Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Último Libro Que Hayais Leido?


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#148 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 03:26 AM

pos yo toy ahora releyendome varios de agatha christie...

ahora estoy para terminar "un mundo feliz"

ese es cojonudo, me encanto cuando lo lei (hay doslibros k me hayan gustado de todos los k manmandao de clases, y ese es unod e ellos, el otro no se ni cual es, taria yo en 4ºde egb xD)

#149 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 04:48 AM

weno diremos ke libros son los ultimos ke me he leido.

veamos:
-la cancion de cazarrabo, de Tad Williams (va de gatos, me ha encantado)
-la trilogia de la espada de joram, aunke me han dicho ke hay un cuarto, no se yo. XD
-y en estos momentos me estoy deleitando con algo de terry pratchett, rechicero.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#150 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 07:40 AM

-la trilogia de la espada de joram, aunke me han dicho ke hay un cuarto, no se yo. XD

Uff, el cuarto es... digamos que... bueno algo asi como... jeje

Con la historia del cuarto tomo (que evidentemente es alargar lo anterior) podrian haber hecho una trilogia si se lo hubieran montado mejor. Y seguro que ésta me habria gustado. Pero lo que han hecho es un tanto raro, han dado cierta vuelta al argumento que podria haber estado bien pero que no lo estuvo (por lo menos en mi opinion).

Jeje, que mal hago eso de intentar explicar algo sin desvelar nada del argumento.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#151 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 12:52 PM

yo el ultimo que me he leido es el 1º tomo de "el oso y el dragon" de Tom Clancy
Imagen enviada

#152 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 01:22 PM

Mi nuevo último libro leido es la Constitución Española, no tenia nada mejor que hacer y me puse a leerla. Es increible la cantidad de articulos que se salta o incumple el govierno español, y otras instituciones...

Este tema ha sido editado por Dorgan: 16 November 2003 - 01:23 PM

¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#153 Ichithekiller

Ichithekiller

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 02:12 PM

Mira que leeis cosas curiosas.

Yo estoy leyendo "La colmena" de Camilo José Cela. Y antes de eso "El Jarama". Y lo siguiente será "Tiempo de Silencio". Que ya tenía ganas de irme poniendo un poquito al día en literatura española.

#154 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 November 2003 - 04:26 PM

pos yo toy ahora releyendome varios de agatha christie...


ese es cojonudo, me encanto cuando lo lei (hay doslibros k me hayan gustado de todos los k manmandao de clases, y ese es unod e ellos, el otro no se ni cual es, taria yo en 4ºde egb xD)

pues ya mire la edicion que me han dejado... y resulta que si me lo termine, lo que pasa es que el mio termina en la parte de atras de la pagina, abajo del todo, y despues tiene ya el carton de la contraportada, que parece que le falten paginas... pero resulta que no :vaca:

#155 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 04:51 PM

Yo sigo ignorante respecto a la literatura española y vuelvo a centrarme en el stephen king, así que esta vez el ultimo libro que he leído (estoy a punto de acabar) es "la tormenta del siglo" jejeje
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#156 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 05:05 PM

Coraline de Neil Gaiman.

#157 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 05:44 PM

Pues yo estoy con "El Psicoanalista" de John Katzenbach

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#158 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 11:25 AM

Yo el ultimo que he leido es "La estancia azul", y va de (si no quereis saber nada del libro no leais):
El protagonista es un hacker que esta en la prision, y lo sacan de ella para que ayude a la policia a encontrar a otro hacker que esta usando la ingenieria social para matar a personas.


Os contaria mas cosas de este libro, pero os lo fastidiaria.
Ultimamente estoy leyendo mucho, pero si me tubiera que quedar con uno seria con "Rescate en el tiempo", o con "El señor del caos" (de Jonathan Raab)

Este tema ha sido editado por Sal: 17 November 2003 - 11:26 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#159 Christof23

Christof23

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 515 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 12:48 PM

Pues yo el último que me he leido es el "El Código Da Vinci" que por cierto esta cojonudo, me lo compré después de ver la página web, que tiene unos acertijos muy guapos.

Salu2.

Edito: Por cierto este es mi post 500 XDD

:beer: :vaca:

Este tema ha sido editado por Christof23: 17 November 2003 - 12:49 PM


#160 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 02:00 PM

Pues yo el último que me he leido es el "El Código Da Vinci" que por cierto esta cojonudo, me lo compré después de ver la página web, que tiene unos acertijos muy guapos.

esta muy bien la pagina pero me he kedado atascado en la segunda puerta :(

#161 LINA

LINA

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 842 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 05:39 PM

APROBECHANDO ESTE POST...
Kiero regalar un libro a un amigo x navidad... le flipa muchisimo el señor de los anillos y ya no se las vueltas q le ha dado, sobre todo al silmarillon, me gustaria regalarle algun otro libro de fantasi q este chulo y q mas o menos sea autoconclusivo... para q no se sienta obligado a seguirla si no le gusta mucho, alguna idea??
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#162 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 07:17 PM

APROBECHANDO ESTE POST...
Kiero regalar un libro a un amigo x navidad... le flipa muchisimo el señor de los anillos y ya no se las vueltas q le ha dado, sobre todo al silmarillon, me gustaria regalarle algun otro libro de fantasi q este chulo y q mas o menos sea autoconclusivo... para q no se sienta obligado a seguirla si no le gusta mucho, alguna idea??

Regalale las cronicas de la dragonlance edicion de coleccionista (la trilogia en un solo tomo). Aunque sean chorrocientosmil libros los de la dragonlance, como la primera trilogía no hay ninguno (y si no quiere comprarse ninguno más, da igual porque dejan la historia "terminada")

Actualizo mi ultimo libro leido a las leyendas de la dragonlance :D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#163 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:55 AM

APROBECHANDO ESTE POST...
Kiero regalar un libro a un amigo x navidad... le flipa muchisimo el señor de los anillos y ya no se las vueltas q le ha dado, sobre todo al silmarillon, me gustaria regalarle algun otro libro de fantasi q este chulo y q mas o menos sea autoconclusivo... para q no se sienta obligado a seguirla si no le gusta mucho, alguna idea??

Te comento los libros "sueltos" que tengo por aquí (no se si se venden en las librerias pq yo los pillé por circulo de lectores):

- El regreso del rey Arturo, Molly Cochran y Warren Murphy -> Leyenda artúrica: magia y heroismo pero en el s.XX.
- Espejismo, Louise Cooper -> Cortito: alguien despierta despues de un sueño de siglos en las playas de Haven.
- Tigana, Guy Gavriel Kay -> Tiene un aire muy "italiano" y la escena de lucha más bonita que recuerdo haber leido (cuando usan espigas de trigo como espadas).
- La maldición del dragón, Denis L. McKiernan -> Un enano y una humana buscan el Kammerling para enfrentarse al negro dragón Kalgalath (uf, ¿se escribian así?).
- El ojo del cazador, Denis L. McKiernan -> Ambientado en el mismo mundo que el anterior, pero con distintos personajes, trama y escenarios. Un grupo de aventureros se dispone a completar una profecía que fue iniciada hace siglos.
- La canción de cazarrabo, Tad Williams -> Una historia de gatos. Fritti Cazarrabos sale en búsca de su amiga desaparecida Pata Suave, y se convierte en todo un heroe.
- Esperanza de venado, Orson Scott Card -> Algo crudo de leer en algunos momentos; historia de una venganza.
- La locura de dios, Juan Miguel Aguilera -> Ficción histórica, con Ramón Llull de protagonista en una busqueda que le llevará a las puertas del mismisimo infierno.
- La serpiente Uróboros, E. R. Edison -> Un poco pesado de leer, pero me gustó el final. Usa los nombres de ciertas razas mitológicas de manera poco ortodoxa, pero es un libro coetaneo de Tolkien (y me parece que ligeramente anterior a ESDLA).
- Olvidado Rey Gudú, Ana María Matute -> La historia de la estirpe del Rey Gudú. Muy bueno.
- En el otro viento, Ursula K. LeGuin -> Un mago que no puede dormir ya que en su sueño se ve arrastrado al otro mundo. Se supone que forma parte de la saga de Terramar pero es el único libro de esta saga que he leido y me ha gustado mucho, tiene el aire melancólico de alguien que escribe algo sabiendo que le queda poco tiempo entre los vivos.

Otros "libros" que puedes encontrar compilados o en packs:
- Myst: El libro de Atrus; El libro de Ti'anna; El libro de D'ni, Rand y Robin Miller: Basado/s en la saga de videojuegos de Myst, un mundo extraño donde la gente es capaz de escribir libros en los que te puedes "meter".
- El Elfo oscuro: La morada; El exilio; El refugio, R. A. Salvatore: El principio de la historia del elfo oscuro Drizzt Do'urden
- Ciclo Pandragón: Taliesin; Merlin; Arturo; Pandragón; Grial: Leyenda artúrica, muy bien documentada en cultura, mitos y leyendas célticas, y bastante realista dentro de lo que cabe.

Y a parte de todo también puedes pillar cualquier libro de Terry Prattchet (Brujerias; Rechicero; Guardias, ¡Guardias!,...) y reirte un rato (con estos sólo te puedes equivocar si ya los tiene), son muy buenos, y me estoy cansando de esperar a que los de circulo ponga más en sus colecciónes.

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#164 Christof23

Christof23

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 515 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:53 PM

Pues si le gusta el Señor de los Anillos, yo te recomendaría los "Cuentos Inconclusos" de el mismo J.R.R Tolkien. Por lo menos a mi me gustaron mucho. Son 4 tomos, mas tarde salio otro, que nada tiene que ver, vamos que no es el tomo 5, "Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media" que solo es uno. Son todos de la editorial Minotauro.

Salu2.

:vaca:

#165 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 11:26 PM

El ultimo libro q me he leido es... Campos de Castilla!!!!
AAAAAAAAAAAA!!!!!! LO mas horroroso q uno se pueda hechar en cara!!!
No se entiende ni pa-pa!!!!!!! >_<
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos