Ir a contenido


Foto

Los Mas Esperados Del 2012


  • Please log in to reply
850 replies to this topic

#757 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 03:57 PM

Yo creo que me pasaré el Neptunia 1 en la fecha aproximada de nunca jamas.


Han anunciado una expansion grande para dragon dogma y dlc gratuito con un modo de juego mas dificil y un desafio contra-reloj.

Neptunia 1 como te dije no vale la pena, si quieres saber como termina, ve videos por youtube, es tan aburrido el juego... Si puedes consíguete el segundo, es bastante mejor aunque sigue siendo un juego relativamente mediocre.

YES, cuando sale?.

Hora de retomar el jueguito, quizás ahora tenga alguna utilidad el NG+.

#758 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 04:00 PM

YES, cuando sale?.

Hora de retomar el jueguito, quizás ahora tenga alguna utilidad el NG+.


La expansion el año que viene. Toma trailer:



Los modos, tampoco tienen fecha segun el trailer que han sacado:



#759 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 04:32 PM

Hmm el otro año, falta mucho aún.

Por cierto vi unas imagenes del Borderlands 2 y hay una referencia a Dark souls, hay un NPC llamado "Solitaire" y está cerca de una hoguera con un bicho que parece un espectro azul:

Imagen enviada

Imagen enviada

#760 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 September 2012 - 10:26 AM

No me spoilees BL2, tengo la Vault Hunter edition de camino. :-P
-----------

Parece que Capcom ha cogido todo lo que se llevaba de desarrollo de Megaman Leyends 3 y lo ha transformado en un spin-off de Lost Planet:


Los diseños y gameplay encajan perfectamente con un ML.

#761 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2012 - 04:30 PM

Pa mi EX Troopers es Lost Planet 3, porque el 3 que están haciendo esa compañía parece un DeadSpace con toques de todo juego actual y que para nada conserva la esencia del original y secuela. Ni todavía se ha visto el multiplayer que es lo que realmente lo hizo bueno y no la historia de la que tanto énfasis hacen en los trailers del 3.

Por cierto uno de los que tenia previsto quizás pillar, ResidentEvil6/Bio6, ya no lo quiero ni en broma. Después de jugar a la demo me parece aún peor que el 5. Esta claro que ya no van a conseguir plasmar lo del RE4, cada vez dan un paso erróneo en vez de mejorar. Lo único destacable son los personajes y la jugabilidad en evasiones y apuntado en el suelo, todo lo demás horrendo, no se puede ni disparar correctamente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#762 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 September 2012 - 05:47 PM

El RE6 me lo voy a pillar más que todo por lo de la campaña cooperativa, y supongo que por ser un RE y solo por eso me gana, apeste el juego o no.

Pero vamos es cierto que esta saga perdió el rumbo, lo que menos me gusta son las historias de Chris y Jake, con infectados con metras y lanzacohetes, es totalmente absurdo, la de Leon esta mejor con los zombis clásicos.

#763 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 02:26 AM

Para al que le interese, se filtró el RE6 para 360.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2012 - 02:26 AM


#764 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 08:52 AM

Aun no sale en las paginas habituales de la scene xd ya saldra durante el dia xD.

#765 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2012 - 02:31 PM

Quizás no lo pillas porque salió una release solo compatible con JTAG/RGH. Al menos en black cats salió ayer.

#766 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 12:32 AM

Ya saldra la release en xboxiso o webs similares xD y alli si que suben todo lo que sale para jtag/rgh xD por cierto turel ya probaste el nuevo FSD 3?

#767 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 01:46 AM

No, no he tenido necesidad de actualiar ni el dashlaunch ni el FSD ni el dash. Estoy con el 14699, FSD 2,275 y dashlaunch 2,29 desde hace meses.

Tiene alguna novedad interesante?

Por cierto, el RE6 ya lo subieron hace tiempo en xboxiso, solo te tienen que pasear por los foros correspondientes. La verdad ando más pendiente de que se filtre el DLC de los trajes de baño del DOA5, dios soy un pervertido.

#768 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 05:22 PM

Ya saldra todo a su debido tiempo, no hay apuro realmente, y para que uses el Resident Evil 6 endras que actualizar el dashboard al ultimo xD.
Pues el FSD 3 tiene un mejor acabado tipo cover flow mas que nada eso xD y que ahora puedes usar kinect dentro de ese dashboard.

y al actualizar eso tendras que ponerte el ultimo dashlaunch xD.

#769 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 05:47 PM

Actualizar el FSD y el dashlaunch es muy fácil (reemplazar datos y ya), actualizar el dash tiene más pasos.

Probablemente lo haga si AC3 pide actualización. De los juegos actuales ni el DOA5 me pidio actualizar, así que para qué mierda.

Pero si actualizo el FSD tendré que asignar nuevamente las carpetas de donde tengo los juegos/xbla y bajar nuevamente las carátulas y TUs?

#770 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 September 2012 - 06:18 PM

Lamentablemente si tendras que reconfigurar todo eso nuevamente ya que no es compatible con la bd de la v2 y no te pedira actualizar el dash pero suele haber problemas yo por eso ya actualice tanto mi dashlaunch como mi dashboard xD solo me quede meterle el FDS 3 xD

#771 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 12:12 AM

Instalé el Dashlauch y el FDS 3 y el FDS3 está de puta madre, mil veces mejor que el 2 en el apartado atractivo, las carátulas se ven 3Ds. Aprovecha y baja la traducción inmediatamente: https://rapidshare.c...2.zip|53340|0|0

Ahora queda actualizar el dash. Tengo que antes migrar todas las partidas que hayan quedado en mi memoria interna a la externa, ya que al actualizar el dash se te ponen las partidas corruptas, ya me pasó una vez así que lo se.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 September 2012 - 02:06 AM


#772 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 02:34 AM

Yo nunca he tenido 1 solo problema con saves de juegos :D jejeje. normalmente primero actualizo el dash y luego el dashlaunch :)

#773 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 04:11 AM

Esto es day one para mi, Mass Effect Trilogy, hace tiempo que quería comprar el 2 y el 3, pero ahora con esta edición no hay excusa y ojo que incluye el primer ME también para PS3.

Spoiler


Curiosamente hoy anunciaron otra trilogía, Ezio Trilogy, que trae los tres juegos de AC que protagonizo Ezio.

Este tema ha sido editado por robert18: 27 September 2012 - 04:11 AM


#774 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 05:06 AM

Surprise!

http://www.skidrowga...60-complex.html

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#775 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 08:26 AM

no es surprise ya estaba pululando hace unos dias xD jejejeje. solo que estoyt muy enviciado con el PES 2013 que no quiero jugar a otra cosa de momento xd ya que acabe la master league en unos dias suelto el juego xD.


PDTA: Resident Evil 6 ya extraido 10gb = juego del año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por emulation: 27 September 2012 - 05:49 PM


#776 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 06:25 PM

Jojojojojo...jo , no se hasta que punto es cierto , pero he leido por ahi que estan bajando el numero de reservas que tenia el Resident Evil 6 , por lo visto muchos se estan echando para atras despues de probar la demo.Imagino que igual sera un exito de ventas pero a lo mejor resulta que vende menos de lo esperado y eso para Crapcom no es precisamente una buena señal.No voy a negar que me alegraria de que se pegasen el batacazo , creo que ya va siendo hora de que recojan sus tempestades

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#777 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 06:29 PM

Notese que el 2do dvd son los idiomas y deben ser instalados en la siguiente ruta:

Content/0000000000000000/43430819/00000002/
Osea los 4 archivos sueltos deben ir alli

y el juego en god o extraido como normalmeente se hace xD asi SI funciona el Resident Evil 6 en Xbox 360 con Jtag o RGH




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos