ese es cojonudo, me encanto cuando lo lei (hay doslibros k me hayan gustado de todos los k manmandao de clases, y ese es unod e ellos, el otro no se ni cual es, taria yo en 4ºde egb xD)ahora estoy para terminar "un mundo feliz"

¿el Último Libro Que Hayais Leido?
Escrito 16 November 2003 - 03:26 AM
Escrito 16 November 2003 - 04:48 AM
veamos:
-la cancion de cazarrabo, de Tad Williams (va de gatos, me ha encantado)
-la trilogia de la espada de joram, aunke me han dicho ke hay un cuarto, no se yo. XD
-y en estos momentos me estoy deleitando con algo de terry pratchett, rechicero.
Escrito 16 November 2003 - 07:40 AM
Uff, el cuarto es... digamos que... bueno algo asi como... jeje-la trilogia de la espada de joram, aunke me han dicho ke hay un cuarto, no se yo. XD
Con la historia del cuarto tomo (que evidentemente es alargar lo anterior) podrian haber hecho una trilogia si se lo hubieran montado mejor. Y seguro que ésta me habria gustado. Pero lo que han hecho es un tanto raro, han dado cierta vuelta al argumento que podria haber estado bien pero que no lo estuvo (por lo menos en mi opinion).
Jeje, que mal hago eso de intentar explicar algo sin desvelar nada del argumento.
¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?
Escrito 16 November 2003 - 12:52 PM

Escrito 16 November 2003 - 01:22 PM
Este tema ha sido editado por Dorgan: 16 November 2003 - 01:23 PM
Y el resto....
Aun no me conoce.
Escrito 16 November 2003 - 02:12 PM
Yo estoy leyendo "La colmena" de Camilo José Cela. Y antes de eso "El Jarama". Y lo siguiente será "Tiempo de Silencio". Que ya tenía ganas de irme poniendo un poquito al día en literatura española.
Guest_mrithail_*
Escrito 16 November 2003 - 04:26 PM
pues ya mire la edicion que me han dejado... y resulta que si me lo termine, lo que pasa es que el mio termina en la parte de atras de la pagina, abajo del todo, y despues tiene ya el carton de la contraportada, que parece que le falten paginas... pero resulta que nopos yo toy ahora releyendome varios de agatha christie...
ese es cojonudo, me encanto cuando lo lei (hay doslibros k me hayan gustado de todos los k manmandao de clases, y ese es unod e ellos, el otro no se ni cual es, taria yo en 4ºde egb xD)

Escrito 16 November 2003 - 04:51 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 16 November 2003 - 05:44 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 17 November 2003 - 11:25 AM
El protagonista es un hacker que esta en la prision, y lo sacan de ella para que ayude a la policia a encontrar a otro hacker que esta usando la ingenieria social para matar a personas.
Os contaria mas cosas de este libro, pero os lo fastidiaria.
Ultimamente estoy leyendo mucho, pero si me tubiera que quedar con uno seria con "Rescate en el tiempo", o con "El señor del caos" (de Jonathan Raab)
Este tema ha sido editado por Sal: 17 November 2003 - 11:26 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 17 November 2003 - 12:48 PM
Salu2.
Edito: Por cierto este es mi post 500 XDD

Este tema ha sido editado por Christof23: 17 November 2003 - 12:49 PM
Escrito 17 November 2003 - 05:39 PM
Kiero regalar un libro a un amigo x navidad... le flipa muchisimo el señor de los anillos y ya no se las vueltas q le ha dado, sobre todo al silmarillon, me gustaria regalarle algun otro libro de fantasi q este chulo y q mas o menos sea autoconclusivo... para q no se sienta obligado a seguirla si no le gusta mucho, alguna idea??
Escrito 17 November 2003 - 07:17 PM
Regalale las cronicas de la dragonlance edicion de coleccionista (la trilogia en un solo tomo). Aunque sean chorrocientosmil libros los de la dragonlance, como la primera trilogía no hay ninguno (y si no quiere comprarse ninguno más, da igual porque dejan la historia "terminada")APROBECHANDO ESTE POST...
Kiero regalar un libro a un amigo x navidad... le flipa muchisimo el señor de los anillos y ya no se las vueltas q le ha dado, sobre todo al silmarillon, me gustaria regalarle algun otro libro de fantasi q este chulo y q mas o menos sea autoconclusivo... para q no se sienta obligado a seguirla si no le gusta mucho, alguna idea??
Actualizo mi ultimo libro leido a las leyendas de la dragonlance

Escrito 18 November 2003 - 01:55 AM
Te comento los libros "sueltos" que tengo por aquí (no se si se venden en las librerias pq yo los pillé por circulo de lectores):APROBECHANDO ESTE POST...
- El regreso del rey Arturo, Molly Cochran y Warren Murphy -> Leyenda artúrica: magia y heroismo pero en el s.XX.
- Espejismo, Louise Cooper -> Cortito: alguien despierta despues de un sueño de siglos en las playas de Haven.
- Tigana, Guy Gavriel Kay -> Tiene un aire muy "italiano" y la escena de lucha más bonita que recuerdo haber leido (cuando usan espigas de trigo como espadas).
- La maldición del dragón, Denis L. McKiernan -> Un enano y una humana buscan el Kammerling para enfrentarse al negro dragón Kalgalath (uf, ¿se escribian así?).
- El ojo del cazador, Denis L. McKiernan -> Ambientado en el mismo mundo que el anterior, pero con distintos personajes, trama y escenarios. Un grupo de aventureros se dispone a completar una profecía que fue iniciada hace siglos.
- La canción de cazarrabo, Tad Williams -> Una historia de gatos. Fritti Cazarrabos sale en búsca de su amiga desaparecida Pata Suave, y se convierte en todo un heroe.
- Esperanza de venado, Orson Scott Card -> Algo crudo de leer en algunos momentos; historia de una venganza.
- La locura de dios, Juan Miguel Aguilera -> Ficción histórica, con Ramón Llull de protagonista en una busqueda que le llevará a las puertas del mismisimo infierno.
- La serpiente Uróboros, E. R. Edison -> Un poco pesado de leer, pero me gustó el final. Usa los nombres de ciertas razas mitológicas de manera poco ortodoxa, pero es un libro coetaneo de Tolkien (y me parece que ligeramente anterior a ESDLA).
- Olvidado Rey Gudú, Ana María Matute -> La historia de la estirpe del Rey Gudú. Muy bueno.
- En el otro viento, Ursula K. LeGuin -> Un mago que no puede dormir ya que en su sueño se ve arrastrado al otro mundo. Se supone que forma parte de la saga de Terramar pero es el único libro de esta saga que he leido y me ha gustado mucho, tiene el aire melancólico de alguien que escribe algo sabiendo que le queda poco tiempo entre los vivos.
Otros "libros" que puedes encontrar compilados o en packs:
- Myst: El libro de Atrus; El libro de Ti'anna; El libro de D'ni, Rand y Robin Miller: Basado/s en la saga de videojuegos de Myst, un mundo extraño donde la gente es capaz de escribir libros en los que te puedes "meter".
- El Elfo oscuro: La morada; El exilio; El refugio, R. A. Salvatore: El principio de la historia del elfo oscuro Drizzt Do'urden
- Ciclo Pandragón: Taliesin; Merlin; Arturo; Pandragón; Grial: Leyenda artúrica, muy bien documentada en cultura, mitos y leyendas célticas, y bastante realista dentro de lo que cabe.
Y a parte de todo también puedes pillar cualquier libro de Terry Prattchet (Brujerias; Rechicero; Guardias, ¡Guardias!,...) y reirte un rato (con estos sólo te puedes equivocar si ya los tiene), son muy buenos, y me estoy cansando de esperar a que los de circulo ponga más en sus colecciónes.
Saludos

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 18 November 2003 - 02:53 PM
Salu2.

Escrito 21 November 2003 - 11:26 PM
AAAAAAAAAAAA!!!!!! LO mas horroroso q uno se pueda hechar en cara!!!
No se entiende ni pa-pa!!!!!!!

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos