Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Último Libro Que Hayais Leido?


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#106 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 04:26 PM

el actor que hizo a lestat, de interview with a vampire? era tom cruise ^^

por cierto, de dorian, wilde si que se proyecto en ese relato, (dice una biografia no oficial que baso ese cuento en su relacion con un productor editorial..., supongo que se habra parecido un poquitin a basil ^^)

No hombre no... ya se q el de entrevista con el vampiro es tom cruise , éste me gusta como interpreta al lestat del 1er libro, digo el de la plícula "La reina de los condenados" q creo q es el 4º libro... ese actor es el mismo q hace de Dorian en la liga y no me pega na pa ninguno de los 2 papeles -__-U....
Si??? se basó en él mismo?? A mi me recordó a basil cuando leía el libro jejejeje me gustó mucho ese personaje y el de Sibila Vane...
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#107 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:15 PM

pues yo encuentro q al actor le va el papel. lastima q la peli se pase por el forro el libro q escribio o. w. en lo referente al personaje. uno d mis libros favoritos. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#108 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:10 PM

jejeje... estoy de acuerdo contigo Harlock -__-U. Pero aun asi no me pega... xq para empezar dorian gray es rubio, anda q no rayan en el libro con sus ricitos de oro <_< , y aparenta entre 18 y 20 añitos solo... ^^UUUU Eso si el caracter lo borda.
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#109 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 10:12 AM

juas juas yo en estos temas me pierdo XD como leo tan pokito j.j

(MANi WAPA bienvenida de welta al foro n_n!)
Imagen enviada

#110 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 06:27 PM

Pos me leí el Peregrino de Paolo Coehlo...

No está mal, pero como otros libros suyos, es misticismo barato, aunq algunas frases y/o reflexions pueden clavar hondo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#111 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 10:27 AM

Pos me leí el Peregrino de Paolo Coehlo...

No está mal, pero como otros libros suyos, es misticismo barato, aunq algunas frases y/o reflexions pueden clavar hondo

ey pues el alquimista me pareció increible ^^U
Imagen enviada

#112 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 01:27 PM

Pos yo ahora mismo acabo de empezar a leer El Elfo Oscuro en honor a Drizzt, xq como el tío hablaba maravillas del libro, me entró la curiosidad y se lo pedí :risitas
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#113 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 01:54 PM

Merecen la pena? es q tengo ganas de enterarme de mas cosas de este personaje pq lo unico q se es de historias paralelas de distintos libros en los q entra dixo personaje y la verdad me llamo muxo la atencion (sera pq es poderoso??? :silbar: )

los de elminster son la puta polla, me encantan xq Elminster es uno de los primeros personajes del mundo de los Reinos (el greenwood se lo invento cuando tenia 7 años, empezo a escribir relatos sobre elminster, mirt y durnan y cuando salieron las primeras reglas de dungeons hizo una recopilacion del mundo de sus historias y lo publico como el escenario de campaña de los Reinos Olvidados)
Lo que no me mola nada esque en muchisimos libros sale Elminster, pero en cada uno le dan una personalidad distinta y no me gusta nada como actua en libros como la trilogia del avatar, etc
Los libros de elminster son geniales, sobretodo xq te presentan al personaje desde que nace, y mola bastante ver como empieza siendo un guerrero/ladron y acaba convirtiendose en el mago mas poderoso de los reinos

#114 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 06:23 PM

ains pero es que dragonlance y reinos son como franquicias, en esos libros ya no encuentras nada que no hayas leido antes, aupa terramar!!! xDDDD
Imagen enviada

#115 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 12 October 2003 - 11:07 PM

Ayer estube en la exposición sobre Asia que había aquí en Barcelona y me compré "El tratado de las cinco ruedas" de Musashi Miyamoto. Hoy he empezado y ahora mismo sólo tengo una idea, vaya mierda de traducción que han hecho!! Han cogido como base la francesa y es bastante mala, espero que sea mejor un poco mas avanzado el libro.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#116 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 01:16 AM

Pues yo hace bastante tiempo que no leo un libro de verdad, pero ahorita me tiene invadido la fiebre del manga, aunque en mi pais sean muy dificiles de conseguir... por cierto alguien sabe donde puede encontrar manga para descargar??? :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#117 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 04:03 PM

Rio sagrado, de Wilbur Smith. Lo he acabado después de comer. Temática:Egipto. Tengo que mirar si realmente está basado en unos papiros encontrados o es que el Wilbur este se ha tirado el moco. No es ninguna maravilla, pero se deja leer bien para el tocho que es.
Ahora me espera El afinador de pianos. Ya veremos qué tal.

#118 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 04:29 PM

La segunda parte de la serie Criptonomicon. Si lo ha escrito Neal Stephenson, que es el padre del Cyberpunk, no puede ser malo. Y no lo es. Ahora tendre que hacerme con la tercera en la biblioteca...
firma retirada por no cumplir las normas

#119 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 05:27 PM

emm lo ultimo que lei... Merrick de Anne Rice
lo demas todo manga y libros de la uni como "logica de la distopia" (escrito por el profesor de la catedra...) o sea "si señor me parecio muy interesante su punto de vista" durante el examen final xP
Imagen enviada

#120 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 05:34 PM

el ultimo libro q e leido a sido "el elfo oscuro"
Imagen enviada

#121 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 06:28 PM

El ultimo fue aver... ave... creo que fue "Como hacer bomas caseras" XDDDDDD y es no es broma je je je
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#122 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 12:26 AM

Los dos últimos ke leí fueron "Las Dos Torres" de JRR Tolkien, y "El Gran Libro del Dragón" (una preciosidad visual *__*). Ahora he empezado "El Retorno del Rey" e intento acabarlo antes de ke se estrena la peli aki ^^U

#123 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:06 AM

coincido contigo. graficamente "el gran libro del dragon" es en 2 palabras: impre sionante. desde luego, me molaria q CIRUELO (creo q hace dos años hizo una exposicion en bcn) dibujara un comic.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#124 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 04:31 PM

Actualizo mi ultimo libro, ahora es la forja de un tunica negra (mas dragonlance, pa variar xD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#125 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 07:20 PM

Yo, a parte de unos 20 kilos de mangas pues "las baladas de Beleriand"y"El libro de los cuentos perdidos" de Tolkien ^^ (los leí al mismo tiempo)
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#126 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:25 PM

Actualizo mi ultimo libro ahora es "El sueño el ruiseñor" de Leyendas de los Otori de Lian Hearn.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos