Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿el Último Libro Que Hayais Leido?


  • Please log in to reply
164 replies to this topic

#43 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:15 AM

La Fortaleza Perdida (Reinos Olvidados) de R.A. Salvatore (Fantasia Epica)

Coño, ese es el titulo que no me salia del 4º libro de la pentalogia del clérigo que comento en mi post de la pagina anterior :P :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#44 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:18 AM

se ke es triste pero soy incapaz de leer un libro, tengo 2 empezados, llevo en Moria desde hace 1 año y luego uno de Apuntes de japon, lo fuerte es ke me gustan los dos pero siempre acabo en foros de interne :P

#45 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:26 AM

mmmmmmm... último, último, leído completo creo que ha sido el 1er libro de "la casa de los espíritus" de Isabel Allende, ahora he empezado:

- Hija de la fortuna, Isabel Allende. Lo tiene mi madre, se lo regalaron a ella, yo empezé a leerlo antes, pero ahora ella lo ha recuperado (menudo trajín) :P
- Desde mi cielo, Alice Sebold. Este me lo ha cambiado mi madre por el de Isabel Allende, para entretenerme mientras ella se lee el suyo, pero no le estoy prestando mucha atención.
- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick. Se lo iba a dejar un compañero de trabajo a otro, pero al final me lo agencié yo, y lo voy leyendo cuando cojo el tren y no tengo demasiado sueño.

Y no mucho antes de todo eso, "la Metamorfosis" (Kafka), la trilogía de "la espada de Joram" (Weiss, Hickman), y "en el otro viento" de Ursula K. Leguin.

Joer, hay que ver lo que me he cepillado este verano, y eso que no soy de los que leen rápido :huh:

Este tema ha sido editado por Maeghith: 07 October 2003 - 01:29 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#46 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:36 AM

Pues yo uno de los ultimos (no toy seguro si es el ultimo) es la tribu del uno (es una trilogia q lo pille too en uno de tapas duras asin mazo xulo jejeje) de Simon Hawke . La verdad es q tenia ganas de leer algo de Dark Sun y no me defraudo, aunque sigo pensando q mola mas el mundo de la dragon lance o de los reinos. Respecto a esa q decis del Clerigo??? como se llama la saga? es qjuraria q me lei los 3 primeros q pille d la biblioteca pero no recuerdo en este momento el nombre

#47 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:46 AM

si cuenta como libro, mi temario para el SERCAM (conductor de UVI movil) :king: .
Si no el Señor de los Anillos. Tessssssoooooroooooo
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 01:50 AM

"El marino que perdió la gracia del mar", Yukio Mishima

:o Ahh, ¿que editorial???, que hace bastante me relei Confesiones de una máscara y no había nada editado suyo (y en circulación) a parte de El pabellón del oro...



¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick---> esta ha sido una de mis ultimas relecturas, por que me dejaron la versión antigua(no el nuevo montaje¬¬) de Blade Runner y me dieron ganas...
Es una suerte tener tan mala memoria como yo, normalmente me releo los libros y mangas que me gustan de dos a tres veces, es muy rentable :santo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 06:40 AM

Pues repeti lectura de El Arte de la Guerra, de Sun Tzu. Antes de ese me habia leido El Tatuaje Azul, de fantasia epica en los Reinos Olvidados.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#50 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 08:47 AM

Pues yo el ultimo q me he leido es "Un cadaver en los Baños" de lindsey davis, esta bastante bien..es de un detective muy peculiar en la epoca imperial romana, la verdad estan basten bien y la coleccion me tiene enganchado! :santo:

Yo estoy releyendo "Tres manos en la fuente" de la misma autora. Que número es ese del cadáver en los baños? q yo tb toy enganchada.

Sum Sum


#51 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 08:55 AM

Yo me he acabado los 3 libros del detective del psiquiatrico de Eduardo Mendoza y estoy ahora con la ciudad de los prodigios, ese tio es increible escribiendo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#52 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 08:59 AM

Yo estoy releyendo "Tres manos en la fuente" de la misma autora. Que número es ese del cadáver en los baños? q yo tb toy enganchada.

Pues creo q un cadaver en los baños es el 13, me parece yo tengo comprados todos los a han salido en edicion de bolsillo..despues de tres manos en la fuente creo q van:

X -"a los leones"
XI -"una virgen de mas"
XII- "oda a un banquero"
XIII- "un cadaver en los Baños"

Estoy a la espera del XIV que se titula "El mito de jupiter"

De estos ultimos me falatan a partir del XI porque no los he visto en bolsillo aunq me he leido el XI y el XIII gracias biblioteca de mostoles!!!


La verdad la serie me tiene enganchado, el detective protagonista, la mujer y la familia son la ostia...me parto con la ironia del relato.

PD: Este post parece un trabajo sobre la autora, para que veas mi adiccion, espero q te haya servido de ayuda :abrazo:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#53 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:11 AM

Pozi, el único q me falta el 13... así q ya sé q me toca pasarme x la libraría.

Gracias.

Sum Sum


#54 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:27 AM

"Las llanuras del tránsito", de Jean M. Auel, de la serie "Los Hijos de la Tierra"

#55 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:48 AM

terry pratcher, etc.

:crazy: Tio tu q kieres q me de un chungo como a loco
escribe bien el nombre de mi dios, cabron!!!! :pared: :pared:

jaja, weno, yo Hombres de Armas, de Terry Pratchett. Muy recomendable, desde luego mucho mas q imagenes en acción^^

y tngo ganas de enganchar el retrato de Dorian Grey o Fausto, pero Fausto no tngo mucha idea de donde empezar a buscar :P
Imagen enviada

#56 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 09:57 AM

Pozi, el único q me falta el 13... así q ya sé q me toca pasarme x la libraría.

Gracias.

De nada..estamos para ayudar en lo q podamos...ademas los libros de Marco Didio Falco merecen un pokito de publicidad en el Boka a Boka :kisu:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#57 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 10:23 AM

Pues yo el ultimo libro que me he leido entero ha sido "El señor de los anillos", pero de eso ya hace unos añitos. Al cabo de un tiempo intenté leerme el Silmarillion, o como cojones se escriba, pero sin fortuna, entre que me lo compré en inglés (i el inglés de este libro os aseguro que es muuuuuy espeso) y que empecé los examenes pos lo deje apartado, y ya nunca mas no he tenido moral pa leerlo. :u:

Asi que si aceptais "El Jueves" como libro, pues es lo ultimo que he leido.

#58 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 10:35 AM

El manual del móvil XD

Los asesinatos de Nueva york (mediocre), ahora estoy con Moby Dick (la edición es para niños de 12 años, tengo que encontrar algo más serio) que le tenía muchas ganas.

#59 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 10:37 AM

nuse :( no recuerdo cual fue el ultimo (esto es alzheimer puro y duro >_< ) ... ummm pongamos q me lei otra vez 'El señor d los anillos' 'El hobbit' o alguno de Robin Cook...
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#60 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 10:52 AM

El ultimo no recuerdo cual fue. Pero se que ha sido de la coleccion "Los Siete Secretos" o "Los Cinco" de Enid Blyton.
Por culpa de un mes de agosto aburridisimo me he leido los 14 libros q tengo de esas dos colecciones, por supuesto ninguna coleccion la tengo completa.
Imagen enviada

#61 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 11:03 AM

Pues repeti lectura de El Arte de la Guerra, de Sun Tzu. Antes de ese me habia leido El Tatuaje Azul, de fantasia epica en los Reinos Olvidados.

Por si no lo sabes Metallium hay otros 2 libros despues de El tatuaje Azul que sin estar encuadrados en una trilogia si siguen la historia de ese y son por este orden El espolón del Wyrm y El cantico de los Saurios.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#62 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 11:33 AM

Yo me he acabado los 3 libros del detective del psiquiatrico de Eduardo Mendoza y estoy ahora con la ciudad de los prodigios, ese tio es increible escribiendo

Has leido "Sin noticias de Grub"? Es de Eduardo Mendoza, En ese libro te descojonas!!

#63 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 11:43 AM

El ultimo que me lei fue "Understanding Power", de Noam Chomsky, ahora me estoy leyendo "Mantener la chusma a raya", tb de Noam Chomsky... Y para cuando termine este abandonaremos temporalmente la teoria politica y economica para volver a mi tradicional ciencia ficcion y fantasia... Tengo en cola "Las brigadas del espacio" de Heinlein (que ya le tenia ganas) e "Imagenes en accion", de Pratchett...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos