Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Último Libro Que Hayais Leido?


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:37 PM

Nada, que como alguien hizo el topic del "primero" (yo no me acuerdo ni de coña) pues aprovecho para hacer este topic, y de paso hablamos de algo cultural XDD

pues yo el último fue

"El Bastión del Espino" Vol. 4 de la saga de los Arpistas de los Reinos Olvidados...

ala XD (realmente el 90% de los libros que leo por mi cuenta son de Fantasía Épica de este estilo :P aunque casi todos dejados, yo no me gasto ni un duro, jejeje, soy un leecher hasta en los libros... no tengo remedio :D)

#2 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:42 PM

Yo el último que me he leido es el 1º de la Saga de Corum, Knight of the Sword, y ahora estoy con el segundo, Queen of the Sword. ¿seguro que no sabeis como se llama el siguiente? (no hay premio)

PD: Si alguien intenta machacarme el final de la saga, llega tarde, ya me he leido la de Elric y la de Hawkmoon, con lo cual tengo una idea bastante clara del final del muti-universo.

PPD: Tampoco estoy muy seguro que este sea el último libro, dado que no estoy considerando el relato corto "Minority Report" ("Dios es Dick, y yo soy su profeta en la tierra" - El Papa Alejo Cuervo I)
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#3 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:42 PM

uff, hace un mes k no leo un libro (no tengo ninguno k no haya leido varias veces), fue Leyendas negras, una recopilacion de historias de fantasias (algunas con brujos, magia y esas cosas). hay de stephen king , terry pratcher, etc. Ahora toy dedicado a mortadelo y filemon xD (aunke el k menos me he leido lo habre pillao 5 o 6 vces xD)

#4 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:43 PM

Pues yo el ultimo q me he leido es "Un cadaver en los Baños" de lindsey davis, esta bastante bien..es de un detective muy peculiar en la epoca imperial romana, la verdad estan basten bien y la coleccion me tiene enganchado! :santo:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:44 PM

yo me compro libros, a mi si me gusta, solo que no leo tanto como antes :(
el ultimo 'Merlin e familia' de Alvaro Cunqueiro pero no cuenta pq ya me lo habia leido y lo estaba releyendo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:49 PM

Ahora mismo estoy leyendo "Desintegración" Primer tomo de "La Guerra de la Reina Araña" tambien de Reinos Olvidados.
Ambientado en el mundo de los Drows creado (en gran parte) por R.A. Salvatore. Cada tomo esta escrito por un autor diferente.

Yo tambien leo casi un 90% de libros de fantasia epica ^_^ aunque en mi caso si que me los compro yo (y alguna vez, aunq las menos :P, mi hermano). Si añadimos libros de ciencia-ficcion el porcentaje sube aun mas XD.

Antes de este me lei (por 2ª vez) "Olvidado Rey Gudu" de Ana Maria Matute que aunq no es de este estilo tambien esta ambientado en la Epoca Medieval y tiene mucha fantasia (y cuentos de hadas ^^). Me encanta este libro ^^.

#7 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:56 PM

Pues yo acabé "El nombre del mundo es bosque" de Ursula K. Le Guin y estoy acabando "La mano izquierda de la oscuridad" de la misma autora. Esos de Corum que menciona Dorgan está muy chulo (el siguiente no será King of Swords, verdad? xD), aunque me quedo con Von Bek (sin contar por supuesto a su majestad Elric de Melnibone), la historia del Grial es muy interesante, aunque se sale de lo habitual en las Crónicas del Campeón Eterno.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:03 PM

A lo sumo en un par de días acabaré de leerme el libro segundo de "La arboleda perdida", la autobiografía de Rafael Alberti, uno d elos grandes poetas de la generación del 27. Lo que me recuerda que el miércoles debería quedarme en BCN a la vuelta de la universidad a ver si encuentro el recopilatorio con los libros tres y cuatro, que éste sólo llega a 1931 y la parte de la República, la Guerra Civil y el exilio durante el Franquismo me interesan mucho, >_<

#9 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:08 PM

yo estoy con "alicia en el pais de las maravillas" y "al otro lado del espejo" q es continuacion del primero (estan juntos en el mismo libro q me han regalado, obviamente la version de L.Carrol no la de disney xD esta muy muy bien, relato mas alla de lo fantastico pero ahi esta su encanto ^^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:08 PM

el retrato de dorian gray (o grey)tengo en proyecto los de tom ripley
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:09 PM

Antes de este me lei (por 2ª vez) "Olvidado Rey Gudu" de Ana Maria Matute que aunq no es de este estilo tambien esta ambientado en la Epoca Medieval y tiene mucha fantasia (y cuentos de hadas ^^). Me encanta este libro ^^.


a síp, ese tb le he leido (regalo) aunque ahora mismo ni me acuerdo de que iba jejejje, tengo uan memoria que es la leche.

#12 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:10 PM

el retrato de dorian gray

oh este me lo lei yo en ingles q me lo presto una amiga (inglesa claro) lo flipe un poco por el nivel de ingles pero me gusto mucho ^^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#13 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:12 PM

Pues el ultimo que me lei fue el de "En el país del fin del mundo" de Terry Pratchet y antes el 4º libro de la pentalogia del clérigo (no recuerdo como se llama) que trata sobre las aventuras de Cadderly, un personaje de R.A. Salvatore, igual que Drizzt ^_^


Últimamente leo casi exclusivamente manga... tengo que pillar algun buen libro y leermelo del tiron >_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#14 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:15 PM

Pff, yo hace meses ya. Op Center ~ Juegos de Estado (Tom Clancy) fue el último, si no recuerdo mal. Debe ser ese, que es el que tengo más cerca (con más cerca me refiero a por mi cuarto tirado xD) y sí que es el último que compré.

PD: Solía leera menudo, no sé qué me habrá pasado u_U. Comprarlos también, por supuesto.

Imagen enviada


#15 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:18 PM

Cola de Irvine Welsh....que le he empezado este finde, y este finde tb termine Brevario de Podredumbre de E. Cioran....un filosofo no muy recomendable para personas que suelan ver la botella medio vacia en vez de medio llena...
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#16 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:18 PM

Pues yo el último libro q me he leido es uno q se llama 'La estancia Azul'.

Lo recomiendo a todo el mundo, pero en concreto a la gente q le mola eso de meterse en los ordenadores d los demás (tipo hacker), ya q el libro se basa en una historia sobre varios hackers (el bueno y el malo :P)
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#17 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 October 2003 - 11:22 PM

PPD: Tampoco estoy muy seguro que este sea el último libro, dado que no estoy considerando el relato corto "Minority Report" ("Dios es Dick, y yo soy su profeta en la tierra" - El Papa Alejo Cuervo I)

la verdad es que Dick es la puta polla... justamente el ultimo libro que he leido es suyo, "El Hombe en el Castillo", que me ha parecido muy bueno, y ahora cargo en el metro con "El Criptonomicon", de Neal Stephenson, que me esta gustando mucho tambien

#18 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:34 PM

"El marino que perdió la gracia del mar", Yukio Mishima
Imagen enviada

#19 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:38 PM

Pues yo lo ultimo han sido un par de libros recopilatorios con varias historias de Lovecraft. Me gusta mucho Lovecraft, el mundo de los Antiguos y toda la historia montada alrededor. Especialmente cuando encuentro alguna historia en la que cuenta algo mas sobre ese mundo (que vaya si cuesta... aunque a veces eso es lo "wapo"! :) ).
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#20 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:44 PM

libro??
si os valen los horarios de autobuses... es lo más cercano que mi memoria puede recordar.

empecé cien años de soledad, pero como era la edición en la que te explican cada puto guiño que el autor hace a sus amigos y familiares y demás "segundos significados" de cada cosa del libro lo dí por perdido, la verdad es que yo voy por venas en la lectura, me recomiendan un par de libros y me los leo del tirón, pero sino no leo una mierda.
Imagen enviada

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:44 PM

"El nombre del Único" con el que se cierra la trilogia de War of Souls, de Margaret Weis y Tracy Hickman (aupa dragonlance).

Antes yo tambien leia un 90% de fantasia epica, pero ultimamente me leo bastantes otras cosas, ciencia ficcion, novela historica, ensayo, vamos lo que pillo y tiene buena pinta
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos