El ocho y el circulo magico son de katerine NevilleMe termine no hace mucho "El Ocho" y "El círculo mágico" de no me acuerdo que tia y ahora estoy con "El descenso" de demonios o algo asi parece que es.

Posted 07 October 2003 - 10:13 PM
El ocho y el circulo magico son de katerine NevilleMe termine no hace mucho "El Ocho" y "El círculo mágico" de no me acuerdo que tia y ahora estoy con "El descenso" de demonios o algo asi parece que es.
Posted 08 October 2003 - 01:13 AM
Posted 08 October 2003 - 01:37 AM
Posted 08 October 2003 - 02:22 PM
Todo llegara, impaciente, todo llegara... XDDDwendigo, hombres de armas le da miiiil patadas a imagenes en accion, en serio
lo q pasa es q es algo mas caro
Posted 08 October 2003 - 02:25 PM
Posted 08 October 2003 - 04:36 PM
Posted 08 October 2003 - 04:54 PM
Sum Sum
Posted 08 October 2003 - 05:14 PM
Posted 08 October 2003 - 08:51 PM
Satsuko no es que tengas que leer la trilogia del Valle del viento helado despues, es que es la continuacion cronologica a la primera trilogia del Elfo Oscuro, despues de la trilogia del Valle viene la segunda trilogia del Elfo Oscuro, y ya despues una serie de libros que siguen la historia sin estar enmarcados en ninguna trilogia.Pues el último libro no manga que haya leído completo y que no fuera por obligación fue "La séptima puerta", el séptimo (y último) volumen de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de la Dragonlance y tal), y recomiendo los 7 libros a todo el que quiera leerlos, porque, en mi opinión, son una muy buena obra de literatura fantástica y, por el momento, lo mejor que he leído de esos autores.
Y he empezado la Trilogía del Elfo Oscuro, de R.A. Salvatore... Sí, vida y milagros de Drizzt Do'Urden...Aunque me han dicho que cuando acabe tengo que leerme los de El Valle del Viento Helado, que son tres más...
Posted 08 October 2003 - 08:55 PM
Posted 08 October 2003 - 11:12 PM
Si mal no recuerdo despues del valle del viento helado hay q leer antes q la segunda trilogia del elfo oscuro uno suelto q se llama el Legado q cronologiacamente va ahi metido y te cuenta movidas muy importantes.Satsuko no es que tengas que leer la trilogia del Valle del viento helado despues, es que es la continuacion cronologica a la primera trilogia del Elfo Oscuro, despues de la trilogia del Valle viene la segunda trilogia del Elfo Oscuro, y ya despues una serie de libros que siguen la historia sin estar enmarcados en ninguna trilogia.Pues el último libro no manga que haya leído completo y que no fuera por obligación fue "La séptima puerta", el séptimo (y último) volumen de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de la Dragonlance y tal), y recomiendo los 7 libros a todo el que quiera leerlos, porque, en mi opinión, son una muy buena obra de literatura fantástica y, por el momento, lo mejor que he leído de esos autores.
Y he empezado la Trilogía del Elfo Oscuro, de R.A. Salvatore... Sí, vida y milagros de Drizzt Do'Urden...Aunque me han dicho que cuando acabe tengo que leerme los de El Valle del Viento Helado, que son tres más...
Posted 08 October 2003 - 11:17 PM
Merecen la pena? es q tengo ganas de enterarme de mas cosas de este personaje pq lo unico q se es de historias paralelas de distintos libros en los q entra dixo personaje y la verdad me llamo muxo la atencion (sera pq es poderoso???el de elminster en el infierno de Ed. Greenwood
Posted 09 October 2003 - 12:21 AM
jeje, tengo la sensacion de haber escrito esta aclaracion unas 500 vecesSi mal no recuerdo despues del valle del viento helado hay q leer antes q la segunda trilogia del elfo oscuro uno suelto q se llama el Legado q cronologiacamente va ahi metido y te cuenta movidas muy importantes.
Satsuko no es que tengas que leer la trilogia del Valle del viento helado despues, es que es la continuacion cronologica a la primera trilogia del Elfo Oscuro, despues de la trilogia del Valle viene la segunda trilogia del Elfo Oscuro, y ya despues una serie de libros que siguen la historia sin estar enmarcados en ninguna trilogia.Pues el último libro no manga que haya leído completo y que no fuera por obligación fue "La séptima puerta", el séptimo (y último) volumen de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de la Dragonlance y tal), y recomiendo los 7 libros a todo el que quiera leerlos, porque, en mi opinión, son una muy buena obra de literatura fantástica y, por el momento, lo mejor que he leído de esos autores.
Posted 09 October 2003 - 12:46 AM
Posted 09 October 2003 - 02:06 AM
Posted 09 October 2003 - 02:24 AM
este es el unico libro que me gusta de burgess ^^El ultimo que he leido ha sido "La naranja mecanica". Me ha sorprendido enterarme de que la pelicula no tiene el verdadero final que hay en el libro por cosas de la edicion yankee, peazo gayolos que son la panda de Bush.
Se hace un poco pesao tener que aprenderse el glosario nasdat para poder leer el libro de forma fluida, pero una vez superado el escollo el libro es cojonudo de verdad. Al que le guste esa joya del cine dirigida por el sensei kubrick y no haya leido el libro tendrian que emparedarlo (entre un par de negros zumbones especialmente bien dotados).
Muy recomendable![]()
P.D: El libro, no lo de los negros que se os ve venir![]()
P.D2: no viene a cuento, pero se sale la vaca esta XDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Posted 09 October 2003 - 11:30 AM
Posted 09 October 2003 - 12:53 PM
Posted 09 October 2003 - 03:41 PM
Posted 09 October 2003 - 04:09 PM
el actor que hizo a lestat, de interview with a vampire? era tom cruise ^^Pusss... los 2 ultimos q yo he leido han sido 1º el hobbit y El retrato de Dorian Gray, de este último me esperaba otra cosa pero me gustó bastante... luego vi la peli de " La liga de los Hombres extraordinarios " y me cagué el muertos del director... A propósito.. como se llama el actor q hace de dorian en la peli? q es el mismo q hace de lestat... Xq a ese tio le dan papeles de personajes a los q no se parece ni de coña?? XDDDDDD sobre todo si son rubios...
0 members, 3 guests, 0 anonymous users