Jump to content

Photo
- - - - -

¿el Último Libro Que Hayais Leido?

• Please log in to reply
164 replies to this topic

#85 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 07 October 2003 - 10:13 PM

Me termine no hace mucho "El Ocho" y "El círculo mágico" de no me acuerdo que tia y ahora estoy con "El descenso" de demonios o algo asi parece que es.

El ocho y el circulo magico son de katerine Neville :santo:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#86 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 08 October 2003 - 01:13 AM

Pues el último libro no manga que haya leído completo y que no fuera por obligación fue "La séptima puerta", el séptimo (y último) volumen de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de la Dragonlance y tal), y recomiendo los 7 libros a todo el que quiera leerlos, porque, en mi opinión, son una muy buena obra de literatura fantástica y, por el momento, lo mejor que he leído de esos autores.

Y he empezado la Trilogía del Elfo Oscuro, de R.A. Salvatore... Sí, vida y milagros de Drizzt Do'Urden... :D Aunque me han dicho que cuando acabe tengo que leerme los de El Valle del Viento Helado, que son tres más...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#87 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 posts

Posted 08 October 2003 - 01:37 AM

yo me agarre uno de los viejos libros de la estanteria de psicologia, una novelita que se llama "more than human"...

habla de la homo gestalt...

vaya! es todo un vejestorio XDD!

byeyi!

:hola:
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#88 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 08 October 2003 - 02:22 PM

wendigo, hombres de armas le da miiiil patadas a imagenes en accion, en serio
lo q pasa es q es algo mas caro

Todo llegara, impaciente, todo llegara... XDDD

#89 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 08 October 2003 - 02:25 PM

xDDD q perra, entonces es por la pasta juas
no tienes perdon >.< jajaja
Imagen enviada

#90 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 08 October 2003 - 04:36 PM

El capital anda escaso y se ratea de donde se puede... :joputa: Pero ya caera, ya... No te preocupes por eso... :weee

#91 otroNick^

otroNick^

Member

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 08 October 2003 - 04:54 PM

Probablemente no venga al hilo del post, pero como os veo puestos...

Hace ya tiempo q estoy buscando el volumen 2 de la trilogía el Tamuli de David Eddings, se titula "Los seres fulgentes". Está descatalogado en España y traérmelo de Argentina, el único lugar en el q lo encontré en una librería me podría suponer la ruina... Normalmente soy partidaria de comprar los libros pero en este caso es imposible, así q ¿alguno de vosotros lo ha visto x ahí en ebook o algo similar?

Muchas gracias

Sum Sum

#92 kAfK

kAfK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 posts

Posted 08 October 2003 - 05:14 PM

El ultimo libro q he leido fue "Cementerio de animales" de Stephen King y "El señor de las tinieblas" de A.Vazquez Figueroa :uh:
Imagen enviada< "El BuScArA mI pOdEr">

#93 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 08 October 2003 - 08:51 PM

Pues el último libro no manga que haya leído completo y que no fuera por obligación fue "La séptima puerta", el séptimo (y último) volumen de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de la Dragonlance y tal), y recomiendo los 7 libros a todo el que quiera leerlos, porque, en mi opinión, son una muy buena obra de literatura fantástica y, por el momento, lo mejor que he leído de esos autores.

Y he empezado la Trilogía del Elfo Oscuro, de R.A. Salvatore... Sí, vida y milagros de Drizzt Do'Urden... :D Aunque me han dicho que cuando acabe tengo que leerme los de El Valle del Viento Helado, que son tres más...

Satsuko no es que tengas que leer la trilogia del Valle del viento helado despues, es que es la continuacion cronologica a la primera trilogia del Elfo Oscuro, despues de la trilogia del Valle viene la segunda trilogia del Elfo Oscuro, y ya despues una serie de libros que siguen la historia sin estar enmarcados en ninguna trilogia.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#94 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 08 October 2003 - 08:55 PM

Sí, sí, ya, pero es que me dijeron que lo leyera al revés, por el orden de escritura... Prefiero hacerlo siguiendo el cronológico, por eso... Eso sí, acabaré dentro de unos cuantos milenios... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#95 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 posts

Posted 08 October 2003 - 11:12 PM

Satsuko no es que tengas que leer la trilogia del Valle del viento helado despues, es que es la continuacion cronologica a la primera trilogia del Elfo Oscuro, despues de la trilogia del Valle viene la segunda trilogia del Elfo Oscuro, y ya despues una serie de libros que siguen la historia sin estar enmarcados en ninguna trilogia.

Si mal no recuerdo despues del valle del viento helado hay q leer antes q la segunda trilogia del elfo oscuro uno suelto q se llama el Legado q cronologiacamente va ahi metido y te cuenta movidas muy importantes.

#96 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 posts

Posted 08 October 2003 - 11:17 PM

el de elminster en el infierno de Ed. Greenwood

Merecen la pena? es q tengo ganas de enterarme de mas cosas de este personaje pq lo unico q se es de historias paralelas de distintos libros en los q entra dixo personaje y la verdad me llamo muxo la atencion (sera pq es poderoso??? :silbar: )

#97 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 09 October 2003 - 12:21 AM

Si mal no recuerdo despues del valle del viento helado hay q leer antes q la segunda trilogia del elfo oscuro uno suelto q se llama el Legado q cronologiacamente va ahi metido y te cuenta movidas muy importantes.

jeje, tengo la sensacion de haber escrito esta aclaracion unas 500 veces :risitas
A ver, por orden cronologico de como suceden los acontecimientos los libros sobre Drizzt de Salvatore van de la siguiente manera:

1- Primera trilogia de "El elfo oscuro"
2- Trilogia de "El valle del viento helado"
3- Libro suelto "El legado"
4- Segunda trilogia de "El elfo oscuro"
5- Libro suelto "El estigma de Errtu"
6- Libro suelto "La columna del mundo" (este trata sobre Wulfgar)
7- Libro suelto "El siervo de la piedra" (sobre Artemis Entreri y Jarlaxle)
8- Libro suelto "El mar de las espadas"

Estos son los libros que se publicaron hasta hoy sobre las aventuras de Drizzt de manos de R.A. Salvatore. En estos momentos sigo en espera de que Timun Mas se digne en editar la siguiente trilogia ("Thousand of Orcs" es el primer libro de la trilogia) y algun libro suelto que falta por ahi...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#98 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 09 October 2003 - 12:46 AM

el ultimo libro de verdad que recuerdo haver leido fue o A) el hobbit o B) los caballeros de Neraka No recuerdo bien cual de los 2 (grandes libros los 2)
Imagen enviada

#99 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 09 October 2003 - 02:06 AM

El ultimo que he leido ha sido "La naranja mecanica". Me ha sorprendido enterarme de que la pelicula no tiene el verdadero final que hay en el libro por cosas de la edicion yankee, peazo gayolos que son la panda de Bush.

Se hace un poco pesao tener que aprenderse el glosario nasdat para poder leer el libro de forma fluida, pero una vez superado el escollo el libro es cojonudo de verdad. Al que le guste esa joya del cine dirigida por el sensei kubrick y no haya leido el libro tendrian que emparedarlo (entre un par de negros zumbones especialmente bien dotados).

Muy recomendable :joputa:

P.D: El libro, no lo de los negros que se os ve venir :no:

P.D2: no viene a cuento, pero se sale la vaca esta XDDD :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

#100 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 posts

Posted 09 October 2003 - 02:24 AM

El ultimo que he leido ha sido "La naranja mecanica". Me ha sorprendido enterarme de que la pelicula no tiene el verdadero final que hay en el libro por cosas de la edicion yankee, peazo gayolos que son la panda de Bush.

Se hace un poco pesao tener que aprenderse el glosario nasdat para poder leer el libro de forma fluida, pero una vez superado el escollo el libro es cojonudo de verdad. Al que le guste esa joya del cine dirigida por el sensei kubrick y no haya leido el libro tendrian que emparedarlo (entre un par de negros zumbones especialmente bien dotados).

Muy recomendable :joputa:

P.D: El libro, no lo de los negros que se os ve venir :no:

P.D2: no viene a cuento, pero se sale la vaca esta XDDD :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

este es el unico libro que me gusta de burgess ^^

byeyi!

#101 LINA

LINA

Advanced Member

• FL Girls
  • 842 posts

Posted 09 October 2003 - 11:30 AM

Pusss... los 2 ultimos q yo he leido han sido 1º el hobbit y El retrato de Dorian Gray, de este último me esperaba otra cosa pero me gustó bastante... luego vi la peli de " La liga de los Hombres extraordinarios " y me cagué el muertos del director... A propósito.. como se llama el actor q hace de dorian en la peli? q es el mismo q hace de lestat... Xq a ese tio le dan papeles de personajes a los q no se parece ni de coña?? XDDDDDD sobre todo si son rubios...
Imagen enviada
Tengo hambre...XDDDD...
Mi Deviant

#102 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 09 October 2003 - 12:53 PM

el éxodo de los gnomos de pratchett y harry potter y la cámara secreta xDDDDDDDD
Imagen enviada

#103 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,454 posts

Posted 09 October 2003 - 02:11 PM

Pues yo el primero de Resident Evil xD que me lo dejo polla roja.
Imagen enviada

#104 Bendis

Bendis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 09 October 2003 - 03:41 PM

Pues yo "Sed de Sangre" de vampiros, lo mejor q e leido... Lo recomiendo.

#105 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 posts

Posted 09 October 2003 - 04:09 PM

Pusss... los 2 ultimos q yo he leido han sido 1º el hobbit y El retrato de Dorian Gray, de este último me esperaba otra cosa pero me gustó bastante... luego vi la peli de " La liga de los Hombres extraordinarios " y me cagué el muertos del director... A propósito.. como se llama el actor q hace de dorian en la peli? q es el mismo q hace de lestat... Xq a ese tio le dan papeles de personajes a los q no se parece ni de coña?? XDDDDDD sobre todo si son rubios...

el actor que hizo a lestat, de interview with a vampire? era tom cruise ^^

por cierto, de dorian, wilde si que se proyecto en ese relato, (dice una biografia no oficial que baso ese cuento en su relacion con un productor editorial..., supongo que se habra parecido un poquitin a basil ^^)

byeyi!

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users