Ir a contenido


Foto

Los Mas Esperados Del 2012


  • Please log in to reply
850 replies to this topic

#799 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 04:42 AM

Fuck fuck fuck fuck fuck fuck!

http://www.skidrowga...360-proton.html

Ojala asi fueran para los releases de PC, fuck!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#800 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 05:38 AM

si salio hace unas horas pero la verdad no me emociona tanto... no se porque...
ISO extraida = 4.29gb peor juego del año xDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja.

Este tema ha sido editado por emulation: 06 October 2012 - 10:16 AM


#801 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 02:24 PM

Bajando, ese juego tiene pinta de ser "reaction faces, the game".

#802 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 03:14 PM

yo ando enfermo asi que no tengo ganas de jugar.... pero ia lo mirare.

#803 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 06:45 PM

Bueno, lo jugué un rato y me dió una buena primera impresión.

La jugabilidad es tipo Skyrim, dos botones de ataque dependiendo de con que mano atacas y uno de bloqueo, pero ahora más concentrado en el sigilo. Los niveles son lineales, por lo que si alguien espera un mapa sandbox no lo encontrará.

Lo mejor a mi gusto es la ambientación. Me recuerda a ratos un poco a Bioshock, pero es una ambientación tipo época industrial bastante bien lograda.

#804 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 08:08 PM

Aunque el juego te ofrece diferentes formas de cumplir los objetivos lo que motiva a la rejugabilidad

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#805 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 02:20 AM

Pues si, ahora gané "magias" que abren un amplio repertorio para pasar misiones. Al momento solo tengo la que ganas al incio que es un teleport instantáneo que te sirve para llegar instantaneamente a ciertas partes y caer sin morir, uno que es básicamente una vista mejorada que te muestra campos visuales y otro que para el tiempo, para momentos de crisis en donde te ves contra 4+ enemigos. Pero también hay otro de ataque y uno que posee animales.

Leí que el juego dura 4 horas pero realmente no lo creo, ya me fumé como hora y media y no he pasado la primera misión real, haciendo misiones secundarias y explorando la zona. Supongo que saltándote todo durará 4 horas, pero de seguro Skyrim también dura 4 horas si te saltas todo y te dedicas al 100% a la historia.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 October 2012 - 02:21 AM


#806 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 02:41 AM

Bueno se le perdona que sea de solo 4gb xD porque nunca ofrecieron mega chachi graficos cosa que skyrim si ofrecieron y la jugabilidad era una shit xD. jejeje.

#807 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 04:08 PM

Pues eso es una de las debilidades del juego, hay unas texturas bastante feas y el apartado gráfico es poco impresionante. Supongo que la versión de PC será superior como siempre, pero mi Tarjeta de video está muy vieja ya y tengo que actualizarla.

Aún estoy en la primera misión y el juego ni de broma dura 4 horas a un moral común y silvestre. Llevo como 4-5 horas de juego y leí que son 9 misiones so....

Otra debilidad es que el combate no es muy impresionante, es similar a Skyrim pero con 84982342 menos magias y cosas que puedes hacer. Es entretenido cuando juegas sigiloso, ya que planeas como acercarte e intentar joderte a todo el mundo sin que te vean y usar todas las herramientas que tienes a tu disposición, pero al momento en donde estás forzado a luchar porque la cagarte, no puedes hacer nada fuera de atacar, bloquear y contratacar y disparar.

Pero debo decir que el juego me gusta bastante. Me gusta la idea del sigilo y que eres un asesino, dios, acá me siento mucho más como un asesino que en cualquier Assassin's creed, de hecho ir por tejados y matar enemigos sigilosamente me recordó a los tenchu. Eso si me gustaría que como en Skyrim, el juego tuviese una cámara en tercera persona, sería útil para cuando estás sobre tuberías o en tejados para ver mejor donde estás posicionado.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 October 2012 - 04:10 PM


#808 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 06:06 AM

Lei que entre menos gente mates (incluso esta la opcion no letal para los objetivos) menos jodidas las misiones subsecuentes seran.

Ya has probado con estas?



Por otro lado estuve jugando un rato el demo de XCOM y me ha gustado mucho, recuerdo que hace como unos 13 años habia jugado uno de los primeros y no lo tolere por aquello de lo tactico. Ahora mas grandecito si disfruto estos juegos y este no esta nada mal. Lo malo es que sale casi al mismo tiempo que Dishonored asi que estoy asi con ese dilema de jugarlos paralelamente o sacarle jugo a uno para jugar el otro

Este tema ha sido editado por Jyagan: 08 October 2012 - 06:10 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#809 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 01:12 PM

Pues no tenía idea que podías usar las ratas para atar esas bombas, lo probaré cuando juegue.

Eso si la primera muerte gasta una burrada de maná, no vale la pena, si solo con un bend time puedes ir a los enemigos y matarlos a golpes fatales.

#810 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 October 2012 - 08:41 AM

Halo 4 [RF][MULTi5][XGD3]

#811 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 October 2012 - 06:46 PM

Emulation, ¿ya lo probaste?

Voy por la misión 4, Forerunner, y no puedo continuar porque me sale un mensaje que dice que el jugador no ha podido cargar el contenido, algún jugador puede faltarle una descarga de contenido.

Intente instalar el disco pero me da error dice que esta sucio o algo así, lo único que me queda es intentar instalar el disco 2, pero que sepa ese disco es necesario solo para acceder a los modos multijugador, así que no creo que me sirva.

#812 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2012 - 08:00 PM

Halo 4 [RF][MULTi5][XGD3]

Imagen enviada

#813 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 October 2012 - 08:16 PM

lol xD


Bueno, lo volví a grabar y ahora sí sirvió, lo instale de una vez para ver si evito que vuelva a suceder luego. La primera vez lo grabe a 4x tal vez eso afecto un poco.

#814 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 October 2012 - 08:35 PM

recien lo voy a probar junto a 5juegos mas que han salido esta semana jiijij no he tenido nada de tiempo, bueno anoche estuve jugando al de The Walking Dead y acabo de despertar jejeje.

#815 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 07:34 PM

Mierda, según veo ya salió un nude mod para el DOA5 xDDDDDDDD.

http://www.xbox360is...-t637512p4.html

Lo "probaré" cuando saquen para más chicas, leo que solo tienes a Mila topless en la actualidad. Qué rápidos son.

#816 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 October 2012 - 01:31 AM

Oh god yes. Project X Zone usa el tema de Rocks en soundtrack:

http://www.youtube.com/watch?v=o3LbWcfJTio

ALL OF MY WANT. A ver si Good Guy Harada logra convencerlos de que lo localicen (protip to myself: not gonna happen D:).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#817 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2012 - 07:15 AM

Supa Robo - SUPA ROBO!
Supa Robo - SUPA ROBO!

Ojala se pueda, practicamente todos los titulos han sido localizados, con la excepcion de Legend of Valkyrie, daria demasiada grima comprar una DS Japa solo para este juego.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#818 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 October 2012 - 01:53 AM

El 11 de enero llega a Europa Arnachy Reigns.

Iba siendo hora.

#819 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2012 - 02:51 AM

El 11 de enero llega a Europa Arnachy Reigns.

Iba siendo hora.

Y a 30 dolares (o euros). Que detalle de Sega, supongo que para compensar el retraso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos