Se les ha ido de las manos, 12 pers. en disco.
Ellos saben bien que el pelotazo que dieron con SF IV lo tienen que exprimir mientras puedan, de ahí a que cada vez sean más ruines.
La cuestion es que cuando llevas tiempo deseando jugar a un juego, e incluso te hace reservarlo, porque tenga DLC no te va a tirar para atrás, a pesar de saberlo bien lo que va a pasar. Si fuésemos precavidos yo no hubiese comprado el ToXillia, ni nadie el FF XIII-2 o el reciente ME3, pocos juegos se libran de esta plaga.
Me tendré que conformar con no pillarlos, pero joder, jode que los hayas pagado y no puedas seleccionarlos.
Si les quedase un mínimo de honradez, al salir el juego deberían de actualizarlo para tenerlos disponibles para todos.
Los únicos de esos que me interesan son Bryan y Christie. Por lo demás ya sale con buena plantilla de entrada, como si fuese la "Super"
No lo reserves y esperate a que este barato de segunda mano , eso es lo que yo hago , total si al final me van a sangrar con los DLCs al menos no les voy a dar el placer de comprarles el juego nuevo , asi al comprarlo de segunda mano les jodo a ellos que se que no les gusta.El resultado es que el juego al ser de segunda mano me puede costar esperando mucho hasta 22 Euros , y si luego me encuentro algun DLC de ese juego de oferta pues entre una cosa y otra me cuesta cerca de treinta Euros , lo que me paso con el Deus Ex
El caso es que no hay que apollar las cosas que hace Capcom y compañias del estilo , si quieres pillarte un juego , jodeles comprandotelo de segunda mano y cuanto mas barato mejor , que te pierdes un pase on line para que un DLC te salga gratuito? , esperate a que salga de oferta el DLC o pagas por el directamente , al menos comprandote el juego de segunda mano te saldra todo algo mas barato
La mierda de todo esto es que al final estaras apollando los DLCs de ese tipo , no estoy en contra de los DLCs , vienen muy bien para cuando se tratan de expansiones curradas de verdad como las de Rockstar con sus GTA y cosas similares , eso al fin y al cabo son las expansiones que se hacian desde siempre en Pc
Pero la mierda de Capcom es un timo en toda regla , comprandoles el juego nuevo y descargandole los DLCs esos a la larga te puede terminar costando mas de 60 Euros , supongo que el que se lo puede permitir se la suda todo esto , pero eso es un puto abuso y no deberia de permitirse
Y luego dicen que si la pirateria o la segunda mano , pero la gracia de todo este asunto es que uno que se ha pillado el Marvel vs Capcom 3 en plan pirata , puede incluso pillarse los personajes que venden por DLC mas adelante en una version pirata infinitamente mas barata , vamos que viendolo de ese modo me dan motivos para piratear la consola y mandarlos a la mierda
Y eso me jode porque a mi siempre me ha gustado tener el juego original y no me ha hecho nunca gracia que abran la consola para ponerle un chip , por muy fiable que sea el metodo , me gusta tener las consolas cuidadas y abrirlas para mi es todo un descuido
Edited by Albert Wesker, 05 March 2012 - 06:29 PM.