Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Último Libro Que Hayais Leido?


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#22 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:53 PM

"El nombre del Único" con el que se cierra la trilogia de War of Souls, de Margaret Weis y Tracy Hickman (aupa dragonlance).

Yo tambien me lo he leido hace poco ... lo mas jodido es esperar entre tomo y tomo que siempre tardan un webo en publicarlos ^^

Me encanta Dragonlance ... pero para mi en dragonlance solo valen la pena los libros de weiss y hickman. (O sea cronicas, leyendas, el ocaso de los dragones y la guerra de los espiritus)

#23 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:57 PM

"El Bastión del Espino" Vol. 4 de la saga de los Arpistas de los Reinos Olvidados...

Tus muelas!!!! Y yo sin un pavo >_<

AAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

Me jode enormemente pq me gustaron mucho los 3 primeros y me gustaria mazo comprarme el 4º.

Este tema ha sido editado por CH.: 07 October 2003 - 12:00 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#24 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 11:59 PM

Olvidado rey gudu es bueno pero cuesta el principio a los no habituados en leer (me se de mas de uno xDDD) cuando empiezan con el arbol genealogico xDDDD

Y el de Hackmoon es "El baston Runico" que es el ultimo justo que me he leido.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#25 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:02 AM

Pues yo lo ultimo han sido un par de libros recopilatorios con varias historias de Lovecraft. Me gusta mucho Lovecraft, el mundo de los Antiguos y toda la historia montada alrededor. Especialmente cuando encuentro alguna historia en la que cuenta algo mas sobre ese mundo (que vaya si cuesta... aunque a veces eso es lo "wapo"! :) ).

uno d los mios. :joputa: yo tb estoy en busca del relato perdido.

yo el ultimo q me lei fue "el sirmarilion" (edito: queria poner "el retorno del rey". "el sirmarilion no lo he leido todavia :u: ), ya ahora estoy con "armas, germenes y acero", un estudio q intenta explicar pq la configuracion actual del mundo es la q es, y no otra d las posibles. d momento, estoy a 8000-4000 años antes d cristo discutiendo la potencialidad para la agricultura y ganaderia en las diferentes partes del mundo. :santa: el proximo sera alguno d terry pratchett.

Este tema ha sido editado por Harlock: 07 October 2003 - 09:22 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:03 AM

Me encanta Dragonlance ... pero para mi en dragonlance solo valen la pena los libros de weiss y hickman. (O sea cronicas, leyendas, el ocaso de los dragones y la guerra de los espiritus)


Hombre, no se, tengo unos 45 libros de la dragonlance, y aunque algunos son realmente infames, hay algunos autores que no estan nada mal.

Por cierto antes me he colado, el ultimo libro que me he leido es "El espectro de la rosa negra" de Ravenloft (ese Soth, ese Soth es es !!!!) continuacion de "El caballero de la rosa negra".
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:04 AM

puers yo ahora me estoy leyendo "Imagenes en acción", uno de los últimos libros de Terry Pratchet....

Mundodisco mola :y:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#28 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:04 AM

"La corona de Hierba" segundo tocho de la Pentalogía sobre Roma de Collen McCullough
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:06 AM

el "Imagenes en accion" tiene mas años que cascorro, lo que si que es es de los ultimos publicados por la nueva editorial
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:07 AM

Pues como dije en el otro hilo que el primero que lei ha sido el unico que he leido, pues este tambien es el ultimo ^^U

Memorias de un homo erectus XD
lo bueno si breve te deja con ganas

#31 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:09 AM

Olvidado rey gudu es bueno pero cuesta el principio a los no habituados en leer (me se de mas de uno xDDD) cuando empiezan con el arbol genealogico xDDDD

Y el de Hackmoon es "El baston Runico" que es el ultimo justo que me he leido.

Pues tio... que no intenten leer el silmarillion que se mueren de asco xDDD

:king:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:12 AM

Uff, el ultimo que me lei fue "El retorno del Rey" ya hace muuuuuucho. Luego empecé a leerme "El silmarrilion" pero, cierto individuo que no voy a nombrar (suele capitanear el Arcadia) me recomendó que lo dejase y que empezase a leer Soho Black. Yo ingenuo de mí, le hice caso y cuando llevaba medio libro leido lo dejé pq, sinceramente, no me gustaba lo más mínimo :bostezo: Y ultimamente, salvo algún que otro manga, no he leido nada más :P

Este tema ha sido editado por phenrir: 07 October 2003 - 12:13 AM


#33 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:15 AM

A ver, en cuanto a libros reales, de papel, los ultimos que me compre fueron los de elenium (falquian & friends), aunque ando leyendome esos, los de alatriste y alguno mas. Es que yo no leo los libros de uno en uno, sino de dos en dos o de tres en tres, segun la neura como me de.

En e-books es donde realmente he leido lo ultimo, el Heavy Gear Tactical Space Support, un manual de un juego de rol, de ahi que ultimamente ande con la flota de FL y los ICBMs...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:17 AM

eso demuestra q un libro puede ser cojonudo, y aun asi, no gustarle a todo el mundo. una d las frases mas celebres d phen: "cuando oigo la palabra lectura, echo mano a mis pistolas". :jodete: otro comentario como este, desavorio, y te corto el suministro d gantz.

pd. si te lees medio libro en medio año es imposible q te guste. :pared: :baka:

Este tema ha sido editado por Harlock: 07 October 2003 - 12:20 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#35 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:17 AM

Pues hace tiempo que no leo pero el ultimo que he leido fue el Buick 8 de Stephen king.
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#36 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:19 AM

"yo imagenes en accion" tb lo he leido hace poco pero pfff ... me ha gustado por q aparece Gaspode , pero vamos q los he leido mejores de Pratchet, como cualquiera de la saga de La muerte o de Ricewind .. ah y de las brujas claro :D
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#37 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:38 AM

El ultimo que he leido fue "El Hobbit" y en semana santa. Ahora estoy con " El señor de los anillos" recien empezado.

#38 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:51 AM

"El Bastión del Espino" Vol. 4 de la saga de los Arpistas de los Reinos Olvidados...

Tus muelas!!!! Y yo sin un pavo >_<

AAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

Me jode enormemente pq me gustaron mucho los 3 primeros y me gustaria mazo comprarme el 4º.

No es mío... sino te lo dejaría :P

Yo me los compraría... es por la simple vagancia de no ir a la tienda más que de ahorrarme las pelas (que los libros la verdad no me parecen en absoluto caros comparados con otras cosas)

De todas formas el 4 de los Arpistas empieza con personajes nuevos y una historia nueva... se mantienen sólo Danilo y el Khelben, así que tampoco pasa nada si tardas en pillartelo ^^ :zea:

#39 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:51 AM

Pues io el ultimo fue releerme las Cronicas de la Dragonlance que las pille en edicion de coleccionista. Viene con un webo de notas a pie de pagina que estan de puta madre para el que ya lo halla leido, pero esta edicion no es nada recomendable para aquellos que aun no lo leyeron (mas que nada, porque muchas de las sorpresas que se descubren en las ultimas páginas ya te las dan de antemano ¬¬)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#40 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:52 AM

yo el ultimo que me leido es el matavampiros, de la saga de gotrek y felix,es bastante soso y la historia es bastante previsible.
el ultimo buen libro que lei fueron las cronicas de la dragonlance, muy bueno, me encanta raistlin el mago cabron :), ahora me pillao el de mort de mundodisco, a ver que tal esta...

#41 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 12:58 AM

Pues mis tres ultimos libros han sido Presa de Micheal Crichton (novela), La Fortaleza Perdida (Reinos Olvidados) de R.A. Salvatore (Fantasia Epica) y Perfidas Intenciones (Battletech) de M.A. Stackpole (ciencia ficción) y digo tres porque suelo leerlos de dos o de tres en tres. Y estos me los termine mas o menos a la vez.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#42 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:10 AM

Yo termine ayer un tochobook recopilacion de relatos de Asimov, Cuentos Completos II (titulo originalisimo por cierto) y ahora no se cual empezare. Tengo unos cuantos en espera, aunque me parece q no tengo ganas de complicarme la vida, asi q es probable q me relea los de Cienfuegos, aventurillas sin mas pretensiones. Y es q en realidad estoy haciendo tiempo para q saquen el 16 y 17 de La Rueda del Tiempo, que a esos si que les tengo ganas. Aisss como me mola ese cuasiculebron. :D
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos