Ir a contenido


Foto

Los Mas Esperados Del 2012


  • Please log in to reply
850 replies to this topic

#841 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 01:14 PM

Yo sigo esperando al Dragon's Crown.


No creo que salga pronto despues del fiasco de Grand Knights History que debido a las funciones online se ha quedado dentro de japon cortando los beneficios.

Una pena, estaba planeado para septiembre de este año.

De momento van a hacer un remake de musarama vita para recoger dinero, seguramente sigan el desarrollo despues del port.

#842 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 06:55 PM

MURAMASA!!! XDDD , el Dragon´Cronw es el unico juego que me animaria a comprar una Ps3 , ojala que lo saquen para 360 , en cuanto al Muramasa de PsVita , lo que me interesa son los nuevos personajes con sus historias , molaria que uno fuese una continuacion de cierto final en donde las personalidades de Momohime y el espiritu que poseia su cuerpo se fusionan , fisicamente no seria un nuevo personaje pero argumentalmente si

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#843 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 December 2012 - 02:39 AM

Que sorpresa, en el blog de Playstation se menciona una demo de Ni no Kuni para el martes. Genial.

http://blog.us.plays...2-new-releases/

#844 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 December 2012 - 12:51 PM

TOTAL
WAR
HAMMER
http://www.eurogamer...-warhammer-deal

#845 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 01:22 AM

Bueno, probé el demo del ni no kuni ahora y a decir verdad, el juego tiene una pintaza tremenda, ni puta idea porque en japón le fue mal.

El sistema de combate es interesante, controlas a un solo personaje a la vez pero en cualquier momento te puedes cambiar de personaje. Al controlar un personaje, puedes elegir o controlarlo a el y tener opciones como ciertas magias, usar objetos o tácticas o usar a un bicho que sería como un pokemon o persona, con diferentes ataques. Puedes tener varios a la vez, pero solo uno por personaje en tiempo real, por lo que es esencial ir cambiando de bicho cuando la situación lo amerite. Puedes moverte por el campo de batalla para esquivar ataques o usar bichos con más rango o atacar en puntos débiles. Por ello, el combate es "semi por turnos" similar al Valkyrie Profile 2 o a Valkyria Chronicles.

Como puedes tener, asumo 3 personajes por grupo (en el demo en una parte controlas al chico y a la chica), y cada uno con sus pokemos determinados, a simple vista hay harta variedad de combate.

Lo otro rescatable en término de la jugabilidad es que los jefes los encontré desafiantes (o también puede ser porque no captaba aún el sistema de combate), ambos casi me matan y los mate a sudor y lágrimas usando items, lo que habla bien del juego. Ah, y que hay mapa mundi. Al abrirlo en el demo no se ve muy grande pero quizás es solo una parte del mundo.

Técnicamente se ve hermoso, gráficos hermosos, banda sonora acorde y doblaje decente, aunque para los más puristas el demo te deja escoger entre inglés o japo. Ah y lo importante es que viene con la opción en español para el texto.

Después de jugar al demo tengo mejor impresión del juego. Seguro que lo compro el primer día que salga por estos lares.

PD: También estoy bajando el demo del ken's rage 2. Dios que manera de ser mierda la store gringa, tarda eones en cargar y a vista de una interfase más "bonita" se pierde agilidad, la japa carga en segundos.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2012 - 01:33 AM


#846 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 03:23 AM

También probé la demo, el juego tiene una pintaza increíble, es day one para mi.

El jefe del bosque a mi de hecho me gano, al segundo intento que capte mejor el asunto le gane sin mucha complicación, pero estoy de acuerdo en que dan reto.

#847 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 11:11 AM

Yo el problema que encontré con el segundo jefe es que había que pegarle en la cola y muchas veces me pasó que me posicionaba atras pero el personaje igual se daba toda la vuelta para volver a pegarle por el frente.

El primero casi me mata, quede con la vida en rojo y le clavé una bola de fuego. Eso si no usé items, en el segundo experimenté más cosas y me sobraron items, pero igual los errores los pagas, en un momento estaba probando bichos (ese Yeti gigante de la chica) y por golpe me quitaba mucho.

#848 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 09:22 AM

http://www.eurogamer...ially-announced

#849 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2012 - 02:55 PM

http://www.eurogamer...ially-announced

Mejor noticia del año.

#850 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 05:38 PM

Por cierto, anunciaron la casi obvia localización del nuevo Neptunia para marzo del 2013.

He leído que mejora más el segundo Neptunia, lo que sería bastante bueno ya que pegó una mejora monstruosa contra el desastroso primer juego y sin ser un juego que consideraría "bueno", lo disfruté bastante.

#851 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 11:51 PM

Eso mismo estaba leyendo, también anunciaron la edición especial, que incluye lo que parece un par de loncheras O_o xDD

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos