¿el Último Libro Que Hayais Leido?
Escrito 07 October 2003 - 12:00 PM
La verdad es que me esperaba un clon de "Christine" pero no me ha defraudado, es increible como este tipo es capaz de crear una novela con reminiscencias a otro titulo suyo (por lo menos con un argumento tan parecido, un coche que supuestamente tiene vida propia y mata a to kiski...) , y que resulte original...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 07 October 2003 - 12:03 PM
Es verdad con ese libro me partia...gracias por recordarmelo, me lo leere otra vez...aunq creo q hay una segunda parte o algo parecido, tu sabes algo?Has leido "Sin noticias de Grub"? Es de Eduardo Mendoza, En ese libro te descojonas!!

despejar las dudas definitivamente"

Escrito 07 October 2003 - 12:16 PM
Jajaja curiosamente acabo de mencionarlo en otro hilo...Es verdad con ese libro me partia...gracias por recordarmelo, me lo leere otra vez...aunq creo q hay una segunda parte o algo parecido, tu sabes algo?
Ese libro es la puta caña XDDD k descojone por dios, no sabía yo que los autores españoles pudieran hacer este tipo de historias XDDD
Por cierto si sabeis como se llama la 2º parte, avisaddddd

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 07 October 2003 - 12:59 PM
Pues no sabia nada de una segunda parte ni nada. EL libro me lo lei porque era uno de los libros que hacia falta leerse para aprobar una asignatura, pero es que era la caña, y mas que por obligacion ya era por diversion. Me lo lei de un tironEs verdad con ese libro me partia...gracias por recordarmelo, me lo leere otra vez...aunq creo q hay una segunda parte o algo parecido, tu sabes algo?

En la pagina de Eduardo Mendoza no he visto nada de una segunda parte. O igual se me ha pasado, no se.
Bibliografia de E. Mendoza
Escrito 07 October 2003 - 01:04 PM
lo q pasa es q es algo mas caro

Escrito 07 October 2003 - 01:08 PM
XDD lo comente en los otros dos posts que puse en el hiloRespecto a esa q decis del Clerigo??? como se llama la saga? es qjuraria q me lei los 3 primeros q pille d la biblioteca pero no recuerdo en este momento el nombre

Se llama "La pentalogía del clerigo" de Cadderly escritos por R.A. Salvatore; y de los 5 libros por ahora se han publicado 4 que se titulan:
1. Cántico
2- En los bosques Silvanos
3- Máscaras de la noche
4- La fortaleza perdida
Escrito 07 October 2003 - 01:10 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 07 October 2003 - 02:24 PM
mmm Recuerdo este libro... me lo compré y le faltaban paginas impresas... creo que lo cambié por "fantasmas de invierno"1. Cántico

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 07 October 2003 - 02:36 PM
Escrito 07 October 2003 - 02:39 PM
Escrito 07 October 2003 - 02:44 PM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 07 October 2003 - 03:06 PM
"Sin noticias de Gurb" ;)Has leido "Sin noticias de Grub"? Es de Eduardo Mendoza, En ese libro te descojonas!!

Escrito 07 October 2003 - 03:10 PM
PD: es lectura obligatoria en la ESO, mi hermano lo tiene por ahí,

Escrito 07 October 2003 - 03:15 PM
Cierto, error tipografico"Sin noticias de Gurb" ;)

Escrito 07 October 2003 - 03:34 PM
"Estupidos hombres hombres blancos" de Moore, preferi no dormir a dejarlo de leer...
Ahora he comenzado a releer "Lo bello y lo triste" de Kawabata...
Y no olvidemos la coleccion de mangas... Pero eso no son tecnicame libros.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 07 October 2003 - 09:28 PM
pq yo lo valgola pregunta es.... pq "el ultimo libro" esta en off-topic y la de "el primer libro" esta en Baka
![]()

Escrito 07 October 2003 - 09:35 PM
Escrito 07 October 2003 - 09:39 PM
Escrito 07 October 2003 - 09:59 PM
Pero bueno, en plan libro libro, terminé antes de ayer "El Perfume", de Patrick Süskind... Es que me gusta leer

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos