Jump to content

Photo

Los Mas Esperados Del 2012

• Please log in to reply
850 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2012 - 06:21 PM

Se les ha ido de las manos, 12 pers. en disco.
Ellos saben bien que el pelotazo que dieron con SF IV lo tienen que exprimir mientras puedan, de ahí a que cada vez sean más ruines.
La cuestion es que cuando llevas tiempo deseando jugar a un juego, e incluso te hace reservarlo, porque tenga DLC no te va a tirar para atrás, a pesar de saberlo bien lo que va a pasar. Si fuésemos precavidos yo no hubiese comprado el ToXillia, ni nadie el FF XIII-2 o el reciente ME3, pocos juegos se libran de esta plaga.

Me tendré que conformar con no pillarlos, pero joder, jode que los hayas pagado y no puedas seleccionarlos.
Si les quedase un mínimo de honradez, al salir el juego deberían de actualizarlo para tenerlos disponibles para todos.
Los únicos de esos que me interesan son Bryan y Christie. Por lo demás ya sale con buena plantilla de entrada, como si fuese la "Super"

No lo reserves y esperate a que este barato de segunda mano , eso es lo que yo hago , total si al final me van a sangrar con los DLCs al menos no les voy a dar el placer de comprarles el juego nuevo , asi al comprarlo de segunda mano les jodo a ellos que se que no les gusta.El resultado es que el juego al ser de segunda mano me puede costar esperando mucho hasta 22 Euros , y si luego me encuentro algun DLC de ese juego de oferta pues entre una cosa y otra me cuesta cerca de treinta Euros , lo que me paso con el Deus Ex

El caso es que no hay que apollar las cosas que hace Capcom y compañias del estilo , si quieres pillarte un juego , jodeles comprandotelo de segunda mano y cuanto mas barato mejor , que te pierdes un pase on line para que un DLC te salga gratuito? , esperate a que salga de oferta el DLC o pagas por el directamente , al menos comprandote el juego de segunda mano te saldra todo algo mas barato

La mierda de todo esto es que al final estaras apollando los DLCs de ese tipo , no estoy en contra de los DLCs , vienen muy bien para cuando se tratan de expansiones curradas de verdad como las de Rockstar con sus GTA y cosas similares , eso al fin y al cabo son las expansiones que se hacian desde siempre en Pc

Pero la mierda de Capcom es un timo en toda regla , comprandoles el juego nuevo y descargandole los DLCs esos a la larga te puede terminar costando mas de 60 Euros , supongo que el que se lo puede permitir se la suda todo esto , pero eso es un puto abuso y no deberia de permitirse

Y luego dicen que si la pirateria o la segunda mano , pero la gracia de todo este asunto es que uno que se ha pillado el Marvel vs Capcom 3 en plan pirata , puede incluso pillarse los personajes que venden por DLC mas adelante en una version pirata infinitamente mas barata , vamos que viendolo de ese modo me dan motivos para piratear la consola y mandarlos a la mierda

Y eso me jode porque a mi siempre me ha gustado tener el juego original y no me ha hecho nunca gracia que abran la consola para ponerle un chip , por muy fiable que sea el metodo , me gusta tener las consolas cuidadas y abrirlas para mi es todo un descuido

Edited by Albert Wesker, 05 March 2012 - 06:29 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 March 2012 - 06:30 PM

Ni seis , ni tres ni pollas en vinagre , LO QUE TIENEN QUE HACER ES SACAR EL JUEGO CON TODOS LOS PERSONAJES EN EL DISCO y los ocultos se desbloquean a la antigua...JUGANDO MUCHO!!! , estoy hasta los cojones de toda esta mierda de DLC y leer o escuchar de algunos que lo compraran o se lo comprarian si estuviese a X dinero

Joder no se lo compreis y mandarlo a la mierda , si todo el mundo hiciese eso ya vereis que pronto sacan una edicion con todo dentro del disco , pero nada seguid dejando que os tomen por imbeciled , continuad bailando al son de su melodia , que ellos ahora mismo se estan riendo mientra os usan como papel para limpiarse el culo

Pido disculpas por mi lenguaje , pero no puedo evitar decir lo que pienso de todo esto , porque de verdad que me cabrea que haya tanta gente dispuesta a dejarse chupar la sangre por estos hijos de la gran puta , al menos sed algo pacientes y esperad a que este barato de segunda mano que salga una edicion con todo dentro del disco , si al final no la sacan sera culpa precisamente de los borregos que compraron el juego nuevo y luego descargaron todos los DLCs

Pero si es que os etan timando en vuestra propia cara , como podeis permitir algo asi?!

Yo compartia comparto tu opinion. Pero como dije en este mismo subforo hace mucho, me rendi, me baje los pantalones y puse el culo en pompa. Por que? Porque eso esta aqui y no va a desaparecer. Tambien creia en lo de "no lo compro que es una estafa" pero el sistema sigue funcionando. Es lo que hay.

Me di cuenta de que seguir en ese plan es...hacer lo mismo que hacen las compañias distribuidoras con respecto a internet, querer mantener su estatus y el viejo modelo de negocio aun cuando la realidad es la que es.

Seguir en plan "boycott" yo solo con 5 gatos mas, no ha servido de nada, ¿y quien es el unico que se jode? nosotros que no tenemos lo que nos gusta. Porque ellos siguen vendiendo y se sigue comprando.

Asi que opte por el "si me gusta, me lo compro, y punto". El DLC esta ahi y esta para quedarse, asumelo y seras mas feliz. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2012 - 06:38 PM

Cambiando de juego, pero siguiendo con las luchas, un vídeo de Dead or Alive 5

http://www.youtube.com/watch?v=m75vMsVAKV4

Hay un cambio enorme en los rostros, tienen un aspecto más realista, al igual que la proporción del cuerpo (saben de que estoy hablando pilluelos xDD aunque siempre hay bamboleo :lol: ).

Si, ya había visto videos pero de Hitomi vs Ayane creo que es.

Siendo bien sincero, me gusta el cambio de diseños. Desde DOA 2 que siempre han tenido los mismos diseños pero solo con más pixeles. Y que ahora efectivamente los rostros de los personajes sean diferentes es un gran avance. Una de las cosas que no me gusta de los DOA (hablando más del 2 y el 4 que son los que jugué) es que todas las mujeres (curiosamente con los hombres no pasa) tienen exactamente la misma cara, altura, proporciones y tamaño de tetas, solo se diferencian entre si por la ropa, color de ojos y pelo.

Lo que si no me gustaría es que sacaran el fanservice. Me parece fantástico que el juego quiera tener un tono más realista y que quiera sacarse un poco la imagen de juego "pajero" cuando realmente es un excelente juego de peleas, pero ese fanservice es parte de la esencia del juego. Igual quiero ver mis tetas rebotando y pantsus.

Y eso me jode porque a mi siempre me ha gustado tener el juego original y no me ha hecho nunca gracia que abran la consola para ponerle un chip , por muy fiable que sea el metodo , me gusta tener las consolas cuidadas y abrirlas para mi es todo un descuido

Por 8937423904820 vez, no todos los desbloqueos requieren abrir la consola. De hecho en el de PS3 ni la abres, lo hice yo mismo sin problemas, tengo entendido que el de wii también es externo. En el de la xbox por lector tengo entendido que abren pero no tocan nada, solo cuando te la haces con reset glicth es que la abren y le ponen un chip.

Edited by Turel, 05 March 2012 - 06:42 PM.

#172 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 March 2012 - 07:13 PM

http://www.youtube.com/watch?v=m75vMsVAKV4

¿Qué hace Akira de los VFs en DoA5? O_o

Y sobre el juego, pese a que tengo pronostico reservado debido a la gran cantidad de cambios y a que va a ser el primer DoA sin Itagaki, la verdad es que cada vez me convence más. Por lo menos el sistema de combate, que siempre ha sido lo mejor de la saga, se ve que lo están respetando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2012 - 07:16 PM

Trailer de Assassins Creed 3.

Solo en italiano, pero se entiende xD. Se confirma la era, ocurre efectivamente en la revolución norteamericana. Se ve bien interesante la cosa, ojalá no sea un juego que se sienta apresurado como lo fue Revelations, aunque leí que el juego lleva 3 años en desarrollo, lo que me da un rayo de esperanza.
Interesante que el asesino ahora es un medio Mohawk medio británico, lo que es raro es que sale peleando contra los británicos.

Y al final sale George Washington. Realmente el trailer me dejó bien intrigado en como llevarán a cabo el juego.

Edited by Turel, 05 March 2012 - 07:27 PM.

#174 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2012 - 08:16 PM

Yo compartia comparto tu opinion. Pero como dije en este mismo subforo hace mucho, me rendi, me baje los pantalones y puse el culo en pompa. Por que? Porque eso esta aqui y no va a desaparecer. Tambien creia en lo de "no lo compro que es una estafa" pero el sistema sigue funcionando. Es lo que hay.

Me di cuenta de que seguir en ese plan es...hacer lo mismo que hacen las compañias distribuidoras con respecto a internet, querer mantener su estatus y el viejo modelo de negocio aun cuando la realidad es la que es.

Seguir en plan "boycott" yo solo con 5 gatos mas, no ha servido de nada, ¿y quien es el unico que se jode? nosotros que no tenemos lo que nos gusta. Porque ellos siguen vendiendo y se sigue comprando.

Asi que opte por el "si me gusta, me lo compro, y punto". El DLC esta ahi y esta para quedarse, asumelo y seras mas feliz. X-D

Y que crees que yo no me he bajado los pantalones? , pues claro que he terminado pagando por ciertos DLCs , pero como ya he dicho al menos no me duele tanto porque los juegos los compro de segunda mano , pero tampoco se trata de querer ser como las compañias discograficos y otras que quieren mantener lo viejo Que no tengo nada en contra de la distribucion digital o los DLCs siempre y cuando hagan las cosas bienEl caso es que si me he bajado los pantalones ha sido simplemente por culpa de todos los demas que no se han esperado a que saquen una edicion GOTY , si la mayoria se hubiese parado en seco esperando la edicion completa , las compañias sacarian menos DLCs y harian mas ediciones completas que saldrian incluso en menos tiempoEl caso es que viendo que consumen DLCs como cerdos , para que molestarse en sacar edicion GOTY de un juego si la van a comprar cuatro gatos? , porque encima esta la mentalidad de "para que comprar un contenido en un disco que ya juge por DLC?"El caso es que simplemente las cosas no estan saliendo bien y cada vez mas se esta dando un abuso por parte de ciertas compañias que como siga asi el asunto va a terminandose pasando a las demas , habra que ver como maneja el asunto Nintendo con su WiiU , espero que se fije mas en Valve y su plataforma Steam que son los mas honestos y decentes en comparacion con otras Que no niego que tengan tambien sus cosas malas , pero desde luego se curran unas ofertas y rebajas en sus juegos que son para quitarse el sombrero,

EDIT:Por que cuando publico un post todos los espacios que pongo se quitan y se juntan todas las frases? , asi queda un tocho demasiado engorroso a la hora de leerlo no?

Edited by Albert Wesker, 05 March 2012 - 08:24 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#175 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 March 2012 - 09:20 PM

A mi lo que realmente me jode mas del todo con SFxT es que han dejado fuera a mi personaje principal, la cosa mas parecida, blanka es DLC, y mi personaje secundario Cody, es tambien DLC.

Aparte de todo el tema de las gemas exclusivas por las versiones pre-order...

Este va a ser el primer SF en años que no me lo pille en la fecha de salida.

PD:

Sobre lo de vender el juego, es normalmente antes de que pase una semana despues de que anuncien el siguiente, las tiendas que compran juego tardan mucho en ajustar los precios y puedes hacer muy buen negocio, mas si luego lo compras en zavvi donde cuestan 45 euros mientras que en game son 60.

He llegado a hacer cosas como comprarme dungeon siege 3 por 20 euros, venderlo en game por 30 y al cabo de los meses volverlo a comprar para otra consola por 10 euros.

#176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2012 - 09:42 PM

WTF?! , perdona pero eso ultimo que comentas me parece una tonteria , es decir...si te compras el juego y te gusta por que lo vedes y luego lo vuelves a comprar?...indiferentemente de que lo hayas comprado barato de salida y que al venderlo te den mas de lo que te costo y todo eso , si lo has comprado y te gusta lo logico es quedarselo

La unica justificacion para algo asi es que anuncien una edicion mas completa con todo dentro del disco y vendas el viejo para pillarte el nuevo que tiene mas cosas

301cwnq.png

#177 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 March 2012 - 09:52 PM

Porque con el dinero pude comprarme otro juego que aun no habia jugado y se que el juego iba a ser una bomba y no iba a tardar mucho caer en picado. Con el bonus de tenerlo reprecintado por si quiero venderlo cuando sea realmente raro en unos años.

No tiene sentido, pero funciona bastante bien, especialmente con los juegos que te los pasas en una semana y sabes que no vas a volver a jugar en meses.

Por cierto, esta semana pasada estaba duke nukem forever por 5 leuros.

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2012 - 10:13 PM

Naaa , ya el Duke Nukem Forever esta de por si baratisimo , en todo caso yo prefiero esperar a que el juego este barato de segunda mano , sobre todo como esta la cosa actualmente.Admito que la edicion coleccionista del Pandora of Tower me esta tentando , pero primero quiero ver si el juego merece la pena y de todas formas no va a caer nada mas salir...sobre todo si eso pasa en ESTE mes

301cwnq.png

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 March 2012 - 10:23 PM

Trailer de Assassins Creed 3.

http://www.youtube.com/watch?v=qGPm3aQHJ9c&feature=player_embedded

Solo en italiano, pero se entiende xD. Se confirma la era, ocurre efectivamente en la revolución norteamericana. Se ve bien interesante la cosa, ojalá no sea un juego que se sienta apresurado como lo fue Revelations, aunque leí que el juego lleva 3 años en desarrollo, lo que me da un rayo de esperanza.
Interesante que el asesino ahora es un medio Mohawk medio británico, lo que es raro es que sale peleando contra los británicos.

Y al final sale George Washington. Realmente el trailer me dejó bien intrigado en como llevarán a cabo el juego.

Vaya pedazo de americanada, los americanos van a fapearse a gusto con esto. Por que pelea contra britanicos? Porque la guerra de independencia americana es una "Guerra santa" justa, por la libertad y bien del mundo, buscaras y buscaras pero jamas lograras convencer a los americanos de que haya una guerra mas "justa" que esa... X-D

Edited by Neclord X, 05 March 2012 - 10:23 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#180 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 March 2012 - 10:26 PM

Lo que si no me gustaría es que sacaran el fanservice. Me parece fantástico que el juego quiera tener un tono más realista y que quiera sacarse un poco la imagen de juego "pajero" cuando realmente es un excelente juego de peleas, pero ese fanservice es parte de la esencia del juego. Igual quiero ver mis tetas rebotando y pantsus.

Sí, estoy de acuerdo. Lo que he leído es que quieren darle un aspecto más realista, por lo que obviamente las tías ya no tendrán ese par de sandías, pero igual espero que mantengan ese toque sexy de la saga.

¿Qué hace Akira de los VFs en DoA5? O_o

Pues parece que va de invitado, sin embargo al jefe actual de Team Ninja le preguntaron que si pudiera hacer un crossover con cual saga sería y la respuesta fue VF, así que quien sabe, tal vez igual y estan practicando.

#181 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 March 2012 - 10:31 PM

Vaya tela, Akira en DoA, este se va ha hinchar a espaldazos y codazos también ahí XD
Ya me extrañaba que hace unos días comentaron que les gustaría hacer un DoA vs VF, al final ha sido una colaboración.
Las expresiones faciales, fluidez en técnicas y esto ultimo parece que voy a tenerlo en cuenta pillarlo este DoA, hasta ahora solo he tenido uno en Ps2.

Es el año de los de lucha, quien no se suba al tren ahora puede que dentro de unos años ya no vuelvan a salir tantos y de calidad.

Sobre lo del DLC al fin y al cabo yo no contribuyo a que se saque y compre más de ese tipo de contenido porque no suelo comprar cosas aparte del juego o del código que traiga. La mayoría de los juegos que tengo están sin pillar nada de DLC, y no me he muerto de ganas de comprarlo, me los pase y/o rejugue y ahí se quedaron, sin sus DLCs.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2012 - 10:47 PM

Sí, estoy de acuerdo. Lo que he leído es que quieren darle un aspecto más realista, por lo que obviamente las tías ya no tendrán ese par de sandías, pero igual espero que mantengan ese toque sexy de la saga.

No es necesario que todas tengan sandías para que de un toque sexy como bien dices.

De hecho me gustaría que sacaran un nuevo personaje que no sea tetona, quizás al nivel de Amy de Soul calibur.

Vaya pedazo de americanada, los americanos van a fapearse a gusto con esto. Por que pelea contra britanicos? Porque la guerra de independencia americana es una "Guerra santa" justa, por la libertad y bien del mundo, buscaras y buscaras pero jamas lograras convencer a los americanos de que haya una guerra mas "justa" que esa...

Sinceramente no creo que "americanicen" mucho el juego, ya que en teoría el team que hace los assassin's creed son de varios paises y creencias como dice al comienzo de cada juego. No hay "guerra justa" todas son matanzas por poder, pero ese ya es otro tema.

Si lo americanizan mucho sería un fail a mi gusto, con tal que muestre la historia de manera interesante, me da igual si pasa en esa era. Como dije anteriormente, me hubiese gustado más en la revolución francesa o la rusa. Parece que hubo un juego en la franquicia de esos para celular que pasó en la rusa, una lástima.

#183 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 March 2012 - 11:16 PM

Sobre la saga Assassin's Creed, mejor no opino o voy a terminar cansando de repetir lo mismo de siempre, como ya saben quien.

Por decir algo bueno, solo diré que me parece que han acertado en la elección de la época, ya que personalmente la guerra de independencia americana es un tema que me resulta interesante, sobretodo dependiendo de como la planteen en el juego (espero que no terminen haciendo lo que comenta Nec). Pueden hacer grandes cosas con el argumento, siempre y cuando no la embarren mucho con el tema de la conspiración de illuminati.
RcEkBO2.png
My Games List

#184 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2012 - 11:24 PM

Sobre la saga Assassin's Creed, mejor no opino o voy a terminar cansando de repetir lo mismo de siempre, como ya saben quien.

Nooooo que vaaaa yo no repito las cosas es que me gusta ser insistente

Enga yaaa por dios dilo que hasta yo mismo se que te refieres a mi coñe , si de sobra se que soy mu pesao XDDDDDDD

301cwnq.png

#185 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 06 March 2012 - 01:10 AM

A mi me ha gustado... fijo luego iran un poco mas al futuro con la muerte de kennedy xD

#186 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 March 2012 - 01:50 AM

Practicamente Nec se robo mis palabras sobre el nuevo AC.

Desde que vi la imagen esa hace unos dias dije "pufff, ojala no sea verdad porque terminarian americanizando mucho el juego y los estadounidenses daran el salto en un pie" xD.. Pero tampoco se puede juzgar el libro solo por la portada, veamos que tal resulta el juego, que mas donde este ambientado me importa mas que sea mas divertido o versatil que los dos anteriores.

XNvFlR3.jpg

#187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2012 - 01:55 AM

Pues a mi el trailer me gustó, solo que el discurso de Washington al final estaba de más, está claro que era para darle más gancho a los gringos que son patriotas a cagar.

Yo espero que el juego vea el conflicto de manera neutral, quizás asesinando a los hijos de puta de ambos bandos.

De lejos es fácil ver esto, pero que tal si el juego estuviese ambientado en todo el proceso de independencia de america del sur (Perú, Chile, Argentina, etc)?. Es el mismo cantar, tratar un tema como revoluciones siempre es algo complejo para la gente del "bando perdedor". Aunque hemos estado viendo juegos en donde masacran nazis desde hace varios años y nadie nunca reclama...

Edited by Turel, 06 March 2012 - 01:57 AM.

#188 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 March 2012 - 03:01 AM

De lejos es fácil ver esto, pero que tal si el juego estuviese ambientado en todo el proceso de independencia de america del sur (Perú, Chile, Argentina, etc)?. Es el mismo cantar, tratar un tema como revoluciones siempre es algo complejo para la gente del "bando perdedor". Aunque hemos estado viendo juegos en donde masacran nazis desde hace varios años y nadie nunca reclama...

Igual los búlgaros se deben preguntar porque no lo ambientaron en la independencia de Bulgaria xD

Para empezar los latinos ni siquiera somos un mercado oficial para los videojuegos, y si lo miras de esa forma hasta es lógico que lo hagan en la independencia de los Estados Unidos, obviamente va dirigido a un publico mucho mayor. Y personalmente prefiero que lo hagan así que al menos es un tema que no se ha tocado mucho en los videojuegos, en vez de que sea otro juego más ambientado en las guerras mundiales.
RcEkBO2.png
My Games List

#189 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2012 - 03:06 AM

Pues ahora que lo mencionas, fuera de un par de RTS, nunca se ha tocado este tema en ningún videojuego.

Y lo de sudamerica era solo un ejemplo, es obvio que nunca harán un juego basado en eso que sea "main stream" (hipster cat) a menos que sea tocado de manera muy superficial en un RTS. Sinceramente se me haría bastante raro ya que la mayoría de los paises de por acá no tienen mucha historia fuera de la independencia, quitando al Imperio Inca y todo lo de los Mayas/Aztecas.

Hay hartos personajes interesantes que podrían tocar, como Paul Revere o Benjamin Franklin. Igual no me manejo mucho con la historia norteamericana, pero es una era interesante que tratar ya que no lo han hecho mucho.

Edited by Turel, 06 March 2012 - 03:32 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users