo que los autores españoles pudieran hacer este tipo de historias XDDD

Por cierto si sabeis como se llama la 2º parte, avisaddddd :joputa:
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#67 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:59 PM

Es verdad con ese libro me partia...gracias por recordarmelo, me lo leere otra vez...aunq creo q hay una segunda parte o algo parecido, tu sabes algo? :u:

Pues no sabia nada de una segunda parte ni nada. EL libro me lo lei porque era uno de los libros que hacia falta leerse para aprobar una asignatura, pero es que era la caña, y mas que por obligacion ya era por diversion. Me lo lei de un tiron :P

En la pagina de Eduardo Mendoza no he visto nada de una segunda parte. O igual se me ha pasado, no se.

Bibliografia de E. Mendoza

#68 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:04 PM

wendigo, hombres de armas le da miiiil patadas a imagenes en accion, en serio
lo q pasa es q es algo mas caro
Imagen enviada

#69 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:08 PM

Respecto a esa q decis del Clerigo??? como se llama la saga? es qjuraria q me lei los 3 primeros q pille d la biblioteca pero no recuerdo en este momento el nombre

XDD lo comente en los otros dos posts que puse en el hilo :risitas


Se llama "La pentalogía del clerigo" de Cadderly escritos por R.A. Salvatore; y de los 5 libros por ahora se han publicado 4 que se titulan:

1. Cántico
2- En los bosques Silvanos
3- Máscaras de la noche
4- La fortaleza perdida
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#70 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:10 PM

la pregunta es.... pq "el ultimo libro" esta en off-topic y la de "el primer libro" esta en Baka ??? :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#71 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 02:24 PM

1. Cántico

mmm Recuerdo este libro... me lo compré y le faltaban paginas impresas... creo que lo cambié por "fantasmas de invierno"
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#72 Termi-TON

Termi-TON

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 02:36 PM

El ultimo ha sido "Ojo en el cielo" de Philip K. Dick y el proximo va a ser "Flores fatidicas" de Clifford D. Simack.

#73 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 02:39 PM

jumm este verano me lei tos los de neil gaiman, menos Buenos Presagios de el y pratchett, q el vago de mi primo aun no lo termino de leer, tb han caido dos de mundodisco y a medias estoy leyendo el señor de los anillos, uuff q suplicio XDD, pere hice una apuesta conmigo mismo a q lo leia antes de q salga la ultima peli

#74 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 02:44 PM

El último libro que me leí fue "El Hobbit", no hace falta que diga de quien es... Y ahora estoy con "El Silmarillion", estoy en época Tolkien XD
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#75 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 02:50 PM

el de elminster en el infierno de Ed. Greenwood

#76 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 03:06 PM

Has leido "Sin noticias de Grub"? Es de Eduardo Mendoza, En ese libro te descojonas!!

"Sin noticias de Gurb" ;)
Imagen enviada

#77 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 03:10 PM

Ey, que en "Sin noticias de Gurb" el prota aparece vestido de Gary Cooper en mi ciudad... y lo dejan en cueros los gitanos de Sant Cosme, XDDDDDDDD

PD: es lectura obligatoria en la ESO, mi hermano lo tiene por ahí, :P

#78 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 03:15 PM

"Sin noticias de Gurb" ;)

Cierto, error tipografico :u:

#79 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 03:34 PM

"Orlando" de Virginia Wolf
"Estupidos hombres hombres blancos" de Moore, preferi no dormir a dejarlo de leer...

Ahora he comenzado a releer "Lo bello y lo triste" de Kawabata...

Y no olvidemos la coleccion de mangas... Pero eso no son tecnicame libros.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#80 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 08:29 PM

Me termine no hace mucho "El Ocho" y "El círculo mágico" de no me acuerdo que tia y ahora estoy con "El descenso" de demonios o algo asi parece que es.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#81 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:28 PM

la pregunta es.... pq "el ultimo libro" esta en off-topic y la de "el primer libro" esta en Baka ??? :u:

pq yo lo valgo :baka:

#82 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:35 PM

Pues el ultimo libro que me lei fue el de "Memorias de una Geisha" y ahora me estoy leyendo el primer libro de Cronicas Necrománticas llamado "El que habla con los muertos"
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#83 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:39 PM

pues yo la verdad es que no me acuerdo, quizas the dice man en ingles o alguno de ray loriga, ahora mismo me acabo de empezar uno de O'really, DocBook: The Definitive Guide.

#84 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:59 PM

Yo el último libro que em he leído ha sido el tomo 5 del amga de Bateadores esta misma tarde xDDDDDDDDDD
Pero bueno, en plan libro libro, terminé antes de ayer "El Perfume", de Patrick Süskind... Es que me gusta leer :uh:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos