Los Mas Esperados Del 2012
Escrito 20 March 2012 - 02:31 AM
Por otro lado, parece que le han querido agregar moral y más drama, partes como un tío suplicando que no lo mates mientras caminas lentamente y le vuelas una cuchillada, en fin, me parecen cambios para adecuarse a más usuarios, pero que van a disgustar a los fans de la saga.
Escrito 20 March 2012 - 02:45 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 20 March 2012 - 02:49 AM
Diria que el Metroid Fusion siendo igual de lineal es mucho mas interesante y divertido , que en general no se puede decir que sea un mal juego , pero es a mi modo de verlo el peor de todos los Metroid que he jugado , y eso que en su momento los disfrute mucho y me encanto la ambientacion , pero al final me di cuenta de que no es tan bueno si se compara con otros juegos de la saga
Hay que tener en cuenta tambien que no es cierto que sea un Metroid cien por cien 2D , que haya momentos en donde la camara muestra una perspectiva mas clasica 2D no lo hace mas cercano a los Metroid clasico , porque en realidad es tan 3D como podria ser el Prime solo que en tercera persona y mas pasillero en segun que momentos , te das cuenta de esto cuando te fijas en que incluso en las partes 2D te puedes ir al fondo del escenario
Obviando lo tecnico que como ya dije palidece frente a los Prime (sombras que aparecen y desaparecen , bajadas leves de frame que aunque no molestan son incomprensibles que se den y sobre todo unos momentos de carga que a veces no se implementan bien) el caso es que en lo jugable tampoco me convence , en principio me resultaba interesante lo de cambiar a primera persona , pero debieron limitarlo al tema de explorar los escenarios , porque es muy molesto depender de esa vista cuando lanzas misiles y muchas veces es necesario usar los misiles , ademas de que debes de centrar demasiado el Wiimote en la barra censora para que cambien la vista , por lo que hace ver que no esta bien implementado
De hecho en mas de una ocasion las pase putas por la jodienda de tenr que lanzar un misil . me parece ademas una tonteria depeder de esa vision para los misiles , cuando podrian haber respetado aun mas si cabe el control de los Metroid clasicos y lanzarlos sen cualquier momento sin usar esa vision
En cuanto a la historia , sin duda es interesante pero le pesan demasiado sus fallos de guion que no estan bien depurados , lo del asesino tanto bombo y platillo que se le daba y al final es algo totalmente ridiculo y diria que se queda en un mero relleno , la idea de limitar las habilidades de Samus me parecen totalmente ridiculas y como ya mencione habia mejores maneras de hacerlo sin caer en el rollo que venian metiendote los Prime , y el momento de Adam siendo atacado por el asesino es totalmente engañoso y sin ningun sentido , en realidad son pocas cosas pero son tan cantosas que no se pueden pasar sin mas por el mero hecho de que estemos ante un Metroid con trama
El principal fallo que le veo cada vez que tratan de hacer un Metroid con una trama mas consistente , es que piensan que para lograr eso deben de sacrificar parte de la "limitada" libertad que ofrecian los Metroid clasicos , cuando no es necesario recurrir tan lejos e incluso deberia de ser a la inversa y que cada Metroid que saquen sea cada vez mas libre y menos limitado
Espero que el proximo metroid que saque Retro Studio tenga en cuenta los aspectos buenos del Another M , como el de Samus con personalidad y voz propia y evite los mas flojos.Es una lastima porque creo que el Another M podia haber sido un juego mucho mejor se quedo en uno simplemente notable (bajo)
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 March 2012 - 03:08 AM

Escrito 20 March 2012 - 03:32 AM
Ya que saldrán el 90% de los juegos tanto en PS3 como en XBOX 360 y las exclusividades que me interesen las pillo originales. Aparte que para el TB necesitas esperar a que salgan los parches de los juegos, y de algunos simplemente no los sacan. Y tener una de las dos consolas con Online habilitado no me parece malo.
Si con el TB pudieses jugar juegos originales que piden 3,6+ lo hubiese pillado, pero no.
Aparte que aprox 100 dólares a lo que lo venden por acá por un puto dongle que en manufactura no sale ni 3, me parece un robo.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2012 - 03:37 AM
Escrito 20 March 2012 - 04:18 AM
Escrito 20 March 2012 - 05:41 PM
BTW ya probé el demo del DOA 5 y en general me ha dejado buen sabor.
Me gusta el cambio gráfico, aunque las chicas siguen viéndose algo similares en cara, no es una copia descarda como en los otros DOA. Y parece que tienen diferentes proporciones también, Note a Hitomi ser bastante alta comparando con los otros personajes que salen.
En opciones uno puede activar o desactivar el efecto de "golpes" lo que es bueno, una de las cosas que no me gustaba de los videos era ese efecto raro.
Ahora al gameplay es lo mismo que DOA 4 pero incluyeron un "super ataque" que se hace manteniendo uno de los bumpers. Puedes hacerlo cuando quieras pero tarda bastante en cargar y cuesta bastante comérselo. Quita una barbaridad y te permite "dirigir" el ataque a cierta parte del ring para seguir con interacción con el mapa, por ejemplo si mandas a volar a tu enemigo a cierta zona del mapa, se caerá a la zona baja. Quita MUCHO daño esto, cerca de la mitad o más.
Se siente igual de ágil que las entregas anteriores.
Lo único que no me termino de gustar mucho es que en el mapa que pusieron pasa mucha mierda y es algo que te desconcentra. Pero fuera de eso, me dejó bastante bien, va en buen camino el asunto.
Escrito 20 March 2012 - 06:09 PM
BTW ya probé el demo del DOA 5 y en general me ha dejado buen sabor.
¿Por fin viene en el mismo disco de NG3 o la bajaste de algún sitio?
Tengo bastante ganas de probarla y ver los cambios por mí mismo.
Escrito 20 March 2012 - 06:27 PM
No, no viene con el NG3. La edición coleccionista del NG3 trae para bajar el demo.
¿Por fin viene en el mismo disco de NG3 o la bajaste de algún sitio?
Tengo bastante ganas de probarla y ver los cambios por mí mismo.
Yo lo bajé, pero solo funciona con JTAG/RGH. Quizás más adelante salga la versión que sale legal para todo el mundo con solo dos personajes y se pueda jugar desde un DVD como el del bayonetta.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2012 - 11:37 PM
Escrito 21 March 2012 - 01:51 PM
http://www.fightersg...s/doa5alpha.htm
Que coño es esto?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 March 2012 - 01:51 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 March 2012 - 02:12 PM
Lo malo es que cuando eres el que recibe el super poder, aparecen QTEs, por ejemplo cuando puedes agarrarte de una saliente en vez de caerte.
En mi opinión no deberían haber QTEs, pero cuando probé el demo no me molestó mucho. Vamos que no es diferente a hacer un parry por ejemplo de otros juegos o un contra ataque en los mismos DOA.
Escrito 21 March 2012 - 04:30 PM

Nos vemos no se cuando xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 21 March 2012 - 04:33 PM
Escrito 22 March 2012 - 03:53 AM

Escrito 22 March 2012 - 11:51 AM
my reaction 3 days agoVIRGORA!!!! GUNLEON!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NuoqB1QDxO8&feature=player_embedded
> nice intro
> awesome move showcase
> suddendly: shin dragon
> suddendly: shin liger
> suddendly: big bang punch
> suddendly: double dancouga
> suddendly: sexuko
> suddendly: gan gan gan leon, gunleon!
> suddendly: stonaaaaaaa sunshine!
> suddendly: JIZZ ON MY PANTS
GRORIOUS

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 March 2012 - 02:00 PM
Aunque teniendo ya el Armore Core V en la calle, no se si me animare a pillar otro que no sea ese, se ve bastante completo (unas 500 piezas para modificar tu mecha)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 March 2012 - 02:22 PM
Y bawwwwwwwwwwwwwwwww, debo ser el unico mechatard de la galaxia al que no le gusta armored core D:

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 March 2012 - 01:09 PM
http://www.youtube.c...d&v=tTwtjAegUVk
Dios, esta serie se ha vendido cual puta. Vale que saquen DW de diversas series, ahora, los refritos es algo que me matan.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 March 2012 - 01:10 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 March 2012 - 01:12 PM
Escrito 23 March 2012 - 01:56 PM
El Saint Seiya Musou me llama la atención, pero acá está carísimo (solo una tienda lo tiene y está a 90 USD aprox). Quizás lo pille cuando baje como a unos 20 xD.
Escrito 23 March 2012 - 03:48 PM
Ese Saint Seiya no es una entrega Musou, porque lo tiene BandaiNam y ni lo produce los de Omega Force que es el principal que los hace, en cambio el One Piece si. La calidad se nota, parece que solo cogieron los modelos de la version de PS2 y les metieron en ese estilo de juego...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 23 March 2012 - 06:02 PM
BTW última compra y no compro nada hasta harto tiempo más:

Admito que me dio algo de verguenza pedir esto en la tienda xDDDDDDDDDD. Iba a pillarme el SCV usado pero vi el Neptunia al mismo precio, preferí pillarmelo ya que este juego es más raro y en unos meses no lo pillas en ninguna parte. Casi también me pillo el Mortal Kombat usado pero lo tiene mi sobrino y puedo gorroneárselo para el Online, siendo que el muy puto me tiene como 2 juegos hace meses...
Este tema ha sido editado por Turel: 23 March 2012 - 10:20 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos